Buenas,
Yo os voy a mostrar mis chiringuitos, las fotos y video estan hechas con el movil porque no se donde he dejado la camara buena y es un jaleo buscarla ahora. Asi que la calidad son un poco justas.
Durante el año suelo jugar en la buhardilla donde tengo una tele LG de 55":
Esta ahora un poco todo revuelto y con cables a la vista porque actualmente no lo uso, si os fijais ni siquiera esta la One en su hueco (abajo izquierda).
Ahi arriba tengo mi estanteria, pero en este caso con BluRay, los juegos los prefiero digitales para la One, no tengo ni uno fisico.
Y ahora durante el verano, para no abusar del aire acondicionado me suelo bajar la consola al garaje, alli tengo un proyector montado con una pantalla de 150", aparte de un amplificador y un 5.1.
Esta foto es con la luz encendida para que se vea el tamaño, practicamente es del suelo al techo:
Y aqui ya con la luz apagada:
Y aqui un video grabado con el movil para que sea en movimiento, lo he visto despues de grabarlo y no le hace justicia a como se ve, por lo que veo mi movil crea demasiado grano al grabar video, pero al menos para hacerse una idea creo que vale, si encuentro la camara intentare grabar otro.
https://www.youtube.com/watch?v=1w9Pdkg54XM