› Foros › Off-Topic › Miscelánea
May_hell escribió:Wolass wolass wolass
La verdad que aunque llevo años posteando en EOL es la primera vez que me doy cuenta de que tenemos un foro de motos tan apañaísimo.
Mi nombre es Marcos, tengo una Kawasaki ninja del 2007 desde hace unas tres semanitas y suelo salir por Toledo, aunque espero ir de vez en cuando a Alicante en amoto, que mi novia es de por allí.
A ver si este finde le hago unas fotitos majas a la moto, porque las únicas que tengo salgo al lao enseñando el culo, y no es plan!
Este viernes tengo que pasar por motocard, pillaré:
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01083417
http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00264628
y unas botas
EN principio, ya que los guantes que he visto en motocard mas o menos decentes son caríiiisimos, tengo que buscar un pokito mas, y el mono aun puede esperar, mientas kojo el trankillo y ahorro un poko de pasta!
Por cierto, sabeis si ara la ninja de este año hay ya algunos protectores del carenado donde no haya que agujerear el carenado???
Un saludito pa tos!
marca escribió:Un vehículo.
Ducati supersport 1000 ds
Sinceramente me parece bastante fea con esas llantas, como dice cibernox tal vez sea mejor moto pero es mas bonita la otra aunque hay otras que me parecen mas bonitas aun.davile escribió:Si la MV Augusa F4
esto si que si,jejejeje
Kojimasex escribió:Sip, ya veremos en qué se queda, lo digo porque cuando salió la Z1000 dijeron que iba a sacar el motor de la zx10 pero al final pasó lo de siempre y la caparon. Aunque viendo lo visto, y con la nueva busa supuestamente al caer, no sería descabellado que sacara el motor casi entero, adaptando gestión y cambio a una naked, pero no hay que olvidar que el corazón de la hayabusa está obsoleto desde hace muchos años, y darle salida con ésta moto sería una gran tirón ( como ocurre con las gsx750f, que siuen montando aquel motor SACS que montaba mi GSXR750 del ´91).
Aquí en España no sé qué tirón tendrá , de hecho hay una big naked ( suzuki GSXR1400) que yo jamás he visto por aquí, cuando si vas al reino unido o europa central te cansas de verla, aunque el concepto de moto es bien diferente.
Saludos
davile escribió:Hasta que no este en la calle no se sabra nada con seguridad,porque estos despues cambian la mitad,dependiendo de a que mercado quieran dirigirlas.
Como han dicho mas arriba en europa central y reino unido el concepto de naked de gran cilindrada esta muy establecido,mientras que aqui en España,lo que mas gusta son las sports,aunque ya se empiezan a imponer bastantes naked,aunque de media cilindrada(600)
Sin embargo empiezan a verse modelos de estas naked de media cilindrada de 1L ya,com ola FZ1,o alguna mas que hay,y no me sorprenderia ver alguna suzuki mas u otra japo de 1 litro naked.Porque ya tenemos una monster de gran cilindrada,aunque por aqui muy poco vista.
A mi personalmente la que mas me gusta es la GSX-R 600,pero sinceramente actualmente,en mente,lo que tengo pensado cuando pueda es comprarme una naked de cilindrada media,como la honda CB,CBF o Suzuki GSR,que esta ultima es la que tiene mas papeletas.
davile escribió:Te ha quedado muy guapa,esta de amarilla muy chula.
Kojimasex escribió:
+1
Tiene que dar gusto poder cambiar de moto totalmente, aunque me imagino que te quedarías un tiempo sin ella.
bijapi escribió:
Sí, el accidente fue hace un año y estuve 4 meses con la moto parada simplemente porque las compañías de seguros no se mueven, son lo peor que hay después de los pu*** bancos.
Yo quería arreglar lo imprescindible de la moto para poder llevarla, básicamente era tema de dirección. Pues entre que el contrario al principio no dio parte, después que no aceptaba la culpa y las compañías como son, tardaron 4 meses en enviar un périto que al final fue de mi propia compañía
Una vez que la moto ya estuvo peritada arreglé la dirección y al menos la pude usar. Un alivio ya que no tengo otro vehículo más que mi moto y es un infierno el transporte público aquí en Barcelona.
Después de eso, pues casi 8 meses para que las compañías se entiendan y la contraria acepte la culpa para no ir a juicio.
V'sss
P.D. Al menos la espera ha valido la pena y me he dejado la moto como yo quería sin tener que aportar ni un duro extra
cibernox escribió:
La moto muy bonita, aunque a mi me gustaba mas aun en el color original.El rojo/negro es un de mis combinaciones favoritas.
Eso si, el akraprovic le sienta de lujazo.
Kojimasex escribió:¿Y eso, Nan? Gravan más impuestos, o algo? Hace años leí en La Moto que fabricaban en China superdeportivas con motor offstock de las grandes ( suzuki, Honda, Kawa o Yamaha, no me acuerdo) y el resto artesanal, por unas 300 mil pelas, cuando aquí por entonces valían kilo y medio. Cuéntanos cosas de la moto por ahí, tb leí que en Japón hay que sacarse un huevo de carnets de moto para poder llevar una superdeortiva, y que por norma te joden en alguno. ¿qué tiene eso de cierto?
Saludos
Kojimasex escribió:El enlace no me furula ¿os va a los demás?
Kojimasex escribió:Alucinando estoy, jajaj. Lo de que hace pocos años estuvieran prohibidas y que no puedan ir por según qué vías, o lo de aparcar, me ha dejado loco, enserio, debe ser un calvario.
El enlace no me furula ¿os va a los demás?. Lo de las motos de 400 tienes razón, no se ven pero sí que existen, de hecho cuando iba al colegio de mi pueblo había una zxr 400 al lado siempre, siempre había entendido esa cilindrada por lo de los carnets de japón que puse en el otro post.
Lo del precio tb es acojonante, me imagino que será por los impuestos ( aquí los de una moto de 13.000 euros "apenas" son 1000 y pico) y el maercado de 2º mano pues si como dices llevan vendiéndose poco tiempo, y son carísimas pues no va más. En Uk y USA que son los paises en los que foreo de motos (usa) y al que voy de vez en cuando y pillo revistas ( uk) son más baratas por eso, por los impuestos, y el mercado de 2º mano es brutal, sobretodo en uk, pillar una bike trader ( una revista de motos de 2º mano) y echarse a llorar, el modelo que quieras- 400ccs, 250 2ts, el modelo que más te guste en el color más raro- a un precio increible. Pero bueno según dices no nos podemos quejar demasiado.
Me imagino que el colectivo motero hará fuerza para que sea tratado como el resto de conductores ¿no?. La verdad es que debe ser super frustrante.
Saludos
Longitud 1920.00 mm.
Distancia entre ejes 1294.00 mm.
Anchura 675.00 mm.
Altura 1070.00 mm.
Altura asiento 776.00 mm.
Peso en vacío 118,90 Kgs.
Capacidad deposito 10.00 litros
Davile escribió:kprixossa,lo primero y sin que tenga nada que ver con las motos,ptimero tienes nombre de chica,y te refieres a chica,pero te pone adictO,no adictA