› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indalocbr1000 escribió:@Magnavox
Creo que el problema puede estar en la misma pinza de freno o cuerpo de freno en donde se montan las pastillas de freno.
Si el disco estuviera muy rayado,pues ante un calentón pues tambien se podría quedar pillado.
El líquido no es que vuelva atrás para que se afloje la frenada. El mismo grosor del disco hace que se quede cerca pero sin apretar. Al soltar.
Se puede meter para más adentro unas pastillas con solo empujarlas con un destornillador.,por ejemplo.
Si hay aire en el circuito, el tacto en la maneta puede ser blando e irse hasta adentro sin frenar apenas nada.
Estando bien debe de empezar a ponerse dura la maneta mientras notamos que esta frenando.,y no tiene por que la maneta irse al tope de recorrido.
Como digo se debería arreglar cambiando el cuerpo de frenado, puede que el otro tenga algo que se queda como pillado y no deja aflojar hasta donde debería.
Por eso lo de ir frenado.
MaxVB escribió:@AngelCaido Muy bien por participar en el evento.
Yo estuve en la de Madrid y estuvo genial. Una lástima que no os cortaran el tráfico, porque desluce mucho la cosa y es más peligroso.
En Madrid fue estupendo porque cortaron el itinerario por unos 5 minutos, para dar tiempo a todos a pasar. Qué gozada circular saltándose todos los semáforos en rojo y con la Castellana para nosotros solos
El año que viene puede que la haga en Sevilla, que me queda más cerca.
Marcoliunas escribió:A ver si me podéis ayudar, que tengo serias dudas ante un posible cambio de moto.
Estoy por cambiar mi Ducati Monster 696 por la Aprilia Shiver 900, no es por temas de fiabilidad, potencia ni nada por el estilo, es porque con mi 1,81 y las galletopiernas que me gasto, al cabo de una cierta distancia, la posición de conducción se me hace incómoda.
Pues nada, os pido opiniones experiencias con Aprilia. Ya que en estética, precio,electrónica y equipamiento está muy bien de precio. Además con su bicilindrico de 95 cv voy que me mato, lo único que me genera dudas es lo sensibles que suelen ser las italianas( sé de lo que hablo).
En el caso de que me deis malas referencias, podría hacer un esfuerzo e intentar ir a por la Yamaha Tracer 900.
Agradezco vuestras opiniones/experiencias.
ZAck211 escribió:Marcoliunas escribió:A ver si me podéis ayudar, que tengo serias dudas ante un posible cambio de moto.
Estoy por cambiar mi Ducati Monster 696 por la Aprilia Shiver 900, no es por temas de fiabilidad, potencia ni nada por el estilo, es porque con mi 1,81 y las galletopiernas que me gasto, al cabo de una cierta distancia, la posición de conducción se me hace incómoda.
Pues nada, os pido opiniones experiencias con Aprilia. Ya que en estética, precio,electrónica y equipamiento está muy bien de precio. Además con su bicilindrico de 95 cv voy que me mato, lo único que me genera dudas es lo sensibles que suelen ser las italianas( sé de lo que hablo).
En el caso de que me deis malas referencias, podría hacer un esfuerzo e intentar ir a por la Yamaha Tracer 900.
Pues yo estaba ahorrando para pillarme una monster para el próximo año, pero con 1,90 me acabas de matar con tu comentario xD
No la he probado aún, pero a simple vista parece más grande que las yamaha MT o las KTM que esas si que se me quedan un poco pequeñas.
AngelCaido escribió:MaxVB escribió:@AngelCaido Muy bien por participar en el evento.
Yo estuve en la de Madrid y estuvo genial. Una lástima que no os cortaran el tráfico, porque desluce mucho la cosa y es más peligroso.
En Madrid fue estupendo porque cortaron el itinerario por unos 5 minutos, para dar tiempo a todos a pasar. Qué gozada circular saltándose todos los semáforos en rojo y con la Castellana para nosotros solos
El año que viene puede que la haga en Sevilla, que me queda más cerca.
Claro @MaxVB desluce mucho un evento asi, no se si fue porque los organizadores no hicieron las peticiones con tiempo o cual fue el motivo. Espero que sea mejor el año que viene y si la haces por Sevilla, podemos quedar a tomar algo y aprovechar el dia
ZAck211 escribió:@Marcoliunas ya, yo la quería de segunda mano, pero tendré en cuenta lo de la altura en los diferentes modelos y mirare de probarla antes.
Marcoliunas escribió:A ver si me podéis ayudar, que tengo serias dudas ante un posible cambio de moto.
Exsoul escribió:@AlbertoMESELL Yo ando planteando qué moto para el A2 me voy a pillar (aunque más o menos tengo claro cuál será) y lo cierto es que la Shiver me gusta muchísimo, el problema es que he leído en varios sitios que Aprilia en general como marca falla bastante. No sé si será cierto o no ni qué fundamentos, qué opinión tienes al respecto?
Por otro lado, la pregunta del millón, qué moto me cojo para el A2?
Me están diciendo muchos que lo que debería hacer para el A2 es cogerme un hierro de la prehistoria para destrozarlo y coger experiencia para luego con el A cogerme la moto de verdad. El problema que veo es que parece ser que a medio plazo van a meter las restricciones ecológicas para los vehículos y no me puedo quedar sin circular por el centro de la ciudad ya que trabajo allí.
Para motos con Euro3 o Euro4 de segunda mano estoy viendo que el precio ronda casi lo mismo que nueva y luego veo que la diferencia en precio de una 500cc a una 650cc-750cc no es muy grande (lo denominado motos cepo). No sé, en resumen, cada día me levanto con una opinión diferente de qué moto me voy a pillar. Originalmente por precio y prestaciones había pensado en la Yamaha MT-07 que si no me equivoco el precio ronda los 6000-7000 euros nueva.
Alguien me puede dar algún consejo sobre el tema?
Exsoul escribió:@AlbertoMESELL Yo ando planteando qué moto para el A2 me voy a pillar (aunque más o menos tengo claro cuál será) y lo cierto es que la Shiver me gusta muchísimo, el problema es que he leído en varios sitios que Aprilia en general como marca falla bastante. No sé si será cierto o no ni qué fundamentos, qué opinión tienes al respecto?
Me están diciendo muchos que lo que debería hacer para el A2 es cogerme un hierro de la prehistoria para destrozarlo y coger experiencia para luego con el A cogerme la moto de verdad. El problema que veo es que parece ser que a medio plazo van a meter las restricciones ecológicas para los vehículos y no me puedo quedar sin circular por el centro de la ciudad ya que trabajo allí.
Para motos con Euro3 o Euro4 de segunda mano estoy viendo que el precio ronda casi lo mismo que nueva y luego veo que la diferencia en precio de una 500cc a una 650cc-750cc no es muy grande (lo denominado motos cepo). No sé, en resumen, cada día me levanto con una opinión diferente de qué moto me voy a pillar. Originalmente por precio y prestaciones había pensado en la Yamaha MT-07 que si no me equivoco el precio ronda los 6000-7000 euros nueva.
AlbertoMESELL escribió:Exsoul escribió:@AlbertoMESELL Yo ando planteando qué moto para el A2 me voy a pillar (aunque más o menos tengo claro cuál será) y lo cierto es que la Shiver me gusta muchísimo, el problema es que he leído en varios sitios que Aprilia en general como marca falla bastante. No sé si será cierto o no ni qué fundamentos, qué opinión tienes al respecto?
Buenas,
Yo ahora mismo tengo tres motos (Ducati Multistrada, Aprilia TUONO Factory y Yamaha R1, aunque esta última la tengo ya vendida por mi accidente en el circuito), y la mejor y mas divertida con mucha diferencia es la Aprilia TUONO (Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=VqQkylzRm6o )
Llevo dos años con ella y ninguna queja. Mas bien todo lo contrario. Tanto con la moto, como con la marca, y también el concesionario.
Aquí yo mismo con mis tres joyas:
La MT07 también es una moto MUY recomendable.....y lo de comprarte primero algo mas sencillo para foguearte, o bien tirarte a la piscina desde el minuto uno....depende de cada uno, la verdad. Si eres un absoluto novato, evidentemente mi consejo es empezar poco a poco, pero si ya tienes cierta experiencia yo personalmente no me cortaría y pillaría algo que te guste y que sea divertido.
Tanto la SHIVER como la MT07 son opciones muy buenas y recomendables.
Salu2 y Vsss
ducckke escribió:Buenas gente.
Estoy mirando la compra.de una cb500f con el honda plus y options.
Me sale al mes por 92 eiros y cuota final a loa 36 meses de 2700 euros.
El caso es que dwnteo de 3 años twngo 3 opciones.
Pagar los 2700 y quedarmela
Darla a honda y ya no debo nada
Cambiarla.por.otra.
Lo que no.me queda claro, si a loa 36 meses quiero cambiarla ppr una de 5000 euros..
¿tendria que pagar los 2700 euros y luego 5000 de la nueva?
Dicen algo de descontarme eñ valor final de la nueva y no me aclaro
Exsoul escribió:ducckke escribió:Buenas gente.
Estoy mirando la compra.de una cb500f con el honda plus y options.
Me sale al mes por 92 eiros y cuota final a loa 36 meses de 2700 euros.
El caso es que dwnteo de 3 años twngo 3 opciones.
Pagar los 2700 y quedarmela
Darla a honda y ya no debo nada
Cambiarla.por.otra.
Lo que no.me queda claro, si a loa 36 meses quiero cambiarla ppr una de 5000 euros..
¿tendria que pagar los 2700 euros y luego 5000 de la nueva?
Dicen algo de descontarme eñ valor final de la nueva y no me aclaro
A mí con el coche me ofrecieron el mismo plan en Ford. La idea es que me lo tasaban en el momento de la compra a XXXX euros dentro de 4 años y llegado el momento ellos se quedaban el coche por ese importe (que podía ser inferior o superior al valor de venta en el momento dado la fluctuación) y me lo deducían del nuevo. Es decir a mi me dicen que dentro de 4 años mi coche costará 6000 euros y si decido entregarlo para comprarme uno nuevo con ellos, me quitan del coste esos 6000 euros, si la cuota final es de 5000 digamos que me quedarían 1000 para invertir en el nuevo.
No sé si funcionará igual en Honda, pero casi todas hacen lo mismo. Lo mejor sería que llamases al comercial para aclararlo.
Exsoul escribió:@ducckke Tiene pinta de que al pasar los años, devuelves la moto y cancelan la deuda. Es como si te perdonasen la última cuota para comprar la moto nueva.
Sobre la última cuota, en el caso de los coches, siempre se puede financiar de nuevo supongo que aquí será igual y sino siempre puedes pedir un crédito (si no puedes ahorrar esos 2700 euros para liquidarla) que al ser tan poca la cantidad no te pegan un sablazo en intereses.
Podrías pasarte por otro concesionario Honda y hacerte el loco, preguntar y ver que te explican. Entonces las dudas que tienes ahora se las sueltas y si no te cuadra se lo dices.
Erep escribió:@ducckke
Lo de honda a mí me dijeron algo parecido cuando pille la mía (CBR650F), pero lo de la cuota final no hay que pagarla si la das a cambio de otra y te descuentan algo de la que vayas a comprar
Diría que era así aunque lo digo de memoria que ya hace medio año que la tengo y la verdad no creo que la cambie a los 3 años xD
Por cierto ya que vas a ir a por la 650 que en principio tiene que salir en 2019 podrías esperarte un tiempo y vas a por ella directamente aunque eso ya depende de la prisa que tengas
Magnavox escribió:Alguien a provado los neumaticos Michelin City Grip? queria ver alguna opinion real de alguien que los haya provado para ver si vale la pena instalarlos.
ElChabaldelPc escribió:Yo siempre digo que cuero
https://www.amazon.es/Australian-Bikers ... +piel+moto
Rodie escribió:Algo así de cuero también he estado mirando, pero para el frío, lluvia, etc... es mejor de cordura no?
Vukowski escribió:para una moto clasica, cambiar el contakilometros por el de otra moto del mismo modelo, que tiene menos km, como puede influir en la itv? es que es eso, o ir sin aguja de velocimetro, ya que se me partio.
Magnavox escribió:Vukowski escribió:para una moto clasica, cambiar el contakilometros por el de otra moto del mismo modelo, que tiene menos km, como puede influir en la itv? es que es eso, o ir sin aguja de velocimetro, ya que se me partio.
Me hago la misma pregunta, ya que yo le acabo de cambiar el cuentakilometros a mi moto por uno con menor kilometraje. En que afecta a la itv? porque la itv recoje cada vez los km que tenia la moto en la ultima revision y esta modificacion podria interpretarse como una falsificacion del kilometraje, con la consiguiente falta, o no?
.
Vukowski escribió:Magnavox escribió:Vukowski escribió:para una moto clasica, cambiar el contakilometros por el de otra moto del mismo modelo, que tiene menos km, como puede influir en la itv? es que es eso, o ir sin aguja de velocimetro, ya que se me partio.
Me hago la misma pregunta, ya que yo le acabo de cambiar el cuentakilometros a mi moto por uno con menor kilometraje. En que afecta a la itv? porque la itv recoje cada vez los km que tenia la moto en la ultima revision y esta modificacion podria interpretarse como una falsificacion del kilometraje, con la consiguiente falta, o no?
.
A ver si nos contestan, porque yo estoy por pillarme uno que tiene mas km aunque este algo peor, por evitarme problemas con uno de menor km xd