kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo sigo con mis dudas, leyendo y preguntando por todos sitios:
He leído que, con las motos potentes, como la Harley Fat bob que mencioné más atrás, o una Iron 1200, con el uso que le voy a dar la batería no me duraría ni apenas un año, en tanto lo que gastan al arrancar (mucho) no lo recuperan hasta que hacen una buena panzada de kms.
Mi intención es cogerla cada día entre semana, para ir y volver del trabajo por ciudad ( unos 6-7 kms + unos 6-7 de vuelta +, a veces, en los descansos, me doy un paseo de 4 kms?). También podría ir y volver por autovía (en tiempo me cuesta parecido pero se hacen unos kms de más).
Qué opináis de esto. La verdad es que, desde que lo leí, aspiro a motos menos potentes, porque que la batería me pueda dejar tirado en menos de un año como que me echa para atrás, pues no quiero apostar a propósito con ese tipo de engorros, y no tengo intención de ponerle ningún extra de cargas, más teniendo en cuenta que tengo garaje comunitario.
Asín que he vuelto a tener como primer objetivo la Honda Rebel....una pena que vaya por cadena, para mi caso, creo que la correa era mejor.