› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gremio escribió:
Oye ultimamente han echo unos avances de la leche con las dos tiempos, se mezcla por separado y todo
A mi la 2T que me pone bruto es la Mito
Si me toca la loteria na más que la tendria en el garaje pa arracarla de vez en cuando
Y tambien pillaria una 749 Pá mi la moto más bonita y la que más me hace tilin me encantan las Ducatis, si la cosa va bien cuando toque cambiar de moto, de aqui a 2 o 3 años, me pillo una Ducati
NaN, la BMW k1200R es muy muy bonita, pero es un pepino de cuidao he, la ultima vez que estuve en el circuito de Albacete, vi una en el grupo de "avanzados" y no veas como iba la lievre y si, es una 4T.
V´ssss
Gremio escribió:
Oye ultimamente han echo unos avances de la leche con las dos tiempos, se mezcla por separado y todo
A mi la 2T que me pone bruto es la Mito
Si me toca la loteria na más que la tendria en el garaje pa arracarla de vez en cuando
Y tambien pillaria una 749 Pá mi la moto más bonita y la que más me hace tilin me encantan las Ducatis, si la cosa va bien cuando toque cambiar de moto, de aqui a 2 o 3 años, me pillo una Ducati
NaN, la BMW k1200R es muy muy bonita, pero es un pepino de cuidao he, la ultima vez que estuve en el circuito de Albacete, vi una en el grupo de "avanzados" y no veas como iba la lievre y si, es una 4T.
V´ssss
davile escribió:
Esta es la nueva,creo que salia en agosto,
Yo pensaba que la mezcla en las 2T se hacia ya de hace mucho,es mas sino me equivoco,mi yamaha axi de 49cc lo hace asi,y tiene unos 11años,que por cierto la pobre esta esperando una bobina nueva para ver si la arranco de una vez este verano.
V´ssssssssssssss
Gremio escribió: si el tio que tiene una hayabusa, mide 1,90 y pesa 120 kilos (o más), por poner un ejemplo, la moto va sobrada, además de ser una moto donde le puedes hacer muchos kilometros, con esa cilindrada la moto va sobradisima.
Gremio escribió:NaN ¿as estado en el puerto de la Carrasqueta? en esa misma autovia esta el desvio para ese puerto.
NaN escribió:Me uno a los que piensan que la hayabusa es mas fea que un pie, ademas de un trasto de cojones. No le veo sentido a esa moto.
Respecto a la moto de los sueños..... pues la mia seria un MV agusta brutale:
Puestos a pedir.....
Yo no se que pasa , supongo que sera por la edad o que, o por modas, pero actualmente me gustan más las naked que con carenado.
Yo tuve una FZs 600, con carenado y solo la puse una vez a 227km/h (en la autovia de alcoi a Alicante , Gremio, estaras deacuerdo que esa zona es estupenda y sin trafico y buen firme ) y ya no he corrido más, no me gusta mucho. Me mola más curvas, cambiar marcha, escuchar las revoluciones del motor, frenar, soltar gas en la salida de curva, volver a frenar, etc.... todo eso me pone cipote jejeej pero ponerme a 300km/h en una autovia me da bastante indiferencia.
Por eso me gustan las naked, ya que la posición del manillar, desde mi punto de vista, es más juguetón y mas divertido.
LAs naked son como las tias, me gustan todas. La FZ6N, la nueva GSX600 naked, la superduke 999, la bmw k1200r, la brutale, etc...
Pero de todas ellas, creo que la mejor relación prestaciones/precio y diseño, me quedo con la BMW, y muy probablemnete en 1 añito o así me la comprare en la fábrica de BMW en Alemania
Un saludo.
Kojimasex escribió:Hombre a mí sin ir más lejos se me soltó el cable que estiraba del aceite, y gripé el ciclomotor, después de eso ya no me reía de quien lo hacía a mano.
La RS esa es de 250, un amigo tenía la última versión ( la avispa fea) y es muy muy racing, pero eso sí que es un capricho tonto, chupa más que un coche gordo, de automovil no tiene nada, sólo es una moto de carreras. Y el arranque a patita, como los ciclomotores .
La hayabusa sale en septiembre, como dije un amigo se la ha pillado. En mi opninión no la cambiaba por la mía, pero viendo la cúpula que lleva la mia nueva, y que ésta lleva indicador de nivel de gasolina y es apta para dos personas que midan más de 160 cm y pesen más de 60 kilos le haven ganar mucho. Además como es una estética aparte ( continua la anterior, que ya hace casi 10 años) la hace muy atemporal, coge otra moto de hace 10 años y parece un delorian comparado con un megane. Hombre eso de que una R1 da más sensaciones... pues una R1 del 98 sí, que coges una curva rápido y ves cómo te pasan por el interior hasta los abuelos con las harleys, de la dirección pésima que tiene y la sensación de que vas a morir a la mínima, a partir del 2004 ya van muy muy finas en curvas, de hecho más que las gsxr1000 que son mis monturas y mi perdición. La 2007 es una pasada sin ir más lejos.
Lo de quién se pule a quíen siempre depende de mil cosas. Aquí en cheste alguien que tenga manos con una hypermotard no lo saca de la primera posición ni cristo, y depende en qué carretera de montaña una 125 me pasa la mano por la cara o en un tramo de curvas de autovía les doblas la velocidad. Hay que saber qué montura escoger, pero lamentablemnte cuando tienes pan no tienes dientes y viceversa.
De 125 siempre me gustaron esta la RS extrema y la tetsuya, son motos que aún hoy me la ponen dura, lástima que griparan tanto. Como ya dije yo me hice con una NSR 125 r en su día y estoy seguro que hoy le enchufo un carburador y arranca a la primera, ese motor era super fiable, aunque menos potente que aprilias y cagivas.
Saludos
cibernox escribió:Un Thunder de la serie competicion, en carbono, no homologado (lo cual no me importa, porque para cuando mi moto tenga que pasar la ITV, yo -presumiblemente- ya tendre otra, y ademas, conservo el tubo serie por si acaso)
Que gozada como suena!!!Se escucha a bajas vueltas el petardeo bicilindrico.Suena bastante similar al sonido monster.El de la monster sigue siendo algo mas ronco, pero casi casi.Le faltan 200cc de cilindrada mas, para poder sonar asi.
Y ademas, este tubo suprime el catalizador, y lo he notado.Al ser mas largo, he ganado en bajos, y al no tener catalizador, tambien noto mas brio en medios y medio altos.
ALEJO3R7 escribió:
los thunder son mas que nada decorativos-para hacer ruido, tampoco suelen dar muchas prestaciones. se gana algo a costa de quitar el catalizador, no por que sean escapes que realmente esten diseñados para dar prestaciones.
en un motor de 4 tiempos es todo lo contrario, un escape largo da altos, uno corto da bajos, al reves que en uno de dos tiempos
Rexes escribió:...
AngelCaido escribió:Lo último para entrar en circuíto fué ponerle unos topes de aluminio y hace poco forré los asientos de cuero con diseño GSXR en blanco y azul, más "guay" todavía
DooBie escribió:Si, es una burrada, pero es que me encanta, y he mirado otros modelos del estilo, como la yamaha fjr1300, o la honda vfr800, tambien la "vieja" paneuropea, son motos de este estilo, con un precio muy parecido, aunque la que mas se aproxima en potencia y prestaciones sea la yamaha, creo que esta nueva kawasaki va a ser la bomba! aunque estoy seguro que si consigo tenerla, sera cuando sea "vieja" pero bueno, es una burra que me duraria sigles smile_:D
AngelCaido escribió:...DooBie una moto de ese estilo sé que me compraré en el futuro cuando se me pase la vena sport, porque me gustaría hacer viajes en moto también. O si me toca la lotería tener una moto para circuíto, otra deportiva para la calle, otra de cross, un quad, otra de turismo y una de trail ¿me falta algo? ...
DHX escribió:Hola gente,
Gremio, cual es el famoso fallo de la gsxr del que hablas ? Es que mi cuñado hace un mes que se ha comprado la 600k7 y me interesaría comentarselo.
Por cierto, la moto te está quedando muy chula... un poco recargada de pegatas para mi gusto, pero está chula.
V'sss
PD: y esa bandera junto a tu nombre Gremio ?
Kojimasex escribió:Sólo añadir que en las k3,k4 y k5 tb pasa, al menos en las mil, especialmente si cambias el escape.
Saludos
cibernox escribió:Pues yo habia escuchado que en la 2k7 estaba solucionado.