Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ramza escribió:
BeRReKà escribió:A quien le importa lo que piense Rajoy o Zapatero? Estas acampadas no son para que ellos se den cuenta de lo que pasa, sino para que lo haga el pueblo, y viendo la repercusión que esta teniendo, me parece muy estupido decir que ha fracasado.

Sin duda no se puede hablar de que la iniciativa ha fracasado, las caídas en picado del PSOE, PP y CiU han sido épicas y el discurso de #nolesvotes ha sido un éxito rotundo que ha concienciado a la gente de que no votaran a los partidos mayoritarios.

Que no. Que lo del papel de libertadores del pueblo no ha colado, la gente a pasado olimpicamente del discurso pseudo revolucionario de marras y ha vuelto a votar a los mismos de siempre, así que contando que el movimiento buscaba que la gente no votara a PPSOE/CiU y la inmensa mayoría de la población se lo ha pasado por el forro... sí, ha sido un fracaso estrepitoso sin discusión alguna.

Si esperabas que en las municiales cambiara algo, en 7 días, lo siento pero eres un iluso.
Chomi escribió:Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.

Creo que la asociación que se quejó de Madrid, quedó en evidencia cuando en esa zona hay especialmente comercios de lujo y grandes compañías, y por contra los negocios de comida rápida y similares han hecho su agosto.

Quizás es que Espe, ZP, Rajoy y compañía se quejaron que no podían ir a comprar sus rólex con toda la tranquilidad del mundo, que escuchaban quejidos en la lejanía mientras se los probaban.

En Plaça Catalunya, por lo que han dicho algunos foreros, ni de eso se pueden quejar.
Chomi escribió:Que revolucion ni que niño muerto. Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.

Que alguno piensa que esta cambiando el mundo y nones. ¿ Tu piensas que le importa a ZP o Rajoy que esteis en una plaza dando por saco entre vosotros ?

Les joderia que estuvierais a la puerta de su casa, donde molestais a los politicos, no en las plazas, donde molestais a trabajadores y transeuntes tan perjudicados como vosotros.

Alguno con el tema de Libia o Egipto se monto una pelicula muy gorda y penso en cambiar el mundo haciendo acampadas y dibujando cartelitos. El movimiento estaba TAN MUERTO, que de no ser por los antidisturbios hoy ni el tato hablaba de vosotros. Asumelo.

Y ya, lo de hacerse el martir, es la hostia. A mi no me estas ayudando en nada, tranquilo. Esto va seguir asi por muchos dias que esteis ahi. Si tus amigos y tu os creeis mas importante y tal, bien por vosotros. Pero lo tuyo es como lo del ´´ que tu voto valga lo mismo que el mio manda narices´´. Queda bien decirlo y tal, pero es una gilipollez como una casa.

tu comentario no tiene ni pies ni cabeza,entonces que hacemos??nada???seguimos en casita??ayer mas de 40.000 personas en una plaza macho,y segun tu no es nada,y no por los mossos,al viernes apsado habia mas gente aun...informate un poco por dios
Es lo que digo siempre. La gente SIEMPRE se queja. Quejarse es muy fácil, pero poner alternativas no. La mayoria de la gente que se queja son incapaces de dar alternativas. Y es que protestar por algo y no proponer una solución es lo mismo que nada.

Entonces si no sirven las acampadas que hacemos? Nos quedamos sentaditos como siempre?
Baby D escribió:Es lo que digo siempre. La gente SIEMPRE se queja. Quejarse es muy fácil, pero poner alternativas no. La mayoria de la gente que se queja son incapaces de dar alternativas. Y es que protestar por algo y no proponer una solución es lo mismo que nada.

Entonces si no sirven las acampadas que hacemos? Nos quedamos sentaditos como siempre?

Exacto, Baby.

Personalmente, pienso que es bueno que por lo menos los ciudadanos poco a poco volvamos a recobrar el sentido participativo que es la democracia, y seamos capaces de movilizarnos pacíficamente, aunque sea como mínimo para recordar a los cargos electos y partidos que se deben a nosotros, y no a otros intereses particulares.

"Vota y calla", pues no, mejor "Vota y participa".
Chomi escribió:Que revolucion ni que niño muerto. Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.

Que alguno piensa que esta cambiando el mundo y nones. ¿ Tu piensas que le importa a ZP o Rajoy que esteis en una plaza dando por saco entre vosotros ?

Les joderia que estuvierais a la puerta de su casa, donde molestais a los politicos, no en las plazas, donde molestais a trabajadores y transeuntes tan perjudicados como vosotros.

Alguno con el tema de Libia o Egipto se monto una pelicula muy gorda y penso en cambiar el mundo haciendo acampadas y dibujando cartelitos. El movimiento estaba TAN MUERTO, que de no ser por los antidisturbios hoy ni el tato hablaba de vosotros. Asumelo.

Y ya, lo de hacerse el martir, es la hostia. A mi no me estas ayudando en nada, tranquilo. Esto va seguir asi por muchos dias que esteis ahi. Si tus amigos y tu os creeis mas importante y tal, bien por vosotros. Pero lo tuyo es como lo del ´´ que tu voto valga lo mismo que el mio manda narices´´. Queda bien decirlo y tal, pero es una gilipollez como una casa.

Respeta, infórmate y comentas.

Por ese orden ;)
Baby D escribió:Es lo que digo siempre. La gente SIEMPRE se queja. Quejarse es muy fácil, pero poner alternativas no. La mayoria de la gente que se queja son incapaces de dar alternativas. Y es que protestar por algo y no proponer una solución es lo mismo que nada.

Esta gente que esta en las plazas ya ha hecho mas propuestas de las que hizo cualquier partido politico durante la campaña electoral pasada. Algunos deberiais de informaros antes de venir a tocar los cojones a los hilos que tratan de las acampadas.
Yo anoche, andaba de paseo con un colega, y como no teníamos nada que hacer y estábamos por el centro de mi ciudad, fuimos a ver la acampada que había convocada para ayer.

Lo siento mucho, pero estaba lleno de perroflautas aquello y eso es algo que sólo desmerece el movimiento.

Es comprensible que queramos cambiar la democracia, volverla más real y que la gente se conciencie, pero seamos realistas, la gente no lo quiere, y eso es democracia.
Si la mayoría sigue votando a PP y PSOE, ¿Con qué derecho os sentáis a pedir democracia? ¿Con qué derecho incomodáis a miles de comerciantes y ciudadanos que no quieren que sigáis infestando las plazas? Ya habéis dado el mensaje, si lo repetís 50000 veces, lo único que vais a hacer es que la gente le pille tirria al movimiento.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6