Mossos y Guardia Urbana acordonan la plaza de Catalunya para limpiar la zona

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sarevo escribió:ULTIMA HORA: el twitter de la acampada de barcelona dice que "Nos informan del Clínic que el compañero que estaba grave ha salido del quirofano y se recupera."

Parece ser que no habrá muerto. Y menos mal, pues se liaría una bien bien bien gorda...

Y menos mal porque la vida tiene un valor que está por encima de esto.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kyubi-chan escribió:Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.

"si, cuando dicen SR's vayanse," donde esta la violencia? quiza hay mentes que a causa de los porros y el alcohol no entiende la frase
jdbcn escribió:
kyubi-chan escribió:Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.

"si, cuando dicen SR's vayanse," donde esta la violencia? quiza hay mentes que a causa de los porros y el alcohol no entiende la frase

¡Cuánta razón! Yo lo que no sé es por qué se molestan en darles con palicos de plástico. Yo sacaba una metralleta y los mataba a todos; total, son unos indeseables...

/modo Ironía OFF
jdbcn escribió:

Si no se van, no se puede empezar a repartir: es ilegal, amén de inmoral.

Es más, esas personas de la plaza, en cuanto usando un derecho constitucionalmente reconocido como es el de reunión, pues... o la constitución es papel mojado, o pese a quien pese, no hacían nada ilegal, sino todo lo contrario.
jdbcn escribió:

¿De verdad piensas que no se han extralimitado? ¿Que no había otras formas de hacerlo? Sé que han mandado a dos intermediarios que les han propuesto despejar media plaza y después la otra mitad pero los "indignados" no estaban de acuerdo. Llegados a este punto de no colaboración es normal que busquen una alternativa, ¿pero era necesario llegar al punto de mandar a varias personas al hospital? ¿Era necesario que un mosso le diga a un chaval "a ver si tienes cojones a venir aquí, hijo de puta"?

¿De verdad lo ves normal?
Dejad de hacerle caso al troll ese, no veis que su mente no da para más. Ale, otro para ignorados, que ya cansa.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
kyubi-chan escribió:
Sarevo escribió:ULTIMA HORA: el twitter de la acampada de barcelona dice que "Nos informan del Clínic que el compañero que estaba grave ha salido del quirofano y se recupera."

Parece ser que no habrá muerto. Y menos mal, pues se liaría una bien bien bien gorda...

Y menos mal porque la vida tiene un valor que está por encima de esto.

segun el estado son 100.000 pavos tu vida.

de nada.
Anormales los maderos.

Y un poco anormal también que a día de hoy se continúe con acampadas , que hasta se lleven ahí tomateros y demás...a día de hoy no tiene sentido esto. El 15M no debía de acabar en acampadas permanentes, si no en un movimiento de concienciación y reivindicación de cierta higiene democrática.

Pero lo de la madera no tiene nombre, por supuesto.
jdbcn escribió:

Imagen

Imagen

Esta juventud perroflautica y su alcohol y sus porros... madre mía.
Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.

No digo que un porcentaje mínimo de la manifestación sea gente civilizada que lucha por sus derechos, pero un "señor respetuoso" me ha mandado un email a través de EOL diciéndome de todo, siendo lo menos fuerte que me muera ahogado.

De nuevo lo digo, creo que habrá gente civilizada, pero no podeis negarme que este tipo de gente abunda, y mucho.
Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.

No digo que un porcentaje mínimo de la manifestación sea gente civilizada que lucha por sus derechos, pero un "señor respetuoso" me ha mandado un email a través de EOL diciéndome de todo, siendo lo menos fuerte que me muera ahogado.

De nuevo lo digo, creo que habrá gente civilizada, pero no podeis negarme que este tipo de gente abunda, y mucho.

Gente estúpida hay en todos los lados, en eol también. Pero eso no tiene nada que ver con la manifestación.
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.

Deja ya de trollear... ¬_¬

¿Y por una persona ya das por sentado que todos son iguales? Además, la manifestación en todo momento han sido pacíficos. Ha habido cuatro gatos que estuvieron a punto de saltar contra los policías pero enseguida los contuvieron. Teniendo en cuenta que había allí centenares de "indignados" creo que el que no hubiera revuelta demuestra bastante su intención, a pesar de las lesiones que sufrieron algunos.

Seguro que en Málaga, como en todas partes, también hay gente con mala leche y maleducada. No se puede generalizar de una forma tan exagerada como tu lo has hecho.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

a mi tambien me han citado para partirme la cara desearme la muerte etc etc etc estos son los pacifistas que no hacen nada.....
jdbcn escribió:

a mi tambien me han citado para partirme la cara desearme la muerte etc etc etc estos son los pacifistas que no hacen nada.....

Trolls everywhere!!!
Time Master escribió:Además, la manifestación en todo momento han sido pacíficos.

Y dale... estaban haciendo resistencia pasiva, que no es lo mismo que ser pacífico. La ley 1/92 ampara a las fuerzas de seguridad para desalojar una zona, y cuando la policía te da una orden, debes cumplirla.

Se ha repetido mil y una veces que los camiones de limpieza tenían que realizar sus labores, y estas personas se pusieron delante para no dejarles pasar. Se avisa, una vez, y otra y otra. No se hace caso.

se avisa de que se va a cargar, y la gente sigue en sus trece. Se acercan a agarrar a la gente pasa sacarla (como en Sol) y muchos agreden a los policías dando patadas y puñetazos.

Pero claro, luego salen en la tele cuando desalojan y ya se sabe quién es el malo. En ese caso el uso de la violencia es legítimo. Lo que me sorprende es el conocimiento de la gente de a pie de las obligaciones de los policías y el desconocimiento de sus obligaciones como ciudadanos.

Es como si cuando eres pequeño haces lo que no debes y tu padre te avisa que como sigas te da un bofetón, y tú sigues y sigues hasta que al final cobras y luego vienen los llantos.

en fin... /facepalm
Metal_Nazgul escribió:
Time Master escribió:Además, la manifestación en todo momento han sido pacíficos.

Y dale... estaban haciendo resistencia pasiva, que no es lo mismo que ser pacífico. La ley 1/92 ampara a las fuerzas de seguridad para desalojar una zona, y cuando la policía te da una orden, debes cumplirla.

Se ha repetido mil y una veces que los camiones de limpieza tenían que realizar sus labores, y estas personas se pusieron delante para no dejarles pasar. Se avisa, una vez, y otra y otra. No se hace caso.

se avisa de que se va a cargar, y la gente sigue en sus trece. Se acercan a agarrar a la gente pasa sacarla (como en Sol) y muchos agreden a los policías dando patadas y puñetazos.

Pero claro, luego salen en la tele cuando desalojan y ya se sabe quién es el malo. En ese caso el uso de la violencia es legítimo. Lo que me sorprende es el conocimiento de la gente de a pie de las obligaciones de los policías y el desconocimiento de sus obligaciones como ciudadanos.

Es como si cuando eres pequeño haces lo que no debes y tu padre te avisa que como sigas te da un bofetón, y tú sigues y sigues hasta que al final cobras y luego vienen los llantos.

en fin... /facepalm

Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...
jdbcn escribió:

No te hagas el santo que no te importaba provocar y caldear el ambiente con las cosas que soltabas...y no muy respetuosas digamos.
somos muchos los que deciamos eso desde hace ya muchos dias y se nos trataba de locos...... pero solo hay que pasar por plaza catalunya de bcn para ver los especimenes que hay sueltos, pero sinceramente que esperais de actos que se "cocinan" desde indymedia y similares? catedraticos en derecho penal? o los okupas de siempre?

entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo

Cuando nada de eso había pasado.

motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja

pero no me entra en la cabeza quemar coches de policia, dejar un guardia urbano en coma, tirar cohetes, tirar rompetochos, piedras a la cabeza, eso es de delincuentes y solo espero la maxima condena, porque despues de una mani vuestra solo hay destrozo y mas gasto para todos de ese que PRESUNTAMENTE quereis reducir, pero solo lo haceis mas grande......

Alguna imágen de ayer que demuestre a la gente tirando cohetes, rompetochos, piedras a la cabeza, etc?

1Saludo
lucifer87 escribió:Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...

el que no se ha enterado eres tú, que avisaron el día antes para que recogieran momentaneamente el tinglado para limpiarlo y que después podían seguir acampando.
Metal_Nazgul escribió:
Time Master escribió:Se avisa de que se va a cargar, y la gente sigue en sus trece. Se acercan a agarrar a la gente pasa sacarla (como en Sol) y muchos agreden a los policías dando patadas y puñetazos.

Me puedes proporcionar algun video o alguna imagen que demuestre esto?Si no es asi deja de manipular gracias.Segun tu se tiene que dejar confiscar todo,que si luego lo pueden ir a recuperar,si claro seguro que no habra algunas desapariciones sospechosas y muchos aparatos estropeados.

La policia para desalojar debe golpear a gente que no hace la mas minima intencion de resistirse.Y encima hablas de obligaciones de ciudadanos.De marmol macho.
Metal_Nazgul escribió:
lucifer87 escribió:Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...

el que no se ha enterado eres tú, que avisaron el día antes para que recogieran momentaneamente el tinglado para limpiarlo y que después podían seguir acampando.

xDDDDD
jdbcn escribió:

Uy si, te han citado para partirte la cara. Lo más ofensivo que te dije fue que volvieras al cole a aprender algo de ortograía, porque en algunos post te luciste... ah si, y también te pregunté por tus estudios y tu trabajo, y decidiste omitir ese dato, pero en cambio si que criticabas a la gente de la manifestación, de los cuales la mitad tienen carrera. Que hay más de 5 millones de parados por culpa de la crisis, ¿y aún decís que no trabajan porque no quieren?

En fin... la venda en los ojos la vuestra, que pasáis por el aro y laméis la mano del amo.
BeRReKà escribió:
Metal_Nazgul escribió:

xDDDDD

Si es obvio, iban a limpiar.
Claro que "limpiar" tiene muchas interpretaciones, incluyendo dejarles limpios (Sin nada) lo cual en parte han hecho, y de forma violenta.
Time Master escribió:
jdbcn escribió:

Uy si, te han citado para partirte la cara. Lo más ofensivo que te dije fue que volvieras al cole a aprender algo de ortograía, porque en algunos post te luciste... ah si, y también te pregunté por tus estudios y tu trabajo, y decidiste omitir ese dato, pero en cambio si que criticabas a la gente de la manifestación, de los cuales la mitad tienen carrera. Que hay más de 5 millones de parados por culpa de la crisis, ¿y aún decís que no trabajan porque no quieren?

En fin... la venda en los ojos la vuestra, que pasáis por el aro y laméis la mano del amo.

Creo, que puede que exista la posivilidad, de que no se estubiera refieriendo a ti. Por cierto, a mí y al resto que estamos leyendo este hilo, nos importa una mierda lo que os digais por privado. Gracias [bye]
Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.

Que para esta noche, con el tema del Barcelona, la opcion que se baraja es ´´cercar la plaza para que los que no pertenezcan a esto no puedan pasar´´.

A ver, ya lo dije mas veces, pero bueno. TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS. No poder celebrar un campeonato porque esteis ahi puestos y encima pidais que no pase la gente... Que eso, que nada.
lucifer87 escribió:

Deja ya de trollear... ¬_¬

Trollear?
De verdad, si no podeis respetar una opinión, no se que haceis aquí.

@ Time Master
No es una persona, este personaje no es el único que me ha faltado al respeto, sin yo haber dicho nada excepto que si no le hacen caso a la policía, que los están desalojando hasta el domingo POR SEGURIDAD, que si ganara el barça va a haber problemas, y muchos.

De veras, no estoy trolleando en lo absoluto, pero si se ha abierto un hilo para hablar de esto, no veo el por qué no puedo tener una opinión que no esté acorde a lo que vosotros pensáis, a eso lo llamo yo imponer vuestra opinión, y vosotros sois los que se están quejando de que la policía se ha impuesto allí.
Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.

Que para esta noche, con el tema del Barcelona, la opcion que se baraja es ´´cercar la plaza para que los que no pertenezcan a esto no puedan pasar´´.

A ver, ya lo dije mas veces, pero bueno. TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS. No poder celebrar un campeonato porque esteis ahi puestos y encima pidais que no pase la gente... Que eso, que nada.

La final no se juega en plaza Catalunya, es en Wembley.
BeRReKà escribió:

Y una vez más, el futbol es más importante que los derechos.

Si, algunos se creen que la plaza es su casa. Me ha hecho gracia un video que han puesto en las noticias de un "indignado" fregando la plaza sin recoger ni barrer las colillas y los papeles antes...
El mejor ha sido cuando conectaron ayer con Puerta del Sol cuando pasó lo de Catalunya para ver como lo estaban viviendo en directo... y curiosamente habia un par de tios rastas haciendo malabares... se nota que lo estaban pasando fatal si....

Mi opinion es clara, la plaza es de TODOS y muchas personas no podemos pasar por ahí tranquilamente. Si quieres manifestarse me parece perfecto, pero que lo hagan de manera legal. Es como si yo me pongo a dormir en la puerta de la casa de uno de estos "indignados"...
¿es que nadie ha pensado en el pobre kiosquero que vendia alpiste para las palomas??? [enfado1]
matranco escribió:

Si, algunos se creen que la plaza es su casa. Me ha hecho gracia un video que han puesto en las noticias de un "indignado" fregando la plaza sin recoger ni barrer las colillas y los papeles antes...
El mejor ha sido cuando conectaron ayer con Puerta del Sol cuando pasó lo de Catalunya para ver como lo estaban viviendo en directo... y curiosamente habia un par de tios rastas haciendo malabares... se nota que lo estaban pasando fatal si....

Mi opinion es clara, la plaza es de TODOS y muchas personas no podemos pasar por ahí tranquilamente. Si quieres manifestarse me parece perfecto, pero que lo hagan de manera legal. Es como si yo me pongo a dormir en la puerta de la casa de uno de estos "indignados"...
¿es que nadie ha pensado en el pobre kiosquero que vendia alpiste para las palomas??? [enfado1]

¡¡Que limpien la plaza para que matranco y su polla puedan cruzarla!! :p
Viciomovil escribió:
BeRReKà escribió:

Y una vez más, el futbol es más importante que los derechos.

En que quedamos. ¿ El que ´´ no pertenezca a esto´´ puede pasar por la plaza o no puede porque estara cercado ?

Osea, el tiene derecho a estar alli, pero yo no. Me la sopla que sea por futbol, porque llegamos a Marte o porque me toca el euromillon e invito a todo cristo. Si yo quiero pasear por ahi, no puedo... porque esta esta gente HACIENDO SUYA LA PLAZA. Y como dije, tus derechos acaban donde empiezan los mios. Tienes derecho a manifestarte... pero no a incordiar durante dias. Que mi derecho a pasar por ahi es igual de importante que el tuyo de estar haciendo malabares o intentando revolucionar el mundo desde un sillon en una plaza.
Pero ayer limpiaron la plaza o simplemente cogieron las cosas de la acampada y las tiraron?No vi ni un operario con escobas o mangueras de agua.
1Saludo

No sé lo que estaría pensando el que ha dicho eso, ni sus intencionalidades (por si lo que se pretende es que no se mezclen exaltados violentos con los de la Plaça ávidos de batalla campal), ni si representaba a nadie o no.

Pero para mí el fútbol, siempre va y ha de ir en importancia por debajo de acciones con más o menos calado político.

Es decir, entre una reunión de personas que pretenden una reclamación de derechos, no debe tener nunca una celebración de ningún deporte preferencia.
Bah, me dan putas arcadas con los comentarios que se ven por aquí.

A ver chicastros, que da igual lo que digan los medios, que todos sabemos a que han ido y porque ha sido después de las elecciones. Que pareceis unos críos haciendo caso a una tele, un periódico o el pazguato que escupe mierda en vuestro barrio!! Que sois mayorcitos para creer que todo lo que dice papi es cierto. Es que no sabeis PENSAR POR VOSOTROS MISMOS y VER LAS COSAS POR VOSOTROS MISMOS??

Y aún siendo todas las escusas ciertas, que si lo hacen por el barça (en cuyo caso no entiendo porque ha pasado en más ciudades), que si habían avisado, que si etc etc. Cuando pasó en Grecia todo cristo apoyando, cuando pasó en París, en Berlín pero pasa en España, para luchar por los derechos de todos!! y nos tiramos mierda encima, MIERDA Y MÁS MIERDA!!

Me piraría ahora mismo del país pero ya no por la situación política, económica o social sino por vosotros. Asco, puro asco es lo que siento ahora.
matranco escribió:

No, solo piensan que así van a ser los héroes españoles y que van a salvar al país de una hecatombe o algo, no piensan en la de dinero que se pierde ya sea por comercio, por que los turistas no creo que quieran venir con tanto lío ( Es como si me voy de vacaciones a Libia, no me gustaría mucho )

@Viciomovil
No es ni más ni menos importante, el problema es que la gente va a celebrar esteis o no allí, pero si estáis, va a haber mucho más lio. No creáis que vais a arreglar el mundo haciendo malabares en una plaza, ni por levantar las manos frente a la policía mientras os están ordenando que os vayáis (la policía sí puede hacerlo).
matranco escribió:Imagen

Sí, es verdad, medio-achuchar al minusválido para darle cera a un civil desarmado, sin protecciones, acojonado, lo justifica todo.

Aún si haber minusválido: sigue siendo desproporcionado.
Espero que por lo menos le pague la silla al chaval de las fotos, por supuesto, de su sueldo.
caren103 escribió:

Sí, es verdad, medio-achuchar al minusválido para darle cera a un civil desarmado, sin protecciones, acojonado, lo justifica todo.

No, es mejor escudarse detras de un minusválido... y manda cojones llevar a un minusválido a una concentracion que se podría y se ha calentado...

Pero si, aún sin haber minusválido: sigue siendo desproporcionado. En eso te doy la razón.
matranco escribió:No, es mejor escudarse detras de un minusválido... y manda cojones llevar a un minusválido a una concentracion que se podría y se ha calentado...

Pero si, aún sin haber minusválido: sigue siendo desproporcionado. En eso te doy la razón.

Pues por como le mira el minusválido, quizas no sabemos si son familiares o algo, y no sabía yo que ellos estuvieran haciendo algo para que se calentara, en fin.

Y si, me refería a lo que ha dicho caren103, a lo que el futbol ha de ir por debajo, que es lo que nunca ocurre en este país.
matranco escribió:
caren103 escribió:

No, es mejor escudarse detras de un minusválido... y manda cojones llevar a un minusválido a una concentracion que se podría y se ha calentado...

El minusvalido vino por su propio "pie", que no hay que llevarle a ningun lado, es una persona no un vegetal. Y si está ahi es por su voluntad.
Metal_Nazgul escribió:Es como si cuando eres pequeño haces lo que no debes y tu padre te avisa que como sigas te da un bofetón, y tú sigues y sigues hasta que al final cobras y luego vienen los llantos.

en fin... /facepalm

La policia no es mi padre, a mi un policia me toca yo se la devuelvo multiplicada, lo tengo clarísimo, estos chavales encima se quedaron quietos, que chorrada es esa que ellos tienen que tener el monopolio de la violencia y tenemos que hacer lo que diga la policia.

La policia no es nadie, están a nuestro servicio no al revés.

Algo tiene que cambiar.
Neo_darkness escribió:Bah, me dan putas arcadas con los comentarios que se ven por aquí.

A ver chicastros, que da igual lo que digan los medios, que todos sabemos a que han ido y porque ha sido después de las elecciones. Que pareceis unos críos haciendo caso a una tele, un periódico o el pazguato que escupe mierda en vuestro barrio!! Que sois mayorcitos para creer que todo lo que dice papi es cierto. Es que no sabeis PENSAR POR VOSOTROS MISMOS y VER LAS COSAS POR VOSOTROS MISMOS??

Y aún siendo todas las escusas ciertas, que si lo hacen por el barça (en cuyo caso no entiendo porque ha pasado en más ciudades), que si habían avisado, que si etc etc. Cuando pasó en Grecia todo cristo apoyando, cuando pasó en París, en Berlín pero pasa en España, para luchar por los derechos de todos!! y nos tiramos mierda encima, MIERDA Y MÁS MIERDA!!

Me piraría ahora mismo del país pero ya no por la situación política, económica o social sino por vosotros. Asco, puro asco es lo que siento ahora.

yo estoy contigo amigo,hay que pasar de esa panda tio,cuando se haya conseguido lo que se pide desgraciadamente la malloria de los borregos tambien disfrutaran de los beneficios...la gente parece que quiere seguir siendo robada y ridiculizada por los politicos...es indignante que yo tenga que ir y pasarme horas y horas en plaza de cataluña y no estar haciendo lo que quiera,mientras los qeu estan todo el jodido dia en sus casa sin hacer nada y encima critacando manchan el movimiento como si fuese el tipico de izquierdas...no señoeres no,dejarod de chorradas,esto es una revolucion,no existen banderas ni ideologias comunes,se aceptan ideas de izquierda y de derechas y se someten a votacion,como tendria que ser...da igual lo que diga la gente,la lucha continua,cadaq vez tenemos mas apoyos y si no los conseguimos de nuestra propia gente estoy seguro que los europeos nos apoyaran,al igual que el resto del mundo...me indigna ver como algunos despues de imagenes y mas imagenes siguen disculpando a los mossos..increible de verdad...verguenza me dais algunos
Que revolucion ni que niño muerto. Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.

Que alguno piensa que esta cambiando el mundo y nones. ¿ Tu piensas que le importa a ZP o Rajoy que esteis en una plaza dando por saco entre vosotros ?

Les joderia que estuvierais a la puerta de su casa, donde molestais a los politicos, no en las plazas, donde molestais a trabajadores y transeuntes tan perjudicados como vosotros.

Alguno con el tema de Libia o Egipto se monto una pelicula muy gorda y penso en cambiar el mundo haciendo acampadas y dibujando cartelitos. El movimiento estaba TAN MUERTO, que de no ser por los antidisturbios hoy ni el tato hablaba de vosotros. Asumelo.

Y ya, lo de hacerse el martir, es la hostia. A mi no me estas ayudando en nada, tranquilo. Esto va seguir asi por muchos dias que esteis ahi. Si tus amigos y tu os creeis mas importante y tal, bien por vosotros. Pero lo tuyo es como lo del ´´ que tu voto valga lo mismo que el mio manda narices´´. Queda bien decirlo y tal, pero es una gilipollez como una casa.
Cuando el año que viene estemos tragando PP para la próxima década venís y me explicáis lo de la revolución. [reojillo]
Chomi escribió:Que revolucion ni que niño muerto. Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.

Que alguno piensa que esta cambiando el mundo y nones. ¿ Tu piensas que le importa a ZP o Rajoy que esteis en una plaza dando por saco entre vosotros ?

Les joderia que estuvierais a la puerta de su casa, donde molestais a los politicos, no en las plazas, donde molestais a trabajadores y transeuntes tan perjudicados como vosotros.

A quien le importa lo que piense Rajoy o Zapatero? Estas acampadas no son para que ellos se den cuenta de lo que pasa, sino para que lo haga el pueblo, y viendo la repercusión que esta teniendo, me parece muy estupido decir que ha fracasado.
Chomi escribió:Alguno con el tema de Libia o Egipto se monto una pelicula muy gorda y penso en cambiar el mundo haciendo acampadas y dibujando cartelitos. El movimiento estaba TAN MUERTO, que de no ser por los antidisturbios hoy ni el tato hablaba de vosotros. Asumelo.
Y ya, lo de hacerse el martir, es la hostia. A mi no me estas ayudando en nada, tranquilo. Esto va seguir asi por muchos dias que esteis ahi. Si tus amigos y tu os creeis mas importante y tal, bien por vosotros. Pero lo tuyo es como lo del ´´ que tu voto valga lo mismo que el mio manda narices´´. Queda bien decirlo y tal, pero es una gilipollez como una casa.

Eso se lo puedes agradecer a Puig, que ha decidido darnos una manita, igual es que piensa que el movimiento tiene sentido... o igual quiere que esta noche se arme por que se aburre en casa y prefiere irse a dar porrazos, quien sabe.
BeRReKà escribió:A quien le importa lo que piense Rajoy o Zapatero? Estas acampadas no son para que ellos se den cuenta de lo que pasa, sino para que lo haga el pueblo, y viendo la repercusión que esta teniendo, me parece muy estupido decir que ha fracasado.

Sin duda no se puede hablar de que la iniciativa ha fracasado, las caídas en picado del PSOE, PP y CiU han sido épicas y el discurso de #nolesvotes ha sido un éxito rotundo que ha concienciado a la gente de que no votaran a los partidos mayoritarios.

Que no. Que lo del papel de libertadores del pueblo no ha colado, la gente a pasado olimpicamente del discurso pseudorevolucionario de marras y ha vuelto a votar a los mismos de siempre, en Cataluña, Madrid, Valencia y Sebastopol, así que contando que el movimiento buscaba que la gente no votara a PPSOE/CiU y la inmensa mayoría de la población se lo ha pasado por el forro... sí, ha sido un fracaso estrepitoso sin discusión alguna.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6