RC9 escribió:insert_coin escribió:Que me corrijan los sabios ya que mi opinión es más o menos lo que yo he hecho.
Si tienes pensado en sacarte el A, quizás te salga mejor aprender con la GS500 de segunda mano, que te costará poco dinero. Posteriormente venderla y luego sacar el A y comprarte la que te guste más, cuando sepas que moto te puede gustar mas.
Pero vamos lo que se suele decir es que se compre la que te la ponga dura... aunque en mi caso pesó mas las neuronas y el raciocinio!
Sí, sí, la intención es luego sacar el A pero claro, son 2 años en los que me tendré que mover con algo jajaja. La verdad es que la GS500 me llama bastante. Si que es cierto que las Naked actuales me la ponen bastante dura, como las Kawasaki (sobretodo la Z800E pero esta se va un poco de precio aunque pensando en el futuro quizá no estaría mal) y siempre estrenar algo te da más ilusión que algo de segunda mano pero creo que aquí, en mi caso, lo mejor va a ser cogerme una GS500 para empezar e ir aprendiendo y así de entrada no me gasto tanto dinero que tampoco es que vaya sobrado de dinero
.
Busca bien, se ha vendido mucho la GS500, y hay algunas gangas en el mercado. No se si sabes algo de mecanica pero siempre es bueno que mires bien la mecanica y la apariencia cuando la compras de segunda mano. Hay una lista de cosas que nunca debes de pasar por alto al comprar una moto de segunda mano.
Tambien tienes otras motos como la kawa ER5 o la honda CB500. Esas son normalmente las motos escuela por excelencia junto a la gs500.
Mi experiencia aunque corta con la GS500 es que vale para lo que la quiero, aprender, ir a currar y volver. Eso si, no tiene mucha potencia, pero la justa para ir por la autopista a velocidad de crucero sin morirse 140 km/h por ejemplo.
Si quieres,échale un vistazo a
http://www.clubgs500.com/phpBB3/ , aunque es un foro antiguo, todavía quedan muchos compañeros con la gs500 que se ayudan entre ellos.
Si encima dices que no tienes mucho dinero, la GS500 es muy simple de mantener, no se como serán otras ya que no tengo experiencia, pero bueno esta es facililla.