Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hadesillo escribió:Por cierto, que supongo que es un detalle sin importancia, pero la última tarde que estuve la plaza estaba bastante limpia y la gente se estaba organizando muy bien respecto a los escombros.

Pues ayer pasé por ahí y eso era un estercolero, papeles y vasos por el suelo, las estatuas pintadas, pintadas por todas partes... ¿a que no sabeis quien va a pagar todos esos destrozos? pues YO y todos los que pagamos impuestos... que gracia...

Por supuesto estoy en contra de la violencia.
|-|E|_|_ escribió:Imagen

Huellas de la revolución manchando al perro del estado.
1Saludo
Me hierve la sangre, pero que puta bestialidad [mad]
Mucho más allá de estar de acuerdo o no con el fin de todo esto, con el derecho de estar ahí o no, de limpiar o no. No puede ser que pase esto, es una vergüenza como pocas veces se ha visto.

No sé si está puesto, alucinante http://www.youtube.com/watch?v=SdFc3sgzz1s&feature=player_embedded

Mirad al final del vídeo, sentados y uno recibiendo en la espalda, para haberle partido la columna. [mad]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene miedo de su jefe y de otros altos malechores
y defiende al mundo de los Anti - Globalizadores
acatando lo que mandan por un mísero dinero
nos divierte y entretiene como debe hacer un perro

Es Underdog el perro policía
Underdog el policía perro
Underdog Underdog

Protegiendo a su rey bobo y a bancos depredadores
golpeando a los obreros pagado por los patrones
le da duro al emigrante al drogata y al ratero
le das una gorra a un tonto y ya tienes un madero

Llega como un rayo y acaba con los males
aunque tenga que enfrentarse contra armas brutales
Es Underdog!!

esos hijos de puta son unos desgraciados.yo presencie en una carga de un partido depor celta aca en vigo,cuando un riazor blues se puso de rodillas con las manos en alto,en plan " a mi dejadme" el policia dispararle con la pelota de goma a bocajarro en la cara.el tio fue imdemnizado por el policia(inabilidato de por vida)con 10 millones de pesestas(de aquellas)por dia de coma que estuvo el chaval,que creo que fueron 4 inducidos.(40 kilos ,vamos)
Mensajepor NWOBHM Hoy 14:11
Ya era hora. A mi parecer han faltado palos, pero algo es algo.

Hay que ser triste para desearle a la gente que esta manifestándose, reunida o pasando por ahí que les caigan mas palos para tu disfrute personal.

Pero bueno como siempre en foros etc es muy fácil decir la primera tontería que se te ocurra sin consecuencias.
bored escribió:

Hay que ser triste para desearle a la gente que esta manifestándose, reunida o pasando por ahí que les caigan mas palos para tu disfrute personal.

Pero bueno como siempre en foros etc es muy fácil decir la primera tontería que se te ocurra sin consecuencias.

Pero a ver, ni tontería ni nada, no os manifestáis con libertad de opinión? Yo os diría que sois unos perroflautas que no estáis consiguiendo nada excepto molestar, y que una manifestación no es botellón noche sí y noche también, ¿que dan palos los Mossos? pues idos de la plaza, están intentando hacer su trabajo, ya que al contrario que vosotros, están trabajando para mantener a su familia, no quejándose.
Mucha barbarie y mucha mierda, pero empujar y gritarle a un camión que va a limpiar la guarrada que se está haciendo sí está bien para los manifestantes, que los Mossos peguen no.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliagu escribió:
bored escribió:

Pero a ver, ni tontería ni nada, no os manifestáis con libertad de opinión? Yo os diría que sois unos perroflautas que no estáis consiguiendo nada excepto molestar, y que una manifestación no es botellón noche sí y noche también, ¿que dan palos los Mossos? pues idos de la plaza, están intentando hacer su trabajo, ya que al contrario que vosotros, están trabajando para mantener a su familia, no quejándose.
Mucha barbarie y mucha mierda, pero empujar y gritarle a un camión que va a limpiar la guarrada que se está haciendo sí está bien para los manifestantes, que los Mossos peguen no.

perdona,pero los antidisturbbios segun la praxis policial(lo se por mi hermano)SOLO TIENEN POTESTAD PARA REPELER o ATACAR SI LA VIDA O FISICO DE 3EROS CORRE PELIGRO.

ahora dime si se cuemple alguno de esos supuestos.
Juliagu escribió:
bored escribió:

Mira a ver listo, pedazo de listo (y no te digo lo que pienso porque sino me meten un ban como el tamaño de tu poca vergüenza) como mierdas puedes decir eso eh LISTO? Acaso has estado en alguna plaza?Has visto lo que se hace?
Qué los mossos están haciendo su trabajo LISTITO?Su trabajo que es practicar para asesino a sueldo? Meterle de ostias a gente pacífica e incluso gente en silla de ruedas?LISTO, QUE ERES UN LISTO.
ME DA ASCO QUE HAYA GENTE QUE PUEDA DEFENDER LO QUE HA PASADO ESTA MAÑANA EN BARCELONA, ASCO.
kichinov escribió:perdona,pero los antidisturbios segun la praxis policial(lo se por mi hermano)SOLO TIENEN POTESTAD PARA REPELER o ATACAR SI LA VIDA O FISICO DE 3EROS CORRE PELIGRO.

Pues mira, yo no se si se cumple alguno de esos supuestos o no, pero si estuvieran incumpliendo las normas, tampoco me parecería mal, no creo que a los comerciantes les haga mucha gracia dejar de llevar pan a casa por esto, ni el vídeo que salió de gente de una acampada insultando a una periodista por informar de lo que estaba pasando hasta que llegaron los responsables de las acampadas...

El caso es, manifestándose habrá un 5% de las acampadas, los demás están por hacer bulto y botellón

Xavillin escribió:Mira a ver listo, pedazo de listo (y no te digo lo que pienso porque sino me meten un ban como el tamaño de tu poca vergüenza) como mierdas puedes decir eso eh LISTO? Acaso has estado en alguna plaza?Has visto lo que se hace?
Qué los mossos están haciendo su trabajo LISTITO?Su trabajo que es practicar para asesino a sueldo? Meterle de ostias a gente pacífica e incluso gente en silla de ruedas?LISTO, QUE ERES UN LISTO.
ME DA ASCO QUE HAYA GENTE QUE PUEDA DEFENDER LO QUE HA PASADO ESTA MAÑANA EN BARCELONA, ASCO.

Gracias por los halagos, mas no me creo merecedor de ellos =)
Precisamente por gente como tú, es por la que digo que las acampadas están llenas de perroflautas, por que el respeto se os perdió por el camino a la plaza me parece a mí.
xavillin escribió:
Juliagu escribió:
bored escribió:Mira a ver listo, pedazo de listo (y no te digo lo que pienso porque sino me meten un ban como el tamaño de tu poca vergüenza) como mierdas puedes decir eso eh LISTO? Acaso has estado en alguna plaza?Has visto lo que se hace?

me puedes decir que es lo que se hace en esas plazas.

1.
2.
3.
.
.
Gracias.
Juliagu escribió:
kichinov escribió:perdona,pero los antidisturbios segun la praxis policial(lo se por mi hermano)SOLO TIENEN POTESTAD PARA REPELER o ATACAR SI LA VIDA O FISICO DE 3EROS CORRE PELIGRO.

Pues mira, yo no se si se cumple alguno de esos supuestos o no, pero si estuvieran incumpliendo las normas, tampoco me parecería mal, no creo que a los comerciantes les haga mucha gracia dejar de llevar pan a casa por esto, ni el vídeo que salió de gente de una acampada insultando a una periodista por informar de lo que estaba pasando hasta que llegaron los responsables de las acampadas...

El caso es, manifestándose habrá un 5% de las acampadas, los demás están por hacer bulto y botellón

Xavillin escribió:Mira a ver listo, pedazo de listo (y no te digo lo que pienso porque sino me meten un ban como el tamaño de tu poca vergüenza) como mierdas puedes decir eso eh LISTO? Acaso has estado en alguna plaza?Has visto lo que se hace?

Gracias por los halagos, mas no me creo merecedor de ellos =)
Precisamente por gente como tú, es por la que digo que las acampadas están llenas de perroflautas, por que el respeto se os perdió por el camino a la plaza me parece a mí.

Pedazo de LISTO (insisto, eres una eminencia) me conoces para decir cómo soy?Me conoces a caso?
Sabes a caso que estoy metido en la comisión jurídica de Valencia y estoy ayudando a definir las propuestas, pedazo de LISTO?

Pues mglon se están haciendo propuestas por parte de gente para mejorar la mierda de democracia que tenemos, que tal vez´tú no lo veas necesario, y tal vez veas que hay alguno que otro que esté ahí para tocar la guitarra (cosa que yo también critico) pero somos MUCHA GENTE que estamos intentando trabajar para hacer propuestas y acciones concretas para que esto mejore, y no me sale de los cojones que pintamonas como el que tengo quoteado se ría de la paliza que le han dado a la gente esta mañana, esque por principios no puedo, es de ser algo muy gordo alegrarse por lo que ha pasado esta mañana. Y estoy hasta los cojones de la peña que sin tener ni puta idea nos va llamando a todos perroflautas, ostia, que eso demuestra la poca idea que tienen de lo que ahí se hace.
Juliagu escribió:
kichinov escribió:perdona,pero los antidisturbios segun la praxis policial(lo se por mi hermano)SOLO TIENEN POTESTAD PARA REPELER o ATACAR SI LA VIDA O FISICO DE 3EROS CORRE PELIGRO.ahora dime si se cuemple alguno de esos supuestos.
Pues mira, yo no se si se cumple alguno de esos supuestos o no, pero si estuvieran incumpliendo las normas, tampoco me parecería mal, no creo que a los comerciantes les haga mucha gracia dejar de llevar pan a casa por esto, ni el vídeo que salió de gente de una acampada insultando a una periodista por informar de lo que estaba pasando hasta que llegaron los responsables de las acampadas...El caso es, manifestándose habrá un 5% de las acampadas, los demás están por hacer bulto y botellón
Xavillin escribió:Mira a ver listo, pedazo de listo (y no te digo lo que pienso porque sino me meten un ban como el tamaño de tu poca vergüenza) como mierdas puedes decir eso eh LISTO? Acaso has estado en alguna plaza?Has visto lo que se hace?Qué los mossos están haciendo su trabajo LISTITO?Su trabajo que es practicar para asesino a sueldo? Meterle de ostias a gente pacífica e incluso gente en silla de ruedas?LISTO, QUE ERES UN LISTO.ME DA ASCO QUE HAYA GENTE QUE PUEDA DEFENDER LO QUE HA PASADO ESTA MAÑANA EN BARCELONA, ASCO.
Gracias por los halagos, mas no me creo merecedor de ellos =)Precisamente por gente como tú, es por la que digo que las acampadas están llenas de perroflautas, por que el respeto se os perdió por el camino a la plaza me parece a mí.

Comerciantes? ¬_¬
En Plaza Catalunya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Acabas de demostrar que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando y que solo sigues las consignas que dicen en la TV.
1Saludo
Es que los que se quejan son unos perroflautas asquerosos, y los que estan sentados dejando que se arruine el pais y siendo unos derrotistas, insultando a los que hacen algo, son el futuro de España :-| .
Primero. Me parece una barbaridad soltar esas ostias sin ton ni son.
Segundo. No me parece normal bloquear el centro de una ciudad como barcelona o madrid durante días, no puede ser que si no se les disipen se tiren 1000 personas viviendo, meando y cagando en una plaza de las ciudades mas importantes de Europa, eso no pasa en ningun lugar del mundo.
Tercero. Si quieren manifestarte, pueden hacerlo, existen procedimientos y reglamentaciones para obtener los permisos para manifestarse.
Cuarto. Dicho de nuevo me parece una barbaridad soltar tales palos para disipar la acampada, pero no se me ocurre otra manera la verdad, no me imagino los antidisturbios razonando con la gente para que se vaya a casa.
Juliagu escribió:
bored escribió:

Creo que podemos cerrar EOL. Nunca jamás volveremos a oír una tontería como esta.
mglon escribió:Primero. Me parece una barbaridad soltar esas ostias sin ton ni son.
Segundo. No me parece normal bloquear el centro de una ciudad como barcelona o madrid durante días, no puede ser que si no se les disipen se tiren 1000 personas viviendo, meando y cagando en una plaza de las ciudades mas importantes de Europa, eso no pasa en ningun lugar del mundo.
Tercero. Si quieren manifestarte, pueden hacerlo, existen procedimientos y reglamentaciones para obtener los permisos para manifestarse.
Cuarto. Dicho de nuevo me parece una barbaridad soltar tales palos para disipar la acampada, pero no se me ocurre otra manera la verdad, no me imagino los antidisturbios razonando con la gente para que se vaya a casa.

Ya se discutió atrás, Bomba de agua, moverlos los mossos, solo que no está bien visto trabajar de más aquí.
wieder escribió:Imagen

Si fuera un gif bueno, pero a no ser que sea tenista y le vaya a dar de revés o se crea un ninja, no parece que esté con la porra en posición de pegarle
Xavillin escribió:Pedazo de LISTO (insisto, eres una eminencia) me conoces para decir cómo soy?Me conoces a caso?
Sabes a caso que estoy metido en la comisión jurídica de Valencia y estoy ayudando a definir las propuestas, pedazo de LISTO?

Pues mglon se están haciendo propuestas por parte de gente para mejorar la mierda de democracia que tenemos, que tal vez´tú no lo veas necesario, y tal vez veas que hay alguno que otro que esté ahí para tocar la guitarra (cosa que yo también critico) pero somos MUCHA GENTE que estamos intentando trabajar para hacer propuestas y acciones concretas para que esto mejore, y no me sale de los cojones que pintamonas como el que tengo quoteado se ría de la paliza que le han dado a la gente esta mañana, esque por principios no puedo, es de ser algo muy gordo alegrarse por lo que ha pasado esta mañana. Y estoy hasta los cojones de la peña que sin tener ni puta idea nos va llamando a todos perroflautas, ostia, que eso demuestra la poca idea que tienen de lo que ahí se hace.

De nuevo, gracias por los halagos, pero te repito que no soy merecedor de ellos.
Te vuelvo a repetir que no me hace ninguna falta saber quien eres, como eres, que comes ni donde vives para saber que el respeto se te perdió en alguna parte del camino a alguna plaza.

Te pongo en negrita todo lo que creo que son faltas de respeto, tu quieres libertad de expresión manifestándote, yo quiero libertad de expresión para mostrarme en desacuerdo con estas cosas, te lo digo en serio. En ningún momento me he reído de nadie a quien hayan apaleado, pero tampoco me voy a compadecer de ellos, si son tan valientes como para manifestarse, que se atengan a las consecuencias o que se piren al menos hasta que acabe la Champions, ya que si gana el Barça, pienso que habrá MUCHOS, repito, MUCHOS disturbios, si ya los hay cuando celebran, imagina celebrando con una manifestación al lado.

Que sí, el bipartidismo de España es una mierda, el sistema también, todo lo que usted quiera, pero haciendo eso estais molestando a mucha gente.
mglon escribió:me puedes decir que es lo que se hace en esas plazas.

1.
2.
3.
.
.
Gracias.

No voy a entrar en discusiones con gente que apoya la violencia solo por que los violentos son policías, que pasa que el 15-M también eran todos perroflautas no? o tenemos que repasar los vídeos de cargas policiales contra gente que esta ejerciendo su derecho a manifestarse ese día. Pero nada hombre tu a tu ritmo.

Que yo sepa no he entrado en ningún debate sobre que hacen o dejan de hacer la gente que esta en las acampadas o apoyándolas, y si os sigue pareciendo bien que la policía reparta porrazos a la mínima de cambio tenéis dictaduras por el mundo adelante donde seriáis felices.

Pero si vamos gente tan violenta como esta http://t.co/JiGelOl se merece que les den una paliza.... por favor....
¿Tan valientes para manifestarse? [qmparto]

Si un dia alguien te jode saltandose cualquier ley, espero que no te quejes, porque mandaria huevos.

La policia pudiendo hacer lo que le de la gana, la gente cobrando aunque respete la ley, y todos tragando y dandole la razon a esa escoria. Esta claro que a mas de uno le gustaria que España fuese Siria o Birmania.

Claro que sí, vamos a saltarnos la ley, que no pasa nada. O mejor, pongamos una dictadura y así las leyes las cambias a conveniencia si hace falta.

Imagino que sabrás que esto solo va a servir de efecto llamada, por lo que si querían hacerles un favor a los comerciantes han conseguido todo lo contrario.
Viciomovil escribió:
mglon escribió:Primero. Me parece una barbaridad soltar esas ostias sin ton ni son.

Ya se discutió atrás, Bomba de agua, moverlos los mossos, solo que no está bien visto trabajar de más aquí.

lo de la bomba de agua tampoco es que sea una medida "pacifica".
el chorro duele tanto como un porrazo, y ademas les meten productos quimicos al agua, gas lacrimogeno disuelto, cloro, etc. o te crees que es normal el color que suelen tener los manguerazos?

Imagen
ademas es una medida muy altisona, daria tanto pie a comentarios en los medios como lo que hemos visto desgraciadamente.

lo que habia que hacer es coger a todos uno a uno, entre tres mossos o cuatro ya me diras tu lo que les costaba. si se tarda mas se tarda mas, no hay mas que hablar. la imagen del escudo salpicado de sangre es que impacta sobremanera.
Juliagu escribió:

Si fuera un gif bueno, pero a no ser que sea tenista y le vaya a dar de revés o se crea un ninja, no parece que esté con la porra en posición de pegarle
Xavillin escribió:Pedazo de LISTO (insisto, eres una eminencia) me conoces para decir cómo soy?Me conoces a caso?

De nuevo, gracias por los halagos, pero te repito que no soy merecedor de ellos.
Te vuelvo a repetir que no me hace ninguna falta saber quien eres, como eres, que comes ni donde vives para saber que el respeto se te perdió en alguna parte del camino a alguna plaza.

Te pongo en negrita todo lo que creo que son faltas de respeto, tu quieres libertad de expresión manifestándote, yo quiero libertad de expresión para mostrarme en desacuerdo con estas cosas, te lo digo en serio. En ningún momento me he reído de nadie a quien hayan apaleado, pero tampoco me voy a compadecer de ellos, si son tan valientes como para manifestarse, que se atengan a las consecuencias o que se piren al menos hasta que acabe la Champions, ya que si gana el Barça, pienso que habrá MUCHOS, repito, MUCHOS disturbios, si ya los hay cuando celebran, imagina celebrando con una manifestación al lado.

Que sí, el bipartidismo de España es una mierda, el sistema también, todo lo que usted quiera, pero haciendo eso estais molestando a mucha gente.

Agradecería que no me llame de usted, todavía soy joven gracias. Por cierto, el que ha empezado a faltar el respeto eres tú llamándome perroflauta, yo sólo he puesto de manifiesto lo que demuestras con tus respuestas, un gran nivel de inteligencia.
Tienes toda la libertad del mundo para mostrarte en desacuerdo, pero hay que ser algo muy muy feo (y que no digo simple y llanamente porque las normas del foro me lo impiden, no porque no lo piense) para justificar la agresión en contra de un derecho humano básico como es manifestarse.
Es decir, que como con la hipotética celebración del barça habrán disturbios, tienen que pagar estos no? Tienen que pagar gente que lleva dos semanas sin hacer ni un solo disturbio, organizada, limpiando, tienen que pagar por los 4 monos que no saben digerir bien cuando su equipo gana?(y mira que soy del barça). Venga va hombre, alomejor ese es justo el problema, que estamos molestando, y ahí es cuando los de arriba se ponen nerviosos y la gente como tú sigue lo que sus medios de comunicación dicen al pie de la letra.
Por cierto, no pienso contestar ni un post tuyo más, como si no existiera, me hierve la sangre tratar con gente como tú.

Adéu.
Juliagu escribió:De nuevo, gracias por los halagos, pero te repito que no soy merecedor de ellos.

Ellos tienen el poder, las armas, el respaldo político y los altavoces, nosotros solo tenemos nuestra libertad para reclamar por nuestros derechos que día tras día son sistemáticamente ignorados y pisoteados. Reclamar por un futuro que se nos niega, por unos gobernantes que no vean en nosotros unas simples marionetas, sino personas a las que cada vez nos cuesta más sobrevivir. Habrá gente a las que esto les moleste, siempre la hay, en cualquier manifestación o reunión pública siempre hay afectados, pero por qué sólo somos nosotros a los que se les exige responsibilidad y civismo, y no a esos que ostentan el poder que NOSOTROS les hemos dado y que cada vez menos nos representan...
xavillin escribió:Agradecería que no me llame de usted, todavía soy joven gracias. Por cierto, el que ha empezado a faltar el respeto eres tú llamándome perroflauta, yo sólo he puesto de manifiesto lo que demuestras con tus respuestas, un gran nivel de inteligencia.
Tienes toda la libertad del mundo para mostrarte en desacuerdo, pero hay que ser algo muy muy feo (y que no digo simple y llanamente porque las normas del foro me lo impiden, no porque no lo piense) para justificar la agresión en contra de un derecho humano básico como es manifestarse.
Es decir, que como con la hipotética celebración del barça habrán disturbios, tienen que pagar estos no? Tienen que pagar gente que lleva dos semanas sin hacer ni un solo disturbio, organizada, limpiando, tienen que pagar por los 4 monos que no saben digerir bien cuando su equipo gana?(y mira que soy del barça). Venga va hombre, alomejor ese es justo el problema, que estamos molestando, y ahí es cuando los de arriba se ponen nerviosos y la gente como tú sigue lo que sus medios de comunicación dicen al pie de la letra.
Por cierto, no pienso contestar ni un post tuyo más, como si no existiera, me hierve la sangre tratar con gente como tú.

Adéu.

Dices que no vas a contestarme, pero bueno, me da igual.

Organizada y limpiando no, no yo, sino algun EOLiano he leido diciendo que para nada estaba limpia la plaza, y que estaban pintando las estatuas.
Además, ¿quién está defendiendo a los que van a ir a celebrar si gana el barça? esos son incluso peores que los de la manifestación, pero si tuvieran dos dedos de frente los de la manifestación, y quieren ir de pacíficos (Cosa que no me creo que sean), que se vayan y vuelvan el domingo como se les ha dicho que hagan, por que va a haber disturbios estén o no, pero si están te aseguro que habrá más.

HitoShura escribió:¿Tan valientes para manifestarse? [qmparto]

Si, tan valientes como para manifestarse, te recuerdo que hay manifestaciones legales, ellos son los primeros que no están cumpliendo las leyes
Si, tan valientes como para manifestarse, te recuerdo que hay manifestaciones legales, ellos son los primeros que no están cumpliendo las leyes

Esta es legal, sino les habrían prohibido volver.
¿Saldrá ahora nuestra querida comunidad internacional a condenar que se atacan a manifestantes pacíficos?

Cosas como estas demuestran que no estamos tan lejos de aquellos que llamamos dictadores, terroristas y demás, simplemente nos oprimen de una manera más sutil.
dark_hunter escribió:

Esta es legal, sino les habrían prohibido volver.

Si es así, mis disculpas por hablar sin saber, lo cual no implica que crea que esto está afectando tanto interna como externamente al país
Juliagu escribió:
xavillin escribió:Agradecería que no me llame de usted, todavía soy joven gracias. Por cierto, el que ha empezado a faltar el respeto eres tú llamándome perroflauta, yo sólo he puesto de manifiesto lo que demuestras con tus respuestas, un gran nivel de inteligencia.

Adéu.

Dices que no vas a contestarme, pero bueno, me da igual.

Organizada y limpiando no, no yo, sino algun EOLiano he leido diciendo que para nada estaba limpia la plaza, y que estaban pintando las estatuas.
Además, ¿quién está defendiendo a los que van a ir a celebrar si gana el barça? esos son incluso peores que los de la manifestación, pero si tuvieran dos dedos de frente los de la manifestación, y quieren ir de pacíficos (Cosa que no me creo que sean), que se vayan y vuelvan el domingo como se les ha dicho que hagan, por que va a haber disturbios estén o no, pero si están te aseguro que habrá más.

Em efecto no lo iba a hacer pero esque macho....
Bueno, pues yo te puedo decir, cada x horas hay gente que se turna para barrer y limpiar lo que se ensucia en las plazas, vas a creerme a mi que he pasado varios días ahí e incluso he pasado una noche, o prefieres creer a alguien que simplemente pasaba por ahí? Yo no he dicho que defiendas a los que van a celebrar si gana el barça, lo que he dicho es que tiene cojones que aludan a eso para desalojar una plaza cuando los que están están de forma pacífica. Y no se trata de lo que tú que probablemente no has pisado una plaza, creas sino de lo que es, y es gente completamente pacífica. Si fuéramos gente violenta ya habría ardido Troya, porque mala ostia tenemos por un tubo, simplemente que la canalizamos de otras formas, con lo que te rogaría que no hablases de algo de lo cual parece que no conoces en absoluto. El problema es que tal vez ahora es cuando deje de ser pacífica la cosa, ojalá que no se descontrole, pero es que ahora, es cuando han dado motivos para que la gente si se ponga en plan violenta, ya que no tiene ningún sentido que encapuchados (bueno, más bien "encascados") con porra, escudo y pistolas de bolas se hayan liado a repartir a diestro y siniestro contra gente que en ningún momento a demostrado tener actitud violenta. A ESO ES A LO QUE NO HAY DERECHO.
xavillin escribió:Em efecto no lo iba a hacer pero esque macho....
Bueno, pues yo te puedo decir, cada x horas hay gente que se turna para barrer y limpiar lo que se ensucia en las plazas, vas a creerme a mi que he pasado varios días ahí e incluso he pasado una noche, o prefieres creer a alguien que simplemente pasaba por ahí? Yo no he dicho que defiendas a los que van a celebrar si gana el barça, lo que he dicho es que tiene cojones que aludan a eso para desalojar una plaza cuando los que están están de forma pacífica. Y no se trata de lo que tú que probablemente no has pisado una plaza, creas sino de lo que es, y es gente completamente pacífica. Si fuéramos gente violenta ya habría ardido Troya, porque mala ostia tenemos por un tubo, simplemente que la canalizamos de otras formas, con lo que te rogaría que no hablases de algo de lo cual parece que no conoces en absoluto. El problema es que tal vez ahora es cuando deje de ser pacífica la cosa, ojalá que no se descontrole, pero es que ahora, es cuando han dado motivos para que la gente si se ponga en plan violenta, ya que no tiene ningún sentido que encapuchados (bueno, más bien "encascados") con porra, escudo y pistolas de bolas se hayan liado a repartir a diestro y siniestro contra gente que en ningún momento a demostrado tener actitud violenta. A ESO ES A LO QUE NO HAY DERECHO.

No creo que la canalices de otra forma, ya que al expresar mi opinión me has saltado a la yugular.
¿Por qué he de creer a alguien que está metido en eso? ¿Por qué no creer a alguien a quien está afectando?
Es obvio que tu defenderás lo tuyo, al igual que un Mosso puede decir que le han apaleado, ¿quién le va a llevar la contraria? es lo mismo para tí, es tu credibilidad manchada por estar directamente implicado en eso, o la credibilidad de un afectado
Juliagu escribió:
xavillin escribió:Em efecto no lo iba a hacer pero esque macho....

No creo que la canalices de otra forma, ya que al expresar mi opinión me has saltado a la yugular.
¿Por qué he de creer a alguien que está metido en eso? ¿Por qué no creer a alguien a quien está afectando?
Es obvio que tu defenderás lo tuyo, al igual que un Mosso puede decir que le han apaleado, ¿quién le va a llevar la contraria? es lo mismo para tí, es tu credibilidad manchada por estar directamente implicado en eso, o la credibilidad de un afectado

los vídeos
Juliagu escribió:No creo que la canalices de otra forma, ya que al expresar mi opinión me has saltado a la yugular.

Es que tu opinión es para saltar a la yugular, tanto por la barbaridad que has dicho como por ser esta basda en una completa y absoluta desinformación.
Qué el Mosso puede decir que le han apaleado?Pero tío tú has visto los videos?De verdad que no queda bien claro lo que ha pasado?
Mira soy una persona que en las ocasiones en que es necesario (como por ejemplo en los casos de los memos que cuando un equipo de fútbol gana/pierde se ponen a hacer el anormal) defiende la labor de la policía, pero esque ene ste caso no sólo es que sea injustificable esque hay videos e imágenes que lo demuestran y no dejan lugar a dudas.
Ah y si piensas que en esto hay alguien que tiene credibilidad por no estar implicado es que eres muy inocentes, porque créeme que difícilmente en los medios de comunicación que supongo que se considerará como la parte neutral de esto, no esque vayan a ir a apoyarnos precisamente, con lo que si ves algo en contra de los Mossos ya te puedes imaginar que la cosa es grave grave.
Lo habéis entendido muy pero que muy mal.
Se que no han apaleado a ningún Mosso, era un ejemplo de como puede ser la credibilidad de uno y otro.

Lo que pienso es lo que digo, no se van a morir por irse de la plaza 2 dias por seguridad, por que de entre todos los que van a celebrar victorias del barça, hay una de borregos increible
Pero es que en este caso la credibilidad está bastante clara, no hay más que ver los videos y fotos que hay, que no dejan lugar a dudas. Hay formas y formas de emplearse, y desde luego la que han utilizado hoy además de injustificada es ilegal.
matranco escribió:
Hadesillo escribió:Por cierto, que supongo que es un detalle sin importancia, pero la última tarde que estuve la plaza estaba bastante limpia y la gente se estaba organizando muy bien respecto a los escombros.

Pues ayer pasé por ahí y eso era un estercolero, papeles y vasos por el suelo, las estatuas pintadas, pintadas por todas partes... ¿a que no sabeis quien va a pagar todos esos destrozos? pues YO y todos los que pagamos impuestos... que gracia...

Por supuesto estoy en contra de la violencia.

No sé, la última vez que estuve fue el Sábado, y entonces parecía todo limpio y organizado. El único pero era que en las zonas de los jardines olía a meados, pero en el rato que yo estuve dijeron 2 veces por megafonia que no fueran guarros y mearan en los lavabos.

Por cierto, ¿sabes que vas a pagar también y que va a ser mucho más caro que limpiar un par de monumentos? El dispositivo policial de hoy, la atención médica a los heridos, indemnizaciones...
pero aunque estuviera todo muy sucio. esta accion no esta justificada.
Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felip Puig:

http://kcy.me/3gvy

Por si alguien estuviera interesado. Yo ya he firmado.
ArkLive escribió:Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felipe Puig:

Felip.
Hadesillo escribió:
ArkLive escribió:Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felipe Puig:

Felip.

Editado y corregido [ok]
ArkLive escribió:Campaña de recogida de firmas para pedir la DESTITUCION fulminante del Conseller de Interior, Felip Puig:

Ya he firmado ;)

Si un dia alguien te jode saltandose cualquier ley, espero que no te quejes, porque mandaria huevos.

La policia pudiendo hacer lo que le de la gana, la gente cobrando aunque respete la ley, y todos tragando y dandole la razon a esa escoria. Esta claro que a mas de uno le gustaria que España fuese Siria o Birmania.

Es mas. Yo creo que la gente quiere que España sea España, pero pudiendo pasar por la plaza sin oler pis mismamente. Que se manifiesten en moncloa, a ver si hay cojones.
Chomi escribió:

Es mas. Yo creo que la gente quiere que España sea España, pero pudiendo pasar por la plaza sin oler pis mismamente. Que se manifiesten en moncloa, a ver si hay cojones.

Y yo que creía que olía a porros y no a pis.
Chomi escribió:

Claro, esque alli la gente caga en las papeleras y no se limpian el culo. Hay que ver estos malditos hippies lo guarro que son...

Madre de dios!!! que es esto...,espero que lo denuncien naciones unidas o algo asi,por que esto no tiene nombre,es mas, parece sacado de una pelicula de troma films.
es que no me lo puedo creer.
que controlen ya a los canis que hay disfrazados de policia.
Sacado de twitter.
Pabloranz Pablo Ranz
Un posible muerto por la brutal actuación d ls #mosos. Como esto se confirme se va montar muy gorda y espero que los culpables sean juzgados

Alguien lo confirma?
Lidl escribió:Sacado de twitter.
Pabloranz Pablo Ranz
Un posible muerto por la brutal actuación d ls #mosos. Como esto se confirme se va montar muy gorda y espero que los culpables sean juzgados

Alguien lo confirma?

Creo que se había desmentido.
Mi profesor de recursos documentales, que es egipcio, comentaba que eso es justo lo que falta, un mártir.
Y como lo haya, ya se pueden cagar los Mossos, los políticos, y toda esa gentuza...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
rampopo escribió:pero aunque estuviera todo muy sucio. esta accion no esta justificada.

que no??? sabes que sale de butano+bengalas+rompetochos+ personas sin cerebro?

lo que tienen que hacer es poner una multa ejemplar al okupa que se esconde detras de un minusvalido
Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.
ULTIMA HORA: el twitter de la acampada de barcelona dice que "Nos informan del Clínic que el compañero que estaba grave ha salido del quirofano y se recupera."

Parece ser que no habrá muerto. Y menos mal, pues se liaría una bien bien bien gorda...
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6