que buenas las fotos cibernox!
Cambio un poco de tema, os tengo que contar algo que me pasó hace días.
El día 12 de este mes (hace dos martes), por la mañana cuando iba camino a un curso que estoy haciendo, me dieron un golpe por detrás-lateral_izquierdo, yo estaba parado en una rotonda haciendo el ceda el paso, y el coche que tenía detrás de mi, arranco sin mirar hacía adelante, con lo que me "arroyo", no llegó a tirarme, y "sólo" me jodió el intermitente trasero izquierdo y la estribera del pasajero del mismo lado.
El caso es que nos detuvimos, y me dijo de no hacer parte para pagarme la reparación directamente a mi, yo accedí, llevé la moto al taller por la tarde, y cuando tuve el presupuesto hablé con el personaje en cuestión, le dije el valor de la reparación, y dijo que era demasiado, que hiciésemos el parte, con lo que, al día siguiente nos reunimos para rellenar el parte.
Él se presentó con su agente de seguros (yo, por no ir sólo, fui con mi mujer), el caso, es que después de rellenar prácticamente todo el parte, a excepción del croquis y las casillas centrales, tampoco llegó a firmarlo (yo tampoco firmé su parte), el caso, es que mientras lo rellenábamos, saltó diciendo que no aceptaba la culpa, que yo me había puesto delante de él de golpe, como si hubiese caído del cielo... El caso es que, yo hablé con mi compañía y me dijeron que se quedase así, sin firmar, sin croquis, pero con los datos de cada uno, y así lo hicimos.
Lo bueno viene ahora, hoy he hablado con mi compañía, y me ha dicho que esa matrícula el día del accidente NO TENÍA SEGURO!!! es decir, que ahora me va a tocar pasar muchos quebraderos de cabeza, para empezar, tengo que llevar de nuevo la moto al taller (por suerte la puedo seguir usando, mecánicamente esta bien) y que me hagan un presupuesto completo y detallado, también me pide el lugar exacto del accidente, punto km, cruce, etc...
Con lo que, ahora mismo, llevo un cabreo encima que ni os imagináis, y todo por querer ir de buen chaval, si en el momento de él decirme lo de pagar la reparación y no hacer parte, cojo y llamo a los municipales, no habría tenido problema, pero como soy gilipollas, pues ahora me toca joderme hasta ver si las compañías, o el consorcio, o quien sea, se ponen de acuerdo y me reparan la moto.
En fin, que no os rallo más, que toda la culpa ha sido mía por tonto, pero no me volverá a pasar nada igual, de eso estoy seguro!
Saludos!