AlbertoMESELL escribió:Desde que puse puños calefactados en mi TRIUMPH no sé lo que es el frío en las manos....... palabra.
De hecho, a finales de octubre me hice una ruta por Pirineos, subimos 4 puertos del Tour, Tourmalet incluido, con mal tiempo y frío, y me hice toda la ruta con los puños encendidos, con guantes de los de dedos abiertos, para poder manejar el navegador y el GPS del iPhone.......... y no pase ni una gota de frío.
Aquí la prueba (esto es llegando a la cima del Tourmalet)
Ahora mismo en pleno invierno con esos puños puedes usar guantes de primavera sin problemas.
De verdad que lo de los puños calefactables es algo acojonante.
De hecho, lo primero que he encargado a la Ducati que tengo en camino han sido los puños.
Personalmente lo del nulo tacto de los guantes de invierno no me mola nada de nada, y esa es la solución (hay modelos muy baratos por ahí, mas baratos incluso que unos guantes de invierno)
Salu2
Yo discrepo. En pleno invierno no. En estos días yo de digo que te doy unos guantes de primavera y se te caen congelados por el exterior con los puños calefactables al máximo.
O al menos cerca de 0 grados, que es cuando voy o vengo del curro esta última semana.... O eso o soy un caquitas.
Te lo digo porque yo tengo instalados los puig, y van de vicio, de hecho, a tope, te quemas literalmente, pero por el interior, con unos guantes de verano, por el exterior de las manos, si no tienes paramanos, lo pasas mal. Te hablo de las últimas 2 semanas, con temperaturas anormalmente bajas, y para salir a carretera. Yo el resto del año, con los calefactables y los típicos guantes racing de cuero, voy sobrado, pero para estos días, guante de invierno, con puños puestos, pero guante invierno.
Ojo, que los puños calefactables son algo que yo voy a tener en todas mis motos, porque su tuilidad está fuera de toda duda, pero en mi caso, no llegan a ser suficientes en días de frío intenso para ir con guantes de primavera. O al menos lo que yo entiendo por guantes de primavera, un guante de cuero y a la marcha.
El ejemplo lo tienes en pinguinos. Mucho calefactable, y guantes de papá noel de invierno.
Respecto a instalarlos, en mi caso, tan sencillo como levantar el depósito, conectarlos a batería e instalar un relé a luces para que solo funcione con las luces puestas (no lo vayan a toquitear o se te olvide desconectarlos), y luego amarrar bien con bridas el cableado. Fácil, rápido y para todos los públicos.