...pues va a ser duro esto de elegir moto.
Según veo, triumph tiene hasta final de año la street twin rebajada 1.500 euros (Una pena no lo esté la speedmaster que es la que me gusta de esa marca), la Vulcan tb está rebajada unos 600 euros, y tengo que revisar Yamaha XV950, HD, no tengo muy claro el modelo, e incluso BMW de 2ª zarpa, porque hay alguna como la F800 esa de dos faros que me mola aunque sea naked....
Pensaba cogerme la Rebel y dejarme de calenturas, pero si hay ofertas similares del resto de marcas, va a estar complicado.
Tb me llama la Intruder de 2ª zarpa, que me parece más bonita que la mayoría de las anteriores pero el carecer de ABS me hace descartarla.
Según leo, en algunas la limitación se nota entre poco y nada, salvo que quieras ir a velocidades sobradas que no llevo idea...
Para que mole más la sensación de aceleración, ¿es el par motor lo que hay que mirar?...¿me va a dar más tiron en ciudad una limitada que la Rebel por ejemplo?
Estaría bien una web que aglutinara todas las ofertas, pues en las dos que digo me di cuenta de casualidad; en fin, va a tocar pateo a contrarreloj, a ver si es verdad lo que siempre he oído de que los vehículos están más baratos a final de año. Desde luego, sin oferta güena, me lacojo ya matriculada de 2019.
EDITO:
Probada la Rebel y la MT07. Entre ellas, me quedaría la Rebel, por estética y manejable, de hecho la Rebel me ha parecido una MT07 bajo el aspecto de una custom.
Siguiente parada: Street Twin.
EDITO 2:
Probada la Street Twin. De momento, me quedo, de lejos, con esta última
. Como que la hubiese comprado ayer
.
PD: Si se os ocurre una moto que haya que probar si o si, podéis mencionarla.
PD2: Con Harley me pierdo. ¿Qué modelo debería probar para sentir al menos la misma patada que la Tryumph?, que da muchísima aceleración desde practicamente nada.