MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

Bueno parece que no estaba tan loco el domingo. Se ha pasado de que daba una patada y Marquez previamente no tocaba a Rossi, a que ya no parece dar una patada y es primero Marc el que apoya contra Rossi antes de que este saque la rodilla para a fuera el peso.
No exculpa de nada a Rossi, pero a cada cual lo suyo.
amate escribió:
Pekaloka escribió:No comparemos a Marquez con Neymar por favor, lo de Neymar te lo puedes tomar como un vacile o falta de respeto pero Marquez es un criminal sobre ruedas. Siempre anda con movidas de estas y jugando con la vida de los demás pilotos, que no se olvide nadie que muchos pilotos han pedido en reiteradas ocasiones que le sancionen.

Lo que pasa que su pilotaje vende, y mientras no haya víctimas mortales a nadie le importa, porque da espectáculo. Lo que es de traca es que ahora haya que llorar porque supuestamente le han tirado a el, cuando se ha caído solo como un idiota encima.

Puf te habras quedado agusto.....lo que hay que leer....Son motos. Si viste correr a Simoncelli, biaggi y muchos otros hay pilotos agresivos y otros menos agresivos ( pedrosa ) pero criminalizarlo porque mete la moto????? Te recuerdo que a Marquez lo han tirado tambien y vende porque da espectaculo, mete la moto y va muy muy rapido como otros antes que él pero vamos, de eso a decir que juega con la vida de los demas....menuda estupidez vaya....

a simoncelli por meter la moto a pedrosa y lorenzo de esas maneras estos lloraban por sus maneras de conducir y todos le llamabais de cerdo para arriba
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Rossi: ¡Buena carrera!
Márquez: ¡Buena patada!
A ver si ahora va a resultar que el que estaba ahí no sabe lo que pasó.
strumer escribió:Vamos avanzando entonces porque al menos hemos pasado de una patada intencionada para tirarlo a ser un movimiento con la pierna sin intención de tirarlo
Creo que de una acción a la otra la diferencia es abismal.

A ver, como digo la diferencia es semántica pero es lo mismo. Dar una patada o empujar con la pierna no varía nada para el caso. Además una patada es un calentón, un empujón sería más intencionado, por no hablar si va dirigido al manillar o similar. De hecho quizás una patada habría sido inofensiva a diferencia que un empujón. De todas formas lo que se ha juzgado es derribar a un rival intencionadamente, lo de la patada es un tecnicismo.

strumer escribió:Ahora vamos a la acción de la pierna que impacta en Márquez. Donde impacta está bastante claro porque en el video se ve perfectamente que Márquez está apoyando su cuerpo o su cabeza sobre la rodilla de Rossi presionandola contra la moto.
Que alguien me corrija si no es así.

Ten en cuenta que es Rossi el que casi para la moto y se pone en la trayectoria de Marc, no es que Marc vaya a apoyarse en la moto de Rossi.

strumer escribió:Entonces Rossi empuja su pierna contra esa parte del cuerpo de Marc que es lo que hay encima de su pierna. Ni al freno, ni a la maneta ni a nada de la moto. A marc porque está apoyado encima de él.
Que es posible que al hacer ese gesto, eso pueda hacer que Marc sin querer toque freno y se vaya al suelo? Es posible.

Rossi abre la trayectoria para cortar a Marc, mira varias veces hasta que se acerca y luego suelta la pierna. La acción está ahí y "casualmente" Marc se va al suelo... Navaja de Ockham.

strumer escribió:Pero me hago otra pregunta. Si Rossi en lugar de zafarse de marc cuando éste estaba apoyado sobre él, no hubiese hecho nada y hubiese dejado que Marc siguiese apoyado sobre él.
Podría haber provocado esto la caída de Rossi? Una piloto apoyado sobre el otro en una curva puede provocar su caída?
Que seria lo lógico en ese caso, apartarlo para quitárselo de encima o dejar que siguiera apoyado sobre él?

Repito lo de antes que es quizás el aspecto que buscas, que es Rossi el que abre la trayectoria y ralentiza la marcha esperando a Marc.
No descarto que aquí a poco se diga que Rossi se defendió de Marc y de una panda de Latin Kings armados con AK47s contratados por este. [carcajad]
Fie escribió:
amate escribió:
Pekaloka escribió:No comparemos a Marquez con Neymar por favor, lo de Neymar te lo puedes tomar como un vacile o falta de respeto pero Marquez es un criminal sobre ruedas. Siempre anda con movidas de estas y jugando con la vida de los demás pilotos, que no se olvide nadie que muchos pilotos han pedido en reiteradas ocasiones que le sancionen.

Lo que pasa que su pilotaje vende, y mientras no haya víctimas mortales a nadie le importa, porque da espectáculo. Lo que es de traca es que ahora haya que llorar porque supuestamente le han tirado a el, cuando se ha caído solo como un idiota encima.

Puf te habras quedado agusto.....lo que hay que leer....Son motos. Si viste correr a Simoncelli, biaggi y muchos otros hay pilotos agresivos y otros menos agresivos ( pedrosa ) pero criminalizarlo porque mete la moto????? Te recuerdo que a Marquez lo han tirado tambien y vende porque da espectaculo, mete la moto y va muy muy rapido como otros antes que él pero vamos, de eso a decir que juega con la vida de los demas....menuda estupidez vaya....

a simoncelli por meter la moto a pedrosa y lorenzo de esas maneras estos lloraban por sus maneras de conducir y todos le llamabais de cerdo para arriba

Simoncelli era cerdo en primer lugar por el bodrio de moto que llevaba y que o pilotaba al limite o no hacia nada como su compañero que apenas le seguia.
Criminalizarlo creo que es demasiado para una accion que solo es la reaccion a unas declaraciones un tanto equivocadas de rossi. Si no hubiera despotricado de marquez no creo que este le hubiera frenado aunque la verdad viendo la tabla de tiempos por vuelta que un compañero colgo mas atras no se yo hasta que punto lo consiguio frenar porque los tiempos son muy parecidos.
kolombo escribió:No descarto que aquí a poco se diga que Rossi se defendió de Marc y de una panda de Latin Kings armados con AK47s contratados por este. [carcajad]

Si es por lo mio yo no he dicho nunca eso. Desde el primer momento dije que Rossi saca de trayectoria adrede , pero que no era el primero en tocar, Marquez quiere seguir en pista y Rossi le cierra, lo que no creo que pensara es que Marquez seguiría metiéndose hacia adentro teniéndolo ahí. Acaban tocándose y Rossi se lo expulsa de encima con la rodilla, sacándola hacia afuera.
Tanquilo, no es por lo tuyo, lo digo por las redes sociales en general.
kolombo escribió:No descarto que aquí a poco se diga que Rossi se defendió de Marc y de una panda de Latin Kings armados con AK47s contratados por este. [carcajad]


Yo en este hilo he llegado a leer que a Rossi habría que juzgarlo por intento de asesinato o algo así por lo que no descarto nada
strumer escribió:
Pero me hago otra pregunta. Si Rossi en lugar de zafarse de marc cuando éste estaba apoyado sobre él, no hubiese hecho nada y hubiese dejado que Marc siguiese apoyado sobre él.
Podría haber provocado esto la caída de Rossi? Una piloto apoyado sobre el otro en una curva puede provocar su caída?
Que seria lo lógico en ese caso, apartarlo para quitárselo de encima o dejar que siguiera apoyado sobre él?


Saludos


Exacto este es el tema.., tienes tumbado sobre ti al niñato que ha estado toda la carrera intentando tirarte y resulta que tienes que dejarte caer con su peso y perder un mundial en vez de apartártelo para no verte perjudicado con su caída...

Porque recuerdo que Márquez ya había perdido la verticalidad antes de que Rossi lo apartara
Solo veo menciones a la patada y a quién tocó primero a quién, pero no veo a nadie recordar que el mismo rossi ha reconocido que estaba intentando echar a marquez de la trazada. Rossi frenó y abrió la trazada deliberadamente para cruzarse con marquez. Lo único que hizo marquez fue no ceder y seguir con su trazada.

Sobre lo de quién tocó a quién, pues es normal que parezca que es marquez el que toca, porque es el que viene desde atrás y por fuera. Pero repito: El que se quiso cruzar con el otro es rossi.

Lo de la patada me recuerda a esto:

https://youtu.be/OnDxxQugCI0?t=34
Torres escribió:Exacto este es el tema.., tienes tumbado sobre ti al niñato que ha estado toda la carrera intentando tirarte y resulta que tienes que dejarte caer con su peso y perder un mundial en vez de apartártelo para no verte perjudicado con su caída...

Porque recuerdo que Márquez ya había perdido la verticalidad antes de que Rossi lo apartara

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo dicho, es Marquez el que casi tira a Rossi... menos mal que lo vió venir y consiguio zafarse... Es que el niñato este tratando de hacer la curva cuando todo el mundo sabe que tenia que hacer un recto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con los forofos... Vale toda su vida ha sido como Marquez o peor, siempre con polémicas. Este año incluido, ¿en argentina fué muy cuidadoso en el mano a mano con Marquez verdad? ¿alguien recuerda los comentarios de Vale después de la carrera? en Holanda saltándose la chicane para quedar por delante de Marquez, tbn fué una acción que dignifica a un deportista limpio... A Vale cuando le dan su medicina se pone a llorar y ha desquiciar para ver si pesca en rio revuelto, no os engañéis... Lo que demuestra su mala fé, mas que las acciones en pista que todos los forofos excusáis cual secta, son sus declaraciones tras las fechorias. Sanción mas que justa y algo corta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, mucho llorar por Marquez pero ¿POR QUE COJONES NO QUEDA POR DELANTE DE LORENZO CON LA MISMA MOTO? ¿NO SERÁ QUE ESTE AÑO ES MAS LENTO QUE SU COMPAÑERO? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GUSMAY escribió:Os pongo un ejemplo en el futbol ese deporte que todo el mundo conoce y entiende, Neymar sombrero contra el Bilbao con partido ganado, lo recordáis? era una provocación? es su manera de jugar?.

Yo solo digo hater cuando alguien pone primero fanboy, lo cual me parece de lo mas normal.

E insisto en que lo del jueves era para que no pasara lo del domingo.

Esto es para ti Manveru Ainu.

Y si tan importante te parece la opinión de Agostini por que no pones un enlace o la de cualquier otro o simplemente pones lo que ha dicho entrecomillado, si de libro.


Lo del jueves es la cagada enooooooooooorme de Rossi para que precisamente, el domingo pasara algo. A ver si ahora acusar gratuitamente a otro de falsear el mundial va a resultar que no afecta al estado emocional del acusado. Que Rossi la cagó, pensó que le serviria su juego como ha pasado otras tantas veces, y le ha salido rana, Márquez, impulsivo y joven, en lugar de tomarselo como igual lo haría otro que sería apartarse y dejarle vía libre, lo que SÏ sería falsear el mundial, pues hizo lo contrario, luchar en cada curva - cosa que suele hacer siempre por otro lado- con toda la rabia.
Pero nos quedamos en que si fue o no patada, en el detalle , obviando toda la historia.
Increible que apoyeis al cerdo de Rossi.... que Marquez es un niñato no es nada nuevo, le falta por madurar bastante encima de la moto, pero que Rossi es un cerdo tanto o mas que Schumacher en F1 es una cosa obvia....

Partiendo de la base de las provocaciones de Rossi durante la semana para achantar a Marquez, Marquez en carrera NO hizo nada ilegal... En cambio Rossi SI... razones en las que queda evidente su patada...

1..... Abre la trazada muchisimo.... vamos que no trata de tomar la curva sino de coincidir con Marquez

2... Las tres miradas hacia Marquez

3.... El gesto con el pie..

Son tres cosas objetivas que se ven a simple vista... no hay que ser ningun experto. Ahora bien Rossi con las declaraciones post-carrera pierde todo mi respeto y ojala que por esa cerdada no gane el mundial... ya que la descalificacion era clarisima en esta carrera y ya no solo al final de la carrera sino una bandera negra como una casa...

Alego ademas las caras de los mecanicos de Yamaha, con cara de ¿Que ha hecho Rossi?... En definitiva para mi Rosi es un cerdo y no solo por esta accion... me acuerdo en Xerez con Sete cuando le hecho tal cual como hizo Marquez con el en Assen... Una cerdada mas del italiano...

Ala aqui teneis una opinion objetiva y no cerrada de un fanatico de nadie.
En las imagenes se ve como Rossi, va deliberadamente al encuentro de Márquez para tirarlo/echarlo de pista. El propio Rossi reconoce que su intención fué sacarle de pista... La sanción es ridícula: debió perder todos los puntos de esa carrera y salir último en la siguiente, como mínimo.

Sobre la "excusa"... Pues te puedes quejar de un tipo que te dispute posición sin tener moto, de uno que al final, ni haga podio y solo te haga perder tiempo. Pero quejarse de un rival que si tiene moto, del que sabemos que le saca mejor partido en la segunda mitad de carrera y que está como mínimo, luchando por posición de podio... No tiene sentido.

Si Márquez se hubiera podido distanciar claramente de Rossi, lo hubiera hecho: su objetivo era podio y si puede quedar delante de un bocachancla, mejor. Si lo hubiera querido tirar, lo habría tenido fácil... pero lo que ocurrió es que ninguno quiso ceder posición y tampoco tenía ritmo para evitar que si el otro apuraba o cogía rebufo, adelantara.

Culpa de Rossi que debió ver que tenía que esperar a un momento mas propicio para adelantar, o resignarse a la cuarta plaza en esta carrera
Y desde luego, no hacer acciones deliberadamente antideportivas que hasta un ciego podía ver...


Sanción corta, en todo caso y una pena que un tío con su palmarés haga estas cosas. Stoner ya lo dijo "tu ambición ha superado a tu talento".
Estwald escribió:En las imagenes se ve como Rossi, va deliberadamente al encuentro de Márquez para tirarlo/echarlo de pista. El propio Rossi reconoce que su intención fué sacarle de pista... La sanción es ridícula: debió perder todos los puntos de esa carrera y salir último en la siguiente, como mínimo.

Sobre la "excusa"... Pues te puedes quejar de un tipo que te dispute posición sin tener moto, de uno que al final, ni haga podio y solo te haga perder tiempo. Pero quejarse de un rival que si tiene moto, del que sabemos que le saca mejor partido en la segunda mitad de carrera y que está como mínimo, luchando por posición de podio... No tiene sentido.

Si Márquez se hubiera podido distanciar claramente de Rossi, lo hubiera hecho: su objetivo era podio y si puede quedar delante de un bocachancla, mejor. Si lo hubiera querido tirar, lo habría tenido fácil... pero lo que ocurrió es que ninguno quiso ceder posición y tampoco tenía ritmo para evitar que si el otro apuraba o cogía rebufo, adelantara.

Culpa de Rossi que debió ver que tenía que esperar a un momento mas propicio para adelantar, o resignarse a la cuarta plaza en esta carrera
Y desde luego, no hacer acciones deliberadamente antideportivas que hasta un ciego podía ver...


Sanción corta, en todo caso y una pena que un tío con su palmarés haga estas cosas. Stoner ya lo dijo "tu ambición ha superado a tu talento".

Coincido contigo en todo menos en que marquez no habia podido distanciarse. No se distancio porque no quiso, o por las declaraciones, eso ya solo lo sabe el, pero en los adelantamientos se veia que hacia lo que queria con rossi.
A mi forma de ver los que salen ganando de todo esto son
A- el circuito de valencia,que ya tiene todo el papel vendido y alardean que tienen peticiones como para llenar otro circuito.
B-los organizadores del mundial de motociclismo que han conseguido que medio mundo hable de motos,por lo que ganan en popularidad y creo que la sanción no fué mas grabe para lograr máxima espectacion para la ultima carrera.
C-Las cadenas de TV que emitan la carrera (que no se si será en abierto o de pago) ese día se sentarán delante de la tele gente que no a visto una carrera en su vida, solo por el morbo de ver quien tira a quien o si terminan a ostias.

Y los protagonistas los mas perjudicados los motociclistas.
Pues esperad a que Iannone no vaya a muerte a por Lorenzo, en Italia se ha empezado a hacer famoso en redes sociales el hashtag #escilo #escilorenzo que pide que Iannone tire a Lorenzo, y este se ha cambiado su foto por una con Valentino celebrando un titulo y ha dicho que espera con toda su alma que Vale gane el decimo titulo

Sabiendo como es Iannone, miedo me da
ZozioEjecutor escribió:Pues esperad a que Iannone no vaya a muerte a por Lorenzo, en Italia se ha empezado a hacer famoso en redes sociales el hashtag #escilo #escilorenzo que pide que Iannone tire a Lorenzo, y este se ha cambiado su foto por una con Valentino celebrando un titulo y ha dicho que espera con toda su alma que Vale gane el decimo titulo

Sabiendo como es Iannone, miedo me da

Como bien dice @knight_b la sanción ha sido tan injusta y peligrosa por intereses extradeportivos. ¿Ahora sacar de la pista a alguien representa tan solo tres puntos del carnet? En Valencia como no juegue a los bolos en la primera curva, no creo que Iannone alcance a Lorenzo en toda la carrera... casi es mas fácil que rossi se salga y cuando lorenzo lo doble que le haga un "Valentino" y ya... total la sanción será de tres puntos y el año que viene último en la primera carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZozioEjecutor escribió:Pues esperad a que Iannone no vaya a muerte a por Lorenzo, en Italia se ha empezado a hacer famoso en redes sociales el hashtag #escilo #escilorenzo que pide que Iannone tire a Lorenzo, y este se ha cambiado su foto por una con Valentino celebrando un titulo y ha dicho que espera con toda su alma que Vale gane el decimo titulo

Sabiendo como es Iannone, miedo me da


Como dirección de carrera no emita algún comunicado o haga alguna reunión con los pilotos donde les diga que miraran con lupa todos los "lances de carrera" amenazándolos incluso con un año sin competir la ultima carrera va a ser un road rash en toda regla.
Yo se que hay memoria muy corta y mucha pasión, por decirlo de una forma bonita, pero no entiendo que alguna gente tome determinadas posiciones....

Ni se puede obviar la carrera profesional de Rossi, ni se puede negar el acto.

Ya todo esto va rodeado de lo que sucedido en la carrera, lo que ha sucedido en otras, que Marquez también iba demasiado acelerado y no hablo de la moto...

Y casi todas las grandes leyendas del deporte han tenido cosas feas, y es mas que compatible, y hasta normal cuando pasan tanto tiempo con el foco encima y metidos en todos los fregaos y situaciones tensas.

Pero no se pueden negar cosas evidentes.
raday escribió:...

en lo que va de mundial rossi ha quedado por delante de lorenzo en 8 carreras (cuento san marino donde lorenzo se cayó por intentar seguir un ritmo que no podía). y lorenzo en 9 por delante de rossi. no veo yo tanta diferencia como para tanto emoticono que te tenga que dar razón en tu argumento. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hacía gracia cuando el otro dia, un usuario (que me es imposible recordarle, lo siento) comentaba que la carrera deportiva de Rossi quedaba manchada de por vida, y que había perdido muchos apoyos. Bueno, desde la noche de domingo, la cuenta oficial de Valentino Rossi ha subido en 160.000 fans, eso sin contar que ya lleva casi 500.000 firmas para que se le quite la sanción. Por su contra, Márquez ha bajado en 4000,y sigue bajando en estos momentos. Creo que eso no es manipulable, la gente es soberana. Y no me refiero al incidente, me refiero a los que están intentando desprestigiar a Rossi. Entrad si queréis al facebook oficial de Marquez y mirad la foto que sale con un casco de bicicleta... Bien, ahora mirad cuáles son los comentarios con más likes. Este chico no puede llegar a imaginar lo que ha perdido... Su actitud para con Valentino le ha restado muuuuchos apoyos. Ha metido la pata del todo, va a ser el nuevo Lorenzo, pitado en cada circuito. Y la campaña de desprestigio a Valentino... Un fracaso total y absoluto. Einsisto, no hablo de la sanción ni el incidente, yo mismo no he firmado en Change.org, pero los que insinuaban que Valentino perdería muchos apoyos y quedaba su imagen manchada... Va a ser que no.
Lo más triste de todo esto es que lo que prometía ser un final de mundial apasionante se va a convertir en una batalla chusquera al más puro estilo del futbol. Con peleas entre aficiones y "alianzas" de italianos y españoles para que uno u otro gane el mundial. Muy triste
TIGA escribió:Me hacía gracia cuando el otro dia, un usuario (que me es imposible recordarle, lo siento) comentaba que la carrera deportiva de Rossi quedaba manchada de por vida, y que había perdido muchos apoyos. Bueno, desde la noche de domingo, la cuenta oficial de Valentino Rossi ha subido en 160.000 fans, eso sin contar que ya lleva casi 500.000 firmas para que se le quite la sanción. Por su contra, Márquez ha bajado en 4000,y sigue bajando en estos momentos. Creo que eso no es manipulable, la gente es soberana. Y no me refiero al incidente, me refiero a los que están intentando desprestigiar a Rossi. Entrad si queréis al facebook oficial de Marquez y mirad la foto que sale con un casco de bicicleta... Bien, ahora mirad cuáles son los comentarios con más likes. Este chico no puede llegar a imaginar lo que ha perdido... Su actitud para con Valentino le ha restado muuuuchos apoyos. Ha metido la pata del todo, va a ser el nuevo Lorenzo, pitado en cada circuito. Y la campaña de desprestigio a Valentino... Un fracaso total y absoluto. Einsisto, no hablo de la sanción ni el incidente, yo mismo no he firmado en Change.org, pero los que insinuaban que Valentino perdería muchos apoyos y quedaba su imagen manchada... Va a ser que no.


Es más fácil apoyar al más famoso y popular que al que lo es menos. Y solo hay que ver el fanatismo que había con Mourinho para saber que no necesariamente el sentido común va asociado a este tipo de seguimiento. Especialmente en el deporte.
TIGA escribió:Me hacía gracia cuando el otro dia, un usuario (que me es imposible recordarle, lo siento) comentaba que la carrera deportiva de Rossi quedaba manchada de por vida, y que había perdido muchos apoyos. Bueno, desde la noche de domingo, la cuenta oficial de Valentino Rossi ha subido en 160.000 fans, eso sin contar que ya lleva casi 500.000 firmas para que se le quite la sanción. Por su contra, Márquez ha bajado en 4000,y sigue bajando en estos momentos. Creo que eso no es manipulable, la gente es soberana. Y no me refiero al incidente, me refiero a los que están intentando desprestigiar a Rossi. Entrad si queréis al facebook oficial de Marquez y mirad la foto que sale con un casco de bicicleta... Bien, ahora mirad cuáles son los comentarios con más likes. Este chico no puede llegar a imaginar lo que ha perdido... Su actitud para con Valentino le ha restado muuuuchos apoyos. Ha metido la pata del todo, va a ser el nuevo Lorenzo, pitado en cada circuito. Y la campaña de desprestigio a Valentino... Un fracaso total y absoluto. Einsisto, no hablo de la sanción ni el incidente, yo mismo no he firmado en Change.org, pero los que insinuaban que Valentino perdería muchos apoyos y quedaba su imagen manchada... Va a ser que no.



Pero la culpa de eso es de la gente que vive el deporte de motor como un hooligan de fútbol. Por mi cabeza no se pasa ser más o menos rossista/marquista/lorenzista, ni hacer campañas para pitar a X piloto, sea el que sea, sea cuando sea.

Pero la gente necesita morbo, peleas, ir con alguien, y, sobre todo, ir contra alguien. Y así va, Lorenzo gana y le pitan. Vettel gana y le pitan. Gibernau hace una mala temporada, y en todos los programas "tipo zapping" salen tonterías de "te caes más que Gibernau". El McLaren-Honda no tira, y la gente hace bromas de "Vas más lento que el coche de Alonso...".

Ahí el problema no es de los pilotos, es del forofismo desmesurado que llena de mierda todas las competiciones, sea casi casi el deporte que sea.
Anduril escribió:
TIGA escribió:Me hacía gracia cuando el otro dia, un usuario (que me es imposible recordarle, lo siento) comentaba que la carrera deportiva de Rossi quedaba manchada de por vida, y que había perdido muchos apoyos. Bueno, desde la noche de domingo, la cuenta oficial de Valentino Rossi ha subido en 160.000 fans, eso sin contar que ya lleva casi 500.000 firmas para que se le quite la sanción. Por su contra, Márquez ha bajado en 4000,y sigue bajando en estos momentos. Creo que eso no es manipulable, la gente es soberana. Y no me refiero al incidente, me refiero a los que están intentando desprestigiar a Rossi. Entrad si queréis al facebook oficial de Marquez y mirad la foto que sale con un casco de bicicleta... Bien, ahora mirad cuáles son los comentarios con más likes. Este chico no puede llegar a imaginar lo que ha perdido... Su actitud para con Valentino le ha restado muuuuchos apoyos. Ha metido la pata del todo, va a ser el nuevo Lorenzo, pitado en cada circuito. Y la campaña de desprestigio a Valentino... Un fracaso total y absoluto. Einsisto, no hablo de la sanción ni el incidente, yo mismo no he firmado en Change.org, pero los que insinuaban que Valentino perdería muchos apoyos y quedaba su imagen manchada... Va a ser que no.



Pero la culpa de eso es de la gente que vive el deporte de motor como un hooligan de fútbol. Por mi cabeza no se pasa ser más o menos rossista/marquista/lorenzista, ni hacer campañas para pitar a X piloto, sea el que sea, sea cuando sea.

Pero la gente necesita morbo, peleas, ir con alguien, y, sobre todo, ir contra alguien. Y así va, Lorenzo gana y le pitan. Vettel gana y le pitan. Gibernau hace una mala temporada, y en todos los programas "tipo zapping" salen tonterías de "te caes más que Gibernau". El McLaren-Honda no tira, y la gente hace bromas de "Vas más lento que el coche de Alonso...".

Ahí el problema no es de los pilotos, es del forofismo desmesurado que llena de mierda todas las competiciones, sea casi casi el deporte que sea.

Ahí le has dado
rcm15 escribió:Increible que apoyeis al cerdo de Rossi.... que Marquez es un niñato no es nada nuevo, le falta por madurar bastante encima de la moto, pero que Rossi es un cerdo tanto o mas que Schumacher en F1 es una cosa obvia....

Partiendo de la base de las provocaciones de Rossi durante la semana para achantar a Marquez, Marquez en carrera NO hizo nada ilegal... En cambio Rossi SI... razones en las que queda evidente su patada...

1..... Abre la trazada muchisimo.... vamos que no trata de tomar la curva sino de coincidir con Marquez

2... Las tres miradas hacia Marquez

3.... El gesto con el pie..

Son tres cosas objetivas que se ven a simple vista... no hay que ser ningun experto. Ahora bien Rossi con las declaraciones post-carrera pierde todo mi respeto y ojala que por esa cerdada no gane el mundial... ya que la descalificacion era clarisima en esta carrera y ya no solo al final de la carrera sino una bandera negra como una casa...

Alego ademas las caras de los mecanicos de Yamaha, con cara de ¿Que ha hecho Rossi?... En definitiva para mi Rosi es un cerdo y no solo por esta accion... me acuerdo en Xerez con Sete cuando le hecho tal cual como hizo Marquez con el en Assen... Una cerdada mas del italiano...

Ala aqui teneis una opinion objetiva y no cerrada de un fanatico de nadie.


Hablas de que lo tuyo es una opinión objetiva después de decir que la patada es evidente??? Y encima juzgando que si uno es un cerdo, que si el otro un niñato. Vale que sea tu opinion pero lo de objetiva sobra. No puedes ir soltando esas cosas y declararte objetivo

Y por cierto, si has visto las imagenes y sigues diciendo que hubo una patada deberías hacertelo mirar porque eso ya no se sostiene. Nadie habla ya de patrada porque no la hubo.

Por cierto, alguien vio ayer la entrevista a Fonsi Nieto hablando del tema? Eso sí es una opinión objetiva y muy acertada de lo que pasó.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo @Anduril de hecho, no me están gustando comentarios de propios rossistas que dan vergüenza ajena... Pero estarás conmigo en que, desde domingo, cierto sector ha intentado una campaña brutal contra Valentino que le ha salido por la culata. Incluso aqui en España les ha salido mal. Y en ese sentido si que me alegro, pq Valentino es de todos, y un error grave que no tiene disculpa posible (pero que al fin y al cabo es eso... Un error) no podía manchar su trayectoria. Y me alegra ver que la gente no pica y sigue a su lado. Los insultos a Marquez... Me parecen vomitivos, pero que se vaya acostumbrando pq va a ser así para él a partir de ahora siempre, pitada tras pitada. Por eso digo, que no creo que sea capaz de entender la cagada que hizo tocándole los cojones y jodiendole el mundial a Valentino. Independientemente de que éste se pasara 4 pueblos, la actitud de Marc previa al incidente es incomprensible, y le ha matado mediaticamente. Y así como a Lorenzo se la suda pq mentalmente es fortisimo, me temo que no es el caso de Marc, y no sé como se va a desenvolver en un ambiente constantemente hostil, incluso en su país. Luchar por ganar? Siempre. Putear adrede a Valentino? Nunca debió hacerlo. E insisto, esto no disculpa a Rossi eh, hablamos de cosas distintas...
quimico2008 escribió:Lo más triste de todo esto es que lo que prometía ser un final de mundial apasionante se va a convertir en una batalla chusquera al más puro estilo del futbol. Con peleas entre aficiones y "alianzas" de italianos y españoles para que uno u otro gane el mundial. Muy triste

No podrías tener más razón, esto se está convirtiendo el aglo peor que el fútbol y sálvame.
TIGA escribió:Me hacía gracia cuando el otro dia, un usuario (que me es imposible recordarle, lo siento) comentaba que la carrera deportiva de Rossi quedaba manchada de por vida, y que había perdido muchos apoyos. Bueno, desde la noche de domingo, la cuenta oficial de Valentino Rossi ha subido en 160.000 fans, eso sin contar que ya lleva casi 500.000 firmas para que se le quite la sanción. Por su contra, Márquez ha bajado en 4000,y sigue bajando en estos momentos. Creo que eso no es manipulable, la gente es soberana. Y no me refiero al incidente, me refiero a los que están intentando desprestigiar a Rossi. Entrad si queréis al facebook oficial de Marquez y mirad la foto que sale con un casco de bicicleta... Bien, ahora mirad cuáles son los comentarios con más likes. Este chico no puede llegar a imaginar lo que ha perdido... Su actitud para con Valentino le ha restado muuuuchos apoyos. Ha metido la pata del todo, va a ser el nuevo Lorenzo, pitado en cada circuito. Y la campaña de desprestigio a Valentino... Un fracaso total y absoluto. Einsisto, no hablo de la sanción ni el incidente, yo mismo no he firmado en Change.org, pero los que insinuaban que Valentino perdería muchos apoyos y quedaba su imagen manchada... Va a ser que no.

Coincido contigo, los forofos lo són precisamente por su ceguera... y cuanto mas absurdo sea la defensa de su idolatrado, mas perderán la cabeza... Para muestra el "Mou tu dedo nos señala el camino" por poner un ejemplo clamoroso de defensa de lo absurdo.
Valentino ha gustado desde sus inicios, imagino que por ser un chico alocado y divertido cuando el mundo de 500 era de hombres experimentados y maduros (subían a 500 mucho mayores en edad que ahora). A mi esa actitud temeraria y las payasadas, que ya no hace pero siempre las ha hecho, no me gustaban. Siempre he sido mas del estilo de wen rainey, o doohan. El agresivo era Kevin y nada que ver con los "codos", cerradas y guarradas que ahora se permiten por "el bien del espectáculo".
javi_scx92 escribió:
quimico2008 escribió:Lo más triste de todo esto es que lo que prometía ser un final de mundial apasionante se va a convertir en una batalla chusquera al más puro estilo del futbol. Con peleas entre aficiones y "alianzas" de italianos y españoles para que uno u otro gane el mundial. Muy triste

No podrías tener más razón, esto se está convirtiendo el aglo peor que el fútbol y sálvame.

En eso lo ha convertido Rosi al darse cuenta que es mas lento que Jorge... EN LAS ULTIMAS 8 CARRERAS HA QUEDADO POR DETRAS!!! ¿por que coño creéis que la lió el jueves? tenia claro que en carreras normales tenia las de perder, necesita remover las aguas a ver si pica algo, por que NO ES EL PILOTO MAS RÁPIDO DE MOTO GP.
TIGA escribió:Totalmente de acuerdo @Anduril de hecho, no me están gustando comentarios de propios rossistas que dan vergüenza ajena... Pero estarás conmigo en que, desde domingo, cierto sector ha intentado una campaña brutal contra Valentino que le ha salido por la culata. Incluso aqui en España les ha salido mal. Y en ese sentido si que me alegro, pq Valentino es de todos, y un error grave que no tiene disculpa posible (pero que al fin y al cabo es eso... Un error) no podía manchar su trayectoria. Y me alegra ver que la gente no pica y sigue a su lado. Los insultos a Marquez... Me parecen vomitivos, pero que se vaya acostumbrando pq va a ser así para él a partir de ahora siempre, pitada tras pitada. Por eso digo, que no creo que sea capaz de entender la cagada que hizo tocándole los cojones y jodiendole el mundial a Valentino. Independientemente de que éste se pasara 4 pueblos, la actitud de Marc previa al incidente es incomprensible, y le ha matado mediaticamente. Y así como a Lorenzo se la suda pq mentalmente es fortisimo, me temo que no es el caso de Marc, y no sé como se va a desenvolver en un ambiente constantemente hostil, incluso en su país. Luchar por ganar? Siempre. Putear adrede a Valentino? Nunca debió hacerlo. E insisto, esto no disculpa a Rossi eh, hablamos de cosas distintas...


Todo lo que dices parece sensato hasta que hablas de que Marc putea adrede a Valentino. Lo siento pero ni es así, ni se puede demostrar porque no hay ningún hecho objetivo que lo avale. Y el que fue a putear adrede y en frio fue Rossi el jueves.
El campeonato lo gana quien consigue más puntos y es más regular.
A algunos se os olvida.
raday escribió:En eso lo ha convertido Rosi al darse cuenta que es mas lento que Jorge... EN LAS ULTIMAS 8 CARRERAS HA QUEDADO POR DETRAS!!! ¿por que coño creéis que la lió el jueves? tenia claro que en carreras normales tenia las de perder, necesita remover las aguas a ver si pica algo, por que NO ES EL PILOTO MAS RÁPIDO DE MOTO GP.



Motegi fue hace unas 3 semanas, no?

toctocquienes escribió:Todo lo que dices parece sensato hasta que hablas de que Marc putea adrede a Valentino. Lo siento pero ni es así, ni se puede demostrar porque no hay ningún hecho objetivo que lo avale. Y el que fue a putear adrede y en frio fue Rossi el jueves.


Está claro que demostrar no se puede, ni ilegal tampoco lo es pero eso es lo que opinan muchos pilotos y gente del mundo del motor además de ser las enscaión que da en pista
raday escribió:En eso lo ha convertido Rosi al darse cuenta que es mas lento que Jorge... EN LAS ULTIMAS 8 CARRERAS HA QUEDADO POR DETRAS!!! ¿por que coño creéis que la lió el jueves? tenia claro que en carreras normales tenia las de perder, necesita remover las aguas a ver si pica algo, por que NO ES EL PILOTO MAS RÁPIDO DE MOTO GP.

miente, miente, que algo queda, no?

en las últimas 8 carreras van 3 a 5 a favor de lorenzo.

y como te dije antes en lo que va de mundial 8 a 9.

pero sigue inventándote lo que quieras que seguiré respondiéndote. [+risas]
kxalvictor escribió:
raday escribió:En eso lo ha convertido Rosi al darse cuenta que es mas lento que Jorge... EN LAS ULTIMAS 8 CARRERAS HA QUEDADO POR DETRAS!!! ¿por que coño creéis que la lió el jueves? tenia claro que en carreras normales tenia las de perder, necesita remover las aguas a ver si pica algo, por que NO ES EL PILOTO MAS RÁPIDO DE MOTO GP.

miente, miente, que algo queda, no?

en las últimas 8 carreras van 3 a 5 a favor de lorenzo.

y como te dije antes en lo que va de mundial 8 a 9.

pero sigue inventándote lo que quieras que seguiré respondiéndote. [+risas]

Toda la razón, miraba los resultados en http://www.motogp.com/es/Results+Statistics y te da directamente la Qualifing, donde Lorenzo es claramente mas rápido Vale en casi todo el mundial y lo he confundido con los resultados de la carrera... tampoco me he inventado nada, me he equivocado.
En cualquier caso, sigo pensando lo mismo. Vale se sabe mas lento (los resultados de las Q lo demuestran, aunque en carrera todo puede pasar claro está.) Y sigo pensando que lo del jueves lo hizo buscando meter lio para intentar que obtener ventaja psicologica contra los tres españoles...

por cierto @kxalvictor ¿te pareció de fair play el recorte en asen que le valió la victoria a Vale? (me diras que marquez lo saco de la pista, me lo veo venir... ) ¿y el roce en Argentina? ¿tbn fair play? ¿fué marquez el que se tiró sobre Vale no?
strumer escribió:
rcm15 escribió:Increible que apoyeis al cerdo de Rossi.... que Marquez es un niñato no es nada nuevo, le falta por madurar bastante encima de la moto, pero que Rossi es un cerdo tanto o mas que Schumacher en F1 es una cosa obvia....

Partiendo de la base de las provocaciones de Rossi durante la semana para achantar a Marquez, Marquez en carrera NO hizo nada ilegal... En cambio Rossi SI... razones en las que queda evidente su patada...

1..... Abre la trazada muchisimo.... vamos que no trata de tomar la curva sino de coincidir con Marquez

2... Las tres miradas hacia Marquez

3.... El gesto con el pie..

Son tres cosas objetivas que se ven a simple vista... no hay que ser ningun experto. Ahora bien Rossi con las declaraciones post-carrera pierde todo mi respeto y ojala que por esa cerdada no gane el mundial... ya que la descalificacion era clarisima en esta carrera y ya no solo al final de la carrera sino una bandera negra como una casa...

Alego ademas las caras de los mecanicos de Yamaha, con cara de ¿Que ha hecho Rossi?... En definitiva para mi Rosi es un cerdo y no solo por esta accion... me acuerdo en Xerez con Sete cuando le hecho tal cual como hizo Marquez con el en Assen... Una cerdada mas del italiano...

Ala aqui teneis una opinion objetiva y no cerrada de un fanatico de nadie.


Hablas de que lo tuyo es una opinión objetiva después de decir que la patada es evidente??? Y encima juzgando que si uno es un cerdo, que si el otro un niñato. Vale que sea tu opinion pero lo de objetiva sobra. No puedes ir soltando esas cosas y declararte objetivo

Y por cierto, si has visto las imagenes y sigues diciendo que hubo una patada deberías hacertelo mirar porque eso ya no se sostiene. Nadie habla ya de patrada porque no la hubo.

Por cierto, alguien vio ayer la entrevista a Fonsi Nieto hablando del tema? Eso sí es una opinión objetiva y muy acertada de lo que pasó.

Saludos


Si me niegas que hay no hubo patada... es como decir que en España no hay crisis..... para ti que es una patada bajarse de la moto y pegarle una patada claramente.... en serio los Rossistas como se nota que vais a muerte con el....

La accion de Rossi si es de cerdo asi de claro y como no es la primera pues de ahi el comentario... y lo de niñato de marquez es mas que nada porque va a saco siempre y muchas veces superando los limites cuando se convierta en un piloto maduro dicho "adjetivo" se le podra retirar... de ahi mi comentario objetivo y ARGUMENTADO.
raday escribió:por cierto @kxalvictor ¿te pareció de fair play el recorte en asen que le valió la victoria a Vale? (me diras que marquez lo saco de la pista, me lo veo venir... ) ¿y el roce en Argentina? ¿tbn fair play? ¿fué marquez el que se tiró sobre Vale no?

igual que no me gustó lo de buscar esa trazada contra márquez en sepang creo que no había mucha más salida en la última chicane de assen y me pareció normal que dijesen que era un lance de carrera.

de argentina no recuerdo lo que dices. :-?
kxalvictor escribió:
raday escribió:por cierto @kxalvictor ¿te pareció de fair play el recorte en asen que le valió la victoria a Vale? (me diras que marquez lo saco de la pista, me lo veo venir... ) ¿y el roce en Argentina? ¿tbn fair play? ¿fué marquez el que se tiró sobre Vale no?

igual que no me gustó lo de buscar esa trazada contra márquez en sepang creo que no había mucha más salida en la última chicane de assen y me pareció normal que dijesen que era un lance de carrera.

de argentina no recuerdo lo que dices. :-?

Salida claro que habia, han frenado mejor que tu, te han cogido el interior, te jodes. Como toda la vida se ha hecho, otra cosa es que sabes que no es una curva de derecha si no una chicane y prefieras hacer un recto y ganar, aunque sea con trampas, total eres Vale, nadie te dirá nada... pero vamos, que lo dicho antes, todo amante de Rossi (y no hablo de Salucci) ve lances de carrera en cualquier barrulleria que haga su ídolo.
Yo llevo desde que ocurrió diciendo que el adelantamiento del sacacorchos a Stoner es ilegal, por muy espectacular que sea, con las dos ruedas por fuera del circuito xDDD
raday escribió:Salida claro que habia, han frenado mejor que tu, te han cogido el interior, te jodes. Como toda la vida se ha hecho, otra cosa es que sabes que no es una curva de derecha si no una chicane y prefieras hacer un recto y ganar, aunque sea con trampas, total eres Vale, nadie te dirá nada... pero vamos, que lo dicho antes, todo amante de Rossi (y no hablo de Salucci) ve lances de carrera en cualquier barrulleria que haga su ídolo.

que le coge el interior...claro claro. xD.

viendo del palo del que vas no voy a seguir tu juego pero sí te respondo con un vídeo de lo que pasó en assen:

https://www.youtube.com/watch?v=bmkxUzZeaCk

yo apostaría a que rossi ni lo ve, porque márquez va detrás, se tocan (a mitad de moto de rossi porque le saca unos cuantos centímetros), le desvía la trazada y eso, sí o sí, es irse fuera del circuito.

mira tú qué curioso que si no fuese una chicane rossi se habría ido a la puzolana y o se habría caído o habría acabado bastante más atrás, y aún así habría sido un lance de carrera, márquez habría ganado y santas pascuas. pero no, se dio la casualidad de que era una chicane, rossi mantuvo el equilibrio, dio gas al volver al asfalto y ganó la carrera.

pero bueno, lo dicho, para tí la perra gorda, hasta aquí te sigo el juego. [bye]
kxalvictor escribió:
raday escribió:Salida claro que habia, han frenado mejor que tu, te han cogido el interior, te jodes. Como toda la vida se ha hecho, otra cosa es que sabes que no es una curva de derecha si no una chicane y prefieras hacer un recto y ganar, aunque sea con trampas, total eres Vale, nadie te dirá nada... pero vamos, que lo dicho antes, todo amante de Rossi (y no hablo de Salucci) ve lances de carrera en cualquier barrulleria que haga su ídolo.

que le coge el interior...claro claro. xD.

viendo del palo del que vas no voy a seguir tu juego pero sí te respondo con un vídeo de lo que pasó en assen:

https://www.youtube.com/watch?v=bmkxUzZeaCk

yo apostaría a que rossi ni lo ve, porque márquez va detrás, se tocan (a mitad de moto de rossi porque le saca unos cuantos centímetros), le desvía la trazada y eso, sí o sí, es irse fuera del circuito.

mira tú qué curioso que si no fuese una chicane rossi se habría ido a la puzolana y o se habría caído o habría acabado bastante más atrás, y aún así habría sido un lance de carrera, márquez habría ganado y santas pascuas. pero no, se dio la casualidad de que era una chicane, rossi mantuvo el equilibrio, dio gas al volver al asfalto y ganó la carrera.

pero bueno, lo dicho, para tí la perra gorda, hasta aquí te sigo el juego. [bye]

yo es que ni me hubiese molestado en contestarle. se queja de los forofos, pero es que yo veo mas grave esa obsesion que se le ha metido por intentar ridiculizar a rossi de cualquier manera [qmparto] nose si le habra levantado alguna novia o algo porque vaya tela
kxalvictor escribió:
raday escribió:yo apostaría a que rossi ni lo ve, porque márquez va detrás, se tocan (a mitad de moto de rossi porque le saca unos cuantos centímetros), le desvía la trazada y eso, sí o sí, es irse fuera del circuito.

mira tú qué curioso que si no fuese una chicane rossi se habría ido a la puzolana y o se habría caído o habría acabado bastante más atrás, y aún así habría sido un lance de carrera, márquez habría ganado y santas pascuas. pero no, se dio la casualidad de que era una chicane, rossi mantuvo el equilibrio, dio gas al volver al asfalto y ganó la carrera.

Ni lo ve, claro, claro... Rosi cuando está frenando sabe de sobra que Marquez está en el interior, si no ¿por que no traza por allí? simplemente sabe que marquez le ha metido la moto. Tbn sabe de sobra en que curva están y la escapatoria que tiene haciendo el recto, si hubiese sido una curva de derechas intentaría cerrar la puerta o se abriría para traccionar mejor que el que está en el interior y pasarlo en aceleración. En un momento dado puede elegir entre soltar gas y tratar de seguir en pista o enderezar y hacer el recto. Te reconozco que no le habian metido la moto del todo, y supongo que por eso se "justifica" su recto.
@Fie, novia no creo que me levante Valentino!!! [poraki] [poraki] [poraki] y si, algo de tirria le tengo por que no se desde cuando le sigues, pero al principio era como el Lorenzo rompe records y me caia como el culo... luego se estabilizo un poco y mejoró la cosa, e irse de Honda le dignifico muchísmo... las cosas como son
strumer escribió:
toctocquienes escribió:Todo lo que dices parece sensato hasta que hablas de que Marc putea adrede a Valentino. Lo siento pero ni es así, ni se puede demostrar porque no hay ningún hecho objetivo que lo avale. Y el que fue a putear adrede y en frio fue Rossi el jueves.


Está claro que demostrar no se puede, ni ilegal tampoco lo es pero eso es lo que opinan muchos pilotos y gente del mundo del motor además de ser las enscaión que da en pista


Igual que da la sensación de patada y muchos la niegan. Al final lo mas facil es buscar datos objetivos: tiempos de vuelta, velocidades punta, ese tipo de datos no mienten, y de momento todos apuntan a que Márquez tenía más ritmo que Rossi,y que no cortaba gas cuando lo habia adelantado. Con que lo 'unico' criticable sería la 'sensación' que se empeñó mucho en superar a Rossi, siendo las primeras vueltas, y no el final de carrera. Pero incluso así hay una explicación lógica, delante estaban Dani y Lorenzo, que si por algo son conocidos es porque cuando pillan pista libre, se van y no hay quien les pille.
Y luego tenemos, insisto, el follón que inició Rossi el jueves, que tambien podria explicar el exceso de 'impetu' de Marquez después de ser señalado como un tramposo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ayer hizo declaraciones fonsi nieto la patada es lo de menos.
hubo un acorralamiento de rossi a marquez en lo que se buscaba sacarlo de la pista y en definitiva lo tiro,con patada o sin patada lo tiro ,espero y corto la trayectoria.
¿a que se debe esto?
segun los parciales de marquez estaba entorperciendo aunque legalmente a rossi.
pienso que rossi con las declaraciones que hizo el jueves es normal que estuviera molesto marquez.
rossi tenia que haberse callado en la pista y ya que tenia mejor ritmo marquez que este marcase la carrera.
ya que rossi no podia hacer un mejor puesto con un marquez delante.
nada sabiendo que no tenia el ritmo de marquez. se mete en una guerra hasta tirarlo.
rossi ya que es perro viejo tenia que haberse aguantado yendo detras de marquez.
habiendo quedado rossi cuarto o 3 a ultima vuelta hubiese sido un buen resultado para el mundial.

como se suele decir quien se acuesta con crios amenece meado eso le ha pasado rossi por inmaduro y antideportivo.
no hay mas que decir.
salu2
Torres escribió:
strumer escribió:
Pero me hago otra pregunta. Si Rossi en lugar de zafarse de marc cuando éste estaba apoyado sobre él, no hubiese hecho nada y hubiese dejado que Marc siguiese apoyado sobre él.
Podría haber provocado esto la caída de Rossi? Una piloto apoyado sobre el otro en una curva puede provocar su caída?
Que seria lo lógico en ese caso, apartarlo para quitárselo de encima o dejar que siguiera apoyado sobre él?


Saludos


Exacto este es el tema.., tienes tumbado sobre ti al niñato que ha estado toda la carrera intentando tirarte y resulta que tienes que dejarte caer con su peso y perder un mundial en vez de apartártelo para no verte perjudicado con su caída...

Porque recuerdo que Márquez ya había perdido la verticalidad antes de que Rossi lo apartara


Pues recuerda lo que quieras, pero ni de coña habia perdido la verticalidad ni ya se estaba cayendo como ven algunos en los videos.
La verdad, es lo que todo el mundo vio en directo, entendio y paso, sin necesidad se ver los videos 2000 veces.
Los de deportes cuatro han hablado mas de motos en tres días que en cuatro temporadas.
Generando polémica como siempre.
Que dice Chuck Norris que eso no es una patada ni es na...

;)
rcm15 escribió:Si me niegas que hay no hubo patada... es como decir que en España no hay crisis..... para ti que es una patada bajarse de la moto y pegarle una patada claramente.... en serio los Rossistas como se nota que vais a muerte con el....

La accion de Rossi si es de cerdo asi de claro y como no es la primera pues de ahi el comentario... y lo de niñato de marquez es mas que nada porque va a saco siempre y muchas veces superando los limites cuando se convierta en un piloto maduro dicho "adjetivo" se le podra retirar... de ahi mi comentario objetivo y ARGUMENTADO.



Vamos, que ya nadie sostiene lo de la patada. Si todos los que afirmaban lo de la patada el primer día o se han callado y escondido o han cambiado y han reconocido que no hay patada. y no hablo de aquí sino en el mundo del motor. Y aqui ya practicamente estas tú y pocos mas. Otros al chocarse de frente con la realidad y ver que no hay patada al menos han cambiado el discurso. Aunque es gracioso porque al parecer ahora la patada es lo de menos cuando antes era lo mas importante.
Ahora si las imagenes que has visto son las mismas que Joaquin el jugador de futbol, te puedo entender.


toctocquienes escribió:
strumer escribió:
toctocquienes escribió:Todo lo que dices parece sensato hasta que hablas de que Marc putea adrede a Valentino. Lo siento pero ni es así, ni se puede demostrar porque no hay ningún hecho objetivo que lo avale. Y el que fue a putear adrede y en frio fue Rossi el jueves.


Está claro que demostrar no se puede, ni ilegal tampoco lo es pero eso es lo que opinan muchos pilotos y gente del mundo del motor además de ser las enscaión que da en pista


Igual que da la sensación de patada y muchos la niegan. Al final lo mas facil es buscar datos objetivos: tiempos de vuelta, velocidades punta, ese tipo de datos no mienten, y de momento todos apuntan a que Márquez tenía más ritmo que Rossi,y que no cortaba gas cuando lo habia adelantado. Con que lo 'unico' criticable sería la 'sensación' que se empeñó mucho en superar a Rossi, siendo las primeras vueltas, y no el final de carrera. Pero incluso así hay una explicación lógica, delante estaban Dani y Lorenzo, que si por algo son conocidos es porque cuando pillan pista libre, se van y no hay quien les pille.
Y luego tenemos, insisto, el follón que inició Rossi el jueves, que tambien podria explicar el exceso de 'impetu' de Marquez después de ser señalado como un tramposo.


Exacto, y esos datos los tenía dirección de carrera y por ello criticó la actitud de Marquez diciendo que bajaba el ritmo cuando estaba delante. Aquí tienes las declaraciones de Juan Alvárez que ha estado en la FIM y creo que sabe de lo que habla. Escucha a partir del segundo 40:

http://deportes.atresmedia.com/motor/mundial-motos/juan-alvarez-marquez-ocupa-un-lugar-que-no-le-corresponde_201510285630143e6584a80e24c9017b.html


Y aqui las de Fonsi Nieto de ayer de regalo que tambien algo sabe

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/fonsi-nieto_2015102856300f4b4beb2838ade6e0db.html

Saludos
Y dale, que si, que se aparte todo el paddock, que viene Rossi, venga, dejemosle que corra solo.

Dorna es una empresa y mira por sus intereses, Rossi es su producto estrella y no lo van a desperdiciar, a cualquier otro lo hubieran sacrificado pero a él no.

Ya solo falta que se cree una norma que diga que los que no luchan por el mundial deben dejarse adelantar y no podrán quedar por delante de sus rivales.

Se os va la pinza.
8319 respuestas