silen xl 7 escribió:Yo me monte mi propia habitación, aunque no sea mi súper tv del salón, juego a gusto y tranquilo en ese cuarto. Yo mudaría todo saludos.
Yo igual, aunque mi caso es distinto, el pantallón de 55" lo tengo en el chiringo con todas las consolas, el PC, el router, etc.... y la de 32" para ver la "tele" con la parienta, alguna peli (pocas), en el salón....
Ekry
Adicto
161 mensajes desde jul 2009 en Escalando el Everest.
Todo muy chulo , pero ha surgido una duda. Si no te importa responder PAra que tienes puesto el espejo? (cosas de chicas???) La xbox360 esta operativa? Muchas gracias
Jaja la verdad que el espejo de adorno aunque tiene la función tambien de ocultar unos cabes, si tanto la Xbox 360 y la Nintendo 64 las dos operativas y conectadas, lo que pasa que anduve con a poner el rgh porque se me fastidio el lector y lo extraje y mi madre acabo tirando la carcasa porque pensaba que no servia por tenerla desmontada a consola, menos mal que no me tiro la consola tambien
Todo muy chulo , pero ha surgido una duda. Si no te importa responder PAra que tienes puesto el espejo? (cosas de chicas???) La xbox360 esta operativa? Muchas gracias
Jaja la verdad que el espejo de adorno aunque tiene la función tambien de ocultar unos cabes, si tanto la Xbox 360 y la Nintendo 64 las dos operativas y conectadas, lo que pasa que anduve con a poner el rgh porque se me fastidio el lector y lo extraje y mi madre acabo tirando la carcasa porque pensaba que no servia por tenerla desmontada a consola, menos mal que no me tiro la consola tambien
Estas madres son lo mas grande , cuanto las debemos .
segoldenxd escribió:Aprovecho para poner una vista general y la tv que pillé ayer (tengo que apañar esos cables) En mi caso la otra tv era de 40 y esta es de 55,no puedo decir que uoooo! Que grande porque con el proyector ninguna tv se me ha hace grande xD pero si me ayuda a leer mucho mejor cuando veo el pc por tv y jugar a la one y ps4,que era para lo que quería. En todo caso iba cagao por si venía con clouding y no me fiaba mucho de la negros pero la verdad es que se ve de maravilla.
Que guapo
kike_crev
Habitual
66 mensajes desde dic 2008 en Crevillent (Alicante)
Aquí tenéis lo que mis colegas llaman el minisalon. La foto tiene unos meses y falta la WiiU y el volante Logitech G920. Aqui es donde normalmente juego aunque tengo todo conectado con un split a la Samsung 55'' del salon y al proyector para cuando la WAT me deja y asi aprovecho el 5.1 Yamaha en condiciones
Aquí tenéis lo que mis colegas llaman el minisalon. La foto tiene unos meses y falta la WiiU y el volante Logitech G920. Aqui es donde normalmente juego aunque tengo todo conectado con un split a la Samsung 55'' del salon y al proyector para cuando la WAT me deja y asi aprovecho el 5.1 Yamaha en condiciones
Envidia Sana
Me mola la recreativa y he estado mirando algunas pero me da que luego no la voy a usar yo creo. Estoy indeciso.
Esto ya va cogiendo color..... Verde XBOX ONE Vs. AZUL PS4, jajajjajajajajajajajajajajjajaja:
Me falta repasar el azul un poco cuando seque, una segunda mano, pero me da que se va a quedar así pa los restos, no vuelvo a tocar un rodillo en la vida....jajajajajajajajaja.
@Xecuter Mola la mezcla de colores , lo único que el verde de xbox parece verde pistacho. Si hubiera sido un poco más oscuro mejor, así no predomina tanto la Ps4 jeje.
Saludos
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 3 veces. Última: 9/04/2016 - 18:14:45 por Xecuter.
Aun tengo que meter todas las estanterias verdes en la pared azul, la persianilla verde en la ventana, poner algún cuadro, azul va a quedar poco, jijijijiji......
Xecuter escribió:Aun tengo que meter todas las estanterias verdes en la pared azul, la persianilla verde en la ventana, poner algún cuadro, azul va a quedar poco, jijijijiji......
Pues no ha quedado nada mal...
Xecuter
MegaAdicto!!!
13.421 mensajes desde ene 2005 en Zaragoza
Editado 2 veces. Última: 9/04/2016 - 19:21:58 por Xecuter.
La verdad es que yo tampoco me esperaba que quedase así, aún me queda montar el mueble con la tele y las consolas, el ordenador, etc, etc, pero ya sin prisa, pondré algún cuadro friki y alguna estantería en la pared verde y a correr, jejejejejeje...
La verdad es que ya estaba harto de las paredes "vacías", desde que nos mudamos hace 4 años no había tocado nada, y ya tocaba un cambio radical....
La verdad es que yo tampoco me esperaba que quedase así, aún me queda montar el mueble con la tele y las consolas, el ordenador, etc, etc, pero ya sin prisa, pondré algún cuadro friki y alguna estantería en la pared verde y a correr, jejejejejeje...
La verdad es que ya estaba harto de las paredes "vacías", desde que nos mudamos hace 4 años no había tocado nada, y ya tocaba un cambio radical....
Jaja, mejor no tentar a la suerte y dejarlo tal y como está. Mi enhorabuena . En mi caso tengo que conectar los altavoces al amplificador, junto a todas las consolas. Lo tengo todo desmontado en estos momentos .
Yo tengo un Pioneer VSX desmontao en casa de mis padres de cuando vivía allí, luego ya me acostumbré aquí a la barra de sonido y a jugar con headset y no me lo traje....
OOOOOño...!!!!
Pues te ha quedado de pm, alguna fotillo más y voy tomando nota para cuando tenga que acondicionar la mia...
P.D: como soy un puto prisas no he visto las fotos posteriores....
racsox escribió:P.D: como soy un puto prisas no he visto las fotos posteriores....
Ya me había acojonao, porque de momento tampoco he puesto nada mas, el finde que viene dijo la mujer que quería ir a dar una vuelta a IKEA, igual compro un par de marcos de esos para posters y pillo alguno....
Ahora le está dando por el punto de cruz, y me ha hecho de momento un Luigi de un palmo de alto....
Jeje, muy bueno ese Luigi. Hablando de posters @Xecuter , ¿conocer alguna página web buena?. Llevo tiempo detrás de la idea de colocar un par de póster de películas o juegos, y no se por donde empezar a buscar. Supongo que google es mi amigo .
Personalmente me gusta mas así en blanco, o en su defecto un color mas claro o apagado, la habitación, en concreto ese azul hace que aun parezca mas pequeña. Casi que mejor hubiera sido poner suelo, que viendo lo pequeña que es no te saldría caro y cambiaría mucho más que el color. Luego a mí tampoco me gustan que estén por el suelo o por ahí las cajas, tal vez con un baul o algo para guardarlas. Y en las paredes unos vinilos de juegos, o posters de tela... Esa es mi opinión, aunque como se lee a la gente le gusta como te ha quedado.
Xecuter escribió:Cómo has conectao el volante de la 360 en la ONE?....
No jodas jajaja.., lo del volante lo he puesto por el compañero que preguntaba.., lógicamente no lo uso con la ONE He estado en varias ocasiones por pillar uno para la ONE.., pero lo que no puede ser es tener uno para PS3, otro para 360, otro para PS4 y otro para ONE.., porque mi mujer me echa de casa
er poyo escribió: Carlcox, casi na. Jeje. Un poco más y aún estoy en space dando botes
jajajaja aquí cada uno se fija en lo que quiere
Durante casi 10 años seguidos he estado pisando las discotecas de Ibiza verano tras verano.., utilizo la bandera esa para decorar mi rinconcito de las mezclas
Aunque ya hace unos meses que hice cambios en mi "chiringuito", es ahora cuando pongo foto. Estoy muy contento con todos mis cacharros y trastos
Falta colocar el altavoz central, que por ahora es móvil . Los frontales y traseros sí están en su sitio (los frontales un poco juntos, pero la habitación no da para más... )