Yo he ido hoy al lidl, tambien... en principio dispuesto a ver las cosas:
Las botas: ya me compré unas botas de 50€ en un sitio de estos(lo barato sale caro... ahi estan, tiradas y usadas 2 veces) y nunca mais....(acabé pilalndo unas dainesse BBB, ni punto de comparacion) malas, rigidas y escasa protección, pero 30€, claro....
Los cascos: No se puede pedir mas por lo que valen, me he probado el integral (por eso de ir al cine y dejarlo atado a la moto, me planteaba tener 2 casos, uno bueno y uno malo).... decir que me he hecho daño al probarmelo, yo soy un tipo grande, 1,85 y 95kg, como se aprecia en el avatar, bien, pues talla XL que gasto en Shoei.... el del Lidl, la Xl no me entraba, me lo he llegadoa poner, y casi no me lo puedo sacar.... la calidad en general es bastante mala, del integral rigido, que es el que he probado, enganche de botoncillo de esos, malo.
La bolsa sobredeposito: Cojonuda. Yo no la he pillado porque tengo una IGUAL, de una oferta anterior en el ALDI, es la misma bolsa, una pasada para lo que cuesta.
Sotocascos: no los he mirado mucho, ya que ya tengo 2 windstoppers, y ultimamente ni los uso, con el cambio climatico, ya nunca hace frio
LA pinza de disco y el candado de cadena..... no los he inspeccioando mucho, ya que antirrobos ya tengo de sobra, pero tenian buena pinta por su precio.
La espaldera estaba guay tambien, un poco rigida si la comparo con una dainesse que tengo, pero para su precio, estaba guay, igual acabo pillando una mañana, si todavia estan, para la novia. (mas dao envida, gremio)
La chaqueta y los pantalones mejor no hablar, en algo como esto, no merece la pena ahorrarse esas pelillas, las protecciones de gomaespuma, y no eran impermeables.
Intercomunicadores: AL precio que estaban, los probaré, los tengo aqui en la mesa, a priori aqui se oyen bien, ya veremos en marcha.
Habian tambien cargador de baterias, y algunas prendas de agua.....
Merece la pena pasarse a echar un vistacillo.