› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sarevo escribió:ULTIMA HORA: el twitter de la acampada de barcelona dice que "Nos informan del Clínic que el compañero que estaba grave ha salido del quirofano y se recupera."
Parece ser que no habrá muerto. Y menos mal, pues se liaría una bien bien bien gorda...
kyubi-chan escribió:Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.
jdbcn escribió:kyubi-chan escribió:Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.
"si, cuando dicen SR's vayanse," donde esta la violencia? quiza hay mentes que a causa de los porros y el alcohol no entiende la frase
jdbcn escribió:kyubi-chan escribió:Repetimos, se puede despejar una plaza de muchas otras formas no violentas. Que no saben hacer las cosas de otra forma?, no lo discuto, es lo que tienen las mentes estrechas.
"si, cuando dicen SR's vayanse," donde esta la violencia? quiza hay mentes que a causa de los porros y el alcohol no entiende la frase
kyubi-chan escribió:Sarevo escribió:ULTIMA HORA: el twitter de la acampada de barcelona dice que "Nos informan del Clínic que el compañero que estaba grave ha salido del quirofano y se recupera."
Parece ser que no habrá muerto. Y menos mal, pues se liaría una bien bien bien gorda...
Y menos mal porque la vida tiene un valor que está por encima de esto.
Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
No digo que un porcentaje mínimo de la manifestación sea gente civilizada que lucha por sus derechos, pero un "señor respetuoso" me ha mandado un email a través de EOL diciéndome de todo, siendo lo menos fuerte que me muera ahogado.
De nuevo lo digo, creo que habrá gente civilizada, pero no podeis negarme que este tipo de gente abunda, y mucho.
Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
No digo que un porcentaje mínimo de la manifestación sea gente civilizada que lucha por sus derechos, pero un "señor respetuoso" me ha mandado un email a través de EOL diciéndome de todo, siendo lo menos fuerte que me muera ahogado.
De nuevo lo digo, creo que habrá gente civilizada, pero no podeis negarme que este tipo de gente abunda, y mucho.
jdbcn escribió:Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
a mi tambien me han citado para partirme la cara desearme la muerte etc etc etc estos son los pacifistas que no hacen nada.....
Time Master escribió:Además, la manifestación en todo momento han sido pacíficos.
Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Además, la manifestación en todo momento han sido pacíficos.
Y dale... estaban haciendo resistencia pasiva, que no es lo mismo que ser pacífico. La ley 1/92 ampara a las fuerzas de seguridad para desalojar una zona, y cuando la policía te da una orden, debes cumplirla.
Se ha repetido mil y una veces que los camiones de limpieza tenían que realizar sus labores, y estas personas se pusieron delante para no dejarles pasar. Se avisa, una vez, y otra y otra. No se hace caso.
se avisa de que se va a cargar, y la gente sigue en sus trece. Se acercan a agarrar a la gente pasa sacarla (como en Sol) y muchos agreden a los policías dando patadas y puñetazos.
Pero claro, luego salen en la tele cuando desalojan y ya se sabe quién es el malo. En ese caso el uso de la violencia es legítimo. Lo que me sorprende es el conocimiento de la gente de a pie de las obligaciones de los policías y el desconocimiento de sus obligaciones como ciudadanos.
Es como si cuando eres pequeño haces lo que no debes y tu padre te avisa que como sigas te da un bofetón, y tú sigues y sigues hasta que al final cobras y luego vienen los llantos.
en fin... /facepalm
jdbcn escribió:Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
a mi tambien me han citado para partirme la cara desearme la muerte etc etc etc estos son los pacifistas que no hacen nada.....
somos muchos los que deciamos eso desde hace ya muchos dias y se nos trataba de locos...... pero solo hay que pasar por plaza catalunya de bcn para ver los especimenes que hay sueltos, pero sinceramente que esperais de actos que se "cocinan" desde indymedia y similares? catedraticos en derecho penal? o los okupas de siempre?
entiendo que estos no atacan gratuitamente a la policia? que no han dejado a un policia en coma? que no han herido a cientos de ciudadanos y policias? que no destrozan el mobiliario urbano? que no queman coches de la policia? porque los de bcn ya podrian aprender algo.... y dejar que te tomes cosas en las terrazas y no entrar como piara de cerdos a destrozarlo todo
motivos de higiene, son guarros, guarro es una persona sucia, una persona que no se limpia, no se porque se ofende una persona que lleva 3 kilos de mierda en la piel, que se limpien y les llamaremos limpios, pero de donde se pensaban que venia su nombre
y perroflauta es porque llevan gatos.....ajeaueja
pero no me entra en la cabeza quemar coches de policia, dejar un guardia urbano en coma, tirar cohetes, tirar rompetochos, piedras a la cabeza, eso es de delincuentes y solo espero la maxima condena, porque despues de una mani vuestra solo hay destrozo y mas gasto para todos de ese que PRESUNTAMENTE quereis reducir, pero solo lo haceis mas grande......
lucifer87 escribió:Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...
Metal_Nazgul escribió:Time Master escribió:Se avisa de que se va a cargar, y la gente sigue en sus trece. Se acercan a agarrar a la gente pasa sacarla (como en Sol) y muchos agreden a los policías dando patadas y puñetazos.
Metal_Nazgul escribió:lucifer87 escribió:Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...
el que no se ha enterado eres tú, que avisaron el día antes para que recogieran momentaneamente el tinglado para limpiarlo y que después podían seguir acampando.
BeRReKà escribió:Metal_Nazgul escribió:lucifer87 escribió:Creo que todavía no te has enterado que lo único que iban a limpiar era quitarles sus pertenencias (portátiles y ordenadores) y todas las firmas y papeles acumulados...
el que no se ha enterado eres tú, que avisaron el día antes para que recogieran momentaneamente el tinglado para limpiarlo y que después podían seguir acampando.
xDDDDD
Time Master escribió:jdbcn escribió:Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
Uy si, te han citado para partirte la cara. Lo más ofensivo que te dije fue que volvieras al cole a aprender algo de ortograía, porque en algunos post te luciste... ah si, y también te pregunté por tus estudios y tu trabajo, y decidiste omitir ese dato, pero en cambio si que criticabas a la gente de la manifestación, de los cuales la mitad tienen carrera. Que hay más de 5 millones de parados por culpa de la crisis, ¿y aún decís que no trabajan porque no quieren?
En fin... la venda en los ojos la vuestra, que pasáis por el aro y laméis la mano del amo.
lucifer87 escribió:Juliagu escribió:Bueno, pues nada, seguid diciendo que sois muy respetuosos y unos heroes.
Deja ya de trollear...
Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.
Que para esta noche, con el tema del Barcelona, la opcion que se baraja es ´´cercar la plaza para que los que no pertenezcan a esto no puedan pasar´´.
A ver, ya lo dije mas veces, pero bueno. TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS. No poder celebrar un campeonato porque esteis ahi puestos y encima pidais que no pase la gente... Que eso, que nada.
BeRReKà escribió:Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.
Que para esta noche, con el tema del Barcelona, la opcion que se baraja es ´´cercar la plaza para que los que no pertenezcan a esto no puedan pasar´´.
A ver, ya lo dije mas veces, pero bueno. TUS DERECHOS TERMINAN DONDE EMPIEZAN LOS MIOS. No poder celebrar un campeonato porque esteis ahi puestos y encima pidais que no pase la gente... Que eso, que nada.
La final no se juega en plaza Catalunya, es en Wembley.
matranco escribió:Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.
Si, algunos se creen que la plaza es su casa. Me ha hecho gracia un video que han puesto en las noticias de un "indignado" fregando la plaza sin recoger ni barrer las colillas y los papeles antes...
El mejor ha sido cuando conectaron ayer con Puerta del Sol cuando pasó lo de Catalunya para ver como lo estaban viviendo en directo... y curiosamente habia un par de tios rastas haciendo malabares... se nota que lo estaban pasando fatal si....
Mi opinion es clara, la plaza es de TODOS y muchas personas no podemos pasar por ahí tranquilamente. Si quieres manifestarse me parece perfecto, pero que lo hagan de manera legal. Es como si yo me pongo a dormir en la puerta de la casa de uno de estos "indignados"...
¿es que nadie ha pensado en el pobre kiosquero que vendia alpiste para las palomas???
Viciomovil escribió:BeRReKà escribió:Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.
La final no se juega en plaza Catalunya, es en Wembley.
Y una vez más, el futbol es más importante que los derechos.
matranco escribió:Chomi escribió:Acaba de decir uno, con una pinta de... bueno, no lo digo.
Si, algunos se creen que la plaza es su casa. Me ha hecho gracia un video que han puesto en las noticias de un "indignado" fregando la plaza sin recoger ni barrer las colillas y los papeles antes...
El mejor ha sido cuando conectaron ayer con Puerta del Sol cuando pasó lo de Catalunya para ver como lo estaban viviendo en directo... y curiosamente habia un par de tios rastas haciendo malabares... se nota que lo estaban pasando fatal si....
Mi opinion es clara, la plaza es de TODOS y muchas personas no podemos pasar por ahí tranquilamente. Si quieres manifestarse me parece perfecto, pero que lo hagan de manera legal. Es como si yo me pongo a dormir en la puerta de la casa de uno de estos "indignados"...
¿es que nadie ha pensado en el pobre kiosquero que vendia alpiste para las palomas???
matranco escribió:
caren103 escribió:matranco escribió:
Sí, es verdad, medio-achuchar al minusválido para darle cera a un civil desarmado, sin protecciones, acojonado, lo justifica todo.
Aún si haber minusválido: sigue siendo desproporcionado.
matranco escribió:No, es mejor escudarse detras de un minusválido... y manda cojones llevar a un minusválido a una concentracion que se podría y se ha calentado...
Pero si, aún sin haber minusválido: sigue siendo desproporcionado. En eso te doy la razón.
matranco escribió:caren103 escribió:matranco escribió:
Sí, es verdad, medio-achuchar al minusválido para darle cera a un civil desarmado, sin protecciones, acojonado, lo justifica todo.
Aún si haber minusválido: sigue siendo desproporcionado.
No, es mejor escudarse detras de un minusválido... y manda cojones llevar a un minusválido a una concentracion que se podría y se ha calentado...
Pero si, aún sin haber minusválido: sigue siendo desproporcionado. En eso te doy la razón.
Metal_Nazgul escribió:Es como si cuando eres pequeño haces lo que no debes y tu padre te avisa que como sigas te da un bofetón, y tú sigues y sigues hasta que al final cobras y luego vienen los llantos.
en fin... /facepalm
Neo_darkness escribió:Bah, me dan putas arcadas con los comentarios que se ven por aquí.
A ver chicastros, que da igual lo que digan los medios, que todos sabemos a que han ido y porque ha sido después de las elecciones. Que pareceis unos críos haciendo caso a una tele, un periódico o el pazguato que escupe mierda en vuestro barrio!! Que sois mayorcitos para creer que todo lo que dice papi es cierto. Es que no sabeis PENSAR POR VOSOTROS MISMOS y VER LAS COSAS POR VOSOTROS MISMOS??
Y aún siendo todas las escusas ciertas, que si lo hacen por el barça (en cuyo caso no entiendo porque ha pasado en más ciudades), que si habían avisado, que si etc etc. Cuando pasó en Grecia todo cristo apoyando, cuando pasó en París, en Berlín pero pasa en España, para luchar por los derechos de todos!! y nos tiramos mierda encima, MIERDA Y MÁS MIERDA!!
Me piraría ahora mismo del país pero ya no por la situación política, económica o social sino por vosotros. Asco, puro asco es lo que siento ahora.
Chomi escribió:Que revolucion ni que niño muerto. Si lo unico que se ha conseguido es que los comerciantes se quejen, hostias ya.
Que alguno piensa que esta cambiando el mundo y nones. ¿ Tu piensas que le importa a ZP o Rajoy que esteis en una plaza dando por saco entre vosotros ?
Les joderia que estuvierais a la puerta de su casa, donde molestais a los politicos, no en las plazas, donde molestais a trabajadores y transeuntes tan perjudicados como vosotros.
Chomi escribió:Alguno con el tema de Libia o Egipto se monto una pelicula muy gorda y penso en cambiar el mundo haciendo acampadas y dibujando cartelitos. El movimiento estaba TAN MUERTO, que de no ser por los antidisturbios hoy ni el tato hablaba de vosotros. Asumelo.
Y ya, lo de hacerse el martir, es la hostia. A mi no me estas ayudando en nada, tranquilo. Esto va seguir asi por muchos dias que esteis ahi. Si tus amigos y tu os creeis mas importante y tal, bien por vosotros. Pero lo tuyo es como lo del ´´ que tu voto valga lo mismo que el mio manda narices´´. Queda bien decirlo y tal, pero es una gilipollez como una casa.
BeRReKà escribió:A quien le importa lo que piense Rajoy o Zapatero? Estas acampadas no son para que ellos se den cuenta de lo que pasa, sino para que lo haga el pueblo, y viendo la repercusión que esta teniendo, me parece muy estupido decir que ha fracasado.