Kojimasex escribió:Hostia DooBie, no me leas si ya estás convencido pero:
Pero bueno, ya contarás, un amigo tiene la busa(negra/naranja), si lo cveo este finde nos hacemos fotos los dos en ella
Saludos
En realidad yo cuento 22 dias laborables al mes, con lo que salen algo mas de 5000km al mes, lo tengo asumido, son muchos km, mucho desgastes de todo, pero ya he comentado, que me pagan dietas, y cubro gastos y sobra, poco, pero sobra, yo tenia contado unos 180-200 de revisiones y unos 320-350 de neumaticos y como muy bien ha dicho cibernox, la idea seria calzar unas gomas algo mas duras de lo normal, que me duren tranquilamente sobre los 10000km, es mucho, pero es posible, eso en el trasero, el delantero seguro que dura eso, incluso algo mas.
tenia metido en la cabeza la vfr, pero no me acaba de convencer, nose por que, pero... despues de ver la zzr... me tira mas esta, y no es por la potencia ni mucho menos, el precio, tanto de la moto como de recambios/revisiones asi como que la encuentro mas "fea" creo que la descarto por completo, con lo que estoy indeciso en una de esas dos.
hace unos meses estaba enmelonado con la kawa gtr, pero me tiro para atras el peso, volumen, tamaño, etc... de una moto de ese estilo, si, lo se, la zzr o la busa no son una scooter, pero tampo las veo tan gigantes como la gtr, las encuentro mas "utiles" para lo que yo busco.
en fin, que espero que todo me salga bien, y pronto os pueda enseñar alguna foto de estas bellezas conmigo encima... sin ser una foto de concesionario
V'sss!