MotoEol (#2)

17, 8, 9, 10, 11
cibernox escribió:Pues soy capaz de comprarla ahora sin tener el carnet.

Total soy estudiante, y el teorico me lo saco con la gorra, y el practico me decis que no es dificil, asi que no la tendria mas de dos semanas cojiendo polvo.

No se el color.Pero si no es la azul o la negra (la amarilla no me termida de...) voy a intentar cojerla.Ojala la negra.Es mi preferida.

no desaproveches una ganga asi por el color! pillala si o si, pero asegurate en el tema de la caida, que no venga de alguna reparacion chunga o algo. pidele el libro de revisiones, aunque solo tendra una :D la de los 1000km

por cierto, de donde eres?
Coruñes.

A ver si me vale el casco y la chaqueta, porque yo soy muy cabezon, y peso 90kilos.
Hola bijapi, pues la verdad es que entre esos 2 no sé qué decirte, me gustan los dos para las yamahas. ¿hay alguna diferencia de posición? Osea si alguno de esos es por arriba o por debajo del colín, o son como el original.

Cibernox, yo tpc dejaría pasar una oportnidad así. Llévala a un taller que no te cobrarán más de 100 pavos por hacerle una buena ojeada, desmontando y tal, o que te acompañe un amigo entendido, que hay muchas cosas que a primera vista no se ven.

Saludos
Kojimasex escribió:Hola bijapi, pues la verdad es que entre esos 2 no sé qué decirte, me gustan los dos para las yamahas. ¿hay alguna diferencia de posición? Osea si alguno de esos es por arriba o por debajo del colín, o son como el original.

Hola Kojimase. La posición del escape será la misma que el original ya que por debajo del colín no se puede y los elevados no me gustan mucho debido al problema de la estribera del pasajero.

Al final hice una encuesta en el foro de motos.net y claramente la gente prefiere Akrapovic y como era mi 1ª opción ya lo he encargado al taller [360º] Espero que no tarde mucho en llegar.

Ya pondré fotos de como quedará la moto ya que le cambio el color, el escape, la bomba de freno, los latiguillos...

Un saludo

V'sss
Buenas, aqui os dejo un proyecto que tenemos en mente, y en el cual hemos empezado a trabajar.

Partiendo de la localidad madrileña de Parla, llegaremos a Valencia, despues de haber pasado por localidades de Castilla La Mancha y Andalucía, todo ello sera con ciclomotores, contamos con el apoyo de algunos medios de comunicación, pero nos falta los mas importante: los permisos de las autoridades, los patrocinios y gente dispuesta a realizar esta aventura, por eso desde aqui pedimos colaboracion.
Mas informacion en:
Dani_parla90@hotmail.com

http://www.50soffroad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=345376#345376

http://www.50soffroad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31015

http://madridvalencia.creatuforo.com/index.php?mforum=madridvalencia

un saludo
con ciclomotores? pero si eso se os quema por el camino jejej, si pasais por guipuzcoa me apunto con mi quad de 49 XD
un saludo!
Y he pasado el teorico y estoy haciendo practicas de circuito cerrado.

Llevo 3 practicas, contando la de hoy.

Pensaba examinarme el dia 8, pasdo mañana, pero como daban lluvias para hoy y para mañana en galicia, por si acaso no podia ir a hacer las clases, decidi aplazarlo.

Porque con 3 practicas me veo verde.

El zig zag me sale bien casi siempre, y el trebol tambien.Frenar freno como un reloj, y paso entre los conos sin problemas.

Solo se me atraganta un poco lo de ir recto entre las barras paralelas.

Por decir, algo, que el hilo esta muerto.
Venga animate que seguro que apruebas,que no es tan dificil despues de todo.

Yo fui creo que con dos,pero ya llevaba unos 8 años conduciendo coclomotores y me acostumbre bastante rapido al cambio.ademas lo hice en una vespa de 200cc

victor1391990,a ver si miro con mas detenimiento los enlaces,
es largo para ir en ciclomotor eh,aunque ahora con las motos refrigeradas por agua no pasa na,o al menos no deberia
cibernox escribió:Y he pasado el teorico y estoy haciendo practicas de circuito cerrado.

Llevo 3 practicas, contando la de hoy.

Pensaba examinarme el dia 8, pasdo mañana, pero como daban lluvias para hoy y para mañana en galicia, por si acaso no podia ir a hacer las clases, decidi aplazarlo.

Porque con 3 practicas me veo verde.

El zig zag me sale bien casi siempre, y el trebol tambien.Frenar freno como un reloj, y paso entre los conos sin problemas.

Solo se me atraganta un poco lo de ir recto entre las barras paralelas.

Por decir, algo, que el hilo esta muerto.

a mi tambien se me atragantaba lo de las planchas (las barras paralelas)

nose si haras las practicas con guantes, si es asi, te lo desaconsejo, ya que no se tiene tanto tacto, al menos es lo que me paso a mi cuando me tumbaron la primera vez, no controlaba bien el puño y le daba mucho gas o me quedaba corto, y me catearon en las planchas :p (sin animos de desanimarte, que conste!)
despues del cateo, hice una practica mas sin guantes, y lo clave, al igual que el examen, note muchisima diferencia.

es un mini consejo :)

saludos y animo, que como te han dicho, no es tan dificil
Voy sin guantes.

Y las practicas las hago en la pista que esta en lo mas alto del monte de san pedro, en la coruña, con un frio de cojones, y un viento de pelotas.

Vengo con las manos heladas y doloridas, entre el frio y el estar una hora aguantando a medio embrague de una vespa de hace 15 años (si no mas)
victor1391990, ¿cómo os vaís a poner en contacto con las autoridades? De chaval hice muchas veces el trayecto Valencia- límete Valencia-Cuenca ( 108 km) del tirón sin problemas, pero ahora los civiles se han puesto duros con eso. Sin ir más lejos el vernao pasado a un amigo lo pararon y le hicieron pasar por la nacional. A la vuelta, os vais a cansar del prtillo de buñol bien cagados. A ver si mñn veo los enlaces.

Cibernox, has hecho bien, aquí en Valencia al menos si llueve mucho lo suspenden, y nunca viene mal hacer m´ñas practica. En el examen, al menos aquí en Valencia está más fácil donde te examinas que donde ensayas.

Yo por mi parte no iré a Jerez, aún no tengo la moto. A ver si en breve puedo tenerla ya que no veo el momento, cuando la tenga me curraré una review.

Saludos
El otro dia vi una en negra y es preciosa [amor]
kojima el raid se hara por caminos, y por lo de las autoridades no ai problema, solo se necesitan los permisos y los de castilla y la mancha ya los tenemos. Lo que mas hace falta es patrocinadores.
Ando de mudanza y no he podido pasar antes por aqui, hoy es dia motero en los supermercados Lidl, con ofertas muy buenas.

He pillao 4 espalderas, una pa mi, otra pa la parienta y dos pa unos amigachos, 2 bolsas sobre deposito, una pa mi otra encargada, un soto casco, dos fajas y una finda pa la moto, en total 198 euracos.

Lo que más me a gustado, la espaldera y la bolsa sobre deposito, un puntazo oiga.

Aios!

PD: Ya toco rodilla [sonrisa]
Yo he ido hoy al lidl, tambien... en principio dispuesto a ver las cosas:

Las botas: ya me compré unas botas de 50€ en un sitio de estos(lo barato sale caro... ahi estan, tiradas y usadas 2 veces) y nunca mais....(acabé pilalndo unas dainesse BBB, ni punto de comparacion) malas, rigidas y escasa protección, pero 30€, claro....

Los cascos: No se puede pedir mas por lo que valen, me he probado el integral (por eso de ir al cine y dejarlo atado a la moto, me planteaba tener 2 casos, uno bueno y uno malo).... decir que me he hecho daño al probarmelo, yo soy un tipo grande, 1,85 y 95kg, como se aprecia en el avatar, bien, pues talla XL que gasto en Shoei.... el del Lidl, la Xl no me entraba, me lo he llegadoa poner, y casi no me lo puedo sacar.... la calidad en general es bastante mala, del integral rigido, que es el que he probado, enganche de botoncillo de esos, malo.

La bolsa sobredeposito: Cojonuda. Yo no la he pillado porque tengo una IGUAL, de una oferta anterior en el ALDI, es la misma bolsa, una pasada para lo que cuesta.

Sotocascos: no los he mirado mucho, ya que ya tengo 2 windstoppers, y ultimamente ni los uso, con el cambio climatico, ya nunca hace frio :)

LA pinza de disco y el candado de cadena..... no los he inspeccioando mucho, ya que antirrobos ya tengo de sobra, pero tenian buena pinta por su precio.

La espaldera estaba guay tambien, un poco rigida si la comparo con una dainesse que tengo, pero para su precio, estaba guay, igual acabo pillando una mañana, si todavia estan, para la novia. (mas dao envida, gremio)

La chaqueta y los pantalones mejor no hablar, en algo como esto, no merece la pena ahorrarse esas pelillas, las protecciones de gomaespuma, y no eran impermeables.

Intercomunicadores: AL precio que estaban, los probaré, los tengo aqui en la mesa, a priori aqui se oyen bien, ya veremos en marcha.

Habian tambien cargador de baterias, y algunas prendas de agua.....

Merece la pena pasarse a echar un vistacillo.
pues yo vi la oferta por internet hace dias, sobretodo me intereso la bolsa sobredeposito, pero, nose si la podre poner en la custom, que os parece los que la habeis visto? es que el lidl que tengo mas cerca, me tengo que pegar casi 100km (ida y vuelta) y para no estar seguro, pues no voy.

saludos!
Ala.

Hoy por la mañana me examine.Aprove.Ya tengo carnet A (a falta de que me den carnet fisico, tengo el resguardo de aprovado)

Hoy ya vi la moto que me voy a comprar, y apalabre con el dueño un precio.Mañana por la mñn vamos a trafico y hacemos el cambio de propiedad.
Q ver que os parece.gs500f azul y blanca, de finales de abril del 2006, con, atencion, 2500km.Impecable.El tio solo la debio sacar una docena de fines de semana para ir a los recados.Con la limitacion, y me regaa un casco (bastante malo) y una chupa de cuero (mala como chupa para moto, pero muy guapa como chupa de cuero para llevar por la calle).
4000€ con transferencia incluida (la moto y "los regalos" me sale a 3820€)

Ya compre el casco, y encargue la chupa.El casco era de la segunda marca de shoei.Un integral coloz azul, a juego con la susi.Me comentaron que el precio ce venta actual, es de 270, y que este es de una remesa anterior a la subida, y lo mantenian a 240€.La chupa (no cuero) de 216€, corta y negra y azul tambien.
Fui con un colega que es conocido del dueño de la tienda.Me rebajaron el casco a 215€, y la chupa a 175€ por ir con este colega.

En total, me he voy a dejar, 300 del carnet+600del seguro+4000de la moto+400 del equipamiento=5300€ del ala.

Mañana me ire toda la tarde de rutas por carreteras secundarias tranquilas para pillarle truco a la moto antes de meterme a sortear el trafico, que hay que ir con sentidiño, que se dice en galicia.

V'ss
cibernox escribió:Ala.

Hoy por la mañana me examine.Aprove.Ya tengo carnet A (a falta de que me den carnet fisico, tengo el resguardo de aprovado)

Hoy ya vi la moto que me voy a comprar, y apalabre con el dueño un precio.Mañana por la mñn vamos a trafico y hacemos el cambio de propiedad.
Q ver que os parece.gs500f azul y blanca, de finales de abril del 2006, con, atencion, 2500km.Impecable.El tio solo la debio sacar una docena de fines de semana para ir a los recados.Con la limitacion, y me regaa un casco (bastante malo) y una chupa de cuero (mala como chupa para moto, pero muy guapa como chupa de cuero para llevar por la calle).
4000€ con transferencia incluida (la moto y "los regalos" me sale a 3820€)

Ya compre el casco, y encargue la chupa.El casco era de la segunda marca de shoei.Un integral coloz azul, a juego con la susi.Me comentaron que el precio ce venta actual, es de 270, y que este es de una remesa anterior a la subida, y lo mantenian a 240€.La chupa (no cuero) de 216€, corta y negra y azul tambien.
Fui con un colega que es conocido del dueño de la tienda.Me rebajaron el casco a 215€, y la chupa a 175€ por ir con este colega.

En total, me he voy a dejar, 300 del carnet+600del seguro+4000de la moto+400 del equipamiento=5300€ del ala.

Mañana me ire toda la tarde de rutas por carreteras secundarias tranquilas para pillarle truco a la moto antes de meterme a sortear el trafico, que hay que ir con sentidiño, que se dice en galicia.

V'ss

me alegro hombre! ahora a disfrutar de tu futura montura y con cuidado, lo que dices de cogerle mano primero, es muy sensato, yo hice lo mismo :)

V'sss!
Pues enhorabuena,

a disfrutar del viento en la cara,que es una de las sensaciones de libertad mayores que hay
Oye alguien sabe algo del protector de cuello que desarrollo BMW hace poco? esque lei algo en la Quo (creo) y me gustaria saber algo mas.
Ya la tengo en el garaje, pero no me la aseguran hasta el lunes, porque aun hay que dar de baja el anterior seguro, y como chapan por la tarde, nada.

Y im madre cuadno me vio la moto, casi se mere del disgusto.....me ha hecho sentir mal y todo.
Yo se que mis padres cuando me compre una moto mia(solo mia,jejeje) se moriran del disgusto,segun mi padre es un pasaporte a la muerte o a quedarte empotrado en una cama.

Bueno para los que(como yo)no hemos quedado sin bolsas sobredeposito del lidl,deciros que a partir del dia 26 entran de nuevo
Ya que tengo un catalogo en casa donde salen,es lo unico que viene de motos,el resto es todo de tunning y coches.
En el lidl de aqui acabo de estar mirando a ver lo que habia,y queda de todo menos bolsas sobredeposito,guantescascos,chaquetas,botas,etc...menos bolsas sobredeposito.

En fin,espero que el dia 26 no se me haga muy tarde y me de tiempo a pillar alguna.

V´ssssssssssssssss
davile escribió:Yo se que mis padres cuando me compre una moto mia(solo mia,jejeje) se moriran del disgusto,segun mi padre es un pasaporte a la muerte o a quedarte empotrado en una cama.

Bueno para los que(como yo)no hemos quedado sin bolsas sobredeposito del lidl,deciros que a partir del dia 26 entran de nuevo
Ya que tengo un catalogo en casa donde salen,es lo unico que viene de motos,el resto es todo de tunning y coches.
En el lidl de aqui acabo de estar mirando a ver lo que habia,y queda de todo menos bolsas sobredeposito,guantescascos,chaquetas,botas,etc...menos bolsas sobredeposito.

En fin,espero que el dia 26 no se me haga muy tarde y me de tiempo a pillar alguna.

V´ssssssssssssssss

yo tambien me quede sin mochilas, probare el dia 26 a ver que tal
Bueno, aqui os dejo unas fotitos de este fin de semana pasado, hemos estado por la concentracion motera de Mazarron el domingo y el sabado y lunes por la carrasqueta echando unas curvillas.

Las fotos no van ordenadas necesariamente en el factor tiempo:

Aqui una foto del "deposito" de motos de la concentracion motera de mazarron.

Imagen

Mencionar que dentro del recinto no hemos estado, pedia 15€ por entrar en un descampado y hemos pasado un mucho del tema, el ambiente por los alrededores hay que mencionarlo, que estaba muy majo igualmente XD

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui un "3 ruedas" Aleman impresionante:

Imagen

Aqui todo un lider de la sociedad que merodeaba por la concentracion mazarronera y haciendo un caballito XD

Imagen

Fotos del sabado por la tarde en la carrasqueta, eso si, la leyenda cuenta que llovio solo en la carrasqueta por la tarde, para que no se pudiera disfrutar de las curvas ¿fenomenos paranormales?

Lo que sea XD llovio lo suficiente como para dejar llena de humedades la carretera, asi que estuvimos más de charleta que curveando:

Imagen

Imagen

Sin comentarios...

Imagen

¿o quizas si?

Aun asi, un amigo y yo hemos ido a probar como andaba el safalto de humedo, comprobamos rapidamente que mejor estabamos sentaditos en un banco de madera, que encima de la moto XD

Preparandome psicologicamente para rodar en mojado:
Imagen

Mi hestimado hamigo santi crash tambien tambien XD

Imagen

Y rapidamente volvimos a dejar las motos XD
Imagen

Imagen

Y ayer domingo, nuestro grupito habitual de las saliditas empezamos almorzando unos buenos bocatas de lomo y queso, para reponer fuerzas mentales despues de los dos dias anteriores.

Imagen

Y luego, sesion de fotos paso por curva de la venta teresa en la carrasqueta, para los más puritanos, mencionar que estas fotos han sido realizadas por expertos y en un circuito cerrado al trafico Imagen

Aclarado esto, aqui dejo las fotos:

Un amiguito con su GSX-R 600 K5:

Imagen

Un servidor con la misma moto pero K6:

Imagen

Aqui bajando, mi amigo delante y yo detras, la historia de mi vida T_T

Imagen

El amiguito de la R6:

Imagen

Vuelta del amigo de la GSX R 600 K6

Imagen

Y para terminar, el show de un servidor, bajando y subiendo y bajando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se acabose Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos... Lo has cogido con ganas el hobbie, eh?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Muy guapas las fotos... Lo has cogido con ganas el hobbie, eh?

Fdo- An0n1m0

Si se entiende hobbie = a ruina, la respuesta es si XD
Muy buenas, Gremio, de hecho la primera que sales plegando la podrías poner de firma en vez de la que llevas, que mola más.

A ver si se anima esto. Y yo sin k7 aún [noop]

Saludos
Ahi, ahi, tocando rodilla!
joer a ese aleman con la 3 ruedas lo he visto yo aqui en sanucar en una concentracion que hubo.

bueno señores,ya se acerca el mundial a Jerez,y ya van llegando motillos,muy pocas,pero a partir del miercoles jueves empezran a llover motos por todos lados,a ver si cae una en mi casa,aunque no creo.

De momento sin entradas,y a la espera de que mi hermano me de las 2 suyas o de que el cuñao de mi novia nos de las 2 suyas.Pero sin entradas no me quedo joder.

Gremio,ahi dandole caña al asunto eh!!!que envidia mamon,

y estoy de acuerdo con kojima,cambia la foto,porque ademas en la de tu firma hay un poco de luz de sobra a la izquierda,la otra es mas "limipia"?

V´ssssssssssssssss
el trike esta guapo, por aqui tambien se ven muchos, y hace poco abrieron una tienda custom que es importador oficial de nosequemarca de estos bichos, y hay cada uno que lo flipas :D

por cierto, Gremio, le pareces a la lewinsky, con las rodillas gastadas :D:D:D:D

V'sss
Yo que soy un novato total estoy acojonado con lo caro que es este mundillo.

Llevo una semana conduciendo sin guantes porque estoy pendiente de vender mi PC viejo para poder comprarme los guantes.Me van a salir sabañones, poque aqui en coruña hara unos 12 grados en los momentos de mas calor.Hoy andube en moto con 9 grados, y pense que habia que amputar :Ð

100€ parriba los modelos de guante decentes!Creo que voy a tirar por unos guantes de verano, que son algo mas baratos y total la primavera ya esta aqui, y se supone que el clima ira a mejor...
cibernox escribió:Yo que soy un novato total estoy acojonado con lo caro que es este mundillo.

Llevo una semana conduciendo sin guantes porque estoy pendiente de vender mi PC viejo para poder comprarme los guantes.Me van a salir sabañones, poque aqui en coruña hara unos 12 grados en los momentos de mas calor.Hoy andube en moto con 9 grados, y pense que habia que amputar :Ð

100€ parriba los modelos de guante decentes!Creo que voy a tirar por unos guantes de verano, que son algo mas baratos y total la primavera ya esta aqui, y se supone que el clima ira a mejor...

louis.de no hay mas que decir :)
aunque lo mejor es comprar mas de una cosa, para que te salga bien de precio, de todos modos, 100€ es muuucha pasta, yo me pille unos en barcelona no hace mucho, y me costaron 90€ y eran los mejores que tenian, son una gozada, pero tenian de todos los precios y colores, desde 30€ ó 40€ tienes unos muy buenos guantes, es cuestion de buscar un poquito :)

V'sss

de todos modos, no deja de ser caro todo este mundo :(
Debes buscar más Cibernox. Si bien es cierto que unos guantes de carreras se van a 150 pavos, no te hacen falta para el dia a dia ni mucho menos. Por ejemplo por esos 100 pavos que dices pillé yo los alpinestars más bestias para el frío que hay, con los que me he ido a valladolid en enero dos años, sin ningún problema. Guantes de invierno de para todos los días tengo dos pares. Unos que compré en una tienda de aquí por unos 25 euros y otros en Louis.de por unos 15, van de lujo ambos.

Saludos
es eso,ucar un poco,y seguro que encuentras cosas buenas de precio
davile escribió:es eso,ucar un poco,y seguro que encuentras cosas buenas de precio

la pagina esa de louis.de esta de PM, pero el problema es que con esto de los cascos, botas y guantes, antes de comprar, hay que probar como te sientan.

Ahora bien los precios son cojonudos.Pff, si veo que me puedo desacer del casco que me regalaron con la moto, me compro uno de mentonera abatible, o incluso uno tipo Jet para el verano.
Son una gozada.
A ver si alguien puede echarme una mano, estaba intentando hacer un pedido a Louis.de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el idioma me supera y no encuentro ningún traductor on-line que más o menos me ayude a rellenar los datos.

De momento estoy atascado en la página donde me piden (o eso supongo) mi código de cliente o el hacerme nuevo cliente ( Ich bin noch kein Louis Kunde ) pero los datos que me vienen justo a rellenar debajo no se como hacerlo, a ver si alguien puede indicarme que tengo que poner en cada campo:

Persönliche Daten
Anrede
Name <= nombre
Vorname <=apellido
Straße und Hausnr <= según el "traductor" calle pero no me lo admite
Plz, Ort
Land <= pail
E-Mail-Adresse <= dirección e-mail
Telefon <= telefono
Fax <=fax
Geburtsdatum <= fecha de nacimiento
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, estaba intentando hacer un pedido a Louis.de peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el idioma me supera y no encuentro ningún traductor on-line que más o menos me ayude a rellenar los datos.

De momento estoy atascado en la página donde me piden (o eso supongo) mi código de cliente o el hacerme nuevo cliente ( Ich bin noch kein Louis Kunde ) pero los datos que me vienen justo a rellenar debajo no se como hacerlo, a ver si alguien puede indicarme que tengo que poner en cada campo:

Persönliche Daten
Anrede
Name <= nombre
Vorname <=apellido
Straße und Hausnr <= según el "traductor" calle pero no me lo admite
Plz, Ort
Land <= pail
E-Mail-Adresse <= dirección e-mail
Telefon <= telefono
Fax <=fax
Geburtsdatum <= fecha de nacimiento

Strasse und Hausnr, eso es calle y numero
Plz, Ort, es lugar, supongo que se referira a la ciudad o pueblo ;)
Todo lo demás lo tienes correcto
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

es un tutorial de compras en loui.de pero ahora cuando esta intentando entrar no me dejaba.
bueno acabo de llegar del circuito de Jerez y que gozada,

lo que pasa que llevo toda la noche sin dormir y estoy que me muero.
Voy a comer lgo,que ya me he duchado y no creais que tardare mucho en acostarme.
Unas fotillos:
esta no es muy motera,pero me encanta(y a quien no?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y a ver si subo un rar al burro o al megaupload,ya os aviso,

el parking es bestial la de motos que hay,creo que ha sido el año que ha ido mas gente,

V´ssssssssssssssssssss
Pues nada, no viene a cuenta de nada, pero le hice unas fotos el otro día a mi moto.
Ale, aquí están.
Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Esta semana que viene es la semana de la moto en madrid, en el ifema
Wolass wolass wolass

La verdad que aunque llevo años posteando en EOL es la primera vez que me doy cuenta de que tenemos un foro de motos tan apañaísimo.

Mi nombre es Marcos, tengo una Kawasaki ninja del 2007 desde hace unas tres semanitas y suelo salir por Toledo, aunque espero ir de vez en cuando a Alicante en amoto, que mi novia es de por allí.

A ver si este finde le hago unas fotitos majas a la moto, porque las únicas que tengo salgo al lao enseñando el culo, y no es plan!

Este viernes tengo que pasar por motocard, pillaré:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01083417

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00264628

y unas botas

EN principio, ya que los guantes que he visto en motocard mas o menos decentes son caríiiisimos, tengo que buscar un pokito mas, y el mono aun puede esperar, mientas kojo el trankillo y ahorro un poko de pasta!

Por cierto, sabeis si ara la ninja de este año hay ya algunos protectores del carenado donde no haya que agujerear el carenado???

Un saludito pa tos!
Hola y bienvenido a este nuestro hilo,jejejeje

Na en serio,si quieres comprar ropa,accesorios,etc... te podrias pasar por louis.de ,que aunque no entiendas un pijo de aleman,hay un enlace que te dice como comprar,y ademas por aqui ya son varios los que han comprado y estan contentos,o al menos no se han quejado, los gastos de envio creo que Doobie puso que eran 14€ y sus precios son mejores que en España.

V´sssssssssssssssssssssss

PD:Esperamos las fotos

PD2: sabeis de alguna pagina de internet o algo donde comprar piezas de desguace para motos????
davile escribió:Hola y bienvenido a este nuestro hilo,jejejeje

Na en serio,si quieres comprar ropa,accesorios,etc... te podrias pasar por louis.de ,que aunque no entiendas un pijo de aleman,hay un enlace que te dice como comprar,y ademas por aqui ya son varios los que han comprado y estan contentos,o al menos no se han quejado, los gastos de envio creo que Doobie puso que eran 14€ y sus precios son mejores que en España.

V´sssssssssssssssssssssss

PD:Esperamos las fotos

PD2: sabeis de alguna pagina de internet o algo donde comprar piezas de desguace para motos????

parece mentira que a tus años no uses google lo primero de todo :)

http://www.motodesguacemalaga.com/

De buen rollo compañero [plas]

La verdad es que si que estoy contento con las compras que hice en Louis.de y siguiendo el manual que hay un poco mas arriba (sale el enlace) no hay problema para comprar, aunque este en aleman.

Por cierto, el envio sale por eso, 14€ y viene por correos, todavia me acuerdo cuando llamo a la puerta el cartero, venia con la vespa y una pedazo de caja atada con una cuerdecita a la parte de atras... y era mi pedido!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

V'sss!

Cambiando un poco de tema... le llevo algo mas de 11.000km a la bicha, a los 12.000 (o finales de mes que viene) tengo que pasarle la revision, hoy, me ha dado por mirarle los neumaticos, y los veo intactos, nada desgastados y sin bocados, creeis que es normal con tantos km? ya se que mi moto no es una R, pero joder, casi 12000km y casi el año de vida, que opinais? (mas que nada para darle un poco de vida al hilo, que esta muerto, hasta que kojimasex no le den la k7 :p)
May_hell escribió:Wolass wolass wolass

La verdad que aunque llevo años posteando en EOL es la primera vez que me doy cuenta de que tenemos un foro de motos tan apañaísimo.

Mi nombre es Marcos, tengo una Kawasaki ninja del 2007 desde hace unas tres semanitas y suelo salir por Toledo, aunque espero ir de vez en cuando a Alicante en amoto, que mi novia es de por allí.

A ver si este finde le hago unas fotitos majas a la moto, porque las únicas que tengo salgo al lao enseñando el culo, y no es plan!

Este viernes tengo que pasar por motocard, pillaré:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01083417

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00264628

y unas botas

EN principio, ya que los guantes que he visto en motocard mas o menos decentes son caríiiisimos, tengo que buscar un pokito mas, y el mono aun puede esperar, mientas kojo el trankillo y ahorro un poko de pasta!

Por cierto, sabeis si ara la ninja de este año hay ya algunos protectores del carenado donde no haya que agujerear el carenado???

Un saludito pa tos!

La 600 o la 1000??

Simplemente por saber si tengo que darte la enhorabuena, o intetar que me adoptes.
jajajaja Doobie la verdad es que justo despues de postear me harte de mirar en google y enviar emails de contacto a todas las webs de desguaces que encontre,ahora solo me tienen que contestar a ver que tal.
Este era mi mensaje para todos,que aun estaba guardad en Ctrl+V

Hola buenas, pues querria saber que piezas para una yamaha virago de 535cc tendrias,

Lo que mas me interesaria,seria llantas si son de aleacion,amoortiguadores y lo que son las chapas,es decir,guardabarros y las hapas laterales.

gracias

El tema es que no sabemos si se la han intentado quitar o le han dado un golpe o algo,la tenia en el suelo rota,asi que poco a poco vamos a ir comprando piezas para ir pintandolas para ponerlas nuevas,y a ver si podemos cromar partes de la moto,y asi dejarla guapa guapa,teniendo en cuenta sus años,creo que es lo mejor para ella.

Lo de las ruedas,puffff,mi hermano con su moto no hace muchos kilometros,pero las ruedas se ve que le duran en condiciones bastante,claro eso de no salir en carretera y coger curvas ayuda a que se mantengan.

PD:Animo Kojima que ya queda menos para tu K7,que ya veo yo algunas por aqui,y [babas]
El otro dia el coruña, en el concesionario de autoavion, un guardia civil se llevo LA MOTO, señores.La machina.

Ducati 1098 S.

ACOJONANTE esa burra.Es lo mas bello que he visto sobre 2 ruedas.Y que parte ciclo.Brembo serie oro, amortiguadores y orquillas ohlins, escapes terminioni.

Acojonante, palabra.Es mi sueño humedo.
cibernox escribió:El otro dia el coruña, en el concesionario de autoavion, un guardia civil se llevo LA MOTO, señores.La machina.

Ducati 1098 S.

ACOJONANTE esa burra.Es lo mas bello que he visto sobre 2 ruedas.Y que parte ciclo.Brembo serie oro, amortiguadores y orquillas ohlins, escapes termiglioni.

Acojonante, palabra.Es mi sueño humedo.

Y las fotos? dónde estabas? [uzi]

es broma hombre! [bye]
Hola chicos!
Pues así estoy, en las mismas de siempre. Tenga la putada de los kilómetros, llevo 54000 de marca, la gente que ha venido se ha echado atrás por eso. También es normal, si yo fuera a comprar una mil de 2º mano me fiaría más de un tio de 30 años que me la vende con 20 mil que de uno con 23 que me la vende con 50mil. Aunque luego los 20k sean de circuito y los mios de ir a trabajar. Le podia haber quitado km y ya la hubiera vendido, pero no quiero engañar a nadie. Ahora esta tarde iré a tiendas y concesinarios, para tratar de desahacerme de ella allí, aunque me den 4 chavos.

Davile suerte con las piezas. DooBie, lo de las ruedas, pues según tu conducción. Yo las ruedas me las como por la autovía en los viajes. Por ejemplo irme a madrid o barna a una marcha fuerte es una gran castigo y veo cómo se desgastan. Blanda de atrás me duraba 4-7 mil km y dura 8-12 mil km..

Cibernox, eso que has visto es un trasto [carcajad] , de hecho en el supermatch de este mes de la moto la meten con las superbikes para el populacho ( gsxr, yamaha, honda y kawa) y sale muy mal parada, ya sabemos cuál es la que gana xDDD.

Imagen

Este pepino acaba de salir -para mi, sí es la moto. Claro que vale casi cuatro kilos.

Saludosssss
No es la mas efectiva en ciucioto, de eso estoy seguro, pero es lo mas bonito que he visto.Tambien tiene 25cv menos que las 1000 japos, y unso 15kg mas.

Imagen

Belleza sobre 2 ruedas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11