› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miniyo89 escribió:Hola a tod@s. Gracias por responder, la verdad es q si es un caxarro grande, tambien miré la 800, pero me da cosa de q sea una "pava" en carretera. Pensando lo q habeis dixo miraré el mercao de segunda mano y "entrenaré" unos meses . La verdad es q me apena no comprarla una vez q ya te has hecho a la idea de gastarte el dinero y de imaginarme encima de la moto recorriendo la sierra de cádiz un domingo y pasar el día por ahí pegando motazos. En fin, escribiendo esto he vuelto a cambiar de opinión . Arghhhh no se q hacer, en fin ya os contaré....
Salu2.
Gremio escribió:Eso si, el consejo que te a comentado NaN, es el más sensato
facedor escribió: los precfiero debajo del colín, o cortitos como los de las gsxr 600/750 06 y 07...
DooBie escribió:y si nuestra moto no tiene cadena, sino cardan? hay forma de "engrasarlo" ?
saludos!
Gremio escribió:Hoy domingo, he estado en Albacete en el circuito de velocidad viendo el CEV, campeonato de españa de velocidad, ya habia estao en Albacete en rodadas, y tambien habia ido a cheste a ver el CEV.
La verdad, que el CEV es una pasada, siempre me a gustado mucho, más que las carreras de moto GP, un ambiente menos cargado, la mayoría de las veces no hay que pagar entrada (como las 2 ultimas veces, gratis)
Y las carreras, impresionantes! aqui se nota que estan luchando como animalacos.
La copa kawasaki, estubo bien, el grupo de cabeza, iban apretando (los 8 primeros) los demás iban de paseo, lo que me dejo super impresionado, es uno de los participantes, era una chica (vi una melena rubia salir del casco), iba 6º y me gusto mucho ver una chica en competicion profesional de moto, una pena que mi chica no pudo venir porque estaba de viaje, pero como motera le habria encantado ver a la chica (una tal Beatriz) dando caña a un nivel tan alto.
Luego en super sport, hubo mucha emocion pero tambien muchas caidas, esa gente se la juegan en cada curva, que nivelazo! tambien unas cuantas caidas importantes, pero todo los pilotos, salieron por su propio pie.
Los de 125, no me acostumbro al paso por curva de esas motos (que pillan 220 - 240, no veas) son impresionantes, y chavalitos jovenes, que ya son profesionales y dieron un espectaculo alucinante.
Luego los que más me impacto y nervios me produce (alucino piruletas, osea), son los de la formula extrem, dios que rujido de esos motores, que carenados, que motos, que pilotos, que todo! fue sencillamente una carrera bestial, el campeon de españa David de Gea quedo 2º y dio un espectaculo bestial, rozando estriberas en la 3º curva despues de salida de meta, pegando unos chispazos impresionantes, se descolgaba a lo bestia, le falto na y menos pá rozar el codo.
Y David de Gea a batido el record del circuito, 1:29 segundos!!!!!!!!!!!!!!!! el que a tenido la suerte, de meterse a rodar en Albacete, sabe que él que llega hacer un tiempo de 1:44, es un puto maquina, púes hacer 1:29, es sencillamente un tiempo de otro planeta para los demás mortales En carrera, hacian vueltas de 1:30, la hostia.
Tuve suerte de paseando por los box, de ver y charlar un poco con el campeon de españa de velocidad, David de Gea, muy majo el chaval, muy atento y amable, el mismo hablando nos dijo lo del record del circuito, y desde aqui lo vuelvo a felicitar por el carreron y lo simpatico que es.
Sí teneís ocasion de ir a ver el CEV, os gustara muchisimo, quizas mas que moto GP, como me pasa a mi, pero eso ya es una opinion personal.
V´sss
diegocoru escribió:Ola,
toi pensando en comprarme 1 moto nueva de 125 cc.
Q gastos generaria? La moto en cuestion me sale en 600 e.
Xo a eso ay q añadir el carnet, el seguro, la matriculacion...
En fin q toi exo 1 lio y a ver si alguien m dice exactamente que gastos hay y de cuanto dinero hablamos.
Graciñas!
Gremio escribió:Tutorial R : Limpiar / cuidar / babear la moto, limpiar la cadena / engrasarla by Gremio
Croacia: Ante Djindjic ( 29 ) se esta recuperando en un hospital, tras sufrir quemaduras en el pecho y los brazos al haber sido alcanzado por un rayo.
Djindjic habia parado su moto para orinar al lado de la carretera cuando fue alcanzado por el rayo. Sus pies estaban aislados de tierra por las suelas de goma de sus botas, el rayo siempre busca el trayecto mas corto para tomar tierra, y en este caso fue el pene de nuestro amigo... El rayo bajó por su pito siguiendo el chorrito de su aguita turbia xD.
"No recuerdo que pasó. Un minuto estaba yo ahi, meando, y lo siguiente que supe es que estaba en un hospital. Menos mal que los doctores dicen que no van a haber efectos a largo plazo y que mi pito volverá a funcionar de forma nomal tarde o temprano," dijo Djindjic
cibernox escribió:Muy normal no es, porque la R6 tiene que pillar esas velocidades en un suspiro.
Yo siempre crei que eso de la carbonilla era un bulo.El rodaje existe, pero lo de la carbonilla es mas bien un mito basado en los motores de 49cc 2T de las motos de los 70.
KYORY escribió:No busco la moto como substituta del coche, en un princio. Me encantan los coches pero creo que la moto puede estar bien en esos trayectos en los que me muevo solo. A mi novia no le hace gracia ir de paquete, de hecho no le hace ni gracia que me saque el carné de moto que dice que son muy peligrosas las motos. Mas que sacarle el lado util es sacarle el lado caprichoso.
Principalmente es diversión mas que para evitar atascos, se que no es un juguete pero eso no quita que pueda ser divertido conducir otro tipo de vehiculos. Luego si me sigue gustando pues ya meterme mas enserio, pero por probar teniendo el carné B 2 años tengo entendido que el A no es muy caro. Si finalmente me canso de la moto tampoco creo que sea malgastar el dinero simplemente habrá sido una experiencia mas y creo que si no lo pruebo me quedaré siempre con las ganas de saber lo que se siente al poseer un vehiculo de 2 ruedas, jajaja
Por cierto...
¿Cual es la moto mas indicada para aprender ? imagino que es normal en los novatos fliparse con las deportivas, ¿es muy osado por mi parte comprar una deportiva de 125cc o 250cc ? conociendo mi falta de experiencia. ¿Que consejos me dais ? ¿mejor paso de las motos ? la verdad es que realmente me apetece bastante una, no se si soy un poco caprichoso.
Gremio escribió:Eso si, el dia que pruebes las 2 ruedas, igual te enganchas de tal manera que no quieres volver a ver el coche ni en pintura smile_[sonrisa]
Kojimasex escribió:
Por cierto esta semana me ha llegado una carta de suzuki, que ha salido una tirada defectuosa y cambian en todas la válvula de ralentí, vaya faena, pero bueno ya lo sabía, hace muchos meses que la llamada de taller se ha hecho en otros países.
KYORY escribió:el coche es mi autentica pasión