MotoEol (#2)

HrC escribió:Cuesta mucho un traje de moto? Traje me refiero a lo que llevan los pilotos de moto gp, por poner un ejemplo....

Son muy caros?

Saludoss [fies]

A partir de 500€ los sin marca, hasta lo que te quieras gastar :)
Hola!

Pues no, no conozco esa marca :s, no la había escuchado ni visto nunca. Dos amigos se han pillado el mismo mono Alpinestars por 600 y algo, por si te sirve de referencia.

Yo no soy muy amigo de los monos, sé y comparto que es lo mejor para circuito, pero no me llaman para las salidas de los domingos, es una manía que tengo, xD.

Saludos
Al final he visto un mono Daineses de alta gama rebajado por un poco mas de dinero, no se si al final pillare alguno, pero de comprar alguno ya pillaria el Daineses.

Gracias, aaaaios
Nuevos radares casi indetectables por su tamaño.

Al loro con el tema:

Imagen

EDITO: Al final me comprao un mono Dainese de una pieza, me salio al cambio por unos 620€, costaba 1500€, estaan de liquidacion en una tienda Dainese en Ginebra, asi que no me lo pense dos veces :_

Imagen
Muy bueno lo del radar,jajaja

es que me he partido el pecho viendo a la paloma.

El mono muy chulo,ademas por lo que se ve te ha salido muyyy bien de precio
buenas ,os hago una consulta a ver si me podeis ayudar

resulta que mi sobrino se quiere comprar una moto de 125 y el tiene el carnet de coche pero a visto una aprilia futura de 2ª mano y excede de caballos

¿sabeis si se puede limitar?
¿le costara muy caro?

porque la moto esta muy bien de precio y si le cuesta limitarla muy caro pues como que no le merecera mucho la pena

saludos
Pues todas las motos no se pueden limitar

de todas formas al convalidar con el B te obligan a que la moto sea de 125cc y no exceda de 15cv,si es de 150cc y 10cv creo que no la podria coger porque excede de cc.

pero no te lo puedo asegurar
Me encanta el mono Gremio [oki]

Yo de momento me voy a pillar solo chaqueta para mi futura Ninja, en concreto esta:

Imagen
no estoy muy seguro pero parece que me dijo que tiene 34 cv y la verdad es una ganga esta nueva y tiene 15000 km ni un solo rasguño personalmente me gusta mas esta moto que la rs que hay ahora

pero por eso queremos ver si merece la pena porque no tengo ni idea por cuanto saldra mas o menos

saludos
Yo no se si la moto se puede limitar, pero si quiere comprar esa moto yo creo que deberia animarse y sacarse el A y asi ya puede conducir esa moto de forma totalmente legal y va cogiendo experiencia mientras le pasan los dos años de limitación.
Saludos.
Melkor^ escribió:Me encanta el mono Gremio [oki]

Yo de momento me voy a pillar solo chaqueta para mi futura Ninja, en concreto esta:

Imagen

Cuando pillas la moto? ¿lo sabes ya?

Muy guapa la chaqueta :-p
Esas equipaciones.. que vayan saliendo jejeje. Molannn

Lo de la futura sí se puede limitar, a 15 cv, al menos las últimas futuras y las primeras rs xtrema. De hecho en la época circulaban casi más limitadas en papeles que full power. Pero vamos yo tb soy más de sacarse el A. Y el rotax que llevaba gripaba bastante el cabrón, si kieres mirarlo no tienes más que mirar desguaces de futuras que la venden completa menos el cilindro.

Yo por mi parte ya he puesto a la venta la mil. A ver qué sale.

Saludos
Buenas.

Me presento:

Soy un chabal de 15 años y siempre me han gustado las motos y por fin este año probablemente pueda pillarme una de 125.

¿Cual me recomendariais? A mi me encantan las hondas en general y la Varadero 125 en particular pero ante el precio excesivo de esta probablemente me decante por una CBR

¿Cual es el presupuesto minimo para empezar? me imagino que moto(X)+equipacion(+/-700€)+ seguro(Y)+Carnet(Z)

si la moto que quiero pillar (CBR) ronda los 2300€ ¿por cuanto me podria salir el resto?

¿Que hay que tener en cuenta a la hora de apuntarse a una autoescuela?teniendo en cuenta que por mucho que me gusten las motos como a mi madre no... no he conducido nunca una moto.

Saludos.
Gremio escribió:
Cuando pillas la moto? ¿lo sabes ya?

Muy guapa la chaqueta :-p

Pues estube en un concesionario Kawasaki a principios de mes y me dijeron que la nueva ninja salia en febrero, pero que aun no podian decirme ni fecha ni precio exacto. La semana que viene volvere a pasarme a ver.
a mi una moto que me encanta es la derbi GPR es una preciosidad.el precio...nose la de 49 vales 3000 pero la de 125 no tengo ni idea.la equipacion depende de lo que quieras si te conformas con un casco con 200€ tienes suficiente, si tambien quieres un mono y todo eso ya te sube bastante el precio.sobre el seguro pues no tengo ni idea en las de 49 son 300€ al año.y el carnet te digo lo mismo el de 49 cuesta 90 + o - pero el de 125 ni idea.
bueno y aqui te dejo unas fotos de la GPR (una preciosidad):
Imagen
Imagen
Imagen
espero haberte servido de ayuda ;)
por cierto no sabia que habia una CBR de 125 jejejej
Melkor^ escribió:
Pues estube en un concesionario Kawasaki a principios de mes y me dijeron que la nueva ninja salia en febrero, pero que aun no podian decirme ni fecha ni precio exacto. La semana que viene volvere a pasarme a ver.

Mantenos informado XD

PZ!, si te pillas una 125, lo minimo que te tendrias que pillar es:

Un casco bueno (a partir de 100€)

Unos guantes buenos (a partir de 40€)

Una chaqueta con protecciones (a partir de 150€)

Esto es el equipamiento minimo que todo el que lleva una moto deberia de llevar.

Luego lo suyo seria que te pillaras un mono y lo mencionado arriba (menos la chaqueta) y añade unas botas, esto si te pillas un mono :)

Hay monos a partir de 350€ por ejemplo.

Suerte.
Hombre, yo por mucho menos presupuesto del que pone gremio tengo chaqueta con protecciones de invierno de cordura, chaqueta de cuero con protecciones, guantes y casco (lo que mas me ha costado con diferencias), pero bueno eso es por mirar en ciertas paginas alemanas.
YO creo que hacerte una idea del precio es un poco dificil, todo depende de lo que tu quieras, por ejemplo, mi chaqueta de cordura con protecciones me salio en una puja por 42 euros, y no esta mal, pero hay cosas muchisimo mejores, todo depende de tus gustos, tus preferencias y sobre todo de tu economia.
La moto yo creo que es una gran moto para empezar, pequeñita, anda mas que suficiente siempre que no te quieras meter a kilometros por autovia y muy manejable.
El seguro, pues eso tambien depende de la aseguradora, ni mas ni menos, pero tu pregunta en varios sitios y quedate con el que mejor condiciones te de por menos precio.
Sobre lo de la autoescuela, pues no te preocupes, da igual si nunca anduviste en moto, para eso vas a una autoescuela y alli te enseñaran, poco a poco, cada uno a su ritmo y cuando estes listo a examinarte.
Saludos.
la PGR sale por 4245 la version normal y por 3800 la version Nude.

El modelo de moto si que lo tengo bastante claro la unica eventualidad posible es pillar una varadero de 2ª mano pero no me gustaria arriesgarme...

Lo de pillarlo a la pagina alemana lo vi en motos.net que ahi salian muy bien de precio las cosas y mi idea es gastarme lo menos posible pero eso si el casco la chupa y los guantes fijo. el mono no creo porque no me metere demasiado por carretera ni nada y ademas no me gusta demasiado.

Lo de las botas es realmente importante?
PZ! escribió:Lo de las botas es realmente importante?

En una supesta caida (ya no vamos hablar de otros percances) lo primero que toma contacto con el suelo, son las manos, la cabeza y los pies, el orden no altera el factor XD

Las botas son igual de importantes para mi, que los guantes, eso si, si vas a salir a curvear con la moto, si solo la vas a usar para ir de bar en bar a tomar cafeses, con el casco y guantes vas bien, aunque no creo que vayas a ser uno de esos, que además van en la moto en chandals XD

He visto en poco tiempo, 3 hostiazos guapos en moto, 2 de ellos llevaban botas, el que llevaba deportivas, a perdido un par de dedos de ambos pies, y eso que no iba a mucha velocidad.

Cuanta más protecciones lleves, mas sguro es para ti, luego esta el tema de siempre, la mejor proteccion es la de siempre, sentido comun.

Pero ya que te vas a pillar una moto chula, equipate por tu bien.
Hola tios!!

veréis me acabo de sacar el carne de coche, pero lelvo tiempo encaprichado con una moto. Yo vivo en una ciudad pequeña, Pamplona y la verdad es que tampoco necesito una gran moto pero si que quiero que sea de marchas, como forma de introducirme en el mundillo. por eso mismo me parecio que una buena opcion era una Daelim Roadwin, pues no es muy cara ni muy potente lo que pod´ria un votoa favor de mi madre.

Ademas de eso está el carne de moto, evidentemente no voy a esperar a que me convaliden 3 añitos de coche, por eso mismo, tengo que informarme de la forma de obtener el carné, por que creo que si me presento por mi cuenta al examen, solo tengo la teoria especifica de motos y el practico no? Eso no puede salirme muy caro, creo q unos 100e con las tasa y todo.

En definitiva, os parece una buena moto para ir de mi casa a la uni, unos 5 Km y vueltas por la ciudad, por no andar cogiendo simpre el coche?Alguien que ponga al dia con el tema del carne, he leido de un compañero que iguals e lo sacaba con una vespa y to la pesca, pero nose, tampco estoy dispuestoa que me claven un paston por 2 putas clases de moto, pero es que por no tener no he tenido nunca una moto de marchas, a lo justo una scootercilla y en el publode vez en cuando. Buena muchas gracias y espero vuestro consejo.

PDT: Es fiable una motode segunda mano, es decir una con 10000km una cosa así
estos dias con el tiempo que hace esta la cosa joia para coger las maquinas ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin aprovecho para decir que me estoy pensando en cambiar mi vieja zzr por una Yamaha FZ6 N que me venden de 2ª mano ¿que os parece esta moto?

saludos
Pues que me gusta.

pero que de naked ahora mismo la que mas me gusta es la Suzuki GSR 600
iorduna escribió:Hola tios!!

veréis me acabo de sacar el carne de coche, pero lelvo tiempo encaprichado con una moto. Yo vivo en una ciudad pequeña, Pamplona y la verdad es que tampoco necesito una gran moto pero si que quiero que sea de marchas, como forma de introducirme en el mundillo. por eso mismo me parecio que una buena opcion era una Daelim Roadwin, pues no es muy cara ni muy potente lo que pod´ria un votoa favor de mi madre.

Ademas de eso está el carne de moto, evidentemente no voy a esperar a que me convaliden 3 añitos de coche, por eso mismo, tengo que informarme de la forma de obtener el carné, por que creo que si me presento por mi cuenta al examen, solo tengo la teoria especifica de motos y el practico no? Eso no puede salirme muy caro, creo q unos 100e con las tasa y todo.

En definitiva, os parece una buena moto para ir de mi casa a la uni, unos 5 Km y vueltas por la ciudad, por no andar cogiendo simpre el coche?Alguien que ponga al dia con el tema del carne, he leido de un compañero que iguals e lo sacaba con una vespa y to la pesca, pero nose, tampco estoy dispuestoa que me claven un paston por 2 putas clases de moto, pero es que por no tener no he tenido nunca una moto de marchas, a lo justo una scootercilla y en el publode vez en cuando. Buena muchas gracias y espero vuestro consejo.

iorduna escribió:Hola tios!!

aprovecho lo que preguntas para comentar que ya estoy en Granada y con internettteeee!!!!!!!!! :)

ya he hecho algunas salidas por aqui y de coña! si no fuese por el frio y por que no conozco a nadie seria perfecto :p

al lio...
iorduna, ya que vas a sacarte un carnet, sacate el A, en lugar del A1 (igual es el que quieres sacarte, pero no lo comentas) para mi, es mejor hacer eso, aunque ahora pienses que no vas a coger una moto "gorda" nunca, no esta de mas tenerlo, te va a costar lo mismo, y asi podrias mirarte alguna 250 o por que no, una GS500, aunque esta se dispara un pelin mas de precio, pero bueno, siempre podrias hacer una escapadita algo mas larga que con una 125

lo del carnet, pues nose que decirte, yo me lo saque por autoescuela, yo de ti iria a trafico y preguntaria, pero, creo que para el practico necesitas una moto "especial" para el examen, nose si necesita un seguro especial, o lo que sea, pero, creo que con una de la calle no puedes hacerlo, insisto, son solo conjeturas, nada seguro.

pues nada, que tengas suerte!

PD: alguien conoce algun club, bar, local o lo que sea en el que se reunan los moteros para salir a dar una vueltecilla los domingos? claro esta, en Granada :p

V'ssssss
Buenas... qué tal el hielo, la nieve y la lluvia ¿eh? jajajaja.

Doobie, a ver si te ayudan estos del sur pq yo ni idea, jejeej. Por cierto:
Boobie escribió:iorduna, ya que vas a sacarte un carnet, sacate el A, en lugar del A1 (igual es el que quieres sacarte, pero no lo comentas) para mi, es mejor hacer eso, aunque ahora pienses que no vas a coger una moto "gorda" nunca, no esta de mas tenerlo, te va a costar lo mismo, y asi podrias mirarte alguna 250 o por que no, una GS500, aunque esta se dispara un pelin mas de precio, pero bueno, siempre podrias hacer una escapadita algo mas larga que con una 125

Totalmente de acuerdo. Ten en cuenta que de primeras la puedes limitar, y luego cuando te cumpla la limitación descaparla, lo que será casi como cambiar de moto, y mientras vas legal y seguro. El mantenimiento de una 125 4t a una 250 4t ni lo vas a notar, y si pillas una 500 viniendo de coche créeme que mucho tampoco.

Para el examen se ha comentado muchas veces en el hilo, no está de mñas leer. Necesitas una moto especifica para tu carnet, con seguro y autorización del dueño para hacer el examen con ella, en según qué sitios de alquiler te colará o no te colará. Hacerlo por autoescuela te sale caro pero al final son menos líos.

Sobre las nakeds que comentáis, pues a mí la yamaha me gusta mucho, y si te sale bien de precio pues no me lo pensaba elpiratilla.

Saludos!
Ula ula

Bueno, ya tengo que cambiar las cubiertas de la moto, las BT 14 me han durado bastante, pero con 7000 kilometros, la rueda de atras, ya esta lisa por el centro, asi que tendre la moto parada hasta cambiarle las cubiertas, la cubierta de alante, tambien esta bastante jodida por el lado izquiero, pensaba que me duraria más la de delante, pero el ir mucho con paquete, las ruedas se resienten más.

Podria aguantar un poco más la de delante, pero al estar escalonada prefiero cambiarle las 2.

Estoy pensando en ponerles las Metzeler SPORTEC M-1, en una tienda de Alicante, las tienen por 298€, puestas y equilibradas.

Las ruedas tienen buena pinta ¿vostros como lo veis? mencionar que la moto va limitada, asi que de aqui a que la deslimite, ya tendre oportunida de volver a poner otras cubiertas, o las ismas si salen guay ^^

Fotos del juego de las mencionadas cubiertas:

La cubierta trasera
Imagen

La cubierta delantera
Imagen

V´sssssssss
En las revistas especializadas hablan bien de ellas,pero es que de las revistas como es puro marketing no se yo que decir.

De ruedas no entiendo mucho.Seguramente kojima y otros que ya llevan bastantes kms sobre la burra habran cambiado mas de una vez y esten mejor informados
Hostia te has pulido la de alante tb¿? Yo nunca las he cambiado parejas, siempre una de delante por dos de detrás. De las Metzeller ni idea, desde que pillé la mil sólo le he metido bridgestone, ya que me han salido bastante bien. Sólo comentarte lo del precio, no sé si es que en Alicante están más caras o que no has buscado mucho pero por ese precio aquí te ponen el juego más caro en 190/120. Para que te hagas una idea la última trasera que he montado para pingüinos me salió por 150, el juego me salia por 215.

Saludos!
Pilot power 2ct, de lo mejor.
Kojimasex escribió:
Para el examen se ha comentado muchas veces en el hilo, no está de mñas leer. Necesitas una moto especifica para tu carnet, con seguro y autorización del dueño para hacer el examen con ella, en según qué sitios de alquiler te colará o no te colará. Hacerlo por autoescuela te sale caro pero al final son menos líos.

Sobre las nakeds que comentáis, pues a mí la yamaha me gusta mucho, y si te sale bien de precio pues no me lo pensaba elpiratilla.

Saludos!

Entonces haber yo podría conseguir una yamaha cbf 250, con eso podría examinarme, es de un primo mio. Con eso y su permiso bastaría no? es decir lo unico que tendría que hacer seria, estudiarme la teoria, pacticar un poco con la moto y hacer el examen no? de momento si me cuesta igual me sacare el carne de A, ya que estamos. Pero vamos si tengo ya el de coche de que trengo que exminarme?
iorduna escribió:
Entonces haber yo podría conseguir una yamaha cbf 250, con eso podría examinarme, es de un primo mio. Con eso y su permiso bastaría no? es decir lo unico que tendría que hacer seria, estudiarme la teoria, pacticar un poco con la moto y hacer el examen no? de momento si me cuesta igual me sacare el carne de A, ya que estamos. Pero vamos si tengo ya el de coche de que trengo que exminarme?

Teniendo el de coche y si lo tienes hace mas de 2 años et ahorras un examen practico por ciudad(o tambien llamado calle)Asi que tendrias que hacer uno teorico y otro practico en pista.

No son nada dificiles,y segun donde vivas sera el de pista de una manera o de otra.Mas o menos son en todos sitios iguales,pero hay una parte,las mas compleja(no quiere decir que sea muy chunga ni nada) que aqui en cádiz se hace pasando por encima de un escaloncillo que es de unos 3 metros de largo y que se sube por una pequeña rampita y se baja igual,el ancho es de unos 10cms,y no te puedes bajar en todo lo largo sino [noop]
Buenas! de nuevo por aqui :p

una preguntilla, a los que han hecho algun pedido a louis.de me podriais explicar como acabar el proceso?

yo ya tengo el material en la cesta de la compra, pero, como me registro? es decir, que debo poner en cada campo para no tener problemas a la hora del envio? hay alguna forma de hacerlo en ingles¿?

saludos y gracias!

chaqueta+pantalon+botas+casco para la parienta, que va "de calle" completamente y eso no es bueno :(

V'ssss
En este link tienes un tutorial de como comprar en louis todo explicado. Yo lo segui y todo bien sin ningun problema, espero que te sirva.
Saludos.
Rexess escribió:En este link tienes un tutorial de como comprar en louis todo explicado. Yo lo segui y todo bien sin ningun problema, espero que te sirva.
Saludos.

gracias por el link, voy a seguirlo a ver que tal se me da :) ya os contare!

V'ssss
Ya he puesto las Metzeler SPORTEC M-1 y he ido un rato a quitarle la capa de parafina, es bastante soprendente lo que cambia el comportamiento de una moto por las ruedas que lleves, me quedao to loco.

Con estas ruedas la moto entra mejor en las curvas, es menos cabezona (tampoco lo hera antes) pero ahora es como si al empezar a tumbar, se pusiera sobre unos railes.

El paso por curva es más rapido y se calientan bastante más rapido que las BT 14.

En difinitiva estoy contento, a espera de ver lo que duran ^^

Lo que si estoy jodido es con el mono nuevo, cago en mi pena mil veces, como hacia frio me puesto en plan niño cebolla, al ponerme el mono, tuve la sensacion de que crujia unas costuras, al volver y quitarmelo, por la parte del cuello salrtaron unas costuras y se rajo unos 2 cm el cuero, mierda, mierdaaaaaaaaa y mierda.

Vere donde lo puedo llevar para que me hagan un apaño para que no se raje más [buuuaaaa]

V´sssssssssssss
Buenas!
tb es porque -sin darte cuenta- vas tumbando menos, menos menos y haciendo menos extraños al notar incoscientemente que vas perdiendo agarre. Lo digo pq yo llevo los últimos juegos nuevos, y de un día para otro pues eso, como de la noche a la mñn.

Saludos y a ver si este finde no llueve.
Gremio escribió:...

Lo que si estoy jodido es con el mono nuevo, cago en mi pena mil veces, como hacia frio me puesto en plan niño cebolla, al ponerme el mono, tuve la sensacion de que crujia unas costuras, al volver y quitarmelo, por la parte del cuello salrtaron unas costuras y se rajo unos 2 cm el cuero, mierda, mierdaaaaaaaaa y mierda.

Vere donde lo puedo llevar para que me hagan un apaño para que no se raje más [buuuaaaa]

V´sssssssssssss

un sastre, pero asegurate que trabaje con ese tipo de material, o sepa de lo que se trata, sino, te lo puede destrozar enterito :(

V'sss
Bueno, ya vuelvo a tener moto, al fin, al final me pille una cbr 600 f del 93 (yo sigo con las abuelas). Espero que esta dure mucho tiempo, a ver que tal. Pongo una fotillo, pero esta echa con el movil osea que no es gran cosa.

Imagen

Saludos.
no la habia visto nunca en ese color, esta muy bien

a disfrutarla!

V'ss

Por cierto, ya hice el pedido a louis.de a ver cuando me llega, estoy impaciente :D
No veo la foto Rexess T_T
Pues pienso que deberia verse, pero bueno, seguro que alguna gamba meti jejeje. De todas formas dejo el link a ver si asi.
Saludos.
Estaba en clase y no la veía y ahora tampoco la veo, ninguna de las dos, xD. Por lo que ha puesto DooBie parece que él la ha visto ¿no?.

Bueno a ver si tienes más suerte que con la anterior, y esos motores de honda están hechos para durar milenios.

Saludos!
Vaya, pues esto ya si que me parece raro, ademas es que esta hospedada en imageshack... pero bueno, seguro que algo habre echo mal, si al final siempre me acabo peleando con las imagenes xDDD. Ya la volvere a subir y probare otra vez.
yo si la veo, y por lo visto, no es problema tuyo, que lo hayas hecho mal ni nada, parece ser que esta noche han atacado servidores dns centrales, con lo que algunos dominios es posible que no se encuentren, por eso algunos la vemos y otros no.

digo yo que sera por eso, yo he reiniciado el router, y me ha cogido unas dns diferentes y ahora me conecta sin problemas

V'sss!
yo ayer no la veis pero hoy si,

ya demas al citar a Rexess salia la direccion de la imagen,la puse en el google y se quedaba buscando.

Aunque tambien mi conexion lleva varios dias que se corta sola y no se porque,y el telefono no se puede ni usar del ruido que se escucha de fondo.
Bueno, me alegro que por una vez no sea cosa mia el problema jajajaja. A mi tambien me pasa con lagunas imagenes, creo que reiniciare el router haber si asi.

Por otro lado Doobie no olvides enseñarnos tus compras en louis que siempre viene bien saberlo, yo dentro de poco (espero) recibire un envio de tschull y ya os pondre fotos.

Saludos.
Rexess escribió:Bueno, me alegro que por una vez no sea cosa mia el problema jajajaja. A mi tambien me pasa con lagunas imagenes, creo que reiniciare el router haber si asi.

Por otro lado Doobie no olvides enseñarnos tus compras en louis que siempre viene bien saberlo, yo dentro de poco (espero) recibire un envio de tschull y ya os pondre fotos.

Saludos.

no te preocupes, que lo tengo en cuenta :) ayer me llego el mail de aviso de envio, con lo que con mucha suerte me llegara el sabado, aunque yo cuento que para el lunes/martes de la semana que viene

tambien pondre fotos de lo que compre yo hace un tiempo en motocard barcelona

V'sss!

EDITO: como no puedo abrir un nuevo mensaje lo pongo aqui; acabo de ver este video y me he quedado flipado! eso no debe ser muy bueno para la moto verdad? es que no veas como cambia el sonido madre mia! no se si hacerselo a la mia :D que me decis?
DooBie escribió:EDITO: como no puedo abrir un nuevo mensaje lo pongo aqui; acabo de ver este video y me he quedado flipado! eso no debe ser muy bueno para la moto verdad? es que no veas como cambia el sonido madre mia! no se si hacerselo a la mia :D que me decis?

Amos que se carga el silenciador y todo el escape mayormente XD, se queda más hueco que un cuenco, con razon suena asi, parece que va a escape libre y "efecto" amplificador.

Realmente hay muchas chapuzas de ese mismo estilo en inet, yo pasaría un mucho, sobre todo porque los aceitunos solo estan esperando a que les demos razones para meternos el viaje y abrir las puertas del infierno cada vez que acceleras mola, pero si despues de la curva ves esto:

Imagen

Viene a ser lo mismo que si te ven tocando rodilla en plena curva XD

V´ssssssssss
Gremio escribió:
Amos que se carga el silenciador y todo el escape mayormente XD, se queda más hueco que un cuenco, con razon suena asi, parece que va a escape libre y "efecto" amplificador.

Realmente hay muchas chapuzas de ese mismo estilo en inet, yo pasaría un mucho, sobre todo porque los aceitunos solo estan esperando a que les demos razones para meternos el viaje y abrir las puertas del infierno cada vez que acceleras mola, pero si despues de la curva ves esto:

Imagen

Viene a ser lo mismo que si te ven tocando rodilla en plena curva XD

V´ssssssssss

me ha molado lo de los aceitunos :D

en todo caso cambiarle los tubos por algunos homologados y listo :p lo otro solo lo hacen los yankis que estan locos.

V'sss!
¿ Que tal la cagiva mito ? Me han dicho que es la mejor de 125cc pero que las reparaciones valen mucho y pasa mas de lo que debe por el mecanico, ¿ que cuidados especiales debe de tener una 2t ? Y ¿cuanto puede valer el seguro para alguien con mas 40 años de carné B1 ? Supongo que la pondría a nombre de mi padre la moto... Los revisiones, etc... ¿ sobre que precio rondan ?
Imagen
¿ Alomejor muchas preguntas no ? es realmente preciosa, tampoco tengo intención de comprarla ahora mismo, la comparía de aquí a 2 años o así que por ese entonces alomejor ya ni hay mito o ha salido otra mejor, pero bueno por informarse y por si a alguien le puede interesar que hablemos un poco de esta moto.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911