› Foros › Off-Topic › Miscelánea
In the Flesh escribió:Yo apoyo.... el que me sale del alma
Es mas, normalmente si veo que el semáforo está a punto de caramelo para abrirse, hago equilibrio y no apoyo ninguno.
Posteriormente salgo haciendo un willie. NO, pero lo de antes si lo hago.
AlbertoMESELL escribió:Hoy me he dado una vueltita mañanera de unos 150 Kms, ya que parece que la lluvia nos ha dado un rato de descanso hoy domingo.
Os dejo 45 segundos de curvitas tomadas a buen "ritmo"
Iba detrás de un amiguete, pero, al ver aparecer un tramo virado, no he podido evitar dar un buen apretón al gas.
http://www.youtube.com/watch?v=lTyACKrK9-M&feature=youtu.be
Saludos
mimeh escribió:AlbertoMESELL escribió:Hoy me he dado una vueltita mañanera de unos 150 Kms, ya que parece que la lluvia nos ha dado un rato de descanso hoy domingo.
Os dejo 45 segundos de curvitas tomadas a buen "ritmo"
Iba detrás de un amiguete, pero, al ver aparecer un tramo virado, no he podido evitar dar un buen apretón al gas.
http://www.youtube.com/watch?v=lTyACKrK9-M&feature=youtu.be
Saludos
Todavía te queda algún punto en el carnet?
Muy buena carretera para ir "a buen ritmo", quien la pillara... con los 162cv de tu bicha, no con los 13 de la mía
DooBie escribió:mimeh escribió:Todavía te queda algún punto en el carnet?
Muy buena carretera para ir "a buen ritmo", quien la pillara... con los 162cv de tu bicha, no con los 13 de la mía
Si te faltan cv, yo te doy 50 de la mia, si te llevas tambien 50kg
ajoas escribió:Hola, vengo a pedir consejo, que supongo que no es primer ni ultimo post pidiendo consejo.
Al tema, tengo 32 años, de motos, cero o casi cero, ejejej… pero me gustaría comprar una 2.5 tipo naked, así para empezar, que me recomendáis y por que?… gracias
DooBie escribió:ajoas escribió:Hola, vengo a pedir consejo, que supongo que no es primer ni ultimo post pidiendo consejo.
Al tema, tengo 32 años, de motos, cero o casi cero, ejejej… pero me gustaría comprar una 2.5 tipo naked, así para empezar, que me recomendáis y por que?… gracias
Te recomiendo la 3.1, la 2.5 está obsoleta.
Ahora mas en serio, supongo que te refieres a 250cc, entonces, damos por hecho que tienes el carne A2 (como mínimo, si es que no tienes el A).
De ser así, y por lo que dices, tipo naked no es que haya mucho, una candidata es la honda cbf250. Tipo "custom" si que hay alguna mas, pero naked, no me vienen mas a la cabeza.
Saludos!
davile escribió:yo en tienda me monte en la gladius y me parecia pequeña para mi,mido 1,82 y peso 88kg
Desde ayer se pueden escuchar las motos que han venido para Jerez,aunque yo estoy en sanlucar a 21kms de jerez
Lo malo es la mierda de fin de semana que hace,lleva todo el año con un sol de puta madre y unas temperaturas buenisimas,y en semana santa y ahora lluvia!!!
DooBie escribió:Creo que no ha contestado el compañero, pero, recomendais motos de 600cc o mas, sin saber si quiera si tiene el A2
R064N escribió:DooBie escribió:Creo que no ha contestado el compañero, pero, recomendais motos de 600cc o mas, sin saber si quiera si tiene el A2
hombre, si empieza hablando de motos de 250cc se asume que lo tiene, si no está bastante mas perdido de lo que parece.
Darkshait escribió:lo que se dice siempre.....
si tu amigo puede conducir un coche de 500 cv con el B porque no va a conducir una zzr sin carnet??
AlbertoMESELL escribió:El Jueves yo salgo para ESTORIL...confío en que no llueva (demasiado) jejeje...aunque las previsiones dán un poco de cada cosa (así nunca fallan): Sol, nubes y agua
Como no me ha dado tiempo a hacer la primera revisión, llevaré al viaje mi otra moto, la ROCKET III.
Hoy me ha dado para dar una vueltilla a la mañana, y os cuelgo otro video con la Ducati: http://www.youtube.com/watch?v=tQnwa8NjMcU&feature=youtu.be
Salu2
AlbertoMESELL escribió:La ROCKET no la vendo. Conservo ambas, la Triumph y la Ducati.
Una para curvear (la Ducati) y otra para rutear (La Triumph). Esa es la idea jejeje
Salu2
melkhior escribió:Aunque llevo medio año en moto, hoy me he estrenado en el tema rutas y tal y aprovechando que mi novia se ha pillado unos pantalones hemos salido a dar una vuelta..........
......
. .
facedor escribió:
Enhorabuena por la ruta!.. y vaya consumo!!!! tenía entendido que gastaban poco las 650Gs... pero eso ya es irrisorio... no le hacía yo eso ni a mi vieja gs500!!! yo a poquito que me encante estoy entre el 8 y el 9.... aunque por autovía la cosa baja bastante...
Las 650GS son indestructibles... ten cuidado que acabas cogiendo el gusto a la marca y terminas con su hermana la 1200GS
facedor escribió:A la mía a veces le da también por hacer turismo, aunque vale un poco para todo (y hay quien piensa que un poco para nada), le va más la marcha....
melkhior escribió:Aunque llevo medio año en moto, hoy me he estrenado en el tema rutas y tal y aprovechando que mi novia se ha pillado unos pantalones hemos salido a dar una vuelta.
Hemos hecho este recorrido: ....
melkhior escribió:Unos 120 KMs. Hemos parado en Moià para tomar algo y llenar el deposito (llevaba 260 KMs y me han entrado 9.6 litros, unos 3.70 litros/100 KMs ) y en Sant Miquel del Fai donde mi novia ha aprovechado para hacer unas fotos:
R064N escribió:melkhior escribió:Unos 120 KMs. Hemos parado en Moià para tomar algo y llenar el deposito (llevaba 260 KMs y me han entrado 9.6 litros, unos 3.70 litros/100 KMs ) y en Sant Miquel del Fai donde mi novia ha aprovechado para hacer unas fotos:
menudo mechero!
una pregunta a todos, el otro día me cruce con una sporster xr1200, esta:
http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... c/overview
en las fotos muy bonita, en directo... en serio pensaba que era una moto china de las que se ven que los plasticos son malos y con un chasis que juraría que era el mismo que la xj600 del 92 que tuve... 12000€ vale, ya me dijo mi mecánico que ni me parase a ver HD a no ser que tuviese mucha pasta para gastar, pero ahora que he visto el precio vamos he quedado alucinado. Decir que la he visto rodando a mi lado, pero sin en marcha daba mala pinta no quiero pensar en parado.
pensáis como yo que HD está sobrevalorada?
DooBie escribió:melkhior escribió:Aunque llevo medio año en moto, hoy me he estrenado en el tema rutas y tal y aprovechando que mi novia se ha pillado unos pantalones hemos salido a dar una vuelta.
Hemos hecho este recorrido: ....
Yo esa ruta la hice en bici
Si vas otro dia por ahi, te recomiendo, si no la conoces, la carretera de Terrassa - Mura - Navarcles, muchiiiiiisimas curvas, y la subida a St LLorenç, mola mucho!
Saludos!
FJHG escribió:Sí, lo de la estética ya lo había pensado, tanto en la moto como en el traje, pero bueno, eso ya lo miraré, supogo que el casco no tendrá mucha floritura.
Pues la verdad es que agradezco tu tute, pero sigo sin saber que tipo de casco sería mejor, es decir, a ver si es que formulé la pregunta mal, si te has de comprar un coche, que prefieres, un bmw / merces o un renault ?
Dando igual el precio que te cueste, siempre y cuando hablemos por ejemplo de un límite de precio, pero que te entre algún bmw medianamente decente, que esto pasado a cascos es, estoy dispuesto a comprar un casco qeu valga unos 300 / 400 € , supongo que es un precio razonable para un aparato que me ha de salvar el quedarme imbécil del todo o no.
gracias de antemano, un saludo !
FJHG escribió:Sí, lo de la estética ya lo había pensado, tanto en la moto como en el traje, pero bueno, eso ya lo miraré, supogo que el casco no tendrá mucha floritura.
Pues la verdad es que agradezco tu tute, pero sigo sin saber que tipo de casco sería mejor, es decir, a ver si es que formulé la pregunta mal, si te has de comprar un coche, que prefieres, un bmw / merces o un renault ?
Dando igual el precio que te cueste, siempre y cuando hablemos por ejemplo de un límite de precio, pero que te entre algún bmw medianamente decente, que esto pasado a cascos es, estoy dispuesto a comprar un casco qeu valga unos 300 / 400 € , supongo que es un precio razonable para un aparato que me ha de salvar el quedarme imbécil del todo o no.
gracias de antemano, un saludo !
Si accedes a la web que ha puesto el compañero (http://sharp.direct.gov.uk/) podrás ver qué cascos son según sus pruebas los más seguros. Busca los que tienen 5 estrellas y compara precios.
El Scorpion Exo 1000 Air por ejemplo, tiene 4 estrellas en ese test. Pero tiene un precio bastante bueno. Eso sí, si te decantas por él, busca algún modelo de 2012 que ya llevan el Pinlock de serie en la pantalla. Algo que es muy útil en invierno. Además el tema de tener la pantalla interna para el sol lo hace muy cómodo para no tener que andar con gafas de sol o cambiando pantallas. Es un casco bastante ligero y cómodo pero demasiado ruidoso.
Yo tengo un Shoei XR-1100 y estoy súper contento con él. La única pega es que es un poco ruidoso aunque bastante menos que el Scorpion.
Este es el mío, me tocó en un concurso de Radioestadio del Motor :
Lo suyo es que te pruebes varios y veas con cual estás más cómodo. Y evites modelos réplica de pilotos porque se disparan por el sólo hecho de llevar un diseño determinado.
Un saludo.
melkhior escribió:Yo creo que el XR-1100 es muy buena opción. Mi novia lleva el XR-1000 y no se queja xD. Yo voy con un X-Spirit y me parece ruidoso, así que no me quiero imaginar otros . Suerte que parece que con la próxima remodelación del código de circulación se podrá llevar tapones en los oídos.
Y si, como bien dices, lo suyo es que se pruebe todos los posibles en la tienda. Un casco no es solo seguridad, es comodidad. Todos estos cascos ofrecen un buen nivel de seguridad, pero si no te encajan bien en la cabeza... Yo por ejemplo no puedo llevar el Schubert C3 de mi padre, me molesta en la frente y por talla es el que me toca.
AlbertoMESELL escribió:Tanto la 883 como la 1200 me siguen pareciendo bicicletas. De hecho comparten chasis y solo se diferencian por el motor y poco mas....
Como dices, es una moto para gustos y usos muy concretos....y por lo que cuesta te puedes comprar motos del mismo tipo (custom, cruiser urbano o similar) con mucho mas motor, mejores componentes y frenos, etc, y mucho mejores prestaciones (ej. Triumph Thunderbird, Triumph Bonneville, Suzuki intruder, Yamaha Dragstar, Honda Shadow......)
PD: Os dejo una pequeña muestra de mi finde en ESTORIL.
Son motos, no son misiles tierra-tierra, aunque lo parezcan jejeje
http://youtu.be/SoeNxG2l7E0
De veras que verles pasar a final de recta es algo IMPRESIONANTE.....los pilotos de Moto GP están JAMAOS