› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DooBie escribió:Hola DHX, ese peazo de tubo es el que lleva de serie? menudo trasto!!!! tiene que sonar de lujo
Kojimasex escribió:Aprilia RSV Humm pues sí es competidora y no, en depende qué circuitos, las V pasan a las 4, pero generalmente corren más las 4 cilindros japonesas, k es lo k llama la atención al final. Las italianas de litro ( ducatis, aprilias, MVs) destacan por su comportamiento y sibretodo ekipamiento. LLantas, chasis y suspensiones de calidad, lo k las lleva a precios k están fuera del alcance de la mayoría.
Si te fijas valen un 33%-50% más generalmente. Si valiesen lo mismo, las veríamos tanto o más k a las "nuestras" .
Los topes de los k habla Gremio son los pelacrash ( u otyra marca) que ha puesto DHX en su moto ( yo llevo otros y por el hilo hay más). Son para que en caso de una leve caída, no te fundas el carenado, aunke tpc hacen milagros evidnetemente. A mí me sacó un coche de la autovía y sin caerme sólo del golpe me lo arrancó de cuajo, y eso k el golpe me lo llevé en la rodilla.
Gremio escribió:...asi que si veis una GSX-R negra por hay con un ibiza negro un mucho más lejos detras, semos nosotros
Gremio escribió:A jar jar jar jar, ya he echo la 1º revision y llevo 1300 kilometros, en poco más de 4 dias
Bueno pos man cambiao el aceite y comprobado las ruedas y poco más, ya la he subido a 11.000 vueltas, me quedao más agusto que un arbusto
Estoy roto, hoy me pegao una pachan de más de 400 kilometros y estoy reventao, una anecdota que poco más y no lo cuento...
Volviendo del pueblo del conce por la autovia A7, direccion Murcia, hay un tramo sin quitamiedos, en su lugar una pared de medio metro de cemento, chachi, yo que iba bastante alegre inaugurando las 10.000 vueltas y esas cosas, adelanto un camion y sopresa, un perro de esos de caza en el mini arcen de la izquierda, yo iba lanzao a 160 y no tuve tiempo a reaccionar, el perro le dio por correr sentido contrario a los coches, dando vueltas sobre si mismo (off topic, yo colgaba por los guebs a quien lo a abandonado) y pase por su lado fostiao, no me dio tiempo ni a frenar, hice movimientos con las manos para intentar avisar a los que venian detras, pero no se lo que habra pasado, era una curva bastante larga y en esa situacion no podia pararme :/
Menudo susto, y el pobre perro no creo que todavia este pegando brincos Pero si se me llega a cruzar, se lia la de dios, menudo susto
Bueno, mañana no toco la moto, solo pa limpiarla y engrasar la cadena
El domingo me voy a cheste a la copa del mundo de la super byke ¿alguno ira?
Aios en V y tal
DHX escribió:Me cago en mi estampa . Me acaba de llegar una notificación/multa de transito... 600 euros y 6 puntos de carnet
A ver como pago yo esto ahora... adiós al material de protección que iba a comprar los proximos 2 meses.
Hoy hace un día cojonudo para hacer ruta y se me han quitado todas las ganas de cojer la burra.
Se acuerda alguien de cuanto tiempo tenia que pasar sin hacer ninguna infracción para recuperar los puntos perdidos ?
Saludos.
DooBie escribió:exceso de velocidad? a cuanto corrias?
DHX escribió:
No es por exceso de velocidad. Es por adelantamiento indevido
Fué hace cosa de un mes. Iba yo solo ha hacerme una salidica habitual Castelldefels-Sitges ida y vuelta por las curvas del Garraf ( Bcn ). Viniendo de vuelta y ya casi llegando, adelanté a 4-5 coches en una recta muy guapa que hay con tres carriles ( 1 para cada sentido y 1 central para salir a un pueblo -El Garraf- e incorporarse desde el mismo pueblo a la carretera ) pero que tiene señal de no adelantar y linea continua. La visivilidad en esa recta ( de 1km aprox ) es cojonuda.
Pues bien, después del adelantamiento ( sin ningún tipo de riesgo, lo juro ) tenía el camino despejado y seguí a mi rollo. De repente empiezo a escuchar un ruido del COPÓN y miro por el retrovisor y no veo a nadie. El ruido llega a tapar el sonido de mi moto. Me da por mirar a la derecha ( acantilado y mar mediterraneo a la vista ) y ... Bingo!! un HELICOPTERO ( de tráfico, por supuesto ) a escasos 25 metros de mi volando a mi altura y casi en paralelo. En definitiva, que he protagonizado mi primer cortometraje para la DGT
Esa es la historia y el motivo exacto de la sanción es:
"Conducir de forma temeraria. Adelantar sin visivilidad i en linea continua en una via de doble sentido de circulación, poniendo en peligro al resto de usuarios. Infracción captada desde el helicóptero."
En fin... ese día no era mi día, por que mira que para que yo adelante lo tengo que tener CLARISIMO.
Es lo que hay. He hablado con mi jefe y me ha dicho que le lleve la multa que se la dará a la empresa que le recurre a él las multas... a ver si hay suerte
Saludos y V´sss
DHX escribió:Leñe, en mi ofuscación con mi tema olvidé el altercado de Gremio. Menos mal que solo ha sido un susto
Edito: Mira que hay gentuza/cafres al volante... parece que hay tios que se les baja la hombria o autoestima si les adelanta una moto... si no lo decia reventaba hoy
V´sss
Brametos escribió:Ni te preocupes por si inclinas poco o no. Lo primero que tienes que hacer es trazar como dios manda. Inclinar mucho no es un sinónimo de ir rápido (que se lo digan a Biaggi). Ya te digo, primero céntrate en trazar bien y en ir "moviendo el culete" y lo de tumbar llegara solo. Cuando quieras te vienes para Valencia y hacemos una salidita. Podemos ir a Villatoya donde tienes un buen puerto para poder hacer 3 o 4 subidas y coger el punto a las curvas. Salir cada dia a un sitio distinto es muy divertido pero nunca sabes las sorpresas que te depara la carretera. Otra muy buena opción es apuntarse a algún cursillo de conducción. En Cheste y Albacete se organizan bastantes (busca en la revista Motociclismo) No hay mucha diferencia de precio con un rodada (que suele estar por unos 180€) y tienes a un monitor corrigiendote, te dan de comer y de beber a ti y a tu acompañante...
En fin, despacito y buena letra
DooBie escribió:
Por cierto, el pantalon, ¿por dentro o por fuera de la bota?
Gremio escribió:
Por fuera la bota, pá que se vea lo chula que es
Kojimasex escribió:Por dentro y si llueve por dentro y el chubasquero por fuera, si no hay chubasquero pues el pantalón por fuera, qué remedio xD.
Me apunto las lecturas en serio, que soy aficionado a la lectura y parece interesante.
DooBie suerte por allá abajo y me parece que te vas a acordar de que no llevas carenado unas cuantas veces en el viaje jajajajaaj.
Saludos