KorteX escribió:Muy bonita la mono cibernox, ahora a disfrutarla
¿Alguien puede contestar a mi anterior post? Es que no se que hacer :S y en mi entorno no conozco a nadie que use moto o se haya sacao el carnet de moto.
A mí me costó 300€ con 5 practicas incluidas (no me hicieron falta más), pillé una oferta.
¿Que por libre me hubiera costado menos? SI. ¿cuanto? pues me hubiera ahorrado no llega a 100 cochinos euros.
Pero que quieres que te diga, prefiero pagar algo mas, y no tener que joder a un colega mio, ni depender de nadie, que me acompañe a montar el circuito, que me lleve la moto, que me lleve el dia del examen porla mañana (que le suele venir mal a todo el mundo)... y se espere hasta que acabe el examen....
Hay gente que no le importa pedir, pero yo soy de los que cuando menos molesten a los demás, mejor. A cambio, no tuve que hacer colas en trafico, y perder una mañana, ni molestar alguien que me deje la moto, y además, los profes suelen tener algo más de experiencia en esto, y algunos suelen conocer a los examinadores e intentan distraerlos, como en mi caso....
Que quieres que te diga, por no llega a 100€ que te ahorras por libre en el A..... yo no pego patadas.... prefiero que me lo den todo hecho.... y eso que por ejemplo, el BTP sí que me lo saqué por libre.... pero en el caso del A, no me mereció la pena....