Sobre mi tema, al final decidí esperar a que pongan a la venta la nueva ST de Triumph.
De todo lo que probé, que fueron varias (yamaha, honda, triumph, kawa, ktm, bmw, guzzi), me quedé, por comportamiento, de lejos con la st de triumph y la 790 de ktm, y, entre estas dos, con triumph (De la estética de la KTM me iba a cansar en dos días y la ST me pareció mejor para culebrear entre coches y menos plástico).
Sólo me quedó por probar HD, porque no tenían ninguna limitada para el A2 (se supone que me llamarán si les llega alguna), aunque, a priori, no me parecieron cómodas salvo tirara a gamas altas y no tengo intención de gastarme 20.000 en una moto que voy a usar casi exclusivamente, o exclusivamente, por ciudad.
Teniendo claro mi elección (tb creo que he descartado de Triumph el resto de motos que tiene), si alguien hubiese probado algún modelo nuevo de HD, con su ABS y demases, normal (no de los de 20.000 y subiendo) y también un modelo de triumph nuevecillo, a poder ser el anterior modelo de ST, agradecería comunicación de sensaciones y diferencias. El resto de opciones, están descartadas.
De HD me queda el tintineo de que me gusta la estética, e incluso a lo mejor del ruido( aunque creo que esto, en mi caso, no), también se que, conociéndome, no me quedo con algo sólo por eso, por otra parte, también me gusta estéticamente la ST, aunque parezca menos macarra, e incluso más que la mayoría de HDs, y creo que tengo claro que, por comportamiento, me voy a divertir mucho más con ella en el día a día, amen de que me parecen, si no me equivoco, motos superiores en cuanto a modernidad tecnológica, finura, consumo y demases.