Yo lo tenía claro desde el primer momento, sabía que el cuarto "largo" iba a ser para las consolas, le dije a mi novia:
Tienes 2 opciones, o me quedo esta habitación para mis chismes, o te planto 10 consolas, el pantallón de 55" y la torre del PC en el salón....
Y su respuesta fué:
Qué habitación has dicho que querías??.....
Mano de santo, le regalé una PS3 de 12Gb para su cumpleaños, con el disco duro justo para comprar canciones de la Singstore, y cuando vienen visitas no me jode mi PS3 de 60Gb que la tengo como oro en paño, le regalé dos juegos de micros inalámbricos, y 10-12 juegos de Singstar, mas 2 tarjetas de 50€ para que se hinchase a comprar canciones.
Lo bueno es que también la usamos como reproductor de Blu-Ray de vez en cuando.
Cuando le da por ver la tele, o hacer punto de cruz, echarse la siesta, o lo que sea en el salón, yo me voy a mi bunker, me pongo los cascos, y soy mas feliz que una perdiz.... Siempre me acuerdo de un tio mio, que se clavó una pantalla de 50", para que mi tia vea la novela, mientras el está arrinconao en una esquina del salón con los cascos jugando a la PS3 en un monitor de 24"......
Para eso prefiero tener mi pantallón de 55" en una habitación, un sillón reclinable-tumbable de piel, y a jugar que son dos dias.....