bijapi escribió:Por cierto, los escapes parecen los originales, ¿qué tal suenan?
Sí, son lo originales. A mí me parecen sonar de la ostia. Aceleraba un poquito y me ponía palote. No suena como los escapes que veo por ahí, pero al menos los peatones seguro que me oyen venir
@kulunguelejfn Lo que podrías mirar son unas bolsas para colín de moto:
https://es.foxracing.com/small-seat-bag ... DMQAvD_BwEAlgo de ese estilo.
Y hablando de las alforjas, al final me resultan algo pequeñas. Para meter herramientas, kit para reparar pinchazos, botiquín, chaleco reflectante (en Francia es obligatorio llevarlo en la moto), mono impermeable y un bidón de 2,5 litros de combustible que compré cuando iba a comprar la Drag Star (no trae aforador y sabes que no tienes gasolina porque se para la moto
), me valen. Pero no puedo usarlas para llevar el equipaje, por lo que tendré que llevarlo todo entre el asiento de atrás y la parrilla. Paso de gastarme 300€ en unas alforjas grandes buenas.
Y ahora, una anécdota estúpida:
Llego a casa desde la tienda, en la moto, sano y salvo. Sólo se me caló en cada semáforo y paso de cebra del camino y me volví loco con lo de bajar marchas con la punta del pie y subirlas con el tacón
Pongo el candado del freno de disco y justo entonces me doy cuenta de que no tengo sus llaves, pues en la mano sólo tengo las llaves de repuesto de la moto.
Busco alrededor de la moto. Busco donde recogí la moto. Busco por casa... ya me pongo a pensar cómo coño quito a las bravas un candado para freno de disco de los que tienen una alarma que suena terriblemente alta...
Y al final resulta que las putas llaves del candado son casi iguales que las de repuesto de la moto, que seguían en el sobre con la documentación y habían estado todo el rato en mi mano
Ahora que lo habéis leído, tendré que mataros para que se mantenga el secreto