Bueno, decidido, amos a por la Suzuki GSX-R600 K6 Black Edition
Pongo aqui esta curiosidad, más que nada por si algun novato como yo se va a pillar una amoto y esta en una sitacion parecida, no tiene desperdicio.
Como lo dicho anteriormente, ya hemos decidido pillar la Suzi, por lo tanto hemos ido a dos concesionarios, la de un conocido y la Suzuki Alicante, pues a empezado el espectaculo, resulta que la Suzuki Alicante, nos rebajan 500€ el precio de la Black Edition respecto al otro taller, un cheque regalo de 400€ para la tienda de accesorios (casco, guantes y demás) + la Chaqueta Suzuki de regalo + limitar la moto.
Pá fliparlo, recuerdo que con la compra de mi 1º coche nuevo, paso algo parecido (pero el coche me costo 3 veces más) aqui estamos hablando de unos ¿1500€? de diferencia, hay que me lol encima ¿donde esta el truco del almendruco? porque amos, pá mear y no echar gota.
Mañana ira la parienta con esta oferta al primer taller donde hemos ido a interesarnos por la moto, a ver si mejoran la oferta o por lo menos igualarla, de lo contrario les van a dar mucho por el ollete
Ya os contare el domingo lo que han dicho, pero pá fliparlo en serio, tanto margen disponen para jugar asi con los precios? O_o
Bueno y una segunda alegria, el seguro, a ido la parienta a preguntar y le han echo la propuesta de seguro, siendo ella mujer con 25 años (solo 1 año de carnet de moto gorda) y una bonificacion de 4 años por no joderla con el coche, se nos queda en unos 600€ al año, asi que la cosa a salido bien.
Ahora solo me queda esperar unas laaaaaaaaaaargas 3 semanas antes de tener la pasta para la entrada y al tema.
Seguire informando
Aio