albertosh escribió:Que wapadas de chiringos, que envidia sana.
Falta el tuyo con Juani.....
Jeje mi nueva consola, tengo actualmente: nes, ps1, ps2, ps4, xbox 360, xbox one (nueva), game boy la gris tocha, 2 gameboy color, jajaja las antigas con su caja de colecion, pero mi chiringo es mejor no enseñarlo ya que lo tengo horrible y una tv de 22 pulgadas no me cabe otra mas grande . Decir que mis 4h que he jugado a la one (estoy de vacaciones xD) y muy contento, al final vendo mi ps4 y si no al tiempo jajaja.
loraxx escribió:Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.
loraxx escribió:Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.
Bueno voy a volver a poner fotos de mi chiringuito, actualizado y será ya el formato definitivo, os pondré fotos y un vídeo guarro sacado desde el móvil, en vivo gana un montón pero bueno, espero os guste ahí va.
loraxx escribió:Bueno voy a volver a poner fotos de mi chiringuito, actualizado y será ya el formato definitivo, os pondré fotos y un vídeo guarro sacado desde el móvil, en vivo gana un montón pero bueno, espero os guste ahí va.
El tema leds, como lo has montado? Se compran por tiras? Me gustaría comprar unas tiras de led de luz blanca para iluminación ambiente, pero no estoy muy puesto la verdad.
loraxx escribió:Bueno voy a volver a poner fotos de mi chiringuito, actualizado y será ya el formato definitivo, os pondré fotos y un vídeo guarro sacado desde el móvil, en vivo gana un montón pero bueno, espero os guste ahí va.
El tema leds, como lo has montado? Se compran por tiras? Me gustaría comprar unas tiras de led de luz blanca para iluminación ambiente, pero no estoy muy puesto la verdad.
En las típicas web chinas las tienes baratas, y más accesibles pero más caras en carrefour por ejemplo y las de ikea, pero estas últimas ya son barras. En mi caso son tiras Led adhesivas, de tres metros, quitas el papel que cubre el adhesivo y lo pegas ala superficie que desees. Suelen incluir fuente de alimentación y un aparato para el mando a distancia que incluyen, parada ponerlo de diferentes colores y secuencias. Yo las recomiendo, estas las tenía en el salón cuando tenía allí el chiringuito, pero con el traslado las he reciclado, jajajja, saludos.
En las típicas web chinas las tienes baratas, y más accesibles pero más caras en carrefour por ejemplo y las de ikea, pero estas últimas ya son barras. En mi caso son tiras Led adhesivas, de tres metros, quitas el papel que cubre el adhesivo y lo pegas ala superficie que desees. Suelen incluir fuente de alimentación y un aparato para el mando a distancia que incluyen, parada ponerlo de diferentes colores y secuencias. Yo las recomiendo, estas las tenía en el salón cuando tenía allí el chiringuito, pero con el traslado las he reciclado, jajajja, saludos.
Las he visto chinas, pero alumbran suficiente? Son fiables, hablando de funcionamiento? Consumen poca luz no? Ya que son leds.
Seguramente ponga toda la trasera de la tv lleno de leds para no tener lámparas que me reflejen, y quiero saber si realmente tienen potencia suficiente y si las rgb me ofrecen un blanco cálido.
PD.editadas las fotos, con algunas os dejareis el cuello, jajajja. Saludos.
Como ya dije en el hilo de PlayStation 4, una pasada el tema de los leds, en cuanto ponga los míos cuelgo las fotos de mi chiringuito haber que tal quedan .
Jajajaja perfecto compañero, un placer, ya mostrarás el resultado, saludos.
Poderse se puede, porque la gente las pone, otra cosa es que se deba, que no se debe, pero por poder.....
P.D.: La que está de pie en esa foto es una 360 no una ONE....
Tambien por poder la puedes poner del reves o haciendo el pino jejejej es broma
Segun puso hace poco un compi como era el sistema de refrigeración de la one, no se "debe" poner de pies porque no funciona el sistema de refrigeracion:
Aquí os pongo mi chiringuito. No es tan impresionante como los que he visto en el hilo, pero por lo menos tengo mi espacio para echarme unos vicios... jajaja
Por cierto tengo 32 años y por el momento pocos amigos en la One (la mayoría de mis amigos son de PS4), así que si me queréis añadir mi ID es Roviam.
Suelo jugar a Fifa y a COD.
Gracias y espero vuestros comentarios de mi humilde chiringuito.
RoberUMD escribió:Aquí os pongo mi chiringuito. No es tan impresionante como los que he visto en el hilo, pero por lo menos tengo mi espacio para echarme unos vicios... jajaja
Por cierto tengo 32 años y por el momento pocos amigos en la One (la mayoría de mis amigos son de PS4), así que si me queréis añadir mi ID es Roviam.
Que coraje que no estuviera la Xbox One blanca cuando fui a por la mía , es preciosa, tanto esa como la PlayStation 4 en blanca, siempre he sido de ese color no os voy a engañar jaja. Cuando me conecte te envío la solicitud de amistad y nos echamos unos vicios al Call of Duty: Black Ops III cuando salga la beta, un saludo.
@kaulitz55 A mi me pasó al revés, no compré la 360 hasta que no salió la Élite de 120Gb, y la posterior Slim de 250. Con la Wii 3/4 de lo mismo, hasta la negra no cayó.
Epethe Khan escribió:Que recogido todo, jejejejeje
@kaulitz55 A mi me pasó al revés, no compré la 360 hasta que no salió la Élite de 120Gb, y la posterior Slim de 250. Con la Wii 3/4 de lo mismo, hasta la negra no cayó.
Hombre "para gustos los colores" , aunque estoy pensando en ponerles stickers a las 2 consolas, así de paso no se rayan tanto.
RoberUMD escribió:Sí, es la intención.
Y tener un poco ordenado espacio de ocio y trabajo... jajaja
RoberUMD escribió:Aquí os pongo mi chiringuito. No es tan impresionante como los que he visto en el hilo, pero por lo menos tengo mi espacio para echarme unos vicios... jajaja
Buenas señores/as, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo cotilleando por aquí jejeje , tengo una pregunta, que os parece el lugar donde tengo mi One? (ya se que esto no va en este hilo pero su hilo oficial ya esta cerrado ) os cuento la compre como hace 2 meses y mi cuarto es bastante aireado, no suelo jugar mas de 3 o 4 horas seguidas y he de decir que es súper silenciosa y va de maravilla , os mando algunas fotos para que juzguéis si os parece "encajonada" o no, gracias y en breve subiré fotos de mi humilde chiringuito jeje . Saludos.
AxBattler89 escribió:Buenas señores/as, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo cotilleando por aquí jejeje , tengo una pregunta, que os parece el lugar donde tengo mi One? (ya se que esto no va en este hilo pero su hilo oficial ya esta cerrado ) os cuento la compre como hace 2 meses y mi cuarto es bastante aireado, no suelo jugar mas de 3 o 4 horas seguidas y he de decir que es súper silenciosa y va de maravilla , os mando algunas fotos para que juzguéis si os parece "encajonada" o no, gracias y en breve subiré fotos de mi humilde chiringuito jeje . Saludos.
Yo creo que está bien, tmp está tan encajonada, tiene suficiente espacio arriba para que fluya el aire.
AxBattler89 escribió:Buenas señores/as, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo cotilleando por aquí jejeje , tengo una pregunta, que os parece el lugar donde tengo mi One? (ya se que esto no va en este hilo pero su hilo oficial ya esta cerrado ) os cuento la compre como hace 2 meses y mi cuarto es bastante aireado, no suelo jugar mas de 3 o 4 horas seguidas y he de decir que es súper silenciosa y va de maravilla , os mando algunas fotos para que juzguéis si os parece "encajonada" o no, gracias y en breve subiré fotos de mi humilde chiringuito jeje . Saludos.
Yo creo que está bien, tmp está tan encajonada, tiene suficiente espacio arriba para que fluya el aire.
Correcto pero también tiene que tener libre la parte de atrás y lateral. Pero en este caso lo veo bien ventilado todo.
Esta bien ventilada
Un saludo.
otes3000
Adicto
178 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 19/08/2015 - 09:42:09 por otes3000.
Jeje, buen gusto tienes, yo tengo ambas también, la blanca y la azul, son preciosas. Lo que pasa es que no las he estrenado aún, las tengo precintadas en la estantería.
A ver si un día las pruebo y os pongo fotos de mi sala dedicada
otes3000 escribió:Jeje, buen gusto tienes, yo tengo ambas también, la blanca y la azul, son preciosas. Lo que pasa es que no las he estrenado aún, las tengo precintadas en la estantería.
A ver si un día las pruebo y os pongo fotos de mi sala dedicada
Correcto pero también tiene que tener libre la parte de atrás y lateral. Pero en este caso lo veo bien ventilado todo.
oks gracias a todos por responder ya me quedo mas tranquilo
Hola gente, llevo tiempo queriendo subir unas fotillos con la one en el salón (y ahora tb con la ps4 pero en su subforo jeje) pero por falta de tiempo aún no había podido, total que ahora me ha dado la locura y he montado esto. En invierno ya os enseñare el del salón de casa!
Este chiringuito lo he montado estos días en la caseta de la terraza, aún está por terminar, pero ya veo que va a venir de miedo para no molestar a la novia y sobretodo para juegos de miedo!
El proyector es un Optoma HD 151X, la pantalla la hice yo (quedaron algunas arrugas pero bueno nada alarmante) con tela foscurit, son 90 pulgadas. Luego están la one + ps4 (la wiiu se ha quedado en el salón... de momento ) y en la mesa está una barra Pioneer SBX-N500 para sacar el sonido por DTS.
A ver que os parece y si me dáis ideas para mejorarlo... pues genial!!
Primero unas fotos de día...
Y ahora las fotos de noche que es como más mola (tb porque de día eso es una puta sauna
serrano_22 escribió:Hola gente, llevo tiempo queriendo subir unas fotillos con la one en el salón (y ahora tb con la ps4 pero en su subforo jeje) pero por falta de tiempo aún no había podido, total que ahora me ha dado la locura y he montado esto. En invierno ya os enseñare el del salón de casa!
Este chiringuito lo he montado estos días en la caseta de la terraza, aún está por terminar, pero ya veo que va a venir de miedo para no molestar a la novia y sobretodo para juegos de miedo!
El proyector es un Optoma HD 151X, la pantalla la hice yo (quedaron algunas arrugas pero bueno nada alarmante) con tela foscurit, son 90 pulgadas. Luego están la one + ps4 (la wiiu se ha quedado en el salón... de momento ) y en la mesa está una barra Pioneer SBX-N500 para sacar el sonido por DTS.
Primero unas fotos de día...
Y ahora las fotos de noche que es como más mola (tb porque de día eso es una puta sauna
gracias chicos, la verdad que tuve suerte en la elección de los pisos y pude escoger bien uno con terraza wapa, si vieras la otra parte de ella... os molaría aún más!
Si luego me animo os pongo alguna fotillo tb de esa zona (como hay una tv y a veces saco las consolas tb podría considerarse chiringuito asi que jeje)
IS33 escribió:Vaya pasada, 106 pulgadas, se tienen que ver los jugadores a tamaño real...
Y por el dia o con luz de casa, una lampara de mesa por ejemplo, que tal se ve?
con luz de día con las persianas al máximo no se ve bien. Con menos luz si se ve bien pero como luce de verdad es a oscuras o con una pequeña lamparita. Pero a mi ya me va bien porque sólo puedo jugar a partir de las 22:30
IS33 escribió:Vaya pasada, 106 pulgadas, se tienen que ver los jugadores a tamaño real...
Y por el dia o con luz de casa, una lampara de mesa por ejemplo, que tal se ve?
con luz de día con las persianas al máximo no se ve bien. Con menos luz si se ve bien pero como luce de verdad es a oscuras o con una pequeña lamparita. Pero a mi ya me va bien porque sólo puedo jugar a partir de las 22:30
Felicidades por el chiringuito macho. Buen equipo de sonido ^^ yo tengo la serie MR Ahora voy por un proyector epson tw6600 y voy a montar 106 pulgadas. ¿ Que epson tienes y que distancia tienes de tiro a la pantalla?? Yo tengo unos 3,5 metros. ¿ Suficiente para sacar 106 verdad??
serrano_22 escribió:Hola gente, llevo tiempo queriendo subir unas fotillos con la one en el salón (y ahora tb con la ps4 pero en su subforo jeje) pero por falta de tiempo aún no había podido, total que ahora me ha dado la locura y he montado esto. En invierno ya os enseñare el del salón de casa!
Juder que pedazo terraza y chiringuito madre mía!!! Lo único que no me convence son como están las 2 consolas, las veo muy encajonadas, sobre todo la PS4 y la One la veo muy pegada a la izquierda y juraria que por la rendija de ese lateral coje el aire "fresco" para refrigerar. Salvo por eso, un 10/10