iorduna escribió:Hola tios!!
veréis me acabo de sacar el carne de coche, pero lelvo tiempo encaprichado con una moto. Yo vivo en una ciudad pequeña, Pamplona y la verdad es que tampoco necesito una gran moto pero si que quiero que sea de marchas, como forma de introducirme en el mundillo. por eso mismo me parecio que una buena opcion era una Daelim Roadwin, pues no es muy cara ni muy potente lo que pod´ria un votoa favor de mi madre.
Ademas de eso está el carne de moto, evidentemente no voy a esperar a que me convaliden 3 añitos de coche, por eso mismo, tengo que informarme de la forma de obtener el carné, por que creo que si me presento por mi cuenta al examen, solo tengo la teoria especifica de motos y el practico no? Eso no puede salirme muy caro, creo q unos 100e con las tasa y todo.
En definitiva, os parece una buena moto para ir de mi casa a la uni, unos 5 Km y vueltas por la ciudad, por no andar cogiendo simpre el coche?Alguien que ponga al dia con el tema del carne, he leido de un compañero que iguals e lo sacaba con una vespa y to la pesca, pero nose, tampco estoy dispuestoa que me claven un paston por 2 putas clases de moto, pero es que por no tener no he tenido nunca una moto de marchas, a lo justo una scootercilla y en el publode vez en cuando. Buena muchas gracias y espero vuestro consejo.
PDT: Es fiable una motode segunda mano, es decir una con 10000km una cosa
así
aprovecho lo que preguntas para comentar que ya estoy en Granada y con internettteeee!!!!!!!!!
ya he hecho algunas salidas por aqui y de coña! si no fuese por el frio y por que no conozco a nadie seria perfecto
al lio...
iorduna, ya que vas a sacarte un carnet, sacate el A, en lugar del A1 (igual es el que quieres sacarte, pero no lo comentas) para mi, es mejor hacer eso, aunque ahora pienses que no vas a coger una moto "gorda" nunca, no esta de mas tenerlo, te va a costar lo mismo, y asi podrias mirarte alguna 250 o por que no, una GS500, aunque esta se dispara un pelin mas de precio, pero bueno, siempre podrias hacer una escapadita algo mas larga que con una 125
lo del carnet, pues nose que decirte, yo me lo saque por autoescuela, yo de ti iria a trafico y preguntaria, pero, creo que para el practico necesitas una moto "especial" para el examen, nose si necesita un seguro especial, o lo que sea, pero, creo que con una de la calle no puedes hacerlo, insisto, son solo conjeturas, nada seguro.
pues nada, que tengas suerte!
PD: alguien conoce algun club, bar, local o lo que sea en el que se reunan los moteros para salir a dar una vueltecilla los domingos? claro esta, en Granada
V'ssssss