@Terrez1º No, porque el propio cacharro está lleno de huecos de ventilación como la original por ambos lados, y a mayores por ese lateral la xbox one nunca ha disipado el calor, si no por arriba y algo por el lateral derecho.
2º A mi la luz verde hasta me gusta.
Y en cuanto a la pegatina, soy maniático en quitar al momento cualquier pegatina que aparezca en cajas de videojuegos, plastiquitos, protectores y un largo, etc, pero la pegatina que pone HDMI no la quito por nada del mundo, ( y mucha gente opina como yo ), es una pegatina para quedarse ahí, porque quitarsela hace a la consola más fea aun, en cambio con la pegatina para mi gusto queda mucho mejor.
Vamos que cuando veo alguna xbox one en la que le han quitado la pegatina pienso, pufff que desastre.....
@elblayet Pongo un pequeño collage para quitarte el mono, aunque tengo muchas más que no aparecen y están almacenadas o detrás de otras zonas que no son muy visibles, o metidas en cajones y más cajones, mandos y más mandos ( en un cajón tengo 10 wii motes, con sus nunchakus ....
), consolas, etc, etc etc,
.
Aun así, me he dado cuenta que hay mucha cosa que en foto queda super raro y luego "en vivo" queda bastante bien, como mi primera foto con las 2 TVs y todo parace en la foto super recargado y "chungo" y lo ves in situ y no da esa sensación.
No siempre tener mucho es mejor, hay muchos chiringuitos "minimalistas" con 4 cosas que son cojonudos y da la sensación de tener todo puesto genial.
@Frasier Crane me mola mucho como lo tienes montado, eso sí
no fumes tantoooo