MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

que pasada de chiringuitos. Enhorabuena
Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guapisimo!! Menos mal que mi mujer no lee el foro si no me veo de bricolaje este finde [+risas] [+risas] [rtfm] [toctoc]
Aquí va el mio en dos partes donde tengo la one y vicio siempre y donde tengo la play y veo pelis.
Mi zona xbox
Imagen

ImagenMis pelis 4k y ps4

Imagen

Foto más actual
Imagen

Por último espacio de vinilos
Imagen
nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...

Pregunta quizás tonta: porque no lo has montado de manera que el soporte moviera sólo la TV y no también la chapa de madera?

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
silen xl 7 escribió:Aquí va el mio en dos partes donde tengo la one y vicio siempre y donde tengo la play y veo pelis.
Mi zona xbox
Imagen

ImagenMis pelis 4k y ps4

Imagen

muy chulo
me interesa la silla, la tele y el reposa pies.
podrias decir de donde son, y hacer otras fotillos? [ok]
Orto2 escribió:
silen xl 7 escribió:Aquí va el mio en dos partes donde tengo la one y vicio siempre y donde tengo la play y veo pelis.
Mi zona xbox
Imagen

ImagenMis pelis 4k y ps4

Imagen

La silla es de conforma viene conjuntada con el reposa pies, las dos mesas son de ikea, una es escritorio de ordenador y la otra mueble de tv . Y las tv una LG full hd y la otra una samsung serie 5 uhd si quieres el modelo lo busco.

muy chulo
me interesa la silla, la tele y el reposa pies.
podrias decir de donde son, y hacer otras fotillos? [ok]
@leontdi19 aunque ya lo vi en otro hilo, te digo que mola [oki]

@nuggle curioso mueble de TV.

@silen xl 7 con esa TV esos altavoces parecen muy pequeños [+risas]

Un saludo.
nuggle escribió:Ahí va el mio, me falta poner el kinect arriba, pero antes le voy a hacer una skin que simule la madera blanca...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulo.

Me encanta este estilo de mueble para ocultar detras todo el cableado y tener la sensacion de que la tv esta colgada en la pared.

@MSX2001 Gracias de nuevo :)
MSX2001 escribió:@leontdi19 aunque ya lo vi en otro hilo, te digo que mola [oki]

@silen xl 7 con esa TV esos altavoces parecen muy pequeños [+risas]
Hola
Un saludo.

Pequeños pero potentes,5.1 y los traseros van por wifi sin cables + un pedazo de subwofer.
Madre mía que envidia de espacio, yo mejoraría el tema del sonido pero imposible, eso si, juego desde una cama articulada XD
leontdi19 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulo.

Me encanta este estilo de mueble para ocultar detras todo el cableado y tener la sensacion de que la tv esta colgada en la pared.

Lo que más mola es el giro a 90º de la tele, la puedo poner a un lado y a otro y lo de los cables escondidos es un acierto, tengo ahí las fuentes de alimentación las regletas y todo y va genial no se ve nada.

Además es de fabricación española :D, baixmoduls por si alguien le interesa, eso si, no es baratu
silen xl 7 escribió:Pequeños pero potentes,5.1 y los traseros van por wifi sin cables + un pedazo de subwofer.

Si son potentes no hay mas que decir [oki]

Un saludo.
Miguiman escribió:Mi amado chiringo

Imagen

Que pintaza tiene esa TV :O

Muy elegante si señor :)

Imagen

Triunfada de chiringuito! Y los mismos 5.1 que los míos xD muy guapo si señor.

Imagen

Guapisima la TV :)

Un saludo.
Ultimo y definitivo update estante y armario de pared "by IKEA"

Imagen

Ahora si que si mi chiringo esta acabado.

Ahora solo falta que peteb la TV indestructible esta que tengo y meto una de 46" XD
Me falta comprar una mejor tele, que es mi próxima compra.
Imagen
Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.

Os dejo mi nuevo chiringuito que ya lo postee en el foro de PS4, pero como tengo las dos lo pongo aquí también xDD

El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.

Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona

Este es el antiguo chiringuito q aun conservo
viewtopic.php?p=1739028796

Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil :P

Imagen

Imagen

Imagen

Otras zonas del chiringuito
La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la calidad de imagen que saca el proyector, la foto no hace justicia :(

Imagen

Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.
Entre 120 y 130 pulgadas de pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Onkyo TX-NR646 7.2 Dolby Atmos 160w canal
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Portatil G771 Intel Core i7 16gb GTX 960 SSD 240GB + 1TB HDD
PC Intel Core i7 4790 16gb MSI GTX 970 OC - SSD 120GB + 13TB HDD
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi
http://www.amazon.es/dp/B00CTWPYTE/ref= ... ZK9B9LVN89

Y trampas para graves
http://www.amazon.es/dp/B004QS8HUW/ref= ... GXOXABO7DT

Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Imagen

Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD

Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas
REYSHARK escribió:Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.

Os dejo mi nuevo chiringuito que ya lo postee en el foro de PS4, pero como tengo las dos lo pongo aquí también xDD

El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen

tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.

Son complicados de conseguir pero quedan genial y me viene de perlas para disimular un cableado del 5.1.2 que tengo en esa zona

Bueno os dejo el chiringuito completo, dejo algunas partes bajo spoiler porque si no peto el movil de alguien, las fotos no hacen justicia al chiringuito y menos a la calidad del proyector, pero es lo que tiene la camara del movil :P

Imagen

Imagen

Imagen

La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de la calidad de imagen que saca el proyector, la foto no hace justicia :(

Imagen

Fabricación casera de pantalla, motivos los siguientes, el anterior inquilino dejo la pared llena de agujeros, por lo tanto decidí aprovechar dichos agujeros para colgar mi pantalla, y así me ahorro taparlos y pintar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cerebro de todo el tinglado, desde donde se mueve todo ,Kody,Plex, Musica,Juegos PC etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y ahora es cuando me refería a que nunca se tiene terminado, donde la pantalla ese frente lo quiero forrar todo de espuma acustica para mejorar el sonido, aparte de molestar menos al vecino y que me viene bien tener algo que se coma luz cerca de la pantalla para mejorar el visionado de lo proyectado, algo asi

Y trampas para graves

Luego el equipo de sonido lo quiero completar con dos columnas mas de altavoces, estas tengo en mente
Imagen

Y la pared detrás del sofá, quitar el cuadro de los arbolitos y hacer una falsa pared recubierta de espuma acustica por dentro y poner un poster o vinilo gigante que cubra toda esa pared. ademas de añadir una alfombra.
Pero entre que todo vale un riñon y las navidades le dejan a uno la cuenta temblando, tengo el proyecto parado por falta de fondos xD

Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas

Muy guapo todo, esos cascos turtle beach son mi siguiente compra.
Si pongo esos altavoces mi novia me hecha de casa. Está muy guapo como lo tienes rollo mínimalista no muy cargado, me gusta lo del póster se pelis te lo copiaré, puedes mirar mi post más atrás y ver el de música que tengo ( página 116 ) Un saludo.
Yo lo que veo mucho, es que lo vuestro son las consolas vaya. Muchos pondrán pasta en esto de los videojuegos y otros en demás hobbys que tengan. En mi caso es lo que pasa :p
silen xl 7 escribió:
REYSHARK escribió:
Pedazo chiringuitos joder ajajajaja , me encanta lo del mueble con articulacion para mover la tele , tengo algo parecido en el antiguo chiringuito y es super practico.

El capitán América fue un regalo de un buen amigo, son los típicos carteles gigantes q suelen

tener en la zona de jugueteria de ECI o en el Game.

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]La columna con estanterías donde tengo los juegos y el proyector colocado, también de fabricación casera xDD necesitaba colocarlo alto y el techo es de hormigón asi que descarte taladrar el techo, y se me ocurrió hacer esa torre con estanterías y de paso me sirve para colocar juegos y cosas ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Equipamiento:
Proyector Benq 1070+
PS4 2TB
Xbox ONE 2,5TB
Capturadora Elgato HD60
Fibra 300/300Mb

Y trampas para graves

Imagen

Perdonar por el tocho jejejeje, se aceptan criticas y también ideas[/spoiler]

Muy guapo todo, esos cascos turtle beach son mi siguiente compra.
Si pongo esos altavoces mi novia me hecha de casa. Está muy guapo como lo tienes rollo mínimalista no muy cargado, me gusta lo del póster se pelis te lo copiaré, puedes mirar mi post más atrás y ver el de música que tengo ( página 116 ) Un saludo.

Si ya mire ese tocadiscos y me entraron ganas de comprar uno, y mas cuando llevo tiempo mirando unos estereo de válvulas, aprovechar ahora que no tengo novia ajajajaa
Los turtle beach 800 están bastante bien, para lo que es jugar a la consola, pero podían ser un poco mejor para el precio que tienen .
Buenas noches a todos,

No he me mirado todas las páginas del hilo porque son ciento y la madre y porque la envidia me puede!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudos chiringuitos os gastáis por ahí, quién pudiera.

Os dejo unas fotillos del mío, estaba esperando a tener el G920 montado para subir las fotos. Ahora tengo que buscar una solución para organizar tanto cable, pero poco a poco jejeje.

Como no puedo poner imágenes porque aún soy novato, os dejo un link al álbum :)

https://imageshack.com/a/vB9J/1

Un saludo
entregu escribió:Buenas noches a todos,

No he me mirado todas las páginas del hilo porque son ciento y la madre y porque la envidia me puede!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Menudos chiringuitos os gastáis por ahí, quién pudiera.

Os dejo unas fotillos del mío, estaba esperando a tener el G920 montado para subir las fotos. Ahora tengo que buscar una solución para organizar tanto cable, pero poco a poco jejeje.

Un saludo

Muy buen chiringuito paisano!!. Saludos.
jjuioij escribió:

Un saludo

Muchas gracias compi!!
Aprovecho para poner una vista general y la tv que pillé ayer (tengo que apañar esos cables)
En mi caso la otra tv era de 40 y esta es de 55,no puedo decir que uoooo! Que grande porque con el proyector ninguna tv se me ha hace grande xD pero si me ayuda a leer mucho mejor cuando veo el pc por tv y jugar a la one y ps4,que era para lo que quería.
En todo caso iba cagao por si venía con clouding y no me fiaba mucho de la negros pero la verdad es que se ve de maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante!!!

Menuda delicatessen para la vista.
entregu escribió:
jjuioij escribió:

Un saludo

Muchas gracias compi!!

Cuando cuesta la entrada? XD
nuggle escribió:
Cuando cuesta la entrada? XD

De momento no se reserva el derecho de admisión [chulito], todo el mundo es bienvenido y con acceso gratis y gratuito :p
@raksoul Cuando te pilles una TV mas grande y con un poco de orden te quedara mejor [oki]

@REYSHARK [plas] [plas] [plas]

@entregu Que bonita es la surface [amor]

@segoldenxd Espectacular TV :)

Un saludo.
@MSX2001
La verdad es que no me esperaba que los negros fueran tan decentes, la compré más que nada para consolas y series en micro HD y me ha sorprendido.
Me quedo medio centímetro torcida cuando la colgué xD, ya la he puesto bien.
Estéticamente me mola mucho, tiene un cromado debajo, pero en fotos no se aprecia.

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo! Ya no cambio más nada que llevo unos meses....^^
segoldenxd escribió:@MSX2001
La verdad es que no me esperaba que los negros fueran tan decentes, la compré más que nada para consolas y series en micro HD y me ha sorprendido.
Estéticamente me mola mucho, tiene un cromado debajo, pero en fotos no se aprecia.

Imagen
Imagen
Imagen

unas regletas para los cableados del suelo y zocalo y ya quedaría perfecto
@REYSHARK
Aunque no lo parezca estoy de alquiler (tengo libertad de hacer cosillas) pero quiero hacer una sala dedicada cuando esté en otro piso que sepa que me voy a quedar.
A mi tampoco me gusta que se vean cables, y también tengo que cambiar ese mueble horrible que incluso le falta un tirador, pero de momento y hasta que llegue el gran día de irme de aquí no me voy a matar más ^^
Se agradece la sugerencia compi :)
Un saludo
Que envidia de chiringuitos, disfrutarlos!!!
@segoldenxd ya te digo que en esa imagen que has puesto se ve de vicio.

Sea como sea, a disfrutarla.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya lo tengo, el que he imprimido es el de Fght Club, queda absolutamente perfecto, calidad buenisima de papel y de impresion, es una pasada, no me lo esperaba para nada tan tan bien.

El de Shenmue es de una conjunta que pedí y me mandaron esa chapuza, pero ahora me redimiré xd

Lo dicho, marco 7€ en ikea y poster 13 en copisteria 20 euritos acabado de lujo.

En las fotos no de aprecia bien la calidad para nada, no tiene ese efecto grano de la foto.

______________________________________________________________________________________

Para el que quiera imagenes de juegos a gran resolucion para algun poster aqui dejo esto de neogaf, e el post 4602 teneis un indice y buscais lo que querais. Hay cosas muy buenas

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=93

Tambien esta
http://www.thevideogamegallery.com/

Y en reddit en el buscador poneis ''XXXXX poster'' y os saldran miles de hilos con posters de ese juego o o peli.
Orto2 escribió:Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ya lo tengo, el que he imprimido es el de Fght Club, queda absolutamente perfecto, calidad buenisima de papel y de impresion, es una pasada, no me lo esperaba para nada tan tan bien.

El de Shenmue es de una conjunta que pedí y me mandaron esa chapuza, pero ahora me redimiré xd

Lo dicho, marco 7€ en ikea y poster 13 en copisteria 20 euritos acabado de lujo.

En las fotos no de aprecia bien la calidad para nada, no tiene ese efecto grano de la foto.

______________________________________________________________________________________

Para el que quiera imagenes de juegos a gran resolucion para algun poster aqui dejo esto de neogaf, e el post 4602 teneis un indice y buscais lo que querais. Hay cosas muy buenas

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 66&page=93

Tambien esta
http://www.thevideogamegallery.com/

Y en reddit en el buscador poneis ''XXXXX poster'' y os saldran miles de hilos con posters de ese juego o o peli.

Como ya te dije, mola mucho.

Un saludo.
segoldenxd escribió:@MSX2001

Imagen
Imagen
Imagen

LaPs4 chirria, asi que fuera.... jajaja
@nuggle
Esta generación no me esta acabando de convencer ni una ni otra, a las dos le está faltando de todo. Las he tenido todas y me parece que estas van a ser las últimas en mi vida :( hay días que me dan ganas de vender las dos y otros días que pienso :no vendas, aguanta ^^
segoldenxd escribió:@nuggle
Esta generación no me esta acabando de convencer ni una ni otra, a las dos le está faltando de todo. Las he tenido todas y me parece que estas van a ser las últimas en mi vida :( hay días que me dan ganas de vender las dos y otros días que pienso :no vendas, aguanta ^^

+1... A mi tampoco me acaba de llenar esta gen... Me parece mas de lo mismo :(
Buenas gente!

A ver si me podéis aconsejar, que estoy en un dilema.

Tengo en el comedor montada la One y la 360 en la tele "grande" 37" (una mierda en comparación con lo que veo por aquí XD ) pero tengo un hijo de 5 añitos, que en ocasiones está viendo la tele con sus dibujitos, o está jugando por el comedor y no me apetece que me vea jugando a juegos violentos, cuando está pendiente, a lo único que juego es a racing games e ya, así que mi mujer me comentó de montar en una pequeña habitación las consolas y comprar una tele nueva.

Dicho y hecho, me he comprado una tele de 32" que justo recibí ayer y que monté, pero como aún no he mudado las consolas, quise probar la tele con la One y lo hice mediante streaming con la aplicación de Windows 10 de mi portátil y conectando un HDMI del PC a la tele.

Probé con el Forza Horizon 2 y una de dos, o definitivamente no tengo ojo biónico o no se.. pero el caso es que no noté nada de imputlag al hacer streaming y se jugaba de perlas, con lo que me asaltó la siguiente duda....

¿Y si monto sólo la 360 en esa habitación (ya que por streaming no puedo hacerlo) y mantengo la One en el comedor para poder jugar más cómodo y en la tele grande y sólo juego a la One las contadas ocasiones que lo haga si la tele grande está ocupada o hay gente en casa?

Me explico, si hay gente en casa, difícilmente jugaré online con más gente, es decir, que si realmente el streaming provoca input lag, no jodería a nadie de la partida más que a mi, que haría "modos historia"

De hecho insisto, probé con un juego de coches, a ver el comportamiento de las ordenes del mando respecto a lo que pasaba en la pantalla y me parecía que iba más que bien, todo puesto con el streaming en calidad máxima...

Así podría disponer de la One en la tele "buena" del comedor y cuando no quede más remedio que irse a la habitación a jugar lo puedo hacer con la 360 de manera directa o a la One vía streaming...

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Tengo 30 megas de fibra y la One está en el comedor conectada a un PLC pero me va muy bien a nivel de descargas.
Akikoka escribió:Buenas gente!

Tengo en el comedor montada la One y la 360 en la tele "grande" 37" (una mierda en comparación con lo que veo por aquí XD ) pero tengo un hijo de 5 añitos, que en ocasiones está viendo la tele con sus dibujitos, o está jugando por el comedor y no me apetece que me vea jugando a juegos violentos, cuando está pendiente, a lo único que juego es a racing games e ya, así que mi mujer me comentó de montar en una pequeña habitación las consolas y comprar una tele nueva.

Dicho y hecho, me he comprado una tele de 32" que justo recibí ayer y que monté, pero como aún no he mudado las consolas, quise probar la tele con la One y lo hice mediante streaming con la aplicación de Windows 10 de mi portátil y conectando un HDMI del PC a la tele.

Probé con el Forza Horizon 2 y una de dos, o definitivamente no tengo ojo biónico o no se.. pero el caso es que no noté nada de imputlag al hacer streaming y se jugaba de perlas, con lo que me asaltó la siguiente duda....

¿Y si monto sólo la 360 en esa habitación (ya que por streaming no puedo hacerlo) y mantengo la One en el comedor para poder jugar más cómodo y en la tele grande y sólo juego a la One las contadas ocasiones que lo haga si la tele grande está ocupada o hay gente en casa?

Me explico, si hay gente en casa, difícilmente jugaré online con más gente, es decir, que si realmente el streaming provoca input lag, no jodería a nadie de la partida más que a mi, que haría "modos historia"

De hecho insisto, probé con un juego de coches, a ver el comportamiento de las ordenes del mando respecto a lo que pasaba en la pantalla y me parecía que iba más que bien, todo puesto con el streaming en calidad máxima...

Así podría disponer de la One en la tele "buena" del comedor y cuando no quede más remedio que irse a la habitación a jugar lo puedo hacer con la 360 de manera directa o a la One vía streaming...

¿Qué haríais vosotros?

PD: Tengo 30 megas de fibra y la One está en el comedor conectada a un PLC pero me va muy bien a nivel de descargas.

Yo me monte mi propia habitación, aunque no sea mi súper tv del salón, juego a gusto y tranquilo en ese cuarto. Yo mudaría todo saludos.
Akikoka escribió:Buenas gente!

¿Qué haríais vosotros?

Si te gusta jugar online, ya tienes tu respuesta.

Un saludo.
nuggle escribió:
leontdi19 escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy chulo.

Lo que más mola es el giro a 90º de la tele, la puedo poner a un lado y a otro y lo de los cables escondidos es un acierto, tengo ahí las fuentes de alimentación las regletas y todo y va genial no se ve nada.

Además es de fabricación española :D, baixmoduls por si alguien le interesa, eso si, no es baratu

Yo estuve viendo ese panel, pero nunca llegué a ver precios por la web. Si no es mucho preguntar, ¿por cuánto te salió?
Imagen

Aquí tenéis lo que mis colegas llaman el minisalon. La foto tiene unos meses y falta la WiiU y el volante Logitech G920.
Aqui es donde normalmente juego aunque tengo todo conectado con un split a la Samsung 55'' del salon y al proyector para cuando la WAT me deja y asi aprovecho el 5.1 Yamaha en condiciones
tpako escribió:Imagen

Aquí tenéis lo que mis colegas llaman el minisalon. La foto tiene unos meses y falta la WiiU y el volante Logitech G920.
Aqui es donde normalmente juego aunque tengo todo conectado con un split a la Samsung 55'' del salon y al proyector para cuando la WAT me deja y asi aprovecho el 5.1 Yamaha en condiciones

pillate un par de recreativas mas y cobra entrada, yo iria jajaja
Ekry escribió:Os dejo el mío

Imagen

Imagen

Todo muy chulo , pero ha surgido una duda. Si no te importa responder
PAra que tienes puesto el espejo? (cosas de chicas???)
La xbox360 esta operativa?
Muchas gracias
El espejo será para ganar +2 en carisma supongo, antes de hace videos para youtube jijiii

[carcajad]
2064 respuestas