Si teneís una PSP...
Boquiabierto me he quedado al probar este juego.
Llevo 3 horas largas jugando, y salvo 2 detalles, considero este juego de motos un juegazo.
Simplemente espectacular en todo los sentidos, realmente le pega un repaso importante a la "superproduccion de MOTO GP", debo de añadir que no es un reto difícil este ultimo, pero los programadores de nanco - bandai, deberían de o subirse a una moto o subirse a una moto para dejar de meter la pata, pero bueno, no voy a seguir despotricando sobre moto gp, para gustos colores y ahora he venido a dejar mis impresiones sobre SBK 2007 de PSP.
Para los rápidos, no voy hacer mucho hincapié en el tema de los graficos, en este juego son más que aceptables y realmente el punto fuerte es todo lo que rodea el mundo de las motos en este juegazo.
El comportamiento de las motos es de lo más real que he probado en un juego de moto (con el permiso de Tourist Trofy)
El paso por curva, es sencillamente perfecto en cuanto a reacción de las motos, en la tumbada, la entrada y la salida de la curva con esos latigazos que te va soltando las motos cuando entras en un circuito.
Las frenadas de perlas, desde entrando cruzado en las curvas hasta las frenadas largas y desesperadas para no colarse (y terminas colándote)
El sonido de las motos, la perfeccion, parece que estas encima de la moto realmente, tanto en el zumbido de aceleración como cuando cortas gas, se han lucido, simplemente.
Y aquí, un tema que pocas veces (por no decir ninguna) esta reflejado realmente en los juegos de motos (incluido el TT), los caballitos
lo han clavado, según levantas la moto notas como se te va a los lados o hacia detrás, si llevas puesta la vista del piloto es realmente real al 100%.
Las vistas, tanto la del plano cercano a la moto y la vista del piloto, es perfecta para las sensaciones de velocidad y realmente refleja la realidad.
El juego es divertido hasta la saciedad (si te gusta las motos y el mundo de los circuitos y SBK) tiene muchas opciones y modos de juego, sin olvidar el tema de reglaje de todo los puntos importante de las motos, precarga, suspensiones, aceleracion.
La inercia del piloto y de la moto, los reglajes reales las vuelta de calentamiento, el modo personalizacion, no tiene casi ningún fallo o yo por lo menos no se los veo
No me enrollo más, si tenéis ocasión de probarlo, creo que os gustara.
Aio o V´ssssss