MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

segoldenxd escribió:Carrefour xD y hace 5 años, no te lo aconsejo.

Puedo preguntar porque no lo aconsejas? Entiendo que no lo vaya a encontrar, pero que problema tiene? Estoy mirando muebles parecidos... XD
Sled Hummer escribió:

Puedo preguntar porque no lo aconsejas? Entiendo que no lo vaya a encontrar, pero que problema tiene? Estoy mirando muebles parecidos... XD

Porque lo he tenido que montar 3 veces, son baratos si, pero son fullaraca xD
Sotom escribió:Pero el Kodi no se puede meter en la Juan no?

Tendrá un HTPC, jejejejeje.
Subo el hilo.

Un saludo.
Animaos a subir vuestros chiringuitos!

Un saludo.
MSX2001 escribió:Animaos a subir vuestros chiringuitos!

Un saludo.

Pues yo en cuanto pueda subo el chiringuito en cuanto haga unos cambios estas navidades.
Camecube escribió:Pues yo en cuanto pueda subo el chiringuito en cuanto haga unos cambios estas navidades.

Esperando pues [oki]

Un saludo.
Subo el hilo, que seguro que Papa Noel os a traido mas de una ONE XD

Un saludo.
Luego subo fotos del tinglado con mi nueva One junto a mi orgásmica Pana ST60.
BitratE escribió:Luego subo fotos del tinglado con mi nueva One junto a mi orgásmica Pana ST60.

[oki]
Sled Hummer escribió:

Una mierdad como una catedral l averdad, como mueblede batalla valea pero nada mas, 79 costo.
Si puedes compra algo de calidad aunque sea solo la parte de la tv.
No he conseguido hacer aun los cambios que quiero hacer pero para no dejarlo durante mas tiempo os dejo unas foticos, como vereis todo el cableado de todas las cosas estan por el suelo, uno de los cambios que quiero hacer es añadirle a la mesa una leja para poner todo el cableado e incluso poner alguna de las cosas que tengo en el escritorio para darle mas espacio y tener lo justo, portatil, tele y poco mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pequeño extra, vistas desde mi chiringuito xD

Imagen

Imagen
Camecube escribió:No he conseguido hacer aun los cambios que quiero hacer pero para no dejarlo durante mas tiempo os dejo unas foticos, como vereis todo el cableado de todas las cosas estan por el suelo, uno de los cambios que quiero hacer es añadirle a la mesa una leja para poner todo el cableado e incluso poner alguna de las cosas que tengo en el escritorio para darle mas espacio y tener lo justo, portatil, tele y poco mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un pequeño extra, vistas desde mi chiringuito xD

Imagen

Imagen

Pedazo coleccion de Game Cube te gastas [plas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pedazo coleccion de Game Cube te gastas [plas]

Un saludo.

Jajaja gracias, la verdad es que es de las consolas que mas horas de entretenimiento me ha dado y por mucha mierda que le puedan echar algunos, para mi, es de las mejores sobremesa de nintendo con un catalago de exclusviso y third muy bueno.
Camecube escribió:Jajaja gracias, la verdad es que es de las consolas que mas horas de entretenimiento me ha dado y por mucha mierda que le puedan echar algunos, para mi, es de las mejores sobremesa de nintendo con un catalago de exclusviso y third muy bueno.

Gran verdad.

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Camecube escribió:
MSX2001 escribió:Pedazo coleccion de Game Cube te gastas [plas]

Un saludo.

Jajaja gracias, la verdad es que es de las consolas que mas horas de entretenimiento me ha dado y por mucha mierda que le puedan echar algunos, para mi, es de las mejores sobremesa de nintendo con un catalago de exclusviso y third muy bueno.

A esa consola no se le suele echar mierda ninguna, es de las mas respetadas de Nintendo de hecho..fue de las mas potentes, mucho apoyo de thirds, y un catalogo inolvidable, zeldas buenisimos, muy buen precio, mando buenisimo....lo tiene todo.
Buenas @Camecube, esa caja del Lylat me ha emocionado XD. A ver como queda el chiringuito cuando lo tengas terminado 100%.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas @Camecube, esa caja del Lylat me ha emocionado XD. A ver como queda el chiringuito cuando lo tengas terminado 100%.

Un saludo.

Ademas de lo de la mesa como ya mencione antes, tengo un poster "plegable" de muramasa donde salen distintos personajes y lo que quiero hacer es recortar cada "cuadro" para enmarcarlos y ponerlos en la pared de la habitacion y si me queda hueco que supongo que si hare lo mismo con el "poster" metalico que daban con Dark Souls II, aunque bueno con este ultimo no se como hare para enmarcarlo ya vere como me las apaño xD

Orto2 escribió:A esa consola no se le suele echar mierda ninguna, es de las mas respetadas de Nintendo de hecho..fue de las mas potentes, mucho apoyo de thirds, y un catalogo inolvidable, zeldas buenisimos, muy buen precio, mando buenisimo....lo tiene todo.

Desde mi punto de vista creo se ha ganado el respeto con el paso del tiempo, aunque yo me la compre en cuanto salio el pack GC plateada mas Wind Waker xD
Gran consola la gamecube,con un catálogo espectacular,aunque las ventas no la acompañaran sin olvidarnos del mando que es muy cómodo (salvo la cruceta).
De todas formas,para mi,la mejor consola de nintendo por catálogo es la super nintendo (sin desmerecer las demás que también me gustan).
Bueno pues ya he conseguido hacer lo de las laminas del Murmasa, ahora solo me falta la leja para el escritorio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Camecube escribió:Bueno pues ya he conseguido hacer lo de las laminas del Murmasa, ahora solo me falta la leja para el escritorio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como has hecho eso de las laminas?
A mi también me interesa saber como has hecho las láminas.
Me lo hicieron en una tienda de manualidades de aqui de almeria las 7 laminas por 20€. Por lo que me comentaron es un carton/corcho blanco donde una de sus caras es como si tuviera algun tipo de pegamento/adhesivo, asi que lo cortas a las medidas de las laminas, pegas las laminas y listo, ya tienes tu "cuadro" luego para no taladrar la pared como no pesa nada, pues unos cuelga faciles y tachan, colgados en la pared estan xD
Gracias tio,a ver si encuentro alguna sitio donde lo hagan por Murcia.
Camecube escribió:Me lo hicieron en una tienda de manualidades de aqui de almeria las 7 laminas por 20€. Por lo que me comentaron es un carton/corcho blanco donde una de sus caras es como si tuviera algun tipo de pegamento/adhesivo, asi que lo cortas a las medidas de las laminas, pegas las laminas y listo, ya tienes tu "cuadro" luego para no taladrar la pared como no pesa nada, pues unos cuelga faciles y tachan, colgados en la pared estan xD

Pero muchacho, quien te ha imprimido las laminas esas y de donde has sacado las imagenes, es lo que interesa [carcajad]
Orto2 escribió:
Camecube escribió:Me lo hicieron en una tienda de manualidades de aqui de almeria las 7 laminas por 20€. Por lo que me comentaron es un carton/corcho blanco donde una de sus caras es como si tuviera algun tipo de pegamento/adhesivo, asi que lo cortas a las medidas de las laminas, pegas las laminas y listo, ya tienes tu "cuadro" luego para no taladrar la pared como no pesa nada, pues unos cuelga faciles y tachan, colgados en la pared estan xD

Pero muchacho, quien te ha imprimido las laminas esas y de donde has sacado las imagenes, es lo que interesa [carcajad]

Ya dijo antes en el hilo que tenía un póster plegable con los personajes y que simplemente lo ha recortado.
Orto2 escribió:

Mmmm vale vale, a las laminas en concreto te refieres como ya te comentaba el compañero @mocelet antes de separar todas las laminas era un unico poster plegable, el poster es del juego Muramasa The Demon Blade (Wii/Vita). Si mal no recuerdo, pues he tenido el poster guardado desde hace muchisimos años a ver si hacia esto de una vez y creo que lo compre en ebay.
Ah coño vale vale, por eso preguntaba, yo es que nunca me decido a ir a ningun sitio a que me impriman algo y colgarlo...por que no se donde llevar las imagenes y eso
Actualizo con mi chiringuito Londinense :p
Algunos piensan que soy hater de XO, pero en casa hay 2 XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Estupendo chiringuito, si señor.
KindapearHD escribió:Actualizo con mi chiringuito Londinense :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Esos cables escondidos harian ganar mucho al chiringuito y una TV mas grande colgada en la pared tambien XD

Un saludo.
muy guapo el chiringuito, enhorabuena
MSX2001 escribió:
KindapearHD escribió:Actualizo con mi chiringuito Londinense :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

Esos cables escondidos harian ganar mucho al chiringuito y una TV mas grande colgada en la pared tambien XD

Un saludo.

Ya, lo de los cables es una asignatura pendiente :p
Lo de la tele no, ya que nos gusta a mi compi y a mi, jugar en pantallas de maximo 24/27 pulgadas.

Gracias a todos, un saludo
Aquí os enseño el mío actualizado con el 599xx Evo 30

Imagen

Juego en Xbox One con los pedales de Fanatec Clubsport V2 gracias a un adaptador. El equipo con el que juego podéis verlo en mi firma.
El iPhone es para usar la App de Pcars dash del Project Cars. Muchas ganas que saquen el assetto corsa!! Queda muy poco..
Joder como ha cambiado esto...
@KindapearHD Si el monitor os gusta ese tamaño [oki]

@tuning1977 no se ven las fotos [+risas]

Un saludo.
tuning1977 escribió:Aquí os enseño el mío actualizado con el 599xx Evo 30

Imagen

Juego en Xbox One con los pedales de Fanatec Clubsport V2 gracias a un adaptador. El equipo con el que juego podéis verlo en mi firma.
El iPhone es para usar la App de Pcars dash del Project Cars. Muchas ganas que saquen el assetto corsa!! Queda muy poco..

Si enlazas una imagen subida a otro foro posiblemente los que no estén registrados no podra verla..
SoLiDSnK escribió:
tuning1977 escribió:Aquí os enseño el mío actualizado con el 599xx Evo 30

Imagen

Si enlazas una imagen subida a otro foro posiblemente los que no estén registrados no podra verla..

Exacto.
Actualizo chiringuito con columnas monitor 2002 que me han traído los reyes ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segoldenxd escribió:Actualizo chiringuito con columnas monitor 2002 que me han traído los reyes ^^

Qué bestia! Molan tus Reyes :)
chussoo escribió:
segoldenxd escribió:Actualizo chiringuito con columnas monitor 2002 que me han traído los reyes ^^

Qué bestia! Molan tus Reyes :)

Me porto bien y los soborno un poco ^^
Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo regalo de reyes!

Que disfrutes esas columnas, las Magnat siempre son pepino.

Un saludo.
Vaya chiringuito. Alucino. Espectacular de verdad, quien pudiera. [buuuaaaa]
@MSX2001 Me traían mirra los cachondos, digo... Quita quita, he pedido unas magnat, no mirra jaja!!
@ELBLERAS Compi, con paciencia te montas algo decente, no te desanimes.
Saludos!
segoldenxd escribió:@MSX2001 Me traían mirra los cachondos, digo... Quita quita, he pedido unas magnat, no mirra jaja!!

Pues menos mal XD

Un saludo.
Hace unos dias me compre una Xbox One asi que ya puedo poner las fotos de Chiringo "Only ocio", que ya tenia puestas en el subforo de PS4 :)

La primera foto esta mal creada pero la pongo para que os hagais una idea de como es el chiringo.

Imagen

Imagen

Y ahora al detalle :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video :)

https://youtu.be/-z9BUpJqq7A
Actualizacion:

Ultimas modificaciones de mi chiringo :)

Le puse unos poster ochenteros .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una taza freak para los boligrafos XD

Imagen

Ademas del BB-8

Imagen

Por ultimo un dock Yamaha (Que bien suena el cabron) al que acople un bluetocth Motorola para mandarle chicha desde todos mis cacharros.

Imagen

Mas yá no puedo ponerle , creo que lo dejaré asi forever.

Saludos
Leontdi19 me encanta tu chiringo y todos sus accesorios y complementos jeje
chussoo escribió:Leontdi19 me encanta tu chiringo y todos sus accesorios y complementos jeje

Dejo un video que hice en su dia (aunque no esta actualizado) Para apreciar algun detalle mas.

https://youtu.be/-z9BUpJqq7A

Saludos
2064 respuestas