MotoEol (#2)

Bueno gente por fin aprobe la semana pasada y ya tengo mi carne A !!! [oki]

Ya lo tengo decidido y el mes que viene que creo que es cuando sale me comprare esta maravilla:

Imagen
Imagen

Ya posteare fotos cuando la tenga [babas]
Ajjjjjjj es preciosa Melkor^, que bonita la nueva ninja [babas]

Estas tardando en pillarla y en poner fotooooooooooos XD
joer como mola... peazo d moto ya se que moto quiero para cuando sea mayor jejejej.
que edad tienes que tener para sacarte el carnet A?
enga disfruta d la moto
Preciosa la kawa,y con ese verde,que bonita.

jorrrr 6,pues tienes que tener 18 años,
ok gracias, pues a esperar... y a ahorrar por que no parece muy baratilla que diagamos...jeje [fumando]
Preciosa la nueva Kawa, melkor.

Estoy deseando ver fotitos de esa maravilla en la calle y algunas impresiones tuyas [ginyo]

Saludos.
La nueva triumph tambien esta muy guapa,

AngelCaido la estuvo mirando antes de pillar la GSX-R

Imagen

Imagen

V´sssssssssssssssssssssss

PD:Si hay que ahorrar porque ninguna de las burras son baratas.
Enhorabuena Melkor, la Kawa muy guapa, aunque para mí todas las supersport son guapas, me las quedo todas jejeje y la kawa con su verde telefónica característico es su sello de identidad.

La Triumph Daytona también está muy guapa, y como dice davile, yo este verano estuve a punto de hacerme con ella, pero comparando sus puntos fuertes y en contra (para mí altura me era demasiado alta y estéticamente la veía demasiado alargada y poco ancha como una espada) junto con la GSX-R, esta última se llevó el gato al agua y estoy contentísimo con la elección.

Aquí no hay que mirar tanto que si caballos, adeleración, bah, ninguno somos Rossi y con cualquiera de las actuales supersport vamos a alucinar en carretera. Cada uno que se compre la que le gusta y pase de las comparaciones técnicas, lo único es sentirse a gusto sobre la moto y lo más importante es que te guste sobre las demás.

Vaya pedazo de reyes te vas a echar Melkor, un poco atrasados pero la espera merece la pena, el hecho es buscar cualquier excusa, para mí fué mi autorregalo de cumpleaños [carcajad] y ya sabes, aquí estaremos esperando las fotoooooooooooosssss
No se si habreis visto este video... a mi se me ponen los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk
victor1391990 escribió:No se si habreis visto este video... a mi se me ponen los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

Sí, es un video "muy bueno" sobre las desgracias de los guardarailes, ya lo vi hace tiempo, aunque por lo visto, los que estan en la moncloa + el director de la DGT, prefieren seguir robando, instalando guardarailes afiladitos + instalar radares, para llenar los bolsillos de los politicos y los altos cargos de la DGT.

Vamos, no voy a seguir hablando que me pierdo y tendrian que banearme de EOL.
joer como mola... peazo d moto ya se que moto quiero para cuando sea mayor jejejej.
que edad tienes que tener para sacarte el carnet A?
enga disfruta d la moto

davile escribió:jorrrr 6,pues tienes que tener 18 años,

eso no es correcto, ya que como muy pronto se lo podra sacar a los 20, ya que para el A piden dos años del A1 (o 3 años del B) con lo que, primero debes sacarte el A1 (o B) para pasar ese periodo de "prueba" y luego a por el A

yo siempre he pensado que es mejor ir a por el B y luego a por el A, pasado el tiempo necesario (ahora estoy dudando si son dos o tres años :p) ya que si tienes el B te ahorras el examen por carretera y la mirad de preguntas en el tipo test, lo cual es una buena ayuda.

De todas formas, lo mejor siempre, es preguntar en una Autoescuela, por si ha cambiado algun matiz, o aclararte las cosillas.

V'sss!

PD: por cierto, el viernes ya me bajo definitivamente para Granada :p no tendre conexion, al menos de momento, con lo que, no os podre leer, ni escribir a menudo, pero bueno, ya nos veremos.
Kojima, no dejo de darle vueltas a pingüinos y esas dos plazas que mencionastes [looco]
HrC está baneado del subforo por ""
Si tienes 2 años de carnet de coche te quitas las practicas y solo haces el examen en pista. Pero los test son igual tengas el tiempo que tengas. O eso me han comentado a mi, que toy sacandomelo. [jaja]

Saludoss
Doobie escribió:eso no es correcto, ya que como muy pronto se lo podra sacar a los 20, ya que para el A piden dos años del A1 (o 3 años del B) con lo que, primero debes sacarte el A1 (o B) para pasar ese periodo de "prueba" y luego a por el A

Pues yo creia que no hace falta tener dos años de experiencia con A1 para sacarte el A,para lo unico que hace falta los dos años de experiencia es para ahorrarte el examen de calle,sean dos años de experiencia con el A1 o con el B
Pero si no tienes los dos años de experiencia con ninguno de los otros tienes que hacer,el examen teorico,el practico de pista y un practico circulando por las calles.

PD:Cuidadito por las carreteras estas navidades.

PD2:Emotivo el video.
Holaps!
Pues yo cuando se tiene pensado sacarse los dos, siempre recomiendo el A primero, ya que siendo así vas una vez a loa teóricos y luego ya prácticos, del otro modo tienes que ir dos veces al teórico. A mi me salió bastante más barato así, me dejaron examinarme de coche con 4 prácticas.

Lo de la edad, o lo han cambiado o es como dice Davile creo. A los 18 te puedes sacar el A 34 que se te pone en el A full power con 20, en el mejor de los casos.

Doobie (y a todos los foreros) lo de Pingüinos sigue en pie, somos 3 en una tienda de 5, y calorcito nos va a hacer falta jajaja. Yo por mi parte pongo la cubierta trasera para pingüinos esta tarde, la última que le pongo a la mil.

Saludos
Bueno, visto que esto no arranca ni a la de tres, empezemos un proyecto...

El diccionario gañan!!!

Digo motero.

Frases moteras y su significado:

“Será una salida de tranquis, no vamos de carreras”
(El último en llegar al restaurante paga el almuerzo)

“Parece que no va mal tu moto”
(Cabrón, casi me mato intentando seguir tu ritmo)

“Se me ha ido un poco de atrás”
(Vaya cruzada me he marcado, he dejado la curva pintada con goma)

“No ha estado mal este último tramo de curvas”
(Estamos vivos de milagro)

“Ah, pues yo no he visto la ardilla”
(Como coño me voy a fijar en un puto roedor a esta velocidad)

“Parece cómoda tu nueva moto”
(Vaya armario te has comprado)

“Tienes el neumático trasero cuadrado”
(Nenaza, déjate de tanta autopista y vente a hacer unas curvas)

“Para viajar lo importante no es correr sino mantener una velocidad de crucero estable”
(Como sigamos a este ritmo voy a estar una semana con las cervicales dobladas)

“Quedamos mañana a las 8:30 con todo listo para salir”
(Al que se vuelva a presentar con el depósito vacío le corto las pelotas)

“Vosotros ir tirando, que yo voy a mi ritmo”
(Prefiero no estar cerca cuando el primero se vaya al suelo)

“A las motos italianas hay que saber cuidarlas”
(Estoy hasta los huevos de apretar tornillos)

“No suelo cronometrarme cuando ruedo en circuito”
(Quiero evitar el ridículo de saber que estoy a 20 segundos de los rápidos)

“Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”
(Fino!!! Manzanilla!!! Pescaito!!!)

V´ssssssss

EDITO: Por cierto, feliz año a todos los moter@s d´EOL ^^
Gremio escribió:“Lo bonito de Jerez es el ambiente de las carreras”
(Fino!!! Manzanilla!!! Pescaito!!!)

JAJAJAJA a mi que me vas a contar,la manzanilla y el pescaito son de mi ciudad,de Sanlucar,que estamos a 21 kms de Jerez.Sabias que la manzanilla solo se puede criar y producir en sanlucar,y no en ningun otro lugar del mundo???

El fino si es de jerez,vamos a dejarles algo hombre.Y el pescaito,Jerez no tiene ni playa,ni rio ni nada,Sanlucar es la ciudad donde desemboca el rio Guadalquivir.Y donde estan los mejores langostinos.

PD:El diccionario "gañan" es como los que se envian por internet de

"como habla un gadtano",etc....????????

Edito: Que feliz año a todos los EOLmoter@s!!!!!!!!!!!
Lo del diccionario gañan lo dije por poner algo XD

Y eso de la manzanilla, no nos dejes a media, cuenta la razon de porque solo se puede producir en tu tierra ^^

Aio

PD: Mañana llevo la moto a la segunda revision (6500 Kilometros) , cambio de aceite, limpieza de filtro de aire y blablabla 100€ a tomar viento T_T
Feliz año moteros!!!!!

Ultimando pingüinos!!!!!

Por cierto Davile, Angelcaido, dentro de un mes os empezaré a marear para que me aconsejési hotel y eso..... que para Jerez estoy ahí si no pasa nada!

Saludos
Bueno aqui tienes el porque

es un poco de spam pero no es malo

El porque de la manzanilla
http://www.manzanilla-sanlucar.com/

kojima,yo por aqui de hoteles solo te puedo decir de algunos de sanlucar,aunque te puedo decir que se agotan las plazas rapidamente,ya que es un sitio muy bueno,de Sanlucar a Jerez hay unos 31kilometros,hasta el circuito pues unos 27 o por ahi.La comunicacion de Sanlucar a Jerez es por una autovia que no tiene mas de dos años,ademas aqui tienes la playa,con posiblemente la apuesta de sol mas bonita del mundo,y despues todos los bares de tapas y restaurantes,donde se como un excelente pescaito y tapas tipicas de la zona,acompañandolo siempre de una cervecita bien fria o un vinito o manzanilla.

V´sssssssssssssssssssss

PD:Simpre quedan tambien las casas de alquiler para ese fin de semana,que es lo que hace una gran mayoria de moteros.
Yo no tengo ni idea, es la primera vez que voy a bajar. He estado en Montmeló pero he ido siempre en otro plan. A este voy con la novia y lo suyo es pillar hotel/casa.. 27 km creo que está muy bien, ya que no voy a ir a las carreras que no me interesan los más mínimo. Mi plan será ir el viernes al ambiente, el sábado de rutillas y ambiente por jerez, y el domingo cuando empiecen las carreras volverme para acá.

Saludos
Este tio es dios, aunque creo que tiene mucho que ver la peazo moto que lleva [sonrisa]

Imagen

Es mi nuevo lider de la sociedad [amor]

V´sssssssss

PD: Be a cuchillo, my friend!!

PD: ME abuuuurroooo ¿se nota? :p
Gremio escribió:Este tio es dios, aunque creo que tiene mucho que ver la peazo moto que lleva [sonrisa]

Es mi nuevo lider de la sociedad [amor]

V´sssssssss

PD: Be a cuchillo, my friend!!

PD: ME abuuuurroooo ¿se nota? :p

Gracias por la foto, se acaba de convertir ahora también en mi dios. Encima con mi moto [tadoramo] a ver si en abril cuando vaya a las sesiones en el circuíto de Jerez soy capaz de que me saquen una foto así
aunque el resultado final después de la foto sea una arrastrada impresionante por el asfalto
[carcajad]

Por cierto Kojima, para Jerez de hoteles no sé qué decirte, yo estos años me he ido el fin de semana al cámping las Dunas de El Puerto de Santa María, porque mi hermano tenía allí una caravana, ya no :( y antes de esto íbamos y veníamos en el día Sevilla-Jerez-Sevilla así que no te puedo aconsejar.

Yo por ejemplo te puedo decir que el ambiente motero en El Puerto de Santa María es impresionante, el de más gente después de Jerez capital, aunque no sé si te gustarán las bullas de gente, a mí es que me gusta mucho, tienes mucho tapeo, hay una zona del pueblo cerrado dedicado para tiendas y bares para los moteros, también hay playa y estás a 12 kilómetros de Jerez creo.

Así que ya sabes que tienes para elegir, pero no esperes más, empieza a buscar algo ya o te quedas con dos pares de narices durmiendo en la calle [mad]
Del puerto lo malo es que las calles que cerraban para los moteros el año pasado las quitaron y pusieron miles de badenes,es una putada,porque tenia un gran ambiente,en Sanlucar no se monta tanto ambiente,pero se como mejor que en el Puerto y que en Jerez.,jejeje,

Y para hoteles no esperes mas,lo mejor seria ir a una agencia y con los talonarios y no se que historias pillar una habitacion,que con los talonarios sale mas barata

PD:Vaya tumbadaaaaaaaaaa
Que vida llevara Mark y su burra? Que no nos cuenta nada del pepino en potencia [boma]

Saludoss [oki]
Hayba!

Ya le puesto topes anti caidas a la Amoto ^^

Y de paso le he puesto unas pegatinas de vinilo personalizadas (lo hace una tienda en Alicante de accesorios de moto)

Las fotos no son tremendas, pues la camara esta pasando a mejor vida y se esta acercando a un paraíso azul o algo parecido, pero bueno espero que sea de vuestro agrado, aqui dejo las fotos de mi rebautizada montura Imagen

Aqui el lado derecho de la moto, con una pegatina de Chester de vinilo y otra de Suzuki Team Racing, tambien de lo mismo mismamente.

Imagen

Aqui uno de los topes anticrash, espero no estrenarlos nunca my friend Imagen

Imagen

Aqui mi foto preferida ^o^ la llamaremos sutilmente, "pegatinas fanfarron" Imagen

Imagen

Otra discreta en la cupula, esta la llamaremos, resquemor de la DGT Imagen

Imagen

Por el otro lado...

Imagen

Ese culooooooo ajjjjjjjjjjjjjjj Imagen

Imagen

Y para terminare este capuchinooo, pues dos fotos de lo más normal del mundo.

Imagen

....

Imagen

Ale, ya me voy al curro, aios y V´sssssssssssssssss!
Me gusta mucho tu moto.
Muy buenas gente! Quienes vais a venir a pinguinos? Yo soy de valladolid asi que lo tengo al lao de casa [chiu] Aunque no llevare un pepino de los que os gastais vosotros, pero mejor que nada...llevo una Aprilia RS del 99 de 49cc, por algo se empieza. Haber si no nos hace mucho frio y podemos disfrutar de un buen dia, yo es el primer año que voy. Un saludo!

Mi motillo....

http://img336.imageshack.us/img336/1619/mirs2jb7.jpg
yop!

vamos 3000cc de motos xD.. y la mia la peor.... [toctoc]

Gsxr 1000 k4, k6 y R1 2005.

Saludos!
Repescando un poco del tema del carnet :P

Sabeis si puedo hacer el examen practico con una Vespa ( [amor] ) de 200 cc ?.

Saludos.
PilloWeT escribió:Repescando un poco del tema del carnet :P

Sabeis si puedo hacer el examen practico con una Vespa ( [amor] ) de 200 cc ?.

Saludos.

Nu tengo ni idea, pregunta en alguna autoescuela a ver que te dicen ^^

Bueno, aqui dejo unas fotillos del pasado fin de semana en la Carasqueta (el sabado) y la Garganta de Crevillente (domingo).

Bueno pos hay va eso, espero que os divierta o algo XD

Aqui yo tumbando un demasie que casi me cuelo en el carril contrario (bueno medio cuerpo ya va colao T_T)

Imagen

Aqui la misma curva subiendo :-m

Imagen

Rebanjando la curva (por ese orden)

Imagen

Aqui la parienta subiendo.

Imagen

Un amigo con su preciosa R6 enseñandome a trazar las curvas, aqui iba viendo lo paquete que soy XD

Imagen

Aqui 3 motos pasando en la curva a toa leche.

Imagen

Esto ya es en la Garganta de Crevillente con el grupillo que salimos en moto, (tambien hay fotos de motos que pasaban) aqui ya hay mucho nivel y no me enrollo más que para eso estan las fotos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos por ejemplo, pillando la curva muuu malamente...

Imagen

El ataque de los clones...

Imagen

Bueno pos nada, espero que os guste las fotos.

V´sssssssssss
Muy chulas las fotos( y las motos) Gremio.

Vaya curvas,no me veo yo en un futuro muy cercano cogiendo asi las curvas.

PilloWet escribió:Sabeis si puedo hacer el examen practico con una Vespa ( smile_[amor] ) de 200 cc ?.

Pues yo doy fe de que siXD,ahora en serio,yo lo hice en una vespa de 200cc

Y aqui me tienes con mi carnet,que en verano izo dos años(o tres,no recuerdo)
Gremio escribió:Estos por ejemplo, pillando la curva muuu malamente...

Imagen

Hombre a éste se le perdona, que lleva una motaza [looco] [looco] [looco] jajajajaajj.

Buenas fotos Gremio.

Yo por mi parte ya estoy a nada de Pingüinos, hoy he hecho prueba del equipo y tengo sensibilidad zero.... ya veremos cómo nos sale este año.

Si hay alguien a última hora mantengo lo dicho, cabe con nosotros.

Saludos!
Tengo un problemon con una NRG POWER de las nuevas que tengo desde hace unos 6 meses mas o menos y me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo.

La cosa es que cuando la moto tuvo los 1000 km la lleve al taller correspondiente a que le kitaran los retenes y le pusieran un tubo de escape ''yasuni'' y demas cosas. Desde entonces solo va de mal en peor, la cosa es que la moto no tiene ninguna fuerza no sube en subida y apenas en recta y eso que llevo gastado en la moto unos 200 € en arreglar dicho problema.

Sabrian ustedes decirme que podria ser para que la moto no me ande practicamente???

Salu2 y gracias :-|
Un carburador muy pequeño o demasiado grande?
Wenooo ya se acabo los pinguinos para mi, e pasado todo el sabado desde las 11 de la mañana hasta las 9 con la moto, menos mal que el tiempo no fue malo, excepto por esa niebla viniendo de boecillo que aquello parecia Silent Hill [qmparto] No habia mas que GSXR y CBR's por todos los lados, tambien vi unas cuantas hayabusas, y yo con una RS del 99 de 49cc y mi amigo con una area 51 de 49 cc xdd pero bueno lo pasamos bien. Para el año que viene espero ir con moto nueva de mayor cilindrada (250??). No os reconocí a ninguno (por una parte es logico). Yo fui con un club de motos custom (pucelacustom125) no se si os habreis fijado, eran casi todas motos Kymko. El año que viene repetimos, haber si es posible como e dicho antes con moto nueva y quedarme alli todo el finde. Un saludo!
HrC escribió:Un carburador muy pequeño o demasiado grande?

Carburador 17
Has probado a volver a carburar la moto?
Y a calibrar el variador y cambiar muelles de embrague???

Cuando se toca una parte de la moto hay que tocar el resto para compensarla bien
La moto en si ta cambiada tiene embrage malossi, polines ligeros, escape yasuni y alguna cosilla mas que se me queda pero en teoria con eso la moto me caminaria y no es asi :S me han dixo que ya que la moto no tiene practicamente fuerza pues ponerle otro tipo de variador (uno polini) pero claro sera eso? despues de todo lo que le he puesto sigue con el mismo problema...
Le has cambiado las bolas del variador o las has dejado tal cual de fabrica???

Porque el variador es de lo principal a calibrar una vez que se le cambia el cilindro,carburador,escape,etc....y no es facil.
Yo le pondria un carburador 21 y probraria. [oki]
Bueno pues aquí uno que ha llegao de Pingüinos... reventated, este año récord de nuevo. 27000 y pico, y eso que la mitad de la genteno se inscribe ( al año pasao de 5 se inscribió uno, este año de 3 nos hemos inscrito los tres).

Ya está, el último viaje de la mil, la retoco y la finiquito. El viernes pasé por suzuki y me dijeron que estará la nueva para la segunda semana de febrero. A ver si me doy aire y me soy de los primeros en tenerla, que van a traer justas.

Pongo un minimierda video que grabé por allí. Lástima no llevar paquete para grbar las excursiones y el ambiente de la carretera y eso que es lo que mola, y a pateo era un pateo, xD.

Pingüinos 2007

Por cierto, yo tb opino que será el variador (las bolas), pero yo de tí la dejaba de casa de nuevo.

Saludos
Pues probare entonces con lo del variador espero que funcione porque sino pienso dejarla como ta [agggtt]

Salu2 y gracias.
Hola eolmoteros,vereis vengo a pediros consejo.
Estoy pensando en pillarme una Vespa T2,principalmente la quiero para moverme por Madrid y para ir a trabajar.Todos los desplazamientos serian dentro de Madrid.
He visto que estan alrededor de los 1800€,un precio que no me importa demasiado pagar.
Tambien decir que es mi primera moto y que no tengo ni idea.Yo la quiero para moverme sin problemas,y que no me de problemas mecanicos y tal.

Un saludo y gracias a todos:D
De vespa la px125 es carne de perro,de chapa de toda la vida,y el motor de siempre,fiable y robusto,y ademas ya vienen con freno de disco y arranque electronico.

Por unos 2300 creo que la tienes
Yo ando indeciso.

Ara mismo ando por las frias suizas y tienen monos de piel por unos 500€ al cambio, de una marca llamada DB Racing.

Alguien conoce esta marca?
Yo tenia una rs2, ke la acabe destrozando( si alguien es de manresa seguro ke la avisto) i ahora una smx 49, ya se ke es poco una 49 pero es lo ke ai xD tengo tan solo 16 y tampoco me interesaba una 125.
Darkhaos escribió:Yo tenia una rs2, ke la acabe destrozando( si alguien es de manresa seguro ke la avisto) i ahora una smx 49, ya se ke es poco una 49 pero es lo ke ai xD tengo tan solo 16 y tampoco me interesaba una 125.

Yo en propiedad no tengo,es de mi hermano,pero me siento un motero mas.

Gremio escribió:Yo ando indeciso.

Ara mismo ando por las frias suizas y tienen monos de piel por unos 500€ al cambio, de una marca llamada DB Racing.

Alguien conoce esta marca?

Pues la verdad es que yo la marca no la conozco,no recuerdo a ver visto ademas nunca nada de esa marca,aunque yo de vestuario estoy muuuu perdio,pero seguro que por aqui kojima tiene mas idea y la conocera muy probablemente.
Ahora que si estas por esas calidas tierras y te hace falta porque se te ponen los webecillos como bolindres al chocar,pues tu veras,la vida o la bolsa.

¿Te has ido en la moto??
davile escribió: ¿Te has ido en la moto??

Que va XD

Toy de paso a ver la famili, he venido en avion y bueno, lo del mono es porque lo voy necesitando cada vez mas y me a parecido buen precio, son monos de piel de 1 o 2 piezas, con sus protecciones y deslizaderas.

Hoy me acercare a ver otra tienda de aacesorios de moto a ver que precio tienen.

Por cierto, en un pais donde practicamente hace 2 meses de buen tiempo al año y 10 meses lloviendo / nieve / frio y demas, hay muchisimas tiendas de moto y aficcionados, pero lo de las tiendas es lo que mas impresiona, pues la cuidad de Ginebra no es una cuida grande precisamente, curioso lo menos :-p

aioooooooooooooo
Cuesta mucho un traje de moto? Traje me refiero a lo que llevan los pilotos de moto gp, por poner un ejemplo....

Son muy caros?

Saludoss [fies]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811