killer2011 escribió:alguien tiene la consola en el hueco de su mueble( donde antes se ponia el dvd o video) yo tengo la xbox360 slim ahi y cuando tenga la xbox one ,la quiero poner en ese lugar,quitando la xbox360 por medidas si cabe,pero no se si tendra bastante ventilacion.
Depende de la altura que tenga ese hueco....Pero en la propia web de soporte recomiendan no encajonarla. Saca el aire por la rejilla de arriba. Si tienes un hueco muy estrecho y sin ventilación se te puede sobrecalentar supongo. Si tuviera la parte trasera abierta aunque sea para que circule el aire pues igual.... http://support.xbox.com/es-CL/xbox-one/ ... on-console
Pd: si con la 360 no has tenido problemas supongo que con la One tampoco, pero lo mejor seria tenerla ventilada.
Pues finalmente opté por cambiar de monitor, ahora tengo un Samsung S27D580P de panel PLS y más contento no puedo estar.
Imagen impecable, negros infinitamente mejor que el otro ips que tenía y 27 pulgadas ya es otra cosa jeje. Carece input lag, y es muy fácil de calibrar, os dejo unas fotos de cómo se ve:
Y un vídeo en HD aunque es difícil apreciar los detalles, lástima :S
djohny24 escribió:Que rinconcito mas chulo!!! Y la calidad de imagen estupenda!
Que modelo es si puede saberse???
Es la LG 42UB820V , Nada recomendable una tele 4k para jugar o eso dicen, aunque yo no tengo queja, se mira de coña, todo en esta vida es saber configurar bien las cosas. Eso si no llega ni por asomo a la calidad de negros que saca ese monitor Samsung
Pero bueno preferi hacerme con esta tele, porque la utilizo para PC de diario con escritorio 3840 x 2160p/60Hz y es cuando se agradece tener tanta resolución, y porque juego en pc a 3840 x 2160p/60FPS
djohny24
MegaAdicto!!!
2.528 mensajes desde jul 2006 en Logroño (La Rioja)
Editado 1 vez. Última: 28/05/2015 - 23:47:08 por djohny24.
djohny24 escribió:Pues finalmente opté por cambiar de monitor, ahora tengo un Samsung S27D580P de panel PLS y más contento no puedo estar.
Imagen impecable, negros infinitamente mejor que el otro ips que tenía y 27 pulgadas ya es otra cosa jeje. Carece input lag, y es muy fácil de calibrar, os dejo unas fotos de cómo se ve:
Y un vídeo en HD aunque es difícil apreciar los detalles, lástima :S
como se cuelga una foto aqui? quiero poner una foto del hueco donde voy a poner la xbox one a ver si os parece bien el hueco o corre peligro de calentarse
juan66bcn escribió:como se cuelga una foto aqui? quiero poner una foto del hueco donde voy a poner la xbox one a ver si os parece bien el hueco o corre peligro de calentarse
ante la posible compra de muebles para equipar todo el sistema de consola y equipos que tengo en la misma habitación, os muestro mi combinación,todo a base de muebles de ikea,empezando por el lado izquierdo una mesita salón,para poner mi neo geo mando y equipo de subwoffer 2.1 creative,en el suelo en esa mismo lado el altavoz izquierdo,a continuación un mueble organizador tipo "cómoda"para guardar calcetines que tengo en gran parte para guardar mis accesorios y alguna que otra consola retro,encima el kinect el altavoz derecho, el regulador de volumen del sistema 2.1(conectado a la entrada digital de la tv)y a la derecha mesa escritorio con xbox,equipo portátil ,estación de soldadura, y mesa de trabajo de electrónica,decir que todo lo gastado en muebles,entre comillas es de lo mas barato del ikea,y el resultado pues ya veis, aunque sea mas molon algo mas para la causa pero esta muy bien, os dejo la foto con spoiler.(despues de muchos problemas la dejo sin spoiler haber si se ve),la imagen la dejo por url haber si se ve.
srarnaiz escribió:ante la posible compra de muebles para equipar todo el sistema de consola y equipos que tengo en la misma habitación, os muestro mi combinación,todo a base de muebles de ikea,empezando por el lado izquierdo una mesita salón,para poner mi neo geo mando y equipo de subwoffer 2.1 creative,en el suelo en esa mismo lado el altavoz izquierdo,a continuación un mueble organizador tipo "cómoda"para guardar calcetines que tengo en gran parte para guardar mis accesorios y alguna que otra consola retro,encima el kinect el altavoz derecho, el regulador de volumen del sistema 2.1(conectado a la entrada digital de la tv)y a la derecha mesa escritorio con xbox,equipo portátil ,estación de soldadura, y mesa de trabajo de electrónica,decir que todo lo gastado en muebles,entre comillas es de lo mas barato del ikea,y el resultado pues ya veis, aunque sea mas molon algo mas para la causa pero esta muy bien, os dejo la foto con spoiler.
Contiene errores la imagen...
Un saludo.
epitaph_lokino
Adicto
185 mensajes desde ago 2011 en Bad Segeberg (Alemania)
este es mi pequeño estudio de vicio os dejo las fotillos y el mando grande es del juego que estoy últimamente jugando en online. No pongo las fotos de las ediciones coleccionista por que están las cajas grandes guardadas en armarios por falta de espacio ya que es la habitacion de las consolas y los juegos.
epitaph_lokino escribió:este es mi pequeño estudio de vicio os dejo las fotillos y el mando grande es del juego que estoy últimamente jugando en online. No pongo las fotos de las ediciones coleccionista por que están las cajas grandes guardadas en armarios por falta de espacio ya que es la habitacion de las consolas y los juegos.
Buena coleccion de Xbox si señor. Para que dices que es el mando ese?
Puedes dar más detalles del volante y donde lo tienes montado? Es una estructura casera o se compra?
Joe q envidia de chiringuito jjeejje
Eso es un playseat challenge, creo que es el nombre así, es algo más económico que los otros.
Salu2
Exacto, es ese. Cuando quiero lo cierro y lo recojo plegandolo como una silla, y ocupa lo mismo que una tabla de planchar. Detras de la puerta y listo. El volante es el thrustmaster tx racing wheel ferrari 458 italia edition.
amoajavi escribió: de momento no puedo ponerla directamente xD algún consejo para colocarlas? No se ya ni como ponerlas y el kinect no me cabe!
Te lo arreglo.
Yo, de primeras, colgaría la tele en la pared, así tendrás espacio para todas las consolas. A unas malas, compra otro mueble, lo tienes todo ahí muy apelotonado y creo que puede de alguna manera "perjudicar" a las consolas. La PS4 no tiene ni hueco para respirar, la WiiU conforme la tienes de pie, echa todo el calor hacia abajo por lo que si le das caña se comera todo el caliente la xbox one. La One no sé como respira.
@amoajavi Yo substituiria ese mesita que tienes al lateral por un mueble de ikea con diferentes baldas, para asi colocar las consolas y que quedasen mas organizadas, referente a la TV, como te ha dicho el compañero, yo la colgaria, para asi dar mas amplitud y sensacion de limpieza en la mesa.