MOSTRAD VUESTRO CHIRINGUITO PARA LA ONE!!

Aquí os dejo parte del mio!

ImagenImagen
Imagen

Saludos .
loraxx escribió:Aquí os dejo parte del mio!

ImagenImagen
Imagen

Saludos .

Yo hubiese puesto el fondo de la one en verde para que pegue con las lucecitas del fondo no? :D
Bueno, os dejo mi humilde chiringuito, antes de soltero lo tenia mas currado y lleno de figuritas y cosas, pero ahora de casado esto es lo que hay, y gracias... [buuuaaaa]

Imagen
nuggle escribió:

ImagenImagen
Imagen

Saludos .

Yo hubiese puesto el fondo de la one en verde para que pegue con las lucecitas del fondo no? :D

Jajajajaja,pues si, fallo mío, Jajajajaja.

abeliyo86 escribió:Bueno, os dejo mi humilde chiringuito, antes de soltero lo tenia mas currado y lleno de figuritas y cosas, pero ahora de casado esto es lo que hay, y gracias... [buuuaaaa]

Imagen

Mu chulo compañero!
loraxx escribió:Mu chulo compañero!

Es sencillo, pero funcional, solo me faltan ponerle los leds que le compre como los tuyos en el Ikea, a ver si me pongo.
@loraxx con esa pedazo de pared libre, yo colgaria la TV, quedaria mucho mejor [oki]

@abeliyo86 La dura vida del casado [buuuaaaa]

Un saludo.
Buenos chiriguitos teneis [plas]
segoldenxd escribió:Es caroline de Poltersgei XD
Es mi hija que no se está quieta....

Te juro que he pensado lo mismo XD
abeliyo86 escribió:Bueno, os dejo mi humilde chiringuito, antes de soltero lo tenia mas currado y lleno de figuritas y cosas, pero ahora de casado esto es lo que hay, y gracias... [buuuaaaa]

Imagen

Es lo que tiene cuando uno está soltero. Se tiene lo que uno quiere, y como se quiere.

Ahora, cuando dejas se estarlo y ya convives con tu pareja... A uno se le acaba el chollo (sobre todo si es con una mujer. Ellas mandan! xD).

Aún así, está muy chulo el chiringuito.
Hola q buena sección me incluyo este es mi lugar especial apenas acondicionando....
Imagen

Aquí mas!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mola que os dejen poner las consolas en el salon.

Yo estoy en una cueva con todos mis juguetes :_
mitardo escribió:Mola que os dejen poner las consolas en el salon.

Bueno se pueden las dos cosas.., yo tengo una cueva con el proyector, ONE, 360, PS3 y mesa para pinchar y luego en el salón tengo otra 360 y la Wii y WiiU [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Dreakert Buen chiringo [oki]

@Torres Tener dos salas de juego es un lujo [plas]

Un saludo.
Quería poner la habitación que tenia antiguamente dedicada a este hooby. Me conformare con poner las de hoy dia, que deje libre para la segunda niña y me traslade a un rincon del comedor XD
Decir que algunos cudraditos están así temporalmente,(Ej:N3DS) pues estoy vendiendo todo lo de SONY y NiNTENDO, ya que solo me quedo con todo lo relacionado con Microsoft y todos los juegos que tengo son en formato Digital
salu2

Imagen

Imagen
Me están encantando muchos de los que veo!

Aquí mi humilde aportación:

Imagen

Un saludo!
En estos dos ultimos veo televisores muy pequeños para el tamaño del mueble y pared libre correspondiente.

Un saludo.
MSX2001 escribió:En estos dos ultimos veo televisores muy pequeños para el tamaño del mueble y pared libre correspondiente.

Un saludo.

jaja estoy contigo! De momento me tengo que conformar con el que está colgado, que es de 27" y el otro axuliar de 20". La idea es poner una Sony de 32/40".

Un saludo!
Yo juego en una samsung de 40 bastante cerca y bien, pero si ahora tuviera que comprar una tele ni se me ocurriría comprarla con menos de 50 pulgadas y definición 4k.
Me gusta esa verde pistacho de la pared
zeo360 escribió:jaja estoy contigo! De momento me tengo que conformar con el que está colgado, que es de 27" y el otro axuliar de 20". La idea es poner una Sony de 32/40".

Un saludo!

[oki]
mitardo escribió:Mola que os dejen poner las consolas en el salon.

Pues yo prefiero tener un cuarto para mi solo, y dejar el salón para lo que es... Aunque tengo una PS3 montada, pero solo se usa cuando vienen visitas y juegan al Singstar.

El resto de "tó lo gordo", al cuarto, y como un general con mis cascos sin molestar a nadie....
yo tampoco entiendo a los que lo montan todo en el salón...luego son los que se quejan que la wat no les deja jugar porque esta viendo el sálvame..aparte de como dice el compañero el salón es para lo que es..y si tienes mujer las consolas en el salón no las podras ni encender [carcajad] [carcajad] y si tienes hijos ya ni hablamos..dibujitos todo el dia

yo vivo solo y en el salón lo único que tengo conectado a la tele,es un deco satélite...las consolas,todas las tengo en una habitación que tengo dedicada para ello,sin pijadas ni florituras ..un sofá,un armario hecho a medida para poner el equipo de música y las consolas y listo
Los que os quejáis de no poder ponerla en el salón es porque no las habéis tenido ahí. Ponerlas es despedirse de ellas. Una habitación dedicada y a jugar cuando os salga de la polla, de toda la vida.
Yo lo tenía claro desde el primer momento, sabía que el cuarto "largo" iba a ser para las consolas, le dije a mi novia:

Tienes 2 opciones, o me quedo esta habitación para mis chismes, o te planto 10 consolas, el pantallón de 55" y la torre del PC en el salón....

Y su respuesta fué:

Qué habitación has dicho que querías??.....

Mano de santo, le regalé una PS3 de 12Gb para su cumpleaños, con el disco duro justo para comprar canciones de la Singstore, y cuando vienen visitas no me jode mi PS3 de 60Gb que la tengo como oro en paño, le regalé dos juegos de micros inalámbricos, y 10-12 juegos de Singstar, mas 2 tarjetas de 50€ para que se hinchase a comprar canciones.

Lo bueno es que también la usamos como reproductor de Blu-Ray de vez en cuando.

Cuando le da por ver la tele, o hacer punto de cruz, echarse la siesta, o lo que sea en el salón, yo me voy a mi bunker, me pongo los cascos, y soy mas feliz que una perdiz.... Siempre me acuerdo de un tio mio, que se clavó una pantalla de 50", para que mi tia vea la novela, mientras el está arrinconao en una esquina del salón con los cascos jugando a la PS3 en un monitor de 24"......

Para eso prefiero tener mi pantallón de 55" en una habitación, un sillón reclinable-tumbable de piel, y a jugar que son dos dias..... XD
Yo ya las puse en su dia....
Pues yo debo ser de los privilegiados que pueden disfrutar de la consola en el salon, con la tele grande y el equipo de audio.

Casado y con dos niñas, tocate los cojo***!!! Cuando puedo jugar por horario es por la noche, despues de cenar, las niñas a la cama y papa al salon, cierro la puerta y ala a viciar.

Los fines de semana lo mismo, si esta la peque grande conmigo por la tarde, le digo que voy a jugar a la X y ella se pone a jugar con los juguetes o le pongo una peli en el portatil, me pongo los cascos y listo.
Si te levantases a las 5:00 como yo, ya verías lo que jugabas de noche, jejejejejejeje....
El tema de ser un jugador y tener familia es un tema con el cual se podrian escribir muchos libros...

Un saludo.
Siguiendo con el offtopic... XD

Pues si, tiene gracia como cambian las generaciones.
Yo soy gamer porque mi padre lo era (consola pong + spectrum zx), pero se que entre la gente de mi edad, no es muy habitual este motivo, y menos en una mujer. Ahora la mayoría de crios son gamers porque en casi todos los hogares de España hay al menos una consola, y al menos uno de los padres juega.
loraxx escribió:Muy buenas, ya puse más atrás mi chiringuito, pero ahora me he mudado a otra habitación y he trasladado las consolas excepto la Wii U que se queda en el salón. Es muy simple y sencillo, hoy mismo lo he hecho todo, más adelante con ideas que tengo lo mejorare seguro jajajajaja. Ahí va.

No se ven
no se veeeeeee jejejeje ya m as dejao con las ganas de verlo argh''
Antes

ImagenImagen
Imagen

Saludos .

Después

loraxx escribió:Muy buenas, ya puse más atrás mi chiringuito, pero ahora me he mudado a otra habitación y he trasladado las consolas excepto la Wii U que se queda en el salón. Es muy simple y sencillo, hoy mismo lo he hecho todo, más adelante con ideas que tengo lo mejorare seguro jajajajaja. Ahí va.

Imagen
Imagen
Imagen

Perdonar las molestias ,jajajaajaj.
Mucho mejor el despues, personalmente xD
@loraxx esa TV en la pared colgada quedaria mucho mejor.

Un saludo.
Estoy seguro de que no será la primera vez que leéis un comentario como este, pero qué envidia me dais algunos. Os lo habéis montado realmente bien. XD

Yo estoy en pleno proceso de mudanza, así que tengo todo patas arriba. Cuando consiga dejar algo medio decente, quizá me anime y suba fotos jejeje.
_EkO_ escribió:Estoy seguro de que no será la primera vez que leéis un comentario como este, pero qué envidia me dais algunos. Os lo habéis montado realmente bien. XD

Yo estoy en pleno proceso de mudanza, así que tengo todo patas arriba. Cuando consiga dejar algo medio decente, quizá me anime y suba fotos jejeje.

Sube, sube XD

Un saludo.
Gracias por las opiniones, ya estoy pensando como llevar a cabo una mejora, al menos visual, jajqjaja, cuando esté lista subiré más fotos, saludos.

He hecho una ñapilla que el resultado no es el esperado, pero ya lo arreglare con vinilo más adelante, de momento así queda, al final la idea es lo que cuenta, jajajaja.

Imagen

Modo One
Imagen

Modo Ps4

Imagen

Saludos.
J10spa escribió:Quería poner la habitación que tenia antiguamente dedicada a este hooby. Me conformare con poner las de hoy dia, que deje libre para la segunda niña y me traslade a un rincon del comedor XD
Decir que algunos cudraditos están así temporalmente,(Ej:N3DS) pues estoy vendiendo todo lo de SONY y NiNTENDO, ya que solo me quedo con todo lo relacionado con Microsoft y todos los juegos que tengo son en formato Digital
salu2

Imagen

Imagen

Muy buen rincon, me gusta, es original.

Te queria hacer un par de preguntas, donde se compra ese soporte para el movil, el de color amarillo?

Y los soportes para dejar los mandos en vertical?

Muchas gracias!
MSX2001 escribió:Sube, sube XD

Un saludo.

[carcajad] [carcajad]

Aún tengo por delante un auténtico trabajo de chinos para meter todo lo que quiero en el poco espacio que tengo, pero cuando esté medio curioso, las subiré jejeje.
@loraxx Cuando vas probando distribuciones, al final llega una con la que te quedas.

@_EkO_ Si has jugado muchas horas al tetris, podras [oki]

Un saludo.
Nueva adquisición, Marantz SR-5009 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo una panorámica, ya puse mi chiringuito hace un tiempo, si pongo todas las fotos colapso esto xD
segoldenxd escribió:Nueva adquisición, Marantz SR-5009 :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solo puedo decir una cosa, ¡Brutal!, pedazo de "chiringuito" que tienes montado ahí @segoldenxd, como se debe de escuchar ese Marantz SR-5009 eh, que lo disfrutes por supuesto. Haber si busco un hueco y pongo el mio aunque vamos tampoco es nada del otro mundo, avisados/as estáis [carcajad].
Gracias artista,tengo que cambiar de piso, esto es provisional, a ver si me puedo hacer una sala dedicada:)
@segoldenxd el receptor A/V es una pasada.

Como consejo, los altavoces frontales y traseros los pondria a la altura de la cabeza, tal como los tienes distribuidos, pierdes inmersion auditiva.

Un saludo.
MSX2001 escribió:@segoldenxd el receptor A/V es una pasada.

Como consejo, los altavoces frontales y traseros los pondria a la altura de la cabeza, tal como los tienes distribuidos, pierdes inmersion auditiva.

Un saludo.

Si estan ahi arriba es por algo xD ,tengo un critter de hija y mas abajo no tengo espacio. Ya estan enfocados hacia la zona de escucha ;) Se agradece el consejo amigo
segoldenxd escribió:Si estan ahi arriba es por algo xD ,tengo un critter de hija y mas abajo no tengo espacio. Ya estan enfocados hacia la zona de escucha ;) Se agradece el consejo amigo

En ese caso, es mejor esperar a que crezca [+risas]

Por cierto, que reproductor multimedia es el que usas?

Un saludo.
Buenas

Recien comprada la One he aquí mi santuario(de padre de familia) [+risas]

Imagen
Imagen

Sony KDL-50W829
Logitech Z5500
Recon3d + Aurvana Live! Necesario por las peques [360º]

El año que viene la ps4 para que le haga compañia.,

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Recien comprada la One he aquí mi santuario(de padre de familia) [+risas]

Imagen
Imagen

Sony KDL-50W829
Logitech Z5500
Recon3d + Aurvana Live! Necesario por las peques [360º]

El año que viene la ps4 para que le haga compañia.,

Un saludo

Muy chulo ,sólo como consejo mira que no este muy encajonada ya que la Xbox echa el aire hacia arriba
2064 respuestas