MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

NEWREGALO escribió:Yo pregunto algo mas.....como leñes tiene esa torre la ventana de metacrilato donde va fijada la placa base????

Yo tengo esta caja desde 2005 o 2006, pero sin ventana:

Imagen

Imagen

Imagen
Para dar luz al pequeño offtopic, esa caja es de formato BTX, las normales de toda la vida, que llevan la placa base del otro lado, son ATX, por eso veis que está puesta del "revés".

Saludos.
Citron escribió:Para dar luz al pequeño offtopic, esa caja es de formato BTX, las normales de toda la vida, que llevan la placa base del otro lado, son ATX, por eso veis que está puesta del "revés".

Saludos.

Aja, gracias compi por la aclaracion, y de esa manera no se calientan mas las graficas, todo el calor que genera el proce sobre la placa, mas el que suelta el disipador del proce, suben a la grafica si o si????? ¬_¬ ¬_¬
KindapearHD escribió:Yo lo que cambiaría sería la cortina y pondría una de esas que sube y baja completa, para no pillarla con la mesa (maniatico quizás xD)

+1
NEWREGALO escribió:
MSX2001 escribió:
fofielnegro escribió:Aquí pongo el mío:
Imagen
Imagen

Esa One blaca es muy guapa [oki] , como dato, yo pondria la torre en otro en otro sitio, ya que rompe la estetica entre monitor y TV.

Un saludo.

Yo pregunto algo mas.....como leñes tiene esa torre la ventana de metacrilato donde va fijada la placa base????

jaja la caja es así,una silverstone fortress 2,la placa va girada 90º con respecto a las de toda la vida.

ImagenEs un armatoste,el unico sitio donde la puedo poner es ahí,salvo que la ponga en el suelo xD.Lo de las cortinas,si el casero me las cambia,con mucho gusto jaja
cuidado con el offtopic gente, seguro que hay un tema de estos en la seccion pc.

muy simple y resultan el ultimo chiringo, me gusta :D
El casero....vete despidiendo de las verticales XD

[Y gracias por contarme como es tu torre]
kolombo escribió:
NEWREGALO escribió:Yo pregunto algo mas.....como leñes tiene esa torre la ventana de metacrilato donde va fijada la placa base????

Yo tengo esta caja desde 2005 o 2006, pero sin ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Me flipa esa caja!
fofielnegro escribió:Lo de las cortinas,si el casero me las cambia,con mucho gusto jaja

[jaja]
Al final he optado por colgar las pantallas, para liberar todo el espacio de la mesa y poder tener bien espaciadas las dos consolas.
Imagen

Imagen
Quedan bien las dos pantallas, pero, no te molestan tan juntas? Yo es que no soy capaz de jugar sentado, me canso enseguida jeejej yo soy mas de sofa, a ver si un dia os mando foto del salon.
fogliatta escribió:Quedan bien las dos pantallas, pero, no te molestan tan juntas? Yo es que no soy capaz de jugar sentado, me canso enseguida jeejej yo soy mas de sofa, a ver si un dia os mando foto del salon.

No, pero aún así si no quiero jugar desde la silla, saco la pantalla hacia afuera, gracias al brazo y se queda en el centro, solapando casi en su totalidad a la otra (la de la derecha de la foto, solo la uso para TV y PC). Así que no problem! [oki]
Vale ya te pillo, esos soportes molan yo tengo uno en la habitacion de matrimonio y la saco a la terraza en verano ejejej en invierno dentro del cuarto.
Imagen

Buenas compañeros! !
Ahí va mi nuevo chiringuito, en el dormitorio, benq w1070+ con pantalla de 84 y home cinema lg. una gozada vamos

Colgaré alguna más.

Saludos
Yo tambien pude disfrutar de un Benq w1070 en mi chiringuito,pero al final tuve que dejar de usarlo debido a la brevedad de mis partidas.

No es recomendable encender el proyector para tiempos menores de 1h,y con un niño es imposible dedicarle ese tiempo jaja.

Disfrutalo!
KindapearHD Se me hace extraño tener las dos pantallas tan juntas para jugar [+risas] , por cuerto, si pones canaleta y las pintas para pasar los cables, te quedaria mas estetico y bonito.

juanvlc Yo tambien tengo ese proyector, y es lo mejor del mercado en relacion calidad/precio.

Un saludo.
oscar_fv escribió:Igual meto mucha baza con este comentario, pero los chiringuitos que se ven en este hilo no tienen nada que ver con lo que se ve en el hilo de ps4. Hay bastante más orden aquí, es muy curioso.

Aquí tenéis el mio, no es muy gamer, pero hay que convivir con la jefa jaja

Imagen

La primera vez que veo los tapones de Font Vella en la ONE, en vez de la PS4, jejejejejejejjejeje.
Epethe Khan escribió:La primera vez que veo los tapones de Font Vella en la ONE, en vez de la PS4, jejejejejejejjejeje.

No me habia dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahí va el mio.

una vista general. normalmente la ps3 no está ahí y esta la ps4 pero estuve jugando al dark souls y la puse ahí, su sitio esta abajo encajonada sin enchufar, igual que la 360, solo las saco en contadas ocasiones.
Imagen

la one es la única consola que puedo dejar encajonada sin miedo, tiene el tamaño justo para que ventile bien.
Imagen

el sillón del vicio, tiene mas años que yo pero vamos, no lo cambio por nada. y mi acompañante TOKU jeje
Imagen

una vista general, no se puede hacer mas con este espacio jejejeje, y el perro mirando diciendo "¡¿que coño hace este?!"
Imagen
seguipowers escribió:Ahí va el mio.

una vista general. normalmente la ps3 no está ahí y esta la ps4 pero estuve jugando al dark souls y la puse ahí, su sitio esta abajo encajonada sin enchufar, igual que la 360, solo las saco en contadas ocasiones.
Imagen

la one es la única consola que puedo dejar encajonada sin miedo, tiene el tamaño justo para que ventile bien.
Imagen

el sillón del vicio, tiene mas años que yo pero vamos, no lo cambio por nada. y mi acompañante TOKU jeje
Imagen

una vista general, no se puede hacer mas con este espacio jejejeje, y el perro mirando diciendo "¡¿que coño hace este?!"
Imagen

Muy chulo, lo unico, que yo cambiaria la ubicacion de la papelera, ahi, justo debajo de la TV no queda nada bien...

Un saludo.
MSX2001 escribió:No me habia dado cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que lo normal es que esten en la otra..... [looco]
MSX2001 escribió:KindapearHD Se me hace extraño tener las dos pantallas tan juntas para jugar [+risas] , por cuerto, si pones canaleta y las pintas para pasar los cables, te quedaria mas estetico y bonito.

juanvlc Yo tambien tengo ese proyector, y es lo mejor del mercado en relacion calidad/precio.

Un saludo.

Las dos no son para jugar, solamente la BenQ. La otra es la pantalla para usar el Pc. Es la que suele estar encendida siempre.

En cuanto a lo de las canaletas, tienes razón, pero esperaré una temporada, que ahora me da una pereza.. [+risas]
KindapearHD escribió:Las dos no son para jugar, solamente la BenQ. La otra es la pantalla para usar el Pc. Es la que suele estar encendida siempre.

En cuanto a lo de las canaletas, tienes razón, pero esperaré una temporada, que ahora me da una pereza.. [+risas]

Ah! ya me extrañaba a mi :p

Un saludo.
Epethe Khan escribió:
oscar_fv escribió:Igual meto mucha baza con este comentario, pero los chiringuitos que se ven en este hilo no tienen nada que ver con lo que se ve en el hilo de ps4. Hay bastante más orden aquí, es muy curioso.

Aquí tenéis el mio, no es muy gamer, pero hay que convivir con la jefa jaja

Imagen

La primera vez que veo los tapones de Font Vella en la ONE, en vez de la PS4, jejejejejejejjejeje.

En la ps4 tambien están no te vayas a pensar jaja
oscar_fv escribió:En la ps4 tambien están no te vayas a pensar jaja

Será la perspectiva de la foto, pero da la sensación de que no tiene nada debajo, jajajaajajaja
oscar_fv escribió:En la ps4 tambien están no te vayas a pensar jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por dios... con la refrigeración de puta madre que se manda la ONE, de verdad dudo mucho que sea necesario montarla encima de esos tacos.. [+risas] [+risas] [+risas]
En realidad no hace falta poner tacos ni a ps4 ni a one. Los tacos no te van a evitar que la consola no te pete. Si tiene que petar lo hará tenga o no tacos puestos.

Tuve una 360 de las primeras con unos tacos altos de cojones desde el primer día y eso no evitó que petase por ser una consola mal diseñada internamente.

Ambas consolas producen calor inferior (osea que si la tocas por la panza de abajo se nota caliente o templada) y la gente (entre los que me incluyo), ponemos tacos mas por paja mental que porque sea algo que beneficie a las consolas.

Yo tengo tacos puestos tanto a ps4 como a one por mania ya. Se lo pongo a cualquier cosa xD.
facumza007 escribió:
IMG-20150506-WA0019.jpg
por acá dejo mi espacio para el vicio [chulito]

Lo mejor del chiringuito, el partido que viste XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:
facumza007 escribió:
IMG-20150506-WA0019.jpg
por acá dejo mi espacio para el vicio [chulito]

Lo mejor del chiringuito, el partido que viste XD

Un saludo.

jaja que partido de messi!!!! saludos colega!
facumza007 escribió:jaja que partido de messi!!!! saludos colega!

Ni que lo digas [jaja]

Un saludo.
Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE como es el PROJECT CARS. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

Espero que os guste como me ha quedado ;)
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE como es el PROJECT CARS. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

La inmersion tiene que ser brutal!

Un saludo.
En cuanto me pille mi ps4 os enseñare mi chiringuito con mi xbox one,mi ps3 de 500g y mi xbox rgh con 500g.La verdad que algunos lo teneis montado escandalosamente guapisimos.Buenos rinconcitos teneis montados,si señor.
tuning1977 escribió:Pues nada chico@s. Ya por fin os enseño mi chiringuito para jugar a este juegazo en la ONE como es el PROJECT CARS. La inmesion del buttkicker es alucinante.

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ¡Madre mia! ¡Alucinante!
Muy chulo .yo lo tenia con un g27 pero los tuve q quitar por las peques
Bueno pues hoy inauguro mi Xone y ya tiene su huequito junto al pc :)

Colocada en el monitor 24" IPS 1080P, a sus monitores por cable óptico que son 24Bit /192Khz aunque dudo que saque tanto la Xbox y se quedará formato digital CD, y con los juegos Forza, Titanfall, Witcher 3, Destiny y Killer Instinct.

La consola una maravilla en tacto, materiales, cero ruido, y la velocidad del sistema es una gozada, a ver que tal los juegos!.

Imagen

Imagen

Imagen
Algunos aquí recogen la habitación como nunca antes de subir una foto eh cabrones XD
Jajajaj siempre la tengo así. Soy ordenado y limpio rozando lo obsesivo compulsivo jeje
@djohny24 Muy ordenado todo [oki]

MrkHateGuiris escribió:Algunos aquí recogen la habitación como nunca antes de subir una foto eh cabrones XD

XD

Un saludo.
Yo muy ordenado o los demás muy guarretes jejejeje es broma!.
djohny24 escribió:Yo muy ordenado o los demás muy guarretes jejejeje es broma!.

Yo soy un maniatico del orden, y si una cosa no esta su sitio... [+risas]

Un saludo.
si si todos muy ordenados pero a la hora de hacer la foto lo miramos todo con lupa pa que este reluciente y eso no lo puede negar nadie jajajja
umer escribió:si si todos muy ordenados pero a la hora de hacer la foto lo miramos todo con lupa pa que este reluciente y eso no lo puede negar nadie jajajja

Ni que lo digas XD

Un saludo.
Ya la tengo bien catada y va de cine, no hace ruido, tiene aplicaciones a patadas, y da gusto jugar con ella, no tiene nada que envidiar a la competencia y desde luego gráficamente (algo tan de moda últimamtente en consola...) tampoco.

Así he dejado el dash:

Imagen

---------------

Por otro lado quiero pediros consejo, actualmente tengo la habitación así, tal como visteis en la anterior página, pero estoy planteándome un cambio...

La cuestión sería quitar el monitor de 24" que es donde tengo el Pc y la Xone conectados, para dejar una buena TV de 32", moviendo el mueble de debajo de la mesa (se puede mover a izda o dcha) en medio y así tener todo unificado (y atornillada con un soporte móvil a la pared y acercármela a donde quiera. El tema es porque una Tv de 40" es muy grande pese a que lo veo desde la cama la mar de bien pero descompensa la habitación, no tengo escritorio para para y... es un tochazo de tv de 2006 que saca un calor del demonio en verano y su panel es 720P máximo.

Imagen

Bueno el caso es que sería eso, unificarlo, hacer limpieza y así podría tener también los altavoces de la foto sólo para lo que son, estudio-pc y sacar el kit Pioneer HTP-102 que tengo guardado que es un 5.1 con DD HD y DTS Master audio por Hdmis, para aprovechar las pelis y para los juegos estará mejor el 5.1 naturalmente...

Que os parece? Mejor todo en uno unificado o dejarlo como estoy y disfrutar desde la cama tranquilo?,

De hacer el cambio serían una de estas dos tv, la que menos input lag pueda tener:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html
djohny24 escribió:Ya la tengo bien catada y va de cine, no hace ruido, tiene aplicaciones a patadas, y da gusto jugar con ella, no tiene nada que envidiar a la competencia y desde luego gráficamente (algo tan de moda últimamtente en consola...) tampoco.

Así he dejado el dash:

Imagen

---------------

Por otro lado quiero pediros consejo, actualmente tengo la habitación así, tal como visteis en la anterior página, pero estoy planteándome un cambio...

La cuestión sería quitar el monitor de 24" que es donde tengo el Pc y la Xone conectados, para dejar una buena TV de 32", moviendo el mueble de debajo de la mesa (se puede mover a izda o dcha) en medio y así tener todo unificado (y atornillada con un soporte móvil a la pared y acercármela a donde quiera. El tema es porque una Tv de 40" es muy grande pese a que lo veo desde la cama la mar de bien pero descompensa la habitación, no tengo escritorio para para y... es un tochazo de tv de 2006 que saca un calor del demonio en verano y su panel es 720P máximo.

Imagen

Bueno el caso es que sería eso, unificarlo, hacer limpieza y así podría tener también los altavoces de la foto sólo para lo que son, estudio-pc y sacar el kit Pioneer HTP-102 que tengo guardado que es un 5.1 con DD HD y DTS Master audio por Hdmis, para aprovechar las pelis y para los juegos estará mejor el 5.1 naturalmente...

Que os parece? Mejor todo en uno unificado o dejarlo como estoy y disfrutar desde la cama tranquilo?,

De hacer el cambio serían una de estas dos tv, la que menos input lag pueda tener:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/sony_bravi ... __led.html

Esta claro que si unificas ahorraras espacio y quedara todo mas limpio en la mesa.

Un saludo.
Ya no solo eso, sino tener un término medio, 32" es un tamaño muy majo y me vale para todo.

La otra opción menos cara sería reemplazar éste monitor de 24 por uno de 27" con mejor panel y seguir como estaba pero mayor tamaño.

En fin, que comecocos yo solito jeje
alguien tiene la consola en el hueco de su mueble( donde antes se ponia el dvd o video)
yo tengo la xbox360 slim ahi y cuando tenga la xbox one ,la quiero poner en ese lugar,quitando la xbox360
por medidas si cabe,pero no se si tendra bastante ventilacion.
2064 respuestas