› Foros › Off-Topic › Miscelánea
orbit1980canary escribió:R064N escribió:Tengo en mente ya dos modelos de substitutas para mi diversión, estoy viendo de segunda mano SV650 y Bandits, mas Bandits que hay muchas mas.
Ahora, ¿cual recomendáis para hacer 40km diarios al curro, vamos uso normal ya que al menos por ahora poca o ninguna salida voy a hacer?
Se de los pros y contras mas o menos estos me vienen a la mente:
Bandit:
- Mas grande y postura mas rutera.
- Mas pesada.
- Mas deposito.
SV:
- Mas ligera, quizá un poco postura mas sport.
- Motor de la vstrom.
saludos y que te parece un gladius
dannyh escribió:cuantas practicas distesis en total para el a2? sobretodo en pista ?)
dannyh escribió:joder essque tengo 5 clases gratis y no se como repartirlas , si
3 circuito
2 ciudad
o
4circuito
1ciudad
dannyh escribió:joder essque tengo 5 clases gratis y no se como repartirlas , si
3 circuito
2 ciudad
o
4circuito
1ciudad
Iceboy escribió:Yo ahora ando buscando una Sv 650 s, pero poco estoy encontrando por mi zona, y ya como la quiera limitada me olvido!
la gladius tambien esta bien, se supone que es la nueva SV, salvando las distancias.
R064N escribió:Iceboy escribió:Yo ahora ando buscando una Sv 650 s, pero poco estoy encontrando por mi zona, y ya como la quiera limitada me olvido!
la gladius tambien esta bien, se supone que es la nueva SV, salvando las distancias.
Pues SV s de segunda hay unas cuantas, naked mas dificil. Y de limitar va con centralita, la mayoria suelen tenerla aunque este sin montar, pero siempre puedes hacerte con una y pasarle la ITV, por la zona norte al menos.
Mirate en segundamano y motos.net.
Otra cosa, he estado viendo como ando de neumáticos, el trasero está recién cambiado por un Michelin Pilot Sport 160/60 17, el delantero tiene sus 7500 km y no está mal, pero en invierno mejor no me la juego, ahora tiene un Dunlop SportMax D220F ST 120/60 17, por llevar misma marca delante y detrás he visto estos:
MICHELIN PILOT POWER 101,55€
MICHELIN PILOT ROAD 2 122,84€
MICHELIN PILOT ROAD 94,87€
Decir que en mi antigua Diversion llevaba unos Pirelli Sportdemon los cuales con 6000km estaban todavía muy bien, pero en frio y mojado me daban la impresión de traicioneros, soy de andar tranquilo, no tumbar y demás, por lo que tiro mas por los Pilot Road 2 pero para la SV no se que calzarle realmente. Que tal la marca Avon? AVON STORM 2 ULTRA por 106,98€
Saludos
Ashtyr escribió:Yo despues de varias pruebas he dado con la que em mi opinion es la mejor combinacion.
Delante Michelin pilot power 2CT
Trasera Michelin pilot road 2
Con eso tienes agarre para subir por las paredes y durabilidad para un uso diario sin arruinarte, yo antes iba con todo pilot power 2CT pero la trasera aparte de durarte un suspiro es una goma muy fria , tenias que ir con ojo con calentar neumatico, con la pilot road 2 no he notado ninguna perdida de agarre jamas, y sin embargo dura el triple y se calienta en un plis.
Un saludo
R064N escribió:Ashtyr escribió:Yo despues de varias pruebas he dado con la que em mi opinion es la mejor combinacion.
Delante Michelin pilot power 2CT
Trasera Michelin pilot road 2
Con eso tienes agarre para subir por las paredes y durabilidad para un uso diario sin arruinarte, yo antes iba con todo pilot power 2CT pero la trasera aparte de durarte un suspiro es una goma muy fria , tenias que ir con ojo con calentar neumatico, con la pilot road 2 no he notado ninguna perdida de agarre jamas, y sin embargo dura el triple y se calienta en un plis.
Un saludo
Gracias por el consejo, me las apunto
Por cierto la rodad 2 trasera es de 1 compuesto o de dos?
davile escribió:pero esas de doble compuesto tienen que salir carillas no??
y otro dato importante es la durabilidad,cuanto aguantan??
R064N escribió:davile escribió:pero esas de doble compuesto tienen que salir carillas no??
La mezcla que ha puesto Ashtyr en rodamoto:
Michelin pilot power 2CT 120/60 17 113,99€
Michelin pilot road 2 160/60 17 157,16€
Puestas en casa y a falta del montaje.
Tampoco me parece exagerado, las ultimas que puse 110 y 130 en Bridgestone de mi antigua moto fueron unos 200€ solo las gomas, son 60€ de diferencia en zapatos mas anchos.
davile escribió:R064N escribió:davile escribió:pero esas de doble compuesto tienen que salir carillas no??
La mezcla que ha puesto Ashtyr en rodamoto:
Michelin pilot power 2CT 120/60 17 113,99€
Michelin pilot road 2 160/60 17 157,16€
Puestas en casa y a falta del montaje.
Tampoco me parece exagerado, las ultimas que puse 110 y 130 en Bridgestone de mi antigua moto fueron unos 200€ solo las gomas, son 60€ de diferencia en zapatos mas anchos.
Era por curiosidad,precisamente porque por la diferencia de precios,al que las pueda montar(por la moto que lleve) les puede venir mucho mejor
oskuro escribió:Yo quiero que vuelva un poco el calor porque como no tengo equipación decente para la moto.... aunque me ponga 20mil camisetas encima de la chaqueta y tal no se... siempre pasas un frío de la leche....
sabeis algún sitio en madrid que arreglen baratito una rotura de guardabarros delantero debido a la pinza antirrobo?? grrrr
adriwan escribió:oskuro escribió:Yo quiero que vuelva un poco el calor porque como no tengo equipación decente para la moto.... aunque me ponga 20mil camisetas encima de la chaqueta y tal no se... siempre pasas un frío de la leche....
sabeis algún sitio en madrid que arreglen baratito una rotura de guardabarros delantero debido a la pinza antirrobo?? grrrr
Que mala suerte!!
Es lo tipico al principio, a mi tb me paso Por suerte al ser negro y que tiene una rajita muy pequeña ni se nota, solo si te fijas y bastante.
Tal vez tu con algo de masilla y luego lo pintes.. no se note mucho.. segun por donde se te haya fastiado.
Yo apartir de ahí no le pongo nunca la pinza, ni en mi garaje ni en la calle...
PD: yo tb llevo las metzeler, las M3 y son las mejores calidad precio.
Saludos! y Feliz navidad
ARRIKITOWN escribió:adriwan escribió:oskuro escribió:Yo quiero que vuelva un poco el calor porque como no tengo equipación decente para la moto.... aunque me ponga 20mil camisetas encima de la chaqueta y tal no se... siempre pasas un frío de la leche....
Que mala suerte!!
Es lo tipico al principio, a mi tb me paso Por suerte al ser negro y que tiene una rajita muy pequeña ni se nota, solo si te fijas y bastante.
Tal vez tu con algo de masilla y luego lo pintes.. no se note mucho.. segun por donde se te haya fastiado.
Yo apartir de ahí no le pongo nunca la pinza, ni en mi garaje ni en la calle...
PD: yo tb llevo las metzeler, las M3 y son las mejores calidad precio.
Saludos! y Feliz navidad
Yo para la calle le pongo una pinza de éstas con alarma que al mínimo movimiento pitan una barbaridad. No es que sean muy seguras pero al menos hacen ruido y si te mueven la moto por lo que sea, te enteras. Lo mismo que si te la olvidas puesta. En Alcampo vi una parecida a la mía por 17 € con pilas y pilas de recambio.
oskuro escribió:joer pues lo miraré... porque le hice un boquete de flipar, y ya me ha pasado 3 veces, la última... boquete, a lo bestia en plan querer salir para atrás empujando y zasca xD
R064N escribió:oskuro escribió:joer pues lo miraré... porque le hice un boquete de flipar, y ya me ha pasado 3 veces, la última... boquete, a lo bestia en plan querer salir para atrás empujando y zasca xD
No te planteas comprarte un cablecillo para recordar que llevas puesta la pinza?
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,
Os dejo un video de mi último viaje motero.
http://www.youtube.com/watch?v=XFhcr16sYas&sns=em
Salu2
PD Se me ha metido entre ceja y ceja la nueva Ducati Diavel. Alguno la habéis probado?
JimmiPM escribió:¡Qué buen viaje compañero, qué envidia! Me estás animando a hacer un pedazo de viaje como esos. Tengo la misma VFR 800 que tu compañero, ¿no se le hizo duro? Todavía tengo que ahorrar para ponerle unas maleticas. ¿Y para no perderse por las carreteras ibais con GPS de moto?
AlbertoMESELL escribió:JimmiPM escribió:¡Qué buen viaje compañero, qué envidia! Me estás animando a hacer un pedazo de viaje como esos. Tengo la misma VFR 800 que tu compañero, ¿no se le hizo duro? Todavía tengo que ahorrar para ponerle unas maleticas. ¿Y para no perderse por las carreteras ibais con GPS de moto?
Hola tío,
Pues anímate, que en un viaje de esos es como mas disfrutas la moto, y mas y mejor conoces los sitios que visitas.....encima si el viaje lo haces con colegas, las risas están aseguradísimas. jeje
Mi amiguete el de la VFR no se quejó, la verdad. Lo de las maletas es una gozada. La moto queda menos bonita, pero en un viaje son súper prácticas.
Sobre la postura, yo soy mas de moto rutera (mi moto es una Triumph Rocket III Roaster), y la postura de la VFR se me hace un pelín incómoda sobre todo para viajes largos, pero supongo que es cuestión de costumbre, pero ya te digo que mi amigo no tuvo ningún problema en el viaje.
De todas formas, lo bueno de estos viajes es que haces muchos Kms, pero a tu ritmo...cuando te cansas, paras y listo, que se trata de disfrutar el viaje, no sufrirlo.
De hecho, nosotros solo teníamos cerrado Hotel en el destino final, Amsterdam, el resto de etapas fueron "sobre la marcha". Es mas, la ruta de cada día la pactábamos en la cena del día anterior, y luego la modificábamos dependiendo de cómo llevábamos el día.
Para orientarnos y tal, además del clásico plano de carreteras, yo llevaba colocado en el manillar de la moto, con una funda especial estanca, el iPhone con un navegador (Copilot Live Europa), que la verdad es que fue una MARAVILLA. No nos perdimos ni una sola vez, e incluso nos llevó por unas rutas alternativas acojonantes.
Aprovecho para colgar un video grabado ayer con mi nueva cámara (CONTOUR ROAM), que nos vendrá de perlas para el viaje de 2012 (queremos hacer este año BILBAO-CROACIA: http://www.youtube.com/watch?v=3RRp3UgPpyE&list=UU5pWjt6n4QmzDzhB4qHFRbA&index=1&feature=plcp
Saludos
JimmiPM escribió:Has de reconocer, estimado amigo, que con tu moto es más fácil que la mía, lo tuyo es un paseo. No, en serio, espectacular el viaje que hiciste y la misma pinta tiene tu viaje a Croacia. Espero que lo disfrutes.
A mí con la VFR todavía me cuesta pensar en ir tan lejos. No sé si todavía no estoy acostumbrado, falta de costumbre, o simplemente que no es el tipo de moto para hacer ese tipo de viajes. Por lo menos para mí. De todos modos, sin prisa, es mi primera moto de verdad, antes tenía una scooter de 50cc, y llevo con ésta solo 7 meses.
Las Triumph en general me encantan, me parece que tienen un estilo muy original, y tu moto es una pasada. Buen viaje hasta Croacia!
Da calidad la cámara del vídeo que has compartido, está muy bien. Por cierto, ten cuidado con pisar la raya continúa en ciudad para adelantar a los coches, aunque sea en semáforos, que a mí ya me han llamado un par de veces la atención en Madrid. Verbales, sin recetita (de momento) Aunque aquí están multando hasta por aparcar en la acera...
Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
JDiego escribió:A ver... antes q m pille un rebote con el concesionario...
A los que teneis motos scooter de 125, que os dura la batería de ellas? la mia tiene menos de 1 año y hoy ya no arrancaba... yo pa mi q esto huele a chamusquina...
PD: Aprilia Sportcity one 125
Piro25 escribió:JDiego escribió:A ver... antes q m pille un rebote con el concesionario...
A los que teneis motos scooter de 125, que os dura la batería de ellas? la mia tiene menos de 1 año y hoy ya no arrancaba... yo pa mi q esto huele a chamusquina...
PD: Aprilia Sportcity one 125
La que me venia de serie creo que la cambié a los 2 años, pero estuvo un tiempo parada.
Menos de un año...está en garantia, ves a preguntar a ver que te dicen.
JDiego escribió:Alli la acabo de dejar, dice que le queda 1 mes de garantía aun..
ya os contaré...
mimeh escribió:JDiego escribió:Alli la acabo de dejar, dice que le queda 1 mes de garantía aun..
ya os contaré...
Si es defecto de fábrica tienen que darte 2 años de garantía en la tienda donde la compraste si es española. Lo único que no cubre los 2 años de garantía obligatoria por ley es el desgaste, tipo que tengas que cambiar los neumáticos porque no les queda dibujo o las pastillas de freno porque están gastadas, si es por defecto también te lo tienen que cambiar gratis. Te cuentan el rollo de que es "consumible" y que por eso no tiene 2 años de garantía y de eso nada, una batería debe durar más de 2 años sin problemas, hace unos años te daban hasta 10 años de garantía. Si quieren hacer baterías de usar y tirar no es problema del consumidor.
Te comento esto porque a mi padre le ha pasado igual, se le ha ido este pasado diciembre una batería con menos de 1 año y le dicen que no le dan otra porque solamente tiene 6 meses de garantía. Ha pedido el libro de reclamaciones y en vez de eso le han traído un recibo de entrega de la batería para tramitar la garantía y a la semana o poco más han llamado que vaya a recoger la batería nueva.
ArkLive escribió:Hola chic@s....
Intentaré resumir la situación:
Estoy en proceso de sacarme el A2 (teórico ya aprobado) y aún me quedan unos 600€ por pagar de la actual moto (Daelim Roadwin 125). La moto tiene apenas 3.000 Km y está en perfecto estado. Hoy curioseando un poco por motos.net he visto que esta moto con el mismo kilometraje/estado la están vendiendo en torno a los 1.500-1.600 €.
Curioseando un poco más me he topado con algunas motos válidas para A2 que ronden los 2.500 y hay cosas bastante interesantes: Alguna GS500 o Bandit bien cuidada.
Se me ha ocurrido poner desde ya mismo a la venta la mía por un precio similar al que dan (1.500€ aprox) y con lo que saque pagar lo que resta y reservar el resto para la futura "novia".
No sería un problema estar sin moto hasta que termine de sacarme el carnet y ahorrara algo para la nueva moto ya que no quiero volver a meterme en una letra todos los meses. Podría moverme en coche temporalmente (aunque no es lo mismo )
Cómo véis la jugada? Sería "inteligente" venderla ya? Mejor esperar a terminar de pagarla?
Un saludo!!!!
ArkLive escribió:Hola chic@s....
Intentaré resumir la situación:
Estoy en proceso de sacarme el A2 (teórico ya aprobado) y aún me quedan unos 600€ por pagar de la actual moto (Daelim Roadwin 125). La moto tiene apenas 3.000 Km y está en perfecto estado. Hoy curioseando un poco por motos.net he visto que esta moto con el mismo kilometraje/estado la están vendiendo en torno a los 1.500-1.600 €.
Curioseando un poco más me he topado con algunas motos válidas para A2 que ronden los 2.500 y hay cosas bastante interesantes: Alguna GS500 o Bandit bien cuidada.
Se me ha ocurrido poner desde ya mismo a la venta la mía por un precio similar al que dan (1.500€ aprox) y con lo que saque pagar lo que resta y reservar el resto para la futura "novia".
No sería un problema estar sin moto hasta que termine de sacarme el carnet y ahorrara algo para la nueva moto ya que no quiero volver a meterme en una letra todos los meses. Podría moverme en coche temporalmente (aunque no es lo mismo )
Cómo véis la jugada? Sería "inteligente" venderla ya? Mejor esperar a terminar de pagarla?
Un saludo!!!!
dannyh escribió:Hey no se si os lo conte me he comprado una Yamaha XJ6N ABS blanca , como primera moto espero disfrutarla , pero tengo una duda ¿es malo ponerle los topes sin terminar el rodaje? ¿sufre el motor con los topes? mi padre le ha empezado el rodaje(y casi terminado mientas me arreglan los papeles del seguro ) y ya tiene 1300km ,me da miedo que ponerle los topes sea perjudicial para la moto!
PD: Topes=limitación del A2
dannyh escribió:Claro sin limitación no voy a ir , es mucha moto para ir sin limitación ahora mismo...