@progger Jajaja yo no tengo problema de espacio, lo que tengo es problema economico, puesto que recuperar tantas consolas al precio que esta el mercado retro es muy duro.
Yo siempre soñe tener de nuevo toda la coleccion de lo que he podido jugar en los ultimos 25 años de mi vida, al menos una pequeña representacion de cada una para que la habitacion que uso para jugar a la consola este tematicamente bien acondicionada.
Inevitablemente no puedes estar comprando vitrinas, consolas caras, mas juegos, etc... para tenerlo todo metido en la habitacion porque no ganarias para ello, pero lo ultimo que he podido adquirir es una TV de 49 4k que tengo puesta en vez del monitor, la minines, 3 lamparas de pixel pals de mario, vaultboy y megaman, la silla gaming y una alfombrilla de estas con led. Pero no tengo huecos para mas consolas ni mas muebles para mas consolas...y como tampoco es mi casa... no se cuando tendre que arrastrarlo todo.
Al menos el entorno es agradable que era lo que queria conseguir, y si puedo pq la economia lo permite, sin prisa, añadire mas pequeñas cosas.