MotoEol (#2)

17, 8, 9, 10, 11
manifestacion en madrid

5 de mayo del 2007

reunion desde las 12.15 en plaza de colon

salida a las 12.45 desde plaza de colon hasta el parking de santiago bernabeu

si tienes alguna duda en acudir echa un vistazo a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eORGDFAvNtk

http://www.youtube.com/watch?v=L2DIugl-gdM

http://www.youtube.com/watch?v=5PBqb-1IF6k

no todo son cascos molones y motos wapas

gracias toda participacion es poca
May_hell escribió:Wolass wolass wolass

La verdad que aunque llevo años posteando en EOL es la primera vez que me doy cuenta de que tenemos un foro de motos tan apañaísimo.

Mi nombre es Marcos, tengo una Kawasaki ninja del 2007 desde hace unas tres semanitas y suelo salir por Toledo, aunque espero ir de vez en cuando a Alicante en amoto, que mi novia es de por allí.

A ver si este finde le hago unas fotitos majas a la moto, porque las únicas que tengo salgo al lao enseñando el culo, y no es plan!

Este viernes tengo que pasar por motocard, pillaré:

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-01083417

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-00264628

y unas botas

EN principio, ya que los guantes que he visto en motocard mas o menos decentes son caríiiisimos, tengo que buscar un pokito mas, y el mono aun puede esperar, mientas kojo el trankillo y ahorro un poko de pasta!

Por cierto, sabeis si ara la ninja de este año hay ya algunos protectores del carenado donde no haya que agujerear el carenado???

Un saludito pa tos!

Hola, yo ya mismo me voy a pillar esa misma moto. Me podrias decir tus impresiones de ella? [fumeta]
F4 es IMPRESIONANTE,tengo una maqueta de ella hecha por mi(bueno montada)junto a una ducati 999 tambien montada por mi,y si casi 4 kilos,sera por eso que no he visto ninguna por la calle nunca.

A mi es que las suzukis pues como que me tiran mas que otras.

Con las piezas,pues me ha contestado solo uno de momento.LLanta trasera 100+IVA+portes,y sin especificar si es de aleacion,las chapas lateralesque son nada y menos,30€ cada una,el guardabarros delantero 45€,

no se la chapa no me importa demasiado porque la encuentro tarde o tempranos seguro,pero las llantas me gustaria que fuesen las 2,vaya a ser que me pille una y la otra despues no tenga nada que ver.
Como le he enviado emails a 6 o 7 ire esperando a ver.
Has probado a buscar un desguace entero de la moto davile? Yo dejé escapar una NSR 125 como la mía entera funcionando por 500, por inútil, con lo que me hubiera divertido reconstruyéndola.

Saludso
Bueno esto han sido los desguaces que he visto por internet

La verdad es que por esta zona hay varios desguaces que ire visitando poco a poco,

Hombre si encuentro una entera pues mejor,de motor mejor que esta no creo que vaya a encontrar nada,ya que tiene pocos kilometros,y el año pasado se le hizo una buena reparacion.

A ver lo que voy encontrando.
Creo que lo mas complicado sera encontrar unas llantas de aleacion para esta moto,ya que todas las que he visto son de radios.
Ahí va mi fotito:

Imagen

Melkor, pues que te voy a decir, la verdad que llevo muy poquitos kilometros aún, unos 400, que hace 10 dias que la tengo, y no la paso mucho de vueltas tampoco, pero las primeras impresiones son muy buenas, la moto va muy bien, será una buena compra.

Por cierto, he estado viendo unos cursos que el race hace en el circuito del jarama de un dia, donde te enseñan a pilotar la moto por unos cientoypico euros, alguien ha hecho alguno? Parece interesante

Un saludo
De verdad creeis que puede exisir algo mas bello que esta cosa??

Imagen

Ni la mvaugusta f4 ni ostias.Creo que es la perfeccion del diseño italiano.
Si la MV Augusa F4

Imagen

esto si que si,jejejeje

el otro dia leyendo en la web del marca una entrevista a una jugadora de padel de 24 años,que [babas] van y le hacen esta pregunta,y su respuesta

marca escribió:Un vehículo.
Ducati supersport 1000 ds

y para muestra

Imagen

Saludosssssssssssssssss
Ya quisiera la f4 ser la mitad de bonita que la 1098.Otra cosa es mcual sea mejor, eoro en diseño, para mi ni de lejos.
Hombre, la F4 esa no está mal, la Ducatti tampoco eh?

Pero la mejor, esta:

Imagen

La mia, claro :):):):):):)
davile escribió:Si la MV Augusa F4

Imagen

esto si que si,jejejeje
Sinceramente me parece bastante fea con esas llantas, como dice cibernox tal vez sea mejor moto pero es mas bonita la otra aunque hay otras que me parecen mas bonitas aun.
Para gustos los colores, faltaría más.

De Ducatilos dos modelos que recuerdo más dulcemnete son sin duda estos dos:
Imagen

y
Imagen

Pero sinceramnete creo que las mv están a otro nivel.
Imagen

la que se decoró en recuerdo de su amigo senna
Imagen
y luego no sé, siempre me llamaron tb éstas dos
Imagen
Ahora se antoja gorda y poco potente, pero pese a ser barata en su día es muy rara y cotizada, la gran mil bi de suzuki.
Y por supuesto en mis sueños más húmedos siempre está la máquina del futuro, pistones ovales, ocho válvulas por cilindro.... hoy parece un engendro a lo mad max, pero en los ´90 era lo más:
Imagen

Saluodsssssss
Ves en esa foto gana mucho en negro y con las llantas tambien en negro esque las llantas doradas esas....

asi si me gusta :P
Y habeis visto la suzuki b-king 1300.

Que cosa mas bruta!Una naked con motor de hayabusa, retocado a 160cv.Hay que tener el cuello entrenado para conducir eso.

Musculosa a mas no poder y con unos escapes mque meten miedo.

Imagen

Imagen

Asusta
Sip, ya veremos en qué se queda, lo digo porque cuando salió la Z1000 dijeron que iba a sacar el motor de la zx10 pero al final pasó lo de siempre y la caparon. Aunque viendo lo visto, y con la nueva busa supuestamente al caer, no sería descabellado que sacara el motor casi entero, adaptando gestión y cambio a una naked, pero no hay que olvidar que el corazón de la hayabusa está obsoleto desde hace muchos años, y darle salida con ésta moto sería una gran tirón ( como ocurre con las gsx750f, que siuen montando aquel motor SACS que montaba mi GSXR750 del ´91).
Aquí en España no sé qué tirón tendrá , de hecho hay una big naked ( suzuki GSXR1400) que yo jamás he visto por aquí, cuando si vas al reino unido o europa central te cansas de verla, aunque el concepto de moto es bien diferente.

Saludos
Joder con la MV en negro!

La B-King la encuentro exagerada! ese motor para una naked, como bien dices, hay que tener un cuello de acero para llevarla a "tope"

[bye]
Kojimasex escribió:Sip, ya veremos en qué se queda, lo digo porque cuando salió la Z1000 dijeron que iba a sacar el motor de la zx10 pero al final pasó lo de siempre y la caparon. Aunque viendo lo visto, y con la nueva busa supuestamente al caer, no sería descabellado que sacara el motor casi entero, adaptando gestión y cambio a una naked, pero no hay que olvidar que el corazón de la hayabusa está obsoleto desde hace muchos años, y darle salida con ésta moto sería una gran tirón ( como ocurre con las gsx750f, que siuen montando aquel motor SACS que montaba mi GSXR750 del ´91).
Aquí en España no sé qué tirón tendrá , de hecho hay una big naked ( suzuki GSXR1400) que yo jamás he visto por aquí, cuando si vas al reino unido o europa central te cansas de verla, aunque el concepto de moto es bien diferente.

Saludos

Si suzuki ya ha dicho que esta capado.160cv en la b-king, mientras que ne la hayabusa son 175, me parece.
Si, si, pero hay que ver cuánto, lo digo pq hasta que no esté en la calle no veremos cuanto ha sido el tijeretazo, como ya digo en la kawa no se vio hasta semanas antes de que rodara por la calle, y para ésta queda un tiempecillo aún, aunque site como suzuki.co.uk ya la listan.

Saludos
Hasta que no este en la calle no se sabra nada con seguridad,porque estos despues cambian la mitad,dependiendo de a que mercado quieran dirigirlas.

Como han dicho mas arriba en europa central y reino unido el concepto de naked de gran cilindrada esta muy establecido,mientras que aqui en España,lo que mas gusta son las sports,aunque ya se empiezan a imponer bastantes naked,aunque de media cilindrada(600)
Sin embargo empiezan a verse modelos de estas naked de media cilindrada de 1L ya,com ola FZ1,o alguna mas que hay,y no me sorprenderia ver alguna suzuki mas u otra japo de 1 litro naked.Porque ya tenemos una monster de gran cilindrada,aunque por aqui muy poco vista.

A mi personalmente la que mas me gusta es la GSX-R 600,pero sinceramente actualmente,en mente,lo que tengo pensado cuando pueda es comprarme una naked de cilindrada media,como la honda CB,CBF o Suzuki GSR,que esta ultima es la que tiene mas papeletas.
la honda cb1300 no se consideraria una naked tambien? nose la potencia, pero si es una 1300, debe superar con creces los 100cv, digo yo.

Joder, que animadito esta el hilo ultimamente, hacia tiempo que estaba muerto, y miralo :D
davile escribió:Hasta que no este en la calle no se sabra nada con seguridad,porque estos despues cambian la mitad,dependiendo de a que mercado quieran dirigirlas.

Como han dicho mas arriba en europa central y reino unido el concepto de naked de gran cilindrada esta muy establecido,mientras que aqui en España,lo que mas gusta son las sports,aunque ya se empiezan a imponer bastantes naked,aunque de media cilindrada(600)
Sin embargo empiezan a verse modelos de estas naked de media cilindrada de 1L ya,com ola FZ1,o alguna mas que hay,y no me sorprenderia ver alguna suzuki mas u otra japo de 1 litro naked.Porque ya tenemos una monster de gran cilindrada,aunque por aqui muy poco vista.

A mi personalmente la que mas me gusta es la GSX-R 600,pero sinceramente actualmente,en mente,lo que tengo pensado cuando pueda es comprarme una naked de cilindrada media,como la honda CB,CBF o Suzuki GSR,que esta ultima es la que tiene mas papeletas.

Esa es la que pensaba yo también pro al final, por precio, estoy pensando en pillarme la Yamaha FZ-6N del 07.......antes tenia la del 2003 pero con carenado, esta vez voy a por la naked, no me gusta repetir moto, pero por precio es la unica que me puedo permitir aqui en Taiwan que están todas carísimas :( :(
¿Y eso, Nan? Gravan más impuestos, o algo? Hace años leí en La Moto que fabricaban en China superdeportivas con motor offstock de las grandes ( suzuki, Honda, Kawa o Yamaha, no me acuerdo) y el resto artesanal, por unas 300 mil pelas, cuando aquí por entonces valían kilo y medio. Cuéntanos cosas de la moto por ahí, tb leí que en Japón hay que sacarse un huevo de carnets de moto para poder llevar una superdeortiva, y que por norma te joden en alguno. ¿qué tiene eso de cierto?

Saludos
Eso NaN cuenta que es interesante el tema MOTO por esos lares,ya que la mayoria llevan scooters tipo pitijopo de baja cilindrada y por lo general economicas,no???
Como comentario, decir que vengo de la concentracion que hubo en santiago anti-guardarailes.
Muchisimas motos.Yo vi como unas 1500, y las que no habre visto...

Lo malo es que fui con mi padrino y ocn un amigo sullo.

Mi padrino con una CBR 1100 XX, y su amigo una Honda F6 Valkyrie 1500.
Vamos, que ellos iban a punta de gas y yo iba tras la cupula a todo lo que daba mi GS 500 F (limitada de momento).

En las cuestas arriba yo tenia que bajar a quinta y ponerme a 8500rpm, a unos 150.Ellos haciendo V'ss a los que se cruzabam y yo quedando de maleducado porque no podia sacarla mano del puño, que viento me frenaba.

No vuelvo a salir con ellos 2 ni de coña!
Ya tengo mi moto totalmente arreglada después de un accidente que tuve. Como pagaba el seguro le he hecho un cambio radical, jejeje

Así era cuando me la compré...

Imagen

Y así como la he dejado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí un primer plano del escape, increible como suena...

Imagen

Latiguillos metálicos...

Imagen

Bomba de freno radial Brembo...

Imagen

Imagen

Y esta última la he hecho esta mañana en la manisfestación contra los guardarrailes de Barcelona porque en la primera "sesión fotográfica" me olvidé de llevarme la pegatina que hay ahora debajo de la matrícula [toctoc]

Imagen

Por cierto, alguien de aquí ha ido a la manifestación??? También fui a la del 14 de Abril pero como llovía fuimos cuatro gatos pero a la de hoy han ido muchísimas motos. A ver si luego subo alguna foto.

V'sss
Te ha quedado muy guapa,esta de amarilla muy chula.
davile escribió:Te ha quedado muy guapa,esta de amarilla muy chula.

+1
Tiene que dar gusto poder cambiar de moto totalmente, aunque me imagino que te quedarías un tiempo sin ella. Ahora a cuidarla.

Cibernox, no te te preocupes, eso nos ha pasado a todos, seguro que tu padrino y el otro también fueron a rebufo de alguien al principio pero ya no se acuerdan o no quieren, ya cambiarán las tornas.

Saludos
Kojimasex escribió:
+1
Tiene que dar gusto poder cambiar de moto totalmente, aunque me imagino que te quedarías un tiempo sin ella.

Sí, el accidente fue hace un año y estuve 4 meses con la moto parada simplemente porque las compañías de seguros no se mueven, son lo peor que hay después de los pu*** bancos.

Yo quería arreglar lo imprescindible de la moto para poder llevarla, básicamente era tema de dirección. Pues entre que el contrario al principio no dio parte, después que no aceptaba la culpa y las compañías como son, tardaron 4 meses en enviar un périto que al final fue de mi propia compañía [toctoc]

Una vez que la moto ya estuvo peritada arreglé la dirección y al menos la pude usar. Un alivio ya que no tengo otro vehículo más que mi moto y es un infierno el transporte público aquí en Barcelona.

Después de eso, pues casi 8 meses para que las compañías se entiendan y la contraria acepte la culpa para no ir a juicio.

V'sss

P.D. Al menos la espera ha valido la pena y me he dejado la moto como yo quería sin tener que aportar ni un duro extra XD
bijapi escribió:
Sí, el accidente fue hace un año y estuve 4 meses con la moto parada simplemente porque las compañías de seguros no se mueven, son lo peor que hay después de los pu*** bancos.

Yo quería arreglar lo imprescindible de la moto para poder llevarla, básicamente era tema de dirección. Pues entre que el contrario al principio no dio parte, después que no aceptaba la culpa y las compañías como son, tardaron 4 meses en enviar un périto que al final fue de mi propia compañía [toctoc]

Una vez que la moto ya estuvo peritada arreglé la dirección y al menos la pude usar. Un alivio ya que no tengo otro vehículo más que mi moto y es un infierno el transporte público aquí en Barcelona.

Después de eso, pues casi 8 meses para que las compañías se entiendan y la contraria acepte la culpa para no ir a juicio.

V'sss

P.D. Al menos la espera ha valido la pena y me he dejado la moto como yo quería sin tener que aportar ni un duro extra XD

La moto muy bonita, aunque a mi me gustaba mas aun en el color original.El rojo/negro es un de mis combinaciones favoritas.

Eso si, el akraprovic le sienta de lujazo.
cibernox escribió:

La moto muy bonita, aunque a mi me gustaba mas aun en el color original.El rojo/negro es un de mis combinaciones favoritas.

Eso si, el akraprovic le sienta de lujazo.

A mi también me gusta mucho en rojo y negro, sólo decirte que tuve dudas de hacer el cambio de color ya que roja y negra me gustaba mucho y la veía delante de mi y en amarillo sólo era una imagen en mi cabeza.

Pero bueno, siempre me han gustado las motos amarillas, mi anterior moto fue una CBR600 amarilla y negra también, así que al final decidí hacer el cambio y la verdad es que estoy más que contento, no me arrepiento de nada.

V'sss
Cambio un poco de tema :p

Hoy hemos ido a dar una vuelta unos amiguetes, en realidad era una ruta homenaje a un compañero caído en el asfalto, JoseR6.

La ruta ha estado muy bien, nos hemos reunido 196 personas, aunque habia gente de todos lados (Granada, Jaen, Murcia), de donde hemos salido más ha sido desde Granada, unas 90 personas, ojo, digo personas, no motos :p, pero bueno, eramos muchas motos igualmente!

He hecho unas cuantas fotos :) que como se que os gustan, pues os las pongo. [chulito]

Sí, es una Hayabusa :D
Imagen

Aunque tambien teniamos una ZZR 1400
Imagen

Aquí, al fondo se ve rodando (la que está sola)
Imagen

Bueno, no pongo más en el post, aquí podeis verlas todas.

V'sss
Sabía de este homenaje por el foro de motos.net aunque a mi me pillaba bastante lejos, sino me hubiera apuntado.

Gracias por las fotos [oki]

V'sss
En recuerdo a Jose, se hizo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=GyDU7TS9KHc

en directo sonó mucho mejor

V'sss!
Estas cosas me gustan poco,

pero me parece muy bonito que los amigos homenajeen a los amigos.

V´sssssssssssssss
Kojimasex escribió:¿Y eso, Nan? Gravan más impuestos, o algo? Hace años leí en La Moto que fabricaban en China superdeportivas con motor offstock de las grandes ( suzuki, Honda, Kawa o Yamaha, no me acuerdo) y el resto artesanal, por unas 300 mil pelas, cuando aquí por entonces valían kilo y medio. Cuéntanos cosas de la moto por ahí, tb leí que en Japón hay que sacarse un huevo de carnets de moto para poder llevar una superdeortiva, y que por norma te joden en alguno. ¿qué tiene eso de cierto?

Saludos

Ufff, nol son motores offstock son imitaciones, falsificaciones y así van, de restregones de sangre estan las carreteras llenas. Llegan los giris: ostia una CBRR nueva por 200000pesetas!!! RUMM RUMMMM PAFFFFF pistón que sale despedido y se le incrusta en la cabeza o se te sale un tornillo de la suspensión, o a saber.
Yo no me pondría algo entre las piernas que gira a 10000RPM sin tener una confianza.
De todas formas eso pasa en China, y pasa con los coches también. Un amigo se compró una copia del BMW X5(he visto fotos, es clavado) y le costó solo 1 millón de pesetas. De momento no ha tenido problemas, ya veremos.

Aqui en Taiwán(que no es China XD) la situación esta mu mal. Muy mal porque son carísimas. No sabeis la suerte que teneis en españa, los precios son de los mas bajos del mundo(mas bajos que en japón) y el mercado de segunda mano es brutal. Aqui nuevas son caras y el mercado de segunda mano es caro o inexistente.
Yo tengo una impotencia sobervia, porque soy motero, quiero moto, pero no estoy dispuesto a pagar 2 veces lo que vale [noop]
Luego está el tema tráfico o aparcar. Os pareceria un chiste si os dijera que es MUY MUY MUY dificil aparcar una Scooter pequeña, estan TODAS las aceras PETADAS. Pero es la realidad, imaginar una moto grande. LA tendria que dejar siempre en parkings de pago, no hay otra opción.
Luego está el tema de los robos. No creo que sea mayor que le problema de robo de motos en España, pero al menos, al haber menos, se nota más. Si me gasto un dineral en una moto(porque os recuerdo que es doble que en España) y me la roban, me pego un tiro, ipsofacto.
Y para rematar la faena, las motos de gran cilindrada estan tratadas al mismo nivel que las scooters. Es decir, NO puedes ir por autovía, NO puedes ir por la carretera, solo por el arcén. Hay carreteras de SOLO coches que no puedes ir con moto, etc....
Una serie de desventajas que me tiran sobremanera de comprarme una moto nueva [noop]
Aun así hay puntos a favor:
-La comunidad motera de aqui(al igual que la española) es cojonuda.
-TE aseguran las motos contra robo, solo tienes que pagar el 5% del valor de la moto y te aseguran el 100%(en españa no aseguran contra robo)
-Las motos son fabricadas en JApón e importadas, dicen que son las mas finas del mundo(si te compras una japonesa claro está las BMW no cuentan XD )
-LAs carreteras y paisajes son cojonudos y me encanta rodar por aqui [beer]

Para ir tirando de moto lo que hago es alquilar. Sale muy acuenta, ya que puedes alguilar 1 dia completo y te sale por uno 70-80€. Y puedes alquilar buenos modelos de motos. Siempre están puestas a punto y super cuidadas y mimadas, ya que la gente que alquila las trata muy bien. Yo con esto me voy quitando el mono de vez encuando.
Mirar aqui
http://www.moto-team.com.tw/rent.htm
en la columna pone los modelos de motos y el precio(moneda local, dividir por 45 y os da Euros) y arriba las horas.

Lo malo? que como las Putas, pagas por montarlas, pero no son tuyas [poraki]

Davile, aqui el 99% de las motos son escutres, de entre 50 y 150cc Son baratas, pero vamos, son escutres. HAsta hace 3-4 años, no era legar circular con motos de gran cilidrada. De ahí que el mercado sea aun pequeño.

Sobre las motos en JApón no os sabria decir, yo he estado allí y la verdad se ven mas motos en España que en Japón ya que me dijo un amigo que vive allí, que las motos estan relacionadas con mafiosos o macarras y no esta muy bien visto entre el japonesito de bien ein?
COmo curiosidad comentaros que hay modelos RAROS, que no he visto en España nunca. CBR de 400cc, o honda Hornet de 400cc tmb. Son cilindradas raras. Tmb he visto motos de chassis de moto de 600 pero el motor es de 250cc

Enga un saludo.
pues vaya panorama el de taiwan :p
lo del precio es acojonantes, el doble, pero bueno, aun asi, creo que en yankilandia estan aun mas baratas, vi una vez una gsxr1000 k6 por 8000$, nueva, de concesionario vamos, que al cambio no llega a los 6000€, una ganga vamos, o algunas HD de las "gordas" por unos dos milloncetes de pesetas, cuando aqui, de 20000€ no bajan

pero lo que mas me sorprende es lo de las carreteras, no poder entrar en autopistas y demas, vaya kk, ya cambiara el tema, supongo.

siempre te queda alquilar :p

V'ss
Alucinando estoy, jajaj. Lo de que hace pocos años estuvieran prohibidas y que no puedan ir por según qué vías, o lo de aparcar, me ha dejado loco, enserio, debe ser un calvario.

El enlace no me furula ¿os va a los demás?. Lo de las motos de 400 tienes razón, no se ven pero sí que existen, de hecho cuando iba al colegio de mi pueblo había una zxr 400 al lado siempre, siempre había entendido esa cilindrada por lo de los carnets de japón que puse en el otro post.

Lo del precio tb es acojonante, me imagino que será por los impuestos ( aquí los de una moto de 13.000 euros "apenas" son 1000 y pico) y el maercado de 2º mano pues si como dices llevan vendiéndose poco tiempo, y son carísimas pues no va más. En Uk y USA que son los paises en los que foreo de motos (usa) y al que voy de vez en cuando y pillo revistas ( uk) son más baratas por eso, por los impuestos, y el mercado de 2º mano es brutal, sobretodo en uk, pillar una bike trader ( una revista de motos de 2º mano) y echarse a llorar, el modelo que quieras- 400ccs, 250 2ts, el modelo que más te guste en el color más raro- a un precio increible. Pero bueno según dices no nos podemos quejar demasiado.

Me imagino que el colectivo motero hará fuerza para que sea tratado como el resto de conductores ¿no?. La verdad es que debe ser super frustrante.

Saludos
Kojimasex escribió:El enlace no me furula ¿os va a los demás?

a mi tampoco me furula [+furioso]

ya que has sacado el tema, Kojimasex, las motos de uk, tienen alguna diferencia respecto a las españolas, nose si sera como los coches, con el volante, si cambia algo mecanicamente hablando, gas a la izquierda, cambio a la derecha, nose.

[bye]
Ninguna, es lo bueno que tienen. Todo como aquí. Lo único que debe ser diferente es la legislación sobre el ruido, ya que absolutamente todas las motos llevan el escape cambiado por uno brutal y muchisimos coches también. Si quieres algún dato tengo una bike trader de marzo, que es la última vez que estuve.

Saludos
Kojimasex escribió:Alucinando estoy, jajaj. Lo de que hace pocos años estuvieran prohibidas y que no puedan ir por según qué vías, o lo de aparcar, me ha dejado loco, enserio, debe ser un calvario.

El enlace no me furula ¿os va a los demás?. Lo de las motos de 400 tienes razón, no se ven pero sí que existen, de hecho cuando iba al colegio de mi pueblo había una zxr 400 al lado siempre, siempre había entendido esa cilindrada por lo de los carnets de japón que puse en el otro post.

Lo del precio tb es acojonante, me imagino que será por los impuestos ( aquí los de una moto de 13.000 euros "apenas" son 1000 y pico) y el maercado de 2º mano pues si como dices llevan vendiéndose poco tiempo, y son carísimas pues no va más. En Uk y USA que son los paises en los que foreo de motos (usa) y al que voy de vez en cuando y pillo revistas ( uk) son más baratas por eso, por los impuestos, y el mercado de 2º mano es brutal, sobretodo en uk, pillar una bike trader ( una revista de motos de 2º mano) y echarse a llorar, el modelo que quieras- 400ccs, 250 2ts, el modelo que más te guste en el color más raro- a un precio increible. Pero bueno según dices no nos podemos quejar demasiado.

Me imagino que el colectivo motero hará fuerza para que sea tratado como el resto de conductores ¿no?. La verdad es que debe ser super frustrante.

Saludos

Esque la pagina esa no se que cojones pasa, pero en el curro me funciona y en casa no :S
Asi que me imagino que no os funcionara.
Básicamente los modelos que hay para alquilar:
Suzuki GSR 600(nuevo modelo)
Suzuki DRZ400SM(esta es de trail)
Honda Hornet 250(esta moto no lo entiendo, es de 250 pero tira y parece de 600 :? )
Yamaha YZF R6
FZ1S
XJR1300
FJR1300
Honda CBR 954RR
Kawa ZX10R
Ducati 999S(esta es carisima, 180€ un día, pero algun dia me tengo que dar el capricho)
Y un montón mas que ya me he cansado [poraki]

Como vereis con el alquiler no va mal la cosa, lo que pasa que se echa de menos pues tener tu una montura diaria o siempre que la necesites
Pero bueno, es lo que hay.

El colectivo motero aqui lucha por conseguir mejores derechos. HAce tiempo recuerdo que recogieron firmas(yo firmé, de los pocos giris XD) y ahora las motos de mas de 400cc ya pueden circular por las autovías estas que cruzan las ciudades, tipo Ridge Racer, o peliculas honkonesas y de tokio, son autovias muy elevadas que cruzan las ciudades, no se como explicarlo. Bueno pues por ahí antes solo podian ir los coches, ahora ya los coches y las motos de mas de 400cc.
Me comentó u amigo que si seguiamos así en un par de años ya podran ir por la autovia de verdad. ME da que para entonces yo ya no estaré aqui pero bueno XD.

Hablando de todo un poco, y como tiene algo que ver, habeis probado motos de agua?
Yo alquilé(esque aqui se puede alquilar de todo XD) una moto de agua un día, una yamaha no recuerdo el modelo, y fue una autentica gozada. Me caí una vez y como si nada. La sensación de mar abierto y de ir volando por encima de las olas fue espectacular, y se alcazan buenas velocidades, tanto que al caerte al agua, pica y todo :D
No se como estara el precio de motos de agua, me imagino que carísimo, sabeis algo? y el tema de licencias y seguros? Aqui no hace falta nada, llegar comprarla y salir danzando. Como es en España?
Ante todo siento que vuestro compañero ya no esté. Es muy triste.

Yo hoy me dirigía a vosotros en busca de alguna esperanza de encontrar algun modelo de 125 para una pitufa de 1.55
Siempre me han gustado las motos, y tuve una scooter dos años, luego el coche pero aun asi, me sigue picando el gusanillo de las dos ruedas.
Sé que soy muy bajita, que ya he tenido problemas de llegar alas scooter de 50 y prácticamente me han dado como un caso a parte en una tienda. Me ha sugerido que las chicas suelen usar motos tipo "custom" que sinceramente, no me gustan mucho. pero si no hay otra cosa, me tendré que hacer a esa idea.
Me han comentadi que las hondas CBR 125 son bajitas pero no sé si alguien menudo como yo llega bien, o sihay otros modelos bajitos de este tipo. O si se puede hacer algo a la moto para hacerla mas bajita (a parte de rebajar sillines)...

¿Podría alguien echarme una mano?
Gracias [angelito]
De 125 la cbr yo creo que si que puede que llegues bien, incluso a la rieju matrix de 125, sino siempre te pueden bajar un pelin mas la amrotiguacion. No deberias de tener problemas con alguna de esta dos, total, una vez en marcha llegar bien o no al suelo da igual, por que tanto el freno como las marchas las puedes regular y subirlas o bajarlas a la altura que quieras. Y cuando vayas a para en algun semaforo inclinas la moto un poco y listo. Un saludo
Bueno cuanto para leer....

Lo de Taiwan,asi me he quedado [flipa] ,pero creo que si se lucha,algo se conseguira.Motos de 400,algunas si se veian por aqui,pero pocas,por ejemplo y la que me viene a la mente es la Bandit de 400.

Los de USA,pues si,con los impuestos,y que se saltan las normas de contaminacion a la torera,pues ponen los escapes que quieran,pero estaria guapisimo ir por esas carreteras de deseirtos con una harley dandote el aire en la cara,"paseando" a 100.jejejeje.

kprixossa,lo primero y sin que tenga nada que ver con las motos,ptimero tienes nombre de chica,y te refieres a chica,pero te pone adictO,no adictA,bueno esto da igual,jejejejeje

Y sobre la altura de la moto,si te gustan las sports,pues la cbr,puede ser bajita,

Longitud 1920.00 mm.
Distancia entre ejes 1294.00 mm.
Anchura 675.00 mm.
Altura 1070.00 mm.
Altura asiento 776.00 mm.
Peso en vacío 118,90 Kgs.
Capacidad deposito 10.00 litros

Que no solo cuenta tu altura si no la de tus piernas,ahi tienes la altura del asiento,donde podras ver si te sirve o no.

De todas formas hay muchas motos asiaticas,de 125 tipo NAKED,que si se ven que son bajitas

V´sssssssssssssssssss
La cbr debe ser la tipo sport mas pequeña que hay.Un autentico micromachine.

Vete a una tienda y sube en ella, a ver como se sienta.

La cagiva mito 125 es tabien bajisima.760mm al asiento.
Menos que eso en corte deportivo creo que no hay.

A mi mw gusta mas la honda.No es tan potente, pero es que a mi las 2t y todo el coñazo de mantenimiento que exigen no me va.y Si quiero potencia, me pillo una 600.
Gracias a todos chicos!!!
Y no es que tenga nombre de chica es que soy una chica...jajajajaa [sati] pero una pequeña caja de sorpresas... jijijiiii [sati]
Davile escribió:kprixossa,lo primero y sin que tenga nada que ver con las motos,ptimero tienes nombre de chica,y te refieres a chica,pero te pone adictO,no adictA

Y pues mi principal problema de ser bajita es que soy pati-corta, vamos que tendré unos 0.70 cm de piernas, bonitas, pero cortas... jajajajaaa

Con alguna scooter alta como alguna piaggio o gilera, casi me he matado porque al llegar a un paso de peatones, stop o semáforo, para hacer pie tenia que ladearla y aun asi quitarme del sillín, luego arrancarla y colocarme, y con esto lo único que conseguí es terminar echa polvo y casi matarme. [tomaaa]

Ahora con los modelos que me recomendais me voy a acercar a la tienda y pedirles ver estos modelos, si los tienen, y si no pues a ver donde puedo verlos para probarlos.

Muchas gracias.
Acabo de leer esto en el foro vespacito.

LCC: a partir de 16 años
A1 (125cc): seguirá igual

A2 (250cc ó <34cv): es el actual carnet "A", lo van a poner solo para motos con una potencia inferior a 34cv

A (>34cv): será el futuro carnet, lo van a poner para la gente q kiera coger motos de mas de 34cv, si no me ekivoco, creo q 1º tendran q tener una experiencia con el anterior (A1) y luego se tendran q volver a sacar éste para poder llevar motos mas grandes......

El examen cambiará y lo pondrán mas dificil y con mas pruebas.......

En lo que se refiere al carnet "B", es decir, el de coche:

Todo conductor NOVEL, tendrá q llevar un coche con un máx de caballos (limitado), como ahora pasa con las motos.....

que os parece?
kprichosa, como te han dicho vete de concesionarios, y con unas botas o una calzado con suela, y cambiando el sillín por otro especiales ( en tu caso sería con la espuma mínima) seguro que puedes defenderte.

DooBie, me dejas loco, lo de las motos lo veo más o menos bien, es parecidoa como estaba hace años, aunque lo de que los chavales no puedan llevar ciclomotores hasta los 16 ( y creo que paquete hasta los 18) no lo veo muy justo.

Pero lo de los coches me parece que lo van a tener muy chungo para implementarlo, la verdad es que es como debía de ser, pero me va a gustar ver cómo responden los cocheros, a ver si encuentro el artículo y lo pongo en un hilo aparte.

Saludos
Para cuando se supone q es ese nuevo plan de carnets? Xq me estaba rondando la cabeza el sacarme el A en un futuro (que tal y como tngo las cosas creo q iba a ser mas bien lejano) y si implementan ese sistema tndria q sacarme dos en vez d uno (A2 primero y A despues)...

En cuanto a lo d los coches... no me parece del todo mal la verdad, si ya se hace con las motos no veo xq con los coches no es asi, un novel con un coche de 300Cv... aunque en estas cosas hay noveles y noveles pero como la ley tiene q ser para todos no veria mal un añito o dos de limitacion en potencia.

Salu2
Eso de los carnets es un bulo.
No he encontrado ningún link de la noticia, y en vespacito hay que registrarse, a ver si alguien da más info.

Cerrandooooooooo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11