Muy buenas tardes!
En los últimos meses he ido pensando más a fondo en la idea de cambiar de moto, y tras una criba que me ha costado lo suyo, he reducido mis alternativas a 3 opciones:
Moto Guzzi V7 II Stone, Yamaha XSR700 o Triumph Bonneville. En el caso de las dos primeras, la idea es comprar la moto nueva. Ambas saldrían por el mismo precio, aunque necesitaría añadirles una pantalla, elemento para mí indispensable, broma que, a lo tonto, sale por un pico más. En el caso de la Bonneville, es una edición especial de 2014 con apenas 12000 kilómetros, que sale más barata que las otras dos y que encima viene con pantalla incorporada. La tienen en un concesionario cerca de casa y es jodidamente preciosa; no puedo parar de imaginarme encima de ese bicho...
El problema de la Bonneville es, fundamentalmente, que no trae ABS. Las otras dos sí (y encima la transmisión final de la V7 II es por cardan, cosa que me gusta mucho). Nunca he probado una moto con ABS (salvo quizás la er-6n con la que hice el A, lo cierto es que no sé si lo traía o no) y por tanto no puedo opinar con certeza acerca de su necesidad. En general, la que mejores prestaciones ofrece es la V7 II, seguida por la XSR700. Pero la que más me gusta, con amplísima diferencia, es la Bonneville. Tengo un dilema bastante interesante y admito sugerencias, opiniones y esas cositas.
Gracias mil
PD. Mi moto actual es una Suzuki Intruder 250, los dos hemos pasado por muchos buenos momentos (y por algún que otro susto), pero sus 17kw y su tecnología del 2001 dan para lo que dan...