MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

@maturulz Esa TV colgada quedaria mejor [oki]

Un saludo.
nino1980ac escribió:
maturulz escribió:Buenas

Recien comprada la One he aquí mi santuario(de padre de familia) [+risas]

Imagen
Imagen
Sony KDL-50W829
Logitech Z5500
Recon3d + Aurvana Live! Necesario por las peques [360º]

El año que viene la ps4 para que le haga compañia.,

Un saludo

Muy chulo ,sólo como consejo mira que no este muy encajonada ya que la Xbox echa el aire hacia arriba

Creo que son 30cm de alto, la foto está tomada desde arriba; pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
La verdad que ni se le oye. [360º]

MSX2001 escribió:@maturulz Esa TV colgada quedaria mejor [oki]

Mira que lo he pensado, pero no me he decidido...lleva poco tiempo en casa.
Aun así está justo a la altura de los ojos.
Gracias [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
segoldenxd escribió:Si estan ahi arriba es por algo xD ,tengo un critter de hija y mas abajo no tengo espacio. Ya estan enfocados hacia la zona de escucha ;) Se agradece el consejo amigo

En ese caso, es mejor esperar a que crezca [+risas]

Por cierto, que reproductor multimedia es el que usas?

Un saludo.

Yo cuando se pone en la zona de todos los aparatos sudo xD
Como reproductor uso un Htpc montado por mi, uso kodi con la skin aeon mq6 y un addon para que las cajas queden así de guapas.
El equpio es éste :
Av: Marantz sr5009

Frontales: Monitor audio MR2

Central: Monitor audio MR Center

Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4

Subwoofer: magnat 301a

Auriculares: Takstar pro80

Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551

Xbox one, Ps4 y Xbox 360.

Htpc: Caja Ms-Tech ci 70 fuente 120w, Procesador Intel corei3 4130t.
Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
HD Ssd 120 gb kingston

Como almacenamiento tengo:
Raidsonic Icybox 4 ranuras
Hd 3,5 green caviar X 4tb X 2tb X 1tb
segoldenxd escribió:
MSX2001 escribió:
segoldenxd escribió:Si estan ahi arriba es por algo xD ,tengo un critter de hija y mas abajo no tengo espacio. Ya estan enfocados hacia la zona de escucha ;) Se agradece el consejo amigo

En ese caso, es mejor esperar a que crezca [+risas]

Por cierto, que reproductor multimedia es el que usas?

Un saludo.

Yo cuando se pone en la zona de todos los aparatos sudo xD
Como reproductor uso un Htpc montado por mi, uso kodi con la skin aeon mq6 y un addon para que las cajas queden así de guapas.
El equpio es éste :
Av: Marantz sr5009

Frontales: Monitor audio MR2

Central: Monitor audio MR Center

Traseros: Dynavoice challenger s-5 v. 4

Subwoofer: magnat 301a

Auriculares: Takstar pro80

Pantalla plasma de 60: Samsung PS E551

Xbox one, Ps4 y Xbox 360.

Htpc: Caja Ms-Tech ci 70 fuente 120w, Procesador Intel corei3 4130t.
Disipador Noctua nh-L9i, Placa asrock B85m-itx, Ram kingston 8 gb DDR3 1600 Hiperx blue
HD Ssd 120 gb kingston

Como almacenamiento tengo:
Raidsonic Icybox 4 ranuras
Hd 3,5 green caviar X 4tb X 2tb X 1tb

[oki]

Imagen
Imagen

Sony KDL-50W829
Logitech Z5500

Un saludo

Muy bonito y ordenado.

Una duda, ese mueble de tv donde lo compraste? Precio? XD
Sled Hummer escribió:

Imagen
Imagen

Sony KDL-50W829
Logitech Z5500

Un saludo

Muy bonito y ordenado.

Una duda, ese mueble de tv donde lo compraste? Precio? XD

A mi también me gusta ese mueble, opino como el compi, la tv colgada mola más y ganarían más espacio.

Imagen
Imagen

Sony KDL-50W829
Logitech Z5500

Un saludo

Precioso el mueble que tienes @maturulz, como consejo la TV la pondría colgada en la pared y la Xbox One donde tienes ahora mismo la TV puesta, mas que nada para que pueda ventilar la consola por arriba, donde tienes ahora mismo la consola podrías poner ahí los accesorios, juegos o otro tipo de dispositivos, ah y bienvenido a Xbox por supuesto [sonrisa].
Gracias a todos por los consejos; más que nada tengo la One ahí por las niñas, miedo me da tenerla más a mano, tiempo al tiempo.
Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.

Imagen
SERGIOKILLO escribió:Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.

Imagen

Ya te lo dije en su dia, tu videoclub, mola [oki]

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Pues puse una foto hace tiempo de mi chiringuito, pero he cambiado algunas cosas (el mueble donde están las consolas) así que vuelvo a subir foto de como lo tengo ahora.

Imagen

Mola mucho, lo que mas me ha gustado es lo de las conexiones lo que menos eske la One este en el 2, jejjeje

Chaooo
MiKiTrOn escribió:

Imagen

Mola mucho, lo que mas me ha gustado es lo de las conexiones lo que menos eske la One este en el 2, jejjeje

Chaooo

la explicacion es que la camara de la ps4 tiene el cable muy corto y solo me llegaba al cubículo nº 1 jejej

Imagen

¡Menuda pasada @SERGIOKILLO!. Esta muy pero que muy bien tu chiringuito, enhorabuena.
Aprovechando que ando de vacaciones, y que al fin encontré mas estanterías del mismo color, he ordenado en la medida de lo posible los juegos:

Imagen
Grande @Xecuter

Muy buena colección y que estético... [ginyo]
@Xecuter te puedo preguntar la decision de elegir un color verde pistacho para las estanterias?

Un saludo.
MSX2001 escribió:@Xecuter te puedo preguntar la decision de elegir un color verde pistacho para las estanterias?

Un saludo.

Vaya pregunta, es obvio, xbox. XD
MSX2001 escribió:@Xecuter te puedo preguntar la decision de elegir un color verde pistacho para las estanterias?

Un saludo.

Porque tenia idea de pintar cada habitacion de un color, y el color pistacho me gustaba bastante para la pared de detrás de la tele del cuarto de juegos pero me dió vagancia y decidí dejarlo blanco y poner los detalles en pistacho, encontré un estor pistacho, la lámpara y la estantería, pero se quedó pequeña, jajajajajaja.

@Sled Hummer Por ahí iban los tiros, y porque soy muy fan de Shrek.
Xecuter escribió:Porque tenia idea de pintar cada habitacion de un color, y el color pistacho me gustaba bastante para la pared de detrás de la tele del cuarto de juegos pero me dió vagancia y decidí dejarlo blanco y poner los detalles en pistacho, encontré un estor pistacho, la lámpara y la estantería, pero se quedó pequeña, jajajajajaja.

@Sled Hummer Por ahí iban los tiros, y porque soy muy fan de Shrek.

Ya pasa a veces que a uno le entre vagancia [+risas]

Un saludo.
maturulz escribió:Grande @Xecuter

Muy buena colección y que estético... [ginyo]

No puedo quejarme, la verdad.... jajajajajajaja...
(mensaje borrado)
Ahora voy a poner fotos nuevas de mi chiringuito dedicado, le he quitado el panel que no me gustaba como quedó, he pegado los leds a un monitor nuevo que compre, y unas velas Led dentro de la vitrina para ambientar.
Es humilde pero acogedor jqjaajjaja. Saludos y ahí va.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen
loraxx escribió:Ahora voy a poner fotos nuevas de mi chiringuito dedicado, le he quitado el panel que no me gustaba como quedó, he pegado los leds a un monitor nuevo que compre, y unas velas Led dentro de la vitrina para ambientar.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen

Chulo, lo unico que cuando he visto comparada la TV con la silla me he dado cuenta de que es pequeña [+risas] , de cuanto es?

Un saludo.
MSX2001 escribió:
loraxx escribió:Ahora voy a poner fotos nuevas de mi chiringuito dedicado, le he quitado el panel que no me gustaba como quedó, he pegado los leds a un monitor nuevo que compre, y unas velas Led dentro de la vitrina para ambientar.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

[Imagen

Imagen

Chulo, lo unico que cuando he visto comparada la TV con la silla me he dado cuenta de que es pequeña [+risas] , de cuanto es?

Un saludo.

De 27 pulgadas, es un monitor, si quería uno con un panel similar pero de 32 pulgadas ne tenía que ir a los 800 pavos y la mujer ya sabes jajajajaja. Pero para un metro que juego de distancia de sobra, estoy encantado con la calidad de imagen que tiene, saludos.
Si tu estás cómodo jugando ahí, es lo que cuenta, jejejejeje
Mi chiringuito:
Imagen

(Aviso de que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar y soy muy paquete con el Forzar 5)
loraxx escribió:De 27 pulgadas, es un monitor, si quería uno con un panel similar pero de 32 pulgadas ne tenía que ir a los 800 pavos y la mujer ya sabes jajajajaja. Pero para un metro que juego de distancia de sobra, estoy encantado con la calidad de imagen que tiene, saludos.

Las mujeres mandan [+risas]

@valencia Lo de tener cosas y luego no poder jugarlas ya pasa...

Un saludo.
valencia escribió:Mi chiringuito:
Imagen

(Aviso de que desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar y soy muy paquete con el Forzar 5)

Una pasada el volante y el Playseat, un consejo @valencia, pon los juegos en otro sitio para que puede ventilar la Xbox One por la parte derecha, un saludo.
@Xecuter Aprovechando que ando de vacaciones, y que al fin encontré mas estanterías del mismo color, he ordenado en la medida de lo posible los juegos:

Tienes 2 One?
tridente93 escribió:@Xecuter Aprovechando que ando de vacaciones, y que al fin encontré mas estanterías del mismo color, he ordenado en la medida de lo posible los juegos:

Tienes 2 One?

Tengo 3, dos aqui, aunque la del Advanced Warfare está sin desprecintar en la colección, igual que el mando, tengo otra de 500 de salida para darle caña, y otra de 500 en otro piso para cuando voy no llevarmela a cuestas, suelto el disco duro y me lo llevo en el bolsillo.
Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.
Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 como ya dije en el hilo de compras, paso por aquí a enseñar mi pequeño y humilde chiringuito:

Imagen

Que tengo en el chiringuito:

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One
- Logitech Z906 (Dios mio lo bien que suena el jodio.... [babas] )

Cosas que voy a hacer: Colgar la TV en la pared y también los 2 altavoces (el central debajo de la tele, vamos como está pero en la pared y el lateral, que con la One esta el pobre medio escondido [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo!! XD
devil_snake escribió:Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 como ya dije en el hilo de compras, paso por aquí a enseñar mi pequeño y humilde chiringuito:

Imagen

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One

Cosas que voy a hacer: Colgar la TV en la pared y también los 2 altavoces (el central debajo de la tele, vamos como está pero en la pared y el lateral, que con la One esta el pobre medio escondido [+risas] [+risas] [+risas] )

Un saludo!! XD

Que es el aparato que esta a la izuierda de color blanco?

Un saludo.
Me lo has quitado de la punta de la lengua, o router o disco duro multimedia.
devil_snake escribió:Es el router de Ono

Grande, pero bonito.

Un saludo.
Es enorme el jodio router, lo bueno que es blanco y no canta demasiado con la mesa de la tele y del PC que esta justo al lado :) :)
La verdad es que me gusta mas que el negro de circulitos que me pusieron a mi....
devil_snake escribió:Buenas a todos! Después de hacerme con una One el pasado día 6 como ya dije en el hilo de compras, paso por aquí a enseñar mi pequeño y humilde chiringuito:

Imagen

- TV Samsung UE32H6400AW
- PS3 120Gb
- PS4
- Xbox One

Un saludo!! XD

Mola mucho el router de Ono, el mio de Jazztel el del siglo pasado por lo menos [carcajad], aunque tira bastante bien eso si, por cierto la pegatina frontal de la Xbox One yo que tu se la quitaba, estéticamente queda fatal, un saludo.
Me estoy mudando a una casa nueva y tiene una habitacion que como tiene una forma chunga no sirve para dormitorio, asi que me la dejaran para el vicio. Tengo que medirla porque tiene columnas en las paredes y es una puñeta. Alguien sabe donde pillar estanterias para los juegos y demas baratas?
kaulitz55 escribió:Mola mucho el router de Ono, el mio de Jazztel el del siglo pasado por lo menos [carcajad], aunque tira bastante bien eso si, por cierto la pegatina frontal de la Xbox One yo que tu se la quitaba, estéticamente queda fatal, un saludo.

Lo haré lo haré, tomo nota, lo tengo asi de momento hasta que cuelgue la tele y los altavoces y ya dejarlo todo finiquitao.

Un saludo y me alegra saber que os gusta! :) :) :)
SoLiDSnK escribió:Me estoy mudando a una casa nueva y tiene una habitacion que como tiene una forma chunga no sirve para dormitorio, asi que me la dejaran para el vicio. Tengo que medirla porque tiene columnas en las paredes y es una puñeta. Alguien sabe donde pillar estanterias para los juegos y demas baratas?

Imagen

59€ por módulo (hay 3), en Conforama, y encima color XBOX, jajajajajajajajaja. Las tengo puestas así para tapar y salvar una mediacolumna que hay en esa esquina y aprovechar el espacio.
Xecuter escribió:
SoLiDSnK escribió:Me estoy mudando a una casa nueva y tiene una habitacion que como tiene una forma chunga no sirve para dormitorio, asi que me la dejaran para el vicio. Tengo que medirla porque tiene columnas en las paredes y es una puñeta. Alguien sabe donde pillar estanterias para los juegos y demas baratas?

Imagen

59€ por módulo (hay 3), en Conforama, y encima color XBOX, jajajajajajajajaja. Las tengo puestas así para tapar y salvar una mediacolumna que hay en esa esquina y aprovechar el espacio.

No hay conforma aquí :( pero buscaré por ikea y leroy merlín a ver...
Y Merkamueble?, la primera la compré en un outlet de Merkamueble, y me di cuenta que el fabricante es el mismo, como si distribuyeran a varias tiendas de muebles.....
Por lo que he visto la billy de ikea tiene buena pinta, las hay en muchas medidas
Vaya chiringuitos y colecciones que calzais algunos, mi coleccion de videojuegos fisicos entra en 50cm no digo mas xD.

Salu2
devil_snake escribió:
kaulitz55 escribió:Mola mucho el router de Ono, el mio de Jazztel el del siglo pasado por lo menos [carcajad], aunque tira bastante bien eso si, por cierto la pegatina frontal de la Xbox One yo que tu se la quitaba, estéticamente queda fatal, un saludo.

Lo haré lo haré, tomo nota, lo tengo asi de momento hasta que cuelgue la tele y los altavoces y ya dejarlo todo finiquitao.

Un saludo y me alegra saber que os gusta! :) :) :)

Yo pensaba que esa pegatina era necesaria para no perder la garantía pero resulta que incluso algunas consolas vienen sin ella así que no dude en quitársela jaja, un saludo.
Que wapadas de chiringos, que envidia sana.
loraxx escribió:Hola de nuevo gente!! Veréis, tengo un canal de YouTube y me gustaría darle un cambio de imagen y a ser posible que tenga un poco de seguimiento, voy a ser sincero, eso sí, sin ánimo alguno más que hacer los videos por motivación, sabiendo que la gente ve mi contenido. Entonces voy al lío, me gustaría hacer un recopilatorio de los chiringuitos made in spain, jajajaja, quien quiera que haga el recopilatorio con el suyo con su autorización que me mande por privado las fotos y en el video pondré su nick de usuario. El resultado del mismo lo haré llegar por privado también para que no sea spam, jajajaja saludos y gracias por leerme.

Ningún buen samaritano? Malahente jajajajaja. Saludos
2064 respuestas