MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Torres escribió:
segoldenxd escribió:Buen chiringuito tío, no te aburrirás ^^
¿ Tienes suficiente potencia con esos altavoces para pinchar??
Yo vendi mi tabla y mis 2 platos hace 6 años, me quede sin espacio en casa :( solo me quedan tres maletas de vinilos ^^

Es un 5.1.., el subwofer está debajo de la mesa.., para casa más que suficiente que sino los vecinos me echan [+risas] [+risas]

umer escribió:Torres mu wapo todo, y el prollector Una gozada pero mu grande pa el espacio nop?? Y el soporte del volante cual es casero?? Tiene mu wena pinta

De grande nada jajajaj, cuanto más grande mejor XD

El cockpit lo hice con tubos de pvc jeje

Imagen

Que grande jaja!!
Muy bien, si señor ^^
jajajjajajaj que weno tubos de pvc m lo apunto para futuros proyectos jejejej
alfyoly escribió:
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí dejas el subwofe? O lo as puesto para la foto?

Lo dejo ahi , y en el hueco de abajo ya esta la ONE
ermitanyo escribió:
alfyoly escribió:
ermitanyo escribió:Ya tengo su hueco preparado y todo jajja

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahí dejas el subwofe? O lo as puesto para la foto?

Lo dejo ahi , y en el hueco de abajo ya esta la ONE

¿No te queda la One demasiado justa de altura en ese hueco? Lo digo por el tema de la refrigeración y del ventilador que saca el aire caliente hacia arriba.

Un saludo.
David212ESP escribió:
Juanca15 escribió:
REYSHARK escribió:El poster como dirian en mi tierra es "made in feito na casa" jajajaja

Busque en google una foto del juego a la mayor resolucion que encontre y luego con un programa del estilo rasterbator guau guau jjajaja

Te desmenuza la imagen en folios que imprimes y luego pegas para unirlos y crear la imagen gigante.

Si quieres algo mas profesional seria llevar la foto a una copisteria y te cobren un ojo.

Hola mirando lo del poster estaba pensando sacar una foto en tamaño a4 y el programa me dice que salen 5 folios por 3 filas= 15 folios. He de suponer que son 15 folios A4 entonces a la hora de buscar por ejemplo un marco ¿que tamaño debe ser? un poco lioso jejej

Igual os sale mas barato aqui: http://www.vistoenpantalla.com/posters-de-videojuegos-cat-3-4-1-8/

Y teneis alguna forma de colgar los posters que no sean chinchetas o marcos?
Hay una especie de plastifica que pega, hay cinta de dos caras de pegamento y lo mas barato un trozo de celo enrollado para que pegue por todos los lados. Lo menos abrasivo para la pared es la plastilina ésta que te digo, lo venden en cualquier librería.
David212ESP escribió:Hay una especie de plastifica que pega, hay cinta de dos caras de pegamento y lo mas barato un trozo de celo enrollado para que pegue por todos los lados. Lo menos abrasivo para la pared es la plastifica esta que te digo, lo venden en cualquier librería.

Entendido, muchisimas gracias, tengo varios posters a los que le vendra bien esto y al fin podran estar en la pared.
De nuevo gracias!
Imagen
Aquí el mío. Poco a cambiado desde la última vez que posteé(Kinect ya no está, alfombrilla XL para teclado y ratón en vez de esa cutre que me agencié de la biblioteca de mi pueblo XD y poco mas!). La cuestión es que la resubo para que me aconsejeis algo para elevar las pantallas y meter en el hueco que ahora ocupan la consola, poner la Wii u(que la tengo a la izquierda del todo) y ponerla acostada junto a la one, vamos para tener mas espacio de trabajo en la mesa.

Saludos!
KindapearHD escribió:Imagen
Aquí el mío. Poco a cambiado desde la última vez que posteé(Kinect ya no está, alfombrilla XL para teclado y ratón en vez de esa cutre que me agencié de la biblioteca de mi pueblo XD y poco mas!). La cuestión es que la resubo para que me aconsejeis algo para elevar las pantallas y meter en el hueco que ahora ocupan la consola, poner la Wii u(que la tengo a la izquierda del todo) y ponerla acostada junto a la one, vamos para tener mas espacio de trabajo en la mesa.

Saludos!

Que buen rinconcito del vicio. No te imaginas lo que echo de menos un rincón para mi... Me tengo que conformar con el salón y a deshoras, con niños y sus respectivas habitaciones lo tengo jodido para montarme algo. Mientras me muero de envidia con los rincones que enseñais por aquí canallas
Igual meto mucha baza con este comentario, pero los chiringuitos que se ven en este hilo no tienen nada que ver con lo que se ve en el hilo de ps4. Hay bastante más orden aquí, es muy curioso.

Aquí tenéis el mio, no es muy gamer, pero hay que convivir con la jefa jaja

Imagen
Mulo escribió:¡Ponlas en la pared!

Lo he pensado, pero quiero dejar esa opcion como la última ya que no me hace gracia tocar la pared, prefiero colocar algo ahí encima para elevarlas.

@yonshi jaja eso es ley de vida! Ya me tocará a mi también! :p

@oscar_fv nosotros nos molestamos en quitar la mierda antes de hacer la foto! XD XD
Por cierto, me sigue pareciendo curioso los tapones debajo de la one (ya había visto tu chiringuito, creo que en el hilo de ps4)

Saludos!
jaja el día que los puse no estaban abiertos los chinos para ir a por los tacos, asi que los usé y ahi se quedaron, en la ps4 también están pero no se ven. A la xbox no le hacen falta, no se calienta apenas por abajo, pero se los puse para prevenir, total, no molestan :)

Por si le interesa a alguien la tv es una c6000 samsung, la tele es acojonante como se ve, pero tiene un input lag importante, es la pega, no fue comprada para jugar, pero al averiarse la anterior, tuve que sustituirla.

Tambien tengo mi hueco para los juegos y demás, pero no puedo tenerlo todo como lo teneis vosotros porque mi novia me mata. Ya bastante me ha costado tenerlo todo como está jaja Algun día, cuando tenga dinero y casa propia :):):)
Hay muy buenas cuevas por aquí.
Dan ganas de hacerse ocupa de alguna de ellas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
KindapearHD escribió: La cuestión es que la resubo para que me aconsejeis algo para elevar las pantallas y meter en el hueco que ahora ocupan la consola, poner la Wii u(que la tengo a la izquierda del todo) y ponerla acostada junto a la one, vamos para tener mas espacio de trabajo en la mesa.

Saludos!

Yo lo que me hice para mi escritorio fue tomar las medidas de ancho y cuánto quería de alto y me acerqué a un carpintero y me hizo una pequeña estantería (sale desde la mesa, no va a la pared) para levantar el monitor tal y como quieres tú, y me salió muy barato (creo recordar que 25€ y mi mesa es de 1'80cm de ancho).

A ver si pongo un poco de orden y subo una foto de mi chiringuito, y ya ves lo que te digo.
Heavy92 escribió:
KindapearHD escribió: La cuestión es que la resubo para que me aconsejeis algo para elevar las pantallas y meter en el hueco que ahora ocupan la consola, poner la Wii u(que la tengo a la izquierda del todo) y ponerla acostada junto a la one, vamos para tener mas espacio de trabajo en la mesa.

Saludos!

Yo lo que me hice para mi escritorio fue tomar las medidas de ancho y cuánto quería de alto y me acerqué a un carpintero y me hizo una pequeña estantería (sale desde la mesa, no va a la pared) para levantar el monitor tal y como quieres tú, y me salió muy barato (creo recordar que 25€ y mi mesa es de 1'80cm de ancho).

A ver si pongo un poco de orden y subo una foto de mi chiringuito, y ya ves lo que te digo.

Ok, pues espero ver tu chiringuito y si me mola haré lo mismo. Gracias compañero!
Mi chiringuito antes de montar
Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!
cien escribió:Mi chiringuito antes de montar
Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!

Imagen
Ahí el mio. (Compartido con los peques), pero es una habitación exclusiva para juegos y TV, sin que la jefa pueda decir mucho.

Eso si, el Assassins Creed probándolo en PC, pero como en la ONE en ningún sitio.

Adjuntos

Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!

Esa PS4, que esta el filo... y que se caeeeeeeeeeeeeeeeee... :p
Joder cien pedazo de chiringo tienes montado, el de mgomezgu tambien esta muy guapo.
Así da gusto tener maquinas. He mirado varias paginas y el que no tiene un comedorazo, tiene 500 consolas. Y el que no, tiene una tele y un equipo de sonido de la reostia. Hay algunos equipos de sonido que dan mucho miedo, espero que vivan en casas unifamiliares porque no me gustaria ser el vecino de al lado. XD
Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!

ohhh montado esta mejor mu wapooo
hadock0 escribió:
Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!

Es que en otro sitio no cabe, por eso he pillado el soporte vertical.... Ya se que es un riesgo pero espero que nadie pase por ahí y.... Ufffff
Y por k no pones la One hacia fuera y la ps4 al lado de la tele? Menos riesgo. No?

Chaoo
Que ordenaos teneis los chiringuitos haber si subo unas fotillos cuando le de orden , muy guapos por cierto los de muchos.
Aquí está el mío, esta es mi habitación, la televisión la uso de segundo monitor (o casi que de principal porque últimamente lo uso más que el monitor de 22") y para la One (o para la PS3 que va al HDMI-IN de la One).
Los altavoces son unos Logitech Z906, fue uno de mis últimos caprichos en PCComponentes y los llevaba queriendo desde que empecé allí [amor] suenan de escándalo, y por suerte mi habitación está en la cochera (vivo en un duplex) por lo que no molesto a los vecinos :D No veáis jugar al The Evil Within con el volumen un poco fuerte... lo paso fatal [mad]
Algún día me pondré y recogeré los cables para dejarlo perfecto, pero es que me da mucha pereza moverlo todo para dejarlo bien, jaja.

Lo pongo en spoiler para no poner las imágenes a lo grande directamente.
Imagen

Imagen

Imagen

KindapearHD escribió:Ok, pues espero ver tu chiringuito y si me mola haré lo mismo. Gracias compañero!

Mira KindapearHD, esto es lo que te comentaba. En el centro lleva una pata que se enrosca para hacerla más larga o corta y no está fija, por lo que se puede desplazar si en un momento dado pongo algo debajo y necesito que no moleste. Lo pillé en rojo para que hiciera juego con el armario xD
Imagen
Me ha molado bastante tu habiación @heavy92

Haré eso, iré a un carpintero mañana y le diré que me la haga. Que tardó en hacertela a tí?
saludos!
KindapearHD escribió:Me ha molado bastante tu habiación @heavy92

Haré eso, iré a un carpintero mañana y le diré que me la haga. Que tardó en hacertela a tí?
saludos!

Pues creo que 3-4 días.
Antes que eso yo me había hecho una "casera". Cogí una lámina de madera del suelo (de las que me sobraron cuando puse el parquet) y como patas usé dos torres hechas con cd's viejos inservibles. Quedaba bastante curioso, pero los cd's no eran estables y los monitores se movían y me daba bastante miedo que se volcara, así que decidí comprar lo que tengo ahora.
Ya nos enseñarás como se queda eso terminado ;)
cien escribió:
hadock0 escribió:
Imagen

Mi chiringuito montado
Imagen

Saludos!!!!!

Es que en otro sitio no cabe, por eso he pillado el soporte vertical.... Ya se que es un riesgo pero espero que nadie pase por ahí y.... Ufffff

dónde has conseguido el soporte vertical en blanco compañero? los he buscado en todas partes y no lo consigo encontrar...
Heavy92 escribió:
KindapearHD escribió:Me ha molado bastante tu habiación @heavy92

saludos!

Pues creo que 3-4 días.
Antes que eso yo me había hecho una "casera". Cogí una lámina de madera del suelo (de las que me sobraron cuando puse el parquet) y como patas usé dos torres hechas con cd's viejos inservibles. Quedaba bastante curioso, pero los cd's no eran estables y los monitores se movían y me daba bastante miedo que se volcara, así que decidí comprar lo que tengo ahora.
Ya nos enseñarás como se queda eso terminado ;)

Pues al final creo que he encontrado una solución con mi padre para que me salga gratis, así que cuando lo tenga todo montado, ya lo enseñaré por aquí ;)

Saludos!
Me uno al tema este de los chiringuitos y os muestro el mio, aunque un poco liao XD

Imagen
M mola ese mueble y al laito el pc mu wapo todo, y eso si si lo ordenas mejor t kedaria mas wapo como dices jejeje

salu2
davokazaki escribió:Me uno al tema este de los chiringuitos y os muestro el mio, aunque un poco liao XD

Imagen

Parece ke la megadrive tiene miedo. Ahi escondidita. Jejejej. Pero vamos esa consola es para tenerla en vitrina. KE RECUERDOS.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
davokazaki escribió:Me uno al tema este de los chiringuitos y os muestro el mio, aunque un poco liao XD

Imagen

Parece ke la megadrive tiene miedo. Ahi escondidita. Jejejej. Pero vamos esa consola es para tenerla en vitrina. KE RECUERDOS.

Chaooo

hostia ajjajaj ni la habia visto la N64 por los puertos de mandos k sino jajajaj
umer escribió:
MiKiTrOn escribió:

Imagen

Chaooo

hostia ajjajaj ni la habia visto la N64 por los puertos de mandos k sino jajajaj

XD, tiene puesto el majoras mask, esos puertos se reconocen a kilometro y medio jeje
Hola chavales vuelvo por estos lares para mostrar mis ultimas adquisiciones para el chiringuito.

He cambiado la tv Sony W905 de 55" por una Samsung UH8500 de 65" en esa foto ya esta instalada. [looco]

Imagen

Vendi la Samsung F8000 de 55" que tengo para la chiquilleria de casa y les instale la Sony.

Imagen

Como mi Yamaha 767 no me dejaba pasar la imagen uhd de mi pc pues hubo que actualizar el receptor av tambien.
Imagen

Total que me he pasado al mundo 4k jejeje en espera de las nuevas peliculas que van a salir en este formato.

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve fatal esta tv jejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Lo demas sigo como siempre, mis altavoces Polk 7.1, Bluray Sony, mi Pc, cascos, volante, One, PS4, WiiU, 360, etc...
woooo mu wapooo t a kedao y clavao al hueco jejejeje que modelo d tele es samsung curva?? yo estoy por pillarme una pal salo y pasar la del salon pal cuarto de matrimonio y t la as pillao por internet??' yo e mirao en electroprecio otra pagina pa comparar precios

salu2
Curva y 4k ,ufff que nvidia me das. Que la disfrutes y cuando te aburras te paso mi dirección XD
EL hueco parece estar hecho a medida!
Muy chula la tv que la disfrutess
Me toco hacer bricolaje [buuuaaaa]

Si la tv es curva y 4k pero sobre todo la compre por la calidad de imagen que tiene. Me pensaba esperar a las Oled de este año pero me salio bien de precio y tire palante, ya que las Oled todavía están un poco verdes en cuanto a retenciones y degradación del color azul.

Gracias por vuestros comentarios. [sonrisa]
jeje, estoy en la misma situación que tú, tengo la 55w905 en el salón pero se me esá haciendo pequeña y además ya le tengo sitio en otra habita y quería pillar un LG OLED 4K más grande que parecía que llegaba... pero menudos retrasos!
3000 € de tele... Desde luego mileurista no eres XD
Bueno, yo he actualizado mi sala con el OLED de LG de 55", curvo, y no vuelvo al LED/PLASMA ni loco!.

Aquí os dejo una foto del susodicho junto con el proyector, ajustando la imagen para que ambas se viesen lo más empatadas posible, y aunque la foto no hace justicia, lo logré, esto con plasma o lcd es prácticamente imposible por ser tecnologías tan diferentes...pero OLED es otro nivel...:

Imagen

Si alguno puede comprarlo, es la mejor compra que puede hacer a nivel de TV. Ni retenciones ni problemas con durabilidad...50.000 horas dan para muuuucho vicio durante muuuchos años.

Además la ONE se ve de vicio en el OLED, la 360 también se veía bien, pero la ONE es de locos como se ven los juegos...

Todo esto aderezado claro con el 5.1. Y a disfrutar :-)
Buenas.

Viendo que el hilo esta algo decaido, aqui os traigo mi chiringuito, a ver que os parece.

Lo pongo en spoiler para no petar la página.

Habitación de trabajo, estudio y alternativamente, vicio tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Salon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Se me olvidaba, pedazo pantallas las del compañero de arriba, estaría bien ver el chiringuito apagado y completo, a ver como quedan.
Dicho y hecho aquí os dejo más info y fotos (aunque no son 100% actuales, la tele y la ONE son los únicos cambios):

Bueno, pues aquí está mi sala "recreativa". Desde aquí domino el mundo...ejem...

Imagen

Una vista más cercada del proyector, el JVC HD350. Lo tengo centrado a la pantalla en horizontal, en vertical no, obviamente :-D. El ajuste que hace el proyector para corregir la deformidad de la pantalla es muy bueno, y el sitio donde está colgado, pese a ser poco accesible, no molesta. Más me vale que no se me caiga eso en la cabeza...:

Imagen

Detalle de la parte "multimedia". La XBOX (Sustituida por la ONE), el pequeño WD HDTV Live Streaming y el ampli, de perfil estrecho. No necesito mucho más:

Imagen

La pantalla, bajada. Es eléctrica y pesa un huevo. Colgada de la escayola, parece que no pero el jodío techo resiste. Es de 110 pulgadas pero el "tiro" del proyector no llega a llenar la pantalla, putada!. Al menos sé que en un futuro muy muy lejano si cambio de proyector tendré más tamaño de pantalla (siempre que me de el tiro, de nuevo):

Imagen

Esto de aquí es un Splitter HDMI, me permite ver la misma señal tanto en la tele como en el proyector. De esta forma no tengo que andar conmutando señales, tan solo pago la tele y listo:

Imagen
Peazo de proyector, muuu rico.

Buenas tvs veo por ahí.

Respecto a las retenciones de las Oled de LG no lo digo yo, lo dicen los expertos en el tema, así q con cuidadin y a disfrutar.

Yo no me la pillé por el tema ese, lo q comentan de la degradación en los colores con un uso normal, q según LG ya lo tienen solucionado pero habrá que esperar y sobre todo porque no había 65".

Tengo una tab s y se de sobra como se ve de bien una pantalla Oled que es el futuro. Cuando ya estén asentada la tecnología habrá q jubilar mi 65uh8500.
Bueno, hay expertos y "expertos". Yo llevo con ella el suficiente tiempo y sobre todo con logos fijos durante horas, y no hay retención alguna.

No obstante, de las retenciones no se libra ninguna tecnología, pero vamos, esto no es plasma de los primeros que anda que no tenían quemados...esto es otro nivel.

Lo mismo con el tema de la duración, LG usa oleds blancos, así que no hay problema, mientras que Samsung sí usa RGB (la calidad visual es la misma, prácticamente).

Los próximos OLEDs de LG serán todos 4K, curvos y planos, pero habrá que esperar a que lleguen a España, al menos hasta verano siendo muy optimista (y precios muy altos, también). Yo reconozco que es un capricho, pero es el futuro, no tengo duda alguna.
Esta es una foto de mi habitación que es donde tengo todo, el televisor gira 90 grados

Imagen
VDF_Demon escribió:Esta es una foto de mi habitación que es donde tengo todo, el televisor gira 90 grados

Imagen

Menuda colección de maquinas. Quien pudiera tener poco espacio como tu mesa.... [oki]
Yo ando buscando cambiar el monitor por una television pero todas tiene un imput lag tremendo.

Alguna television con pocos ms y que se vea bien?
2064 respuestas