Gente un problema.
Normalmente le pongo un cadado de disco a la rueda delantera, sabeis lo que digo, de esos de pinza.
Pues bien, se ve que intentaron forfarmelo, y lo jodieron, de modo que el pizote que cierra estaba doblado y no podia abrirlo con la llave.
Claro, me veo en el garaje, con la rueda bloqueada y sin poder mover la moto. Pense en comprar una sierra de esas finas, para limar el pizote. Pero antes me dio por probar con un destornillador a hacer palanca a car si conseguia hacer mas grande la "U" y sacar el candado.
Mi sorpresa es al ver con la jodida facilidad que eso cede
. El destronillador se doblo, eso esta claro, pero esque el candado, en la curva, se agrietó como una nena, y se partió bastante facil.....
Es decir, en unos segundos con un destornillador he quitado un candado que me pensaba que era la puta panacea.
Bueno al tema. Me da miedo que al hacer palanca, haya "doblado" el disco de freno, y ahora no, pero con el tiempo empiece eso a oscilar, hasta que venga la ostia. En una curva no me frene o se cargue el freno o algo.
Sabeis si eso es posible? Yo he preguntado por mi entorno y dicen que eso es muy duro que no lo voy a doblar ocn un destornillador ni de coña. Yo hoy al venir al curro he pegado un par de frenazos duros y, parece que frena menos, o ya es cosa mía , no lo se seguro la verdad.
Alguna idea? hoy la llevare al taller a ver si me lo saben mirar de todas formas.