Dicho y hecho aquí os dejo más info y fotos (aunque no son 100% actuales, la tele y la ONE son los únicos cambios):
Bueno, pues aquí está mi sala "recreativa". Desde aquí domino el mundo...ejem...
Una vista más cercada del proyector, el JVC HD350. Lo tengo centrado a la pantalla en horizontal, en vertical no, obviamente :-D. El ajuste que hace el proyector para corregir la deformidad de la pantalla es muy bueno, y el sitio donde está colgado, pese a ser poco accesible, no molesta. Más me vale que no se me caiga eso en la cabeza...:
Detalle de la parte "multimedia". La XBOX (Sustituida por la ONE), el pequeño WD HDTV Live Streaming y el ampli, de perfil estrecho. No necesito mucho más:
La pantalla, bajada. Es eléctrica y pesa un huevo. Colgada de la escayola, parece que no pero el jodío techo resiste. Es de 110 pulgadas pero el "tiro" del proyector no llega a llenar la pantalla, putada!. Al menos sé que en un futuro muy muy lejano si cambio de proyector tendré más tamaño de pantalla (siempre que me de el tiro, de nuevo):
Esto de aquí es un Splitter HDMI, me permite ver la misma señal tanto en la tele como en el proyector. De esta forma no tengo que andar conmutando señales, tan solo pago la tele y listo: