REYSHARK escribió:Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.
Os dejo mi nuevo chiringuito que ya lo postee en el foro de PS4, pero como tengo las dos lo pongo aquí también xDD
El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen
tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.
Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona
Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil
Otras zonas del chiringuito
Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.
Entre 120 y 130 pulgadas de pantalla
El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...
Equipamiento:
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Portatil G771 Intel Core i7 16gb GTX 960 SSD 240GB + 1TB HDD
PC Intel Core i7 4790 16gb MSI GTX 970 OC - SSD 120GB + 13TB HDD
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb
Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi
http://www.amazon.es/dp/B00CTWPYTE/ref= ... ZK9B9LVN89Y trampas para graves
http://www.amazon.es/dp/B004QS8HUW/ref= ... GXOXABO7DTLuego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD
Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas