MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Zemal escribió:Yo ando buscando cambiar el monitor por una television pero todas tiene un imput lag tremendo.

Alguna television con pocos ms y que se vea bien?

Toma, paste por este hilo, ojealo un poco, dicen que sony tiene el menor imputlag, pero supongo que serán las de alta gama, yo tengo una 50w828 y disfruto como un niño en reyes

hilo_tv-para-xbox-one_1910621_s2050#p1738202088
Actpower me puedes decir el splitter que utilizas
REYSHARK escribió:Actpower me puedes decir el splitter que utilizas

Es similar a este:

http://www.amazon.es/Cablesson-Conmutad ... itter+hdmi

Hay más modelos y precios, son todos similares. Funciona muy bien :-)
actpower escribió:
REYSHARK escribió:Actpower me puedes decir el splitter que utilizas

Es similar a este:

http://www.amazon.es/Cablesson-Conmutad ... itter+hdmi

Hay más modelos y precios, son todos similares. Funciona muy bien :-)

Hablando de "splitters", me pillé uno en DX para mandar la imagen a dos televisores (uno en el dormitorio y otro en el salón) pero si apago uno de los televisores en el otro se va la imagen, es decir, tengo que tener los dos televisores encendidos para jugar. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.
Hum, que raro...un Splitter lo que hace es enviar la misma imagen a dos (o más) displays. En el que yo tengo, da igual si pongo los dos a la vez o quito uno de ellos...la imagen se sigue enviando...

A saber si ese funciona de forma diferente y sí o sí hay que enviar la señal a todas los displays...es que es muy raro...
La nueva inquilina del chiringo.....

Imagen

Imagen

Imagen
wapisimo como te ha quedado [plas] [plas] [plas] [plas]
Como ya t dije wapa wapa, demomento el mejor modelo de one k hay.
pues a mi me parece horrible.., con lo elegante que queda en negra...
Negras tengo dos ya, esta va para la colección.
Xecuter escribió:Negras tengo dos ya, esta va para la colección.

no si los tiros no iban por ahí.., por coleccionismo me parece perfecto, mi comentario era por el compañero que decía "de momento el mejor modelo de one k hay"

Quien dijo crisis hahahaha

esta muy guapa esa ed. yo pille el mando suelto de esa ed. y mola mucho
juanmachine escribió:

Quien dijo crisis hahahaha

esta muy guapa esa ed. yo pille el mando suelto de esa ed. y mola mucho

También lo tengo, de hecho lo cogí primero, pero al final me animé con la consola también, jejejejeje.

Una de las negras la compré tirada con el lector jodido y sin mando, lo justo para cargar juegos con el disco duro externo y ver peliculas por usb en el pueblo cuando voy, compartí cuenta entre las dos consolas y listo, asi no me llevo nada salvo el disco duro.
Bueno, he modificado un poco mi "chiringuito", más que nada la pantalla. Antes tenía un monitor BenQ GL2460HM, lo vendí y he comprado una TV LG 32LB5610 (así de paso también se utiliza como tele en la salita xD). Al principio se hace grande, pero bueno, la cosa es acostumbrarse. Muy contento con el cambio.

Imagen
Pues t a kedado mu estiloso y esos altavoces muy wapos
A mi también me molan un montón esos altavoces
actpower escribió:Bueno, yo he actualizado mi sala con el OLED de LG de 55", curvo, y no vuelvo al LED/PLASMA ni loco!.

Aquí os dejo una foto del susodicho junto con el proyector, ajustando la imagen para que ambas se viesen lo más empatadas posible, y aunque la foto no hace justicia, lo logré, esto con plasma o lcd es prácticamente imposible por ser tecnologías tan diferentes...pero OLED es otro nivel...:

Imagen

Si alguno puede comprarlo, es la mejor compra que puede hacer a nivel de TV. Ni retenciones ni problemas con durabilidad...50.000 horas dan para muuuucho vicio durante muuuchos años.

Además la ONE se ve de vicio en el OLED, la 360 también se veía bien, pero la ONE es de locos como se ven los juegos...

Todo esto aderezado claro con el 5.1. Y a disfrutar :-)

Llevo tiempo siguiendo el OLED pero no e tenido la oportunidad de verlo en vivo.

Joder que Nvidia me das [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas]

Me voy a buscar un rasca ... [tomaaa]
Jaja, es realmente OTRO NIVEL. Ayer jugando al tercer capítulo de Resident Evil Revelations 2, a oscuras, era impresionante...
Ahora te hace falta una buena cámara de fotos XD quiero ver esas imágenes [beer]
Tengo un montón de DSLR, si será por cámaras...lo que pasa es que al final uso la del móvil :-D

Las fotos a esta OLED no le hacen justicia alguna. Hay que VERLA para entender porqué es así...
actpower escribió:Tengo un montón de DSLR, si será por cámaras...lo que pasa es que al final uso la del móvil :-D

Las fotos a esta OLED no le hacen justicia alguna. Hay que VERLA para entender porqué es así...

Que diferencia hay de la oled a un led? Es q como se me escapan de precio pues uno ya ni se preocupa de mirar jaja
Esta:

Imagen

Si logras ver este nivel de NEGROS en una LCD o PLASMA, me avisas XD. Si logras fijarte bien, apenas se distingue el borde de la tele con el fondo de la pared. Es ESA sensación, la de ver imágenes FLOTANDO (aunque sean 2D).

Bueno, eso y la excelente colorimetría, la ausencia TOTAL de clouding, lo fino del panel (6 mm aprox), el diseño...en fín, factores extra.

A nivel técnico, el panel LCD siempre tiene una fuente de luz trasera, sean fluorescentes o LEDs (de ahí los paneles con diferentes tecnologías para minimizar clouding, tratar de crear mayor contraste, etc).

El plasma funciona de forma similar, solo que obtiene un mayor contraste pero los negros siguen siendo "casi negros"

Por último el OLED usa micro leds emisores de luz, esto es, cuando la imagen es negra, no emiten luz. Nada. Cero. Y cuando el negro es "casi negro" la emisión de luz es mínima. Esto hace que el contraste sea absolutamente brutal entre el negro al 0% y al brillo máximo (un pseudo efecto HDR con determinadas imágenes).

Es el futuro, realmente presente. De aquí a seis años, prácticamente los LCDs habrán sido cosa del pasado.
Muy interesante, realmente no sabia que habia tanta diferencia entre las leds y las oleds aparte del grosor. Buena info.
umer escribió:Pues t a kedado mu estiloso y esos altavoces muy wapos

cybertails escribió:A mi también me molan un montón esos altavoces

xD Los altavoces no son nada del otro mundo, son unos Genius SP-HF2020 V2. Pero me gusta su diseño, y el acabado es bueno. Además que suenan realmente bien, y vienen con mando.
Os dejo fotos de mi nido :D

Imagen
Imagen
actpower escribió:Esta:

Imagen

Si logras ver este nivel de NEGROS en una LCD o PLASMA, me avisas XD. Si logras fijarte bien, apenas se distingue el borde de la tele con el fondo de la pared. Es ESA sensación, la de ver imágenes FLOTANDO (aunque sean 2D).

Bueno, eso y la excelente colorimetría, la ausencia TOTAL de clouding, lo fino del panel (6 mm aprox), el diseño...en fín, factores extra.

A nivel técnico, el panel LCD siempre tiene una fuente de luz trasera, sean fluorescentes o LEDs (de ahí los paneles con diferentes tecnologías para minimizar clouding, tratar de crear mayor contraste, etc).

El plasma funciona de forma similar, solo que obtiene un mayor contraste pero los negros siguen siendo "casi negros"

Por último el OLED usa micro leds emisores de luz, esto es, cuando la imagen es negra, no emiten luz. Nada. Cero. Y cuando el negro es "casi negro" la emisión de luz es mínima. Esto hace que el contraste sea absolutamente brutal entre el negro al 0% y al brillo máximo (un pseudo efecto HDR con determinadas imágenes).

Es el futuro, realmente presente. De aquí a seis años, prácticamente los LCDs habrán sido cosa del pasado.

Y yo que pensaba que los negros de mi Panasonic de Plasma eran buenos..... Que pasada de oled.

Un saludo.
Bueno, pues desde esta tarde soy un nuevo usuario de una flamante xbox one y la presento en sociedad. Obviamente mi chiringuito no llega al nivel que hay por aqui ( [buuuaaaa] ).

Imagen

Imagen

(aunque parezca que la fuente de alimentacion esta encima de la consola no lo esta, esta fuera para que pueda refrigerar bien la consola).

Se que soy un loco por tener la xbox tan encajonada y casi en el techo, pero juro que no tengo espacio fisico en mi habitacion para ponerla en otro lado, ademas que pasa desapercibida la cabrona (destaca mas la wii, y al lado de la wii tengo tambien una x360 haciendola compañia xD).

PD: perdonar la calidad de las fotos pero me tenia que ir y no pude hacerlas con mejor calidad, ya sacare la reflex para que se vea mejor el espacio si me acuerdo :P
Os dejo alguna de mi rinconcito, actualizado con unas cuantas cosillas.
Imagen
Imagen
Guapisimos vuestros chiringuitos, me voy a atrever con el mio, ahora que lo tengo algo apañado xD

Imagen
Imagen
Recientemente he actualizado mi chiringuito cambiando mi monitor ASUS de 22" por esta Samsung UE32H5000 de 32" y la he puesto en la pared porque ahorro espacio, y para ver pelis y series en VOSE desde la cama está perfecta ahí. La uso como monitor para el PC y como TV y para la One.

Mi chiringuito no tiene ni mucho menos el nivel de lo que hay por aquí, pero para estar en mi habitación a mí me gusta bastante.

Saludos, chavales!

P.D: Lo pongo como spoiler que hay la de dios de fotos enormes por aquí y me las como todas jaja.
Imagen
Owax escribió:Guapisimos vuestros chiringuitos, me voy a atrever con el mio, ahora que lo tengo algo apañado xD

El vinilo azul queda muy brillante? o mate?

Me gusta bastante como queda en azul, pero me da cosa que sea muy cantoso xD
Wanderlei escribió:
Owax escribió:Guapisimos vuestros chiringuitos, me voy a atrever con el mio, ahora que lo tengo algo apañado xD

El vinilo azul queda muy brillante? o mate?

Me gusta bastante como queda en azul, pero me da cosa que sea muy cantoso xD

Yo tb lo tengo (mira mis últimas fotos) y no es mate, pero tampoco muy brillante. No es muy cantoso, la verdad. Está muy chulo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:La nueva inquilina del chiringo.....

Imagen

Imagen

Imagen

Muy muy guapa.
hola muy buenas aquí os dejo mi sala de vicio que a la vez es mi cuarto es bastante humilde en comparación con vuestros chiringuitos que hay algunos que tela marinera lo currados que están
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: siento la calidad de las fotos pero solo tengo a mano la camara del móvil y ya sabéis que no suelen hacer milagros
Muy wapo el chiringo y bien ordenado las consolas en cada balda y desde hay las tienes conectadas...

Salu2
indigo_rs escribió:Muy muy guapa.

Muchas gracias!, aunque esa misma ya no la tengo, al final la acabé descambiando porque me la vendieron abierta, de esas que se supone que sacan de la caja para ponerla de exposición, pero que tenían abiertos hasta los precintos de la consola, como si la hubiesen usado pese a jurar y perjurar que no.

Al final conseguí una unidad en otro GAME, completamente sin desprecintar, y la caja impoluta, y así sigue y seguirá en la colección. [looco]
Me subscribo al hilo!

Muy guapos todos los chiringuitos [plas]

Un saludo.
blueligth_4 escribió:hola muy buenas aquí os dejo mi sala de vicio que a la vez es mi cuarto es bastante humilde en comparación con vuestros chiringuitos que hay algunos que tela marinera lo currados que están
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: siento la calidad de las fotos pero solo tengo a mano la camara del móvil y ya sabéis que no suelen hacer milagros

No tiene mucho que ver con el hilo, pero ¿qué modelo de portátil es ese? XD
Muchos de los montajes que se pueden ver en este hilo dan envidia, pero para quienes tenemos la consola en un espacio común, y no nos permiten llenar la sala de altavoces, podría alguien aconsejarme una buena barra de sonido?
Patakon escribió:Muchos de los montajes que se pueden ver en este hilo dan envidia, pero para quienes tenemos la consola en un espacio común, y no nos permiten llenar la sala de altavoces, podría alguien aconsejarme una buena barra de sonido?

Dinos de que presupuesto estamos hablando mas o menos.....fijo que una barra de 1500€ es la caña de España, pero lo mismo no estas dispuesto a pagarlos XD
NEWREGALO escribió:
Patakon escribió:Muchos de los montajes que se pueden ver en este hilo dan envidia, pero para quienes tenemos la consola en un espacio común, y no nos permiten llenar la sala de altavoces, podría alguien aconsejarme una buena barra de sonido?

Dinos de que presupuesto estamos hablando mas o menos.....fijo que una barra de 1500€ es la caña de España, pero lo mismo no estas dispuesto a pagarlos XD

Sobre los seiscientos euros.
Alguien a probado la Polk n1?
blueligth_4 escribió:hola muy buenas aquí os dejo mi sala de vicio que a la vez es mi cuarto es bastante humilde en comparación con vuestros chiringuitos que hay algunos que tela marinera lo currados que están
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta compañero,

Veo que tienes la sound blaster recon 3D, me puedes decir como tienes configurada en la xbox one?

Tengo la salida optica de la tele (sony bravia 32w705) al recond 3D, pero no se si merece mas la pena conectarla a la salida optica de la xbox one...
DavidPSN escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tiene mucho que ver con el hilo, pero ¿qué modelo de portátil es ese? XD

Es un samsung NP300ESC-T02ES
creo que ya esta descatalogado pero la verdad es que estoy muy contento con el para uso normal y algún que otro vídeo de movie maker va bastante bien aquí te dejo un par de vídeos que hice con este ordenador y suele tardar menos de 10min en renderizar a 1080p. Si poner links de youtube no esta permitido me avisáis y los quito sin problemas ;)
https://www.youtube.com/watch?v=2QU3Y9GG9WY
https://www.youtube.com/watch?v=kyhcde85rE8

Wanderlei escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una pregunta compañero,

Veo que tienes la sound blaster recon 3D, me puedes decir como tienes configurada en la xbox one?

Tengo la salida optica de la tele (sony bravia 32w705) al recond 3D, pero no se si merece mas la pena conectarla a la salida optica de la xbox one...

Yo lo conecto siempre a la salida de audio de la consola tanto ps4 como one creo que es mejor pero sinceramente no se que decirte xD
Respecto a los perfiles de audio utilizo estos que los saque de un compañero de el hilo de ps4 de hecho hay un hilo exclusivo para los cascos igual te conviene pasarte por ahí y encuentras mas información
http://www.mediafire.com/download/9ttpm ... s+recon.7z
fofielnegro escribió:Aquí pongo el mío:

Imagen
Imagen

Esa One blaca es muy guapa [oki] , como dato, yo pondria la torre en otro en otro sitio, ya que rompe la estetica entre monitor y TV.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
fofielnegro escribió:Aquí pongo el mío:
Imagen
Imagen

Esa One blaca es muy guapa [oki] , como dato, yo pondria la torre en otro en otro sitio, ya que rompe la estetica entre monitor y TV.

Un saludo.

Yo pregunto algo mas.....como leñes tiene esa torre la ventana de metacrilato donde va fijada la placa base????
Igual ese modelo de caja lleva la placa anclada al otro lado [fiu]
Yo lo que cambiaría sería la cortina y pondría una de esas que sube y baja completa, para no pillarla con la mesa (maniatico quizás xD)
Epethe Khan escribió:Igual ese modelo de caja lleva la placa anclada al otro lado [fiu]

Trate de imaginármelo antes de hacer la pregunta. pero en ese caso, la grafica queda por encima del procesador, recibiendo todo el calor que este suelta :-? Oooh nose no lo veo logico
NEWREGALO escribió:
Epethe Khan escribió:Igual ese modelo de caja lleva la placa anclada al otro lado [fiu]

Trate de imaginármelo antes de hacer la pregunta. pero en ese caso, la grafica queda por encima del procesador, recibiendo todo el calor que este suelta :-? Oooh nose no lo veo logico

Y algún tipo de placa para el montaje inverso?, no se.....
2064 respuestas