Gremio escribió:
En 6 meses, nos pegaron el palo 3 veces, en la playa 2 y en el coche 1, el coche fue la mas jodienda, se llevaron gafas de sol, bolso de la parienta (con todo el papeleo a tomar por culo), un mp3, las llave de la moto, en fin, una jodienda, y lo mejor sin forzar nada, estas bandas organizadas, ya vienen con sus detectores de codigo infrarojo y el coño su tia, no te lo pierdas...
Ni te lo imaginas, y no sigo que me enciendo y desvio la tematica del hilo.
Esto ya no es Alicante, es AliBronx, que por cierto voy a Murcia y a Almeria amenudo, y el tema esta igual por alli por desgracia.
Pues joder ocmo esta el percal, yo voy ahora unos dias a Madrid a dar una conferencia, pero vamos, me dan ganas de ni salir del hotel.
Voy a cambair un poco el tema, a ver que os parece.
Chicos, todos sabemos que las motos dia a dia son mas populares y su presencia en los medios, peliculas o videojuegos es mas comun , gracias a dios, dia a dia. Con esto por supuesto tmb se expande el mercado.....venga canallas, si nosotros tenemos motos gracias al Halcón callejero
Al tema, recientemente se utilizan motocicletas para dar un poco caracter a protagonistas de pelis de acción por ejemplo la conocida Ducati de Matrix, la MV agusta de Yo Robot o la BMW K1200R que va a aprecer(makeada super fea eso si) en la nueva de resident evil.
En videojuegos, dia a dia es mas común. en un principio habia 4 juegos guarros de motos de calle(No hablo de MOTO GP, todos conocemos el GP500
) , y dichos juegos eran bastante malillos(tengo yo uno de Ducati de PC por aqui que hace llorar al niño Jesus......)
Pero ahora la cosa ha cambiado, hace un par de años poliphony, creador de juegos de coches para las consolas Playstations sacó el tourist trophy, siendo uno d elos primeros juegos de motos de calle decentes. Juegos de competición como MOTO GP incluian un modo con modelos de calle, super cutres todo hay que decirlo, pero ahí está el dato.
Juegos de macarrillas y tunning como los midnigth club, en sus ultimas versiones tmb incorporan motillos de calle. Y lo ultimo ha sido que Bizarre en su conocida saga de conducción va a incluir motocicletas también. Hoy s eha publicado la lista, y por cierto no veo la bmw k1200R que
SI habia visto en otras capturas.
Que os parece esta lista?
* BMW F 800 S 2006
* Honda NR750 1992
* Honda CBR600RR 2005
* Kawasaki Ninja ZX-14 2007
* MTT Turbine Superbike 2006
* MV Agusta F4 Senna 2006
* Norton 500 Manx 1962
* Triumph Speed Triple 2005
* Triumph Trident 2005
HAy modelos muy chulos , pero veo un poco de chusta, ninguna Ducati y solo 1 bmw. Tampoco hay suzuki y....bueno que la lista de motos es infima comparada con la de coches que es mucho mayor