MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

URTYK escribió:Y dale, que si, que se aparte todo el paddock, que viene Rossi, venga, dejemosle que corra solo.

Dorna es una empresa y mira por sus intereses, Rossi es su producto estrella y no lo van a desperdiciar, a cualquier otro lo hubieran sacrificado pero a él no.

Ya solo falta que se cree una norma que diga que los que no luchan por el mundial deben dejarse adelantar y no podrán quedar por delante de sus rivales.

Se os va la pinza.


Rossi lo hace mal, pero Marc también...
No todo es 100% culpa de uno de ellos...no todo es blanco o negro...

Ya hemos visto que no hay patada, que Marc primero se apoya en Rossi... el domingo casi lo querían lapidar joder
URTYK escribió:Y dale, que si, que se aparte todo el paddock, que viene Rossi, venga, dejemosle que corra solo.

Dorna es una empresa y mira por sus intereses, Rossi es su producto estrella y no lo van a desperdiciar, a cualquier otro lo hubieran sacrificado pero a él no.

Ya solo falta que se cree una norma que diga que los que no luchan por el mundial deben dejarse adelantar y no podrán quedar por delante de sus rivales.

Se os va la pinza.


Si has entendido eso es que no has entendido nada
Ecclestone tiene que estar tirándose de los pelos...
``strumer´´
Exacto, y esos datos los tenía dirección de carrera y por ello criticó la actitud de Marquez diciendo que bajaba el ritmo cuando estaba delante. Aquí tienes las declaraciones de Juan Alvárez que ha estado en la FIM y creo que sabe de lo que habla. Escucha a partir del segundo 40:

http://deportes.atresmedia.com/motor/mundial-motos/juan-alvarez-marquez-ocupa-un-lugar-que-no-le-corresponde_201510285630143e6584a80e24c9017b.html


Y aqui las de Fonsi Nieto de ayer de regalo que tambien algo sabe

http://deportes.atresmedia.com/el-chiringuito-de-jugones/fonsi-nieto_2015102856300f4b4beb2838ade6e0db.html

Saludos[/quote]

Me alegro de que Fonsi haya rectificado respecto a sus declaraciones del dia de la carrera y no es el unico rectificar es de sabios.
Juandavidbl escribió:
URTYK escribió:Y dale, que si, que se aparte todo el paddock, que viene Rossi, venga, dejemosle que corra solo.

Dorna es una empresa y mira por sus intereses, Rossi es su producto estrella y no lo van a desperdiciar, a cualquier otro lo hubieran sacrificado pero a él no.

Ya solo falta que se cree una norma que diga que los que no luchan por el mundial deben dejarse adelantar y no podrán quedar por delante de sus rivales.

Se os va la pinza.


Rossi lo hace mal, pero Marc también...
No todo es 100% culpa de uno de ellos...no todo es blanco o negro...

Ya hemos visto que no hay patada, que Marc primero se apoya en Rossi... el domingo casi lo querían lapidar joder


Y eso no se debe a que Rossi le corta la trazada, sino a que Marquez queria tirar al inocente de Rossi...
El clan Nieto no me aporta nada, bueno si, las farras de Rossi con ellos en Ibiza y poco más.
URTYK escribió:El clan Nieto no me aporta nada, bueno si, las farras de Rossi con ellos en Ibiza y poco más.

¿y tu si aportas algo? aparte de argumentar que rossi es amigo de todo el mundo que dice 1 opinion distinta a la tuya
Fonsi dijo que entre pilotos, aun que no es una norma escrita, si se tiene mucho respeto entre los que se juegan el mundial. Literalmente dijo "en carrera decides si te pones delante o detrás, pero todos tenemos claro que no es el momento de molestar a alguien que se esta jugando un mudial"
Es decir, nadie pide que Marquez y Pedrosa queden 3 y 4 por que el 1 y el 2 solo se lo pueden disputar Lorenzo y Marquez, si no que no se entre en semejante batalla, y mas al principio de carrera. Legal? Por supuesto, ético... Al menos desde el punto de vista de cualquier piloto no.
Un saludo y calma, que es muy bonito hablar de motos como para ponernos a discutir como si esto fuera una taberna en un Madrid barça
argam escribió:
Juandavidbl escribió:
URTYK escribió:Y dale, que si, que se aparte todo el paddock, que viene Rossi, venga, dejemosle que corra solo.

Dorna es una empresa y mira por sus intereses, Rossi es su producto estrella y no lo van a desperdiciar, a cualquier otro lo hubieran sacrificado pero a él no.

Ya solo falta que se cree una norma que diga que los que no luchan por el mundial deben dejarse adelantar y no podrán quedar por delante de sus rivales.

Se os va la pinza.


Rossi lo hace mal, pero Marc también...
No todo es 100% culpa de uno de ellos...no todo es blanco o negro...

Ya hemos visto que no hay patada, que Marc primero se apoya en Rossi... el domingo casi lo querían lapidar joder


Y eso no se debe a que Rossi le corta la trazada, sino a que Marquez queria tirar al inocente de Rossi...


Claro que le corta la trazada, pero de eso a la patada...las imagenes ya empiezan a quitaros la obsesión de la patada, el acto de Rossi es feo y sancionable, pero no tiró a Marc de una patada
eolustre escribió:Fonsi dijo que entre pilotos, aun que no es una norma escrita, si se tiene mucho respeto entre los que se juegan el mundial. Literalmente dijo "en carrera decides si te pones delante o detrás, pero todos tenemos claro que no es el momento de molestar a alguien que se esta jugando un mudial"
Es decir, nadie pide que Marquez y Pedrosa queden 3 y 4 por que el 1 y el 2 solo se lo pueden disputar Lorenzo y Marquez, si no que no se entre en semejante batalla, y mas al principio de carrera. Legal? Por supuesto, ético... Al menos desde el punto de vista de cualquier piloto no.
Un saludo y calma, que es muy bonito hablar de motos como para ponernos a discutir como si esto fuera una taberna en un Madrid barça


¿Entonces no fué ético que Márquez adelantara a Lorenzo, dejándole sin una victoria trabajada y haciéndole perder valiosos puntos para el mundial?

Una cosa es que se pida limpieza o que se pueda discrepar de un piloto que al principio de la carrera es demasiado batallador (solo para lucirse), para luego desinflarse, pero no se le puede pedir a un tío que tiene moto y lucha por posición de podio, que afloje y se deje pasar por otro tío, solo porque tiene interés en el mundial.

El antideportivo fue Rossi y si no quería entrar en disputa, que hubiera dejado a Márquez delante y le hubiera adelantado cuando hubiera podido claramente con el o que hubiera apretado mas... Y si no tienes ritmo superior, ¿para que adelantas, en vez de seguirle, estando al principio de la carrera?

Aquí lo único que hay son ganas de justificar los intereses de un piloto que si fuera otro con menos nombre, no sería así.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hace años que deje de seguir el campeonato de motociclismo, exactamente cuando 500 dejo de ser de dos tiempos.
rossi, saldra el ultimo en valencia eso esta claro.
pero en la segunda vuelta estara segundo en carrera y si no cae o lo tiran sera campeon del mundo.
No creo que sea tan facil Valencia no es de los mejores circuitos para adelantar y a Rossi no se le da muy bien a las crt se las comerá rápido pero luego lo va a tener jodido.
Yo creo que si Mar se deja de tonterías y quiere limpiar un poca la reputación que esta cogiendo debería salir a ganar y si Pedrosa esta también delante de Lorenzo quizás Rossi tenga alguna opción por que con un tercero de Lorenzo creo que le vale la sexta plaza a Rossi.
pebero escribió:hace años que deje de seguir el campeonato de motociclismo, exactamente cuando 500 dejo de ser de dos tiempos.
rossi, saldra el ultimo en valencia eso esta claro.
pero en la segunda vuelta estara segundo en carrera y si no cae o lo tiran sera campeon del mundo.


Yo creo que en unas 5 vueltas va a estar 5to y ahi dependiendo de donde esté Lorenzo (o Marquez [carcajad] ) intentará seguir escalando o no. Claro, si es que no se cae de la moto, que sería fatal para él.
Creo que en Valencia para ganar Rossi serian estas las posiciones.
1º Lorenzo - 2º Rossi
2º Lorenzo - 3º Rossi
3º Lorenzo - 6º Rossi
4º Lorenzo - 9º Rossi
5º Lorenzo - 11º Rossi
6º Lorenzo - 12º Rossi
7º Lorenzo - 13º Rossi
8º Lorenzo - 14º Rossi
9º Lorenzo - 15º Rossi
10º Lorenzo - Rossi campeon
Como ya dije en su momento.

Marquez Keep Kalm (habla en la pista, no fuera)
Valentino quedará cortado casi con seguridad. Está en manos de lo que hagan Marc y Dani; así como Lorenzo sabe que si gana el GP se terminó el mundial.


Espero que tras la conclusión de la carrera haya paz, amor y buenos alimentos para todos ;)

Imagen
si lorenzo gana la carrera es campeón seguro.. la cosa va a depender de lo que hagan las honda. si márquez y pedrosa hacen 1º y 2º tendríamos a lorenzo 3º y ahí rossi sí tendría alguna opción de quedar entre los 6 primeros y pelear con los espargaró, smith, cruchlow y las ducati.

de hecho yo de rossi, siempre que no se caiga evidentemente, me espero un puesto final entre el cuarto y el sexto. vamos, que si lorenzo acaba segundo y las honda no se caen también será campeón.

pebero escribió:hace años que deje de seguir el campeonato de motociclismo, exactamente cuando 500 dejo de ser de dos tiempos.
rossi, saldra el ultimo en valencia eso esta claro.
pero en la segunda vuelta estara segundo en carrera y si no cae o lo tiran sera campeon del mundo.

se nota que hace años que dejaste de seguirlo. [+risas]
La única opción de Rossi era quedar delante de Lorenzo en Malasia.
Si a eso le añadimos que sale último, quedará 4o como muchísimo si no se cae y en cabeza será estilo última etapa del Tour de Francia. Pedrosa o Lorenzo se escapará en las primeras vueltas y el otro se dedicará a pasar las vueltas tranquilo, salvo que al final Marquez llegue y le pase, pero sin pasadas ajustadas entre ellos.
Bueno yo también quiero decir la mía.
Rossi no le da una patada clara a Márquez, pero sí lo desplaza claramente con la rodilla, con tan "mala suerte" que le bloquea en el freno y lo hace caer. Entiendo la actitud de Rossi porque una o dos vueltas antes en una curva muy rápida a derechas cuando Márquez lo pasa a fuego casi se cae, tiene que hacer un rectificado y eso es lo que le enciende, a parte de que está perdiendo distancia con Lorenzo que en aquel momento todavía podía coger a Pedrosa y quedar a menos de 5 puntos en el campeonato.
Por otra parte me parece muy mal la actuación de los comisarios, que deberían haber sacado bandera negra a Rossi y no sancionarlo en Valencia.
Sobre la actitud de Márquez, pues veo a un gran campeón joven que no se arruga ante nadie y esta es la diferencia fundamental. El juego de Rossi de meter presión no vale con Marc, por primera vez en mucho tiempo se está encontrando con un piloto que tiene lo que hay que tener y que se pasa los merecidísimos títulos de Rossi por el arco del triunfo y que ni ahora ni nunca va a ceder un milímetro ante nadie, aunque sea su mismísimo ídolo. Qué se esperaba el italiano después de todo lo que dijo, después de acusarlo de forma ruin e intencionada de que en Australia había estado jugando con ellos, a pesar de que Márquez pasó a Lorenzo en vez de quedar detrás de él. Depués de hacer el teatrillo lamentable ante la prensa italiana, más propio de un piloto de tercera fila que de el mejor piloto de todos los tiempos.
No se puede decir que Marc sea 100% inocente, pero desde luego esto lo encendió Rossi tras Australia por intentar desestabilizar al español y ha recogido las tempestades del viento que sembró. Lo que pasa en la pista se queda en la pista.
La verdad es que es muy triste, le tenía gran admiración a Rossi. Ver cómo felicitó a Marc tras el adelantamiento en el sacacorchos me terminó de conquistar y ahora resulta que se lo tenía todo guardadito para soltarlo como los demás. Vamos que es humano al fin y al cabo, muy bueno pero humano.
mjmbcn escribió:vaya owned de marca no?

http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... omentarios

esa temporada después de japón quedaban 4 carreras y lorenzo fue campeón por casi 140 puntos (sí, sí, más de 5 carreras). vamos, que ya era campeón (de hecho lo fue matemáticamente en la carrera siguiente). es más, creo recordar que pedrosa, que era el segundo en el mundial, o se había caído o no corrió por lesiones o algo así.

vamos, igualito. xD.
mjmbcn escribió:vaya owned de marca no?

http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... omentarios


En el 2010 Japon se corría a 5 carreras de terminar el mundial y Pedrosa estaba lesionada ya tenia el mundial en el bolsillo Lorenzo no matemáticamente pero era casi imposible perderlo , menuda comparación mas desastrosa xd [facepalm].
mjmbcn escribió:vaya owned de marca no?

http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... omentarios


Lorenzo ya tenia el mundial ganado en 2010 con la lesion de Pedrosa.

Imaginaros el peor escenario para Lorenzo, se cae y no puntua en Motegi, pues le seguiria sacando 56 puntos a Pedrosa y quedarian 100 puntos en juego.
A Lorenzo para ganar el titulo le habria valido quedar quinto en las ultimas 4 carreras aun habiendo ganado Pedrosa las 4 carreras, vamos que lo tenia facilismo. Pero lo que realmente sucedio es que Pedrosa se perdio 3 carreras seguidas y Lorenzo en el siguiente gran premio en Malasia gano el mundial tranquilo.

Asi que no compareis la situacion del 2010 con la de ahora porque no cuela, ademas, Marquez tenia ritmo pra estar con Pedrosa no para luchar el tercer y cuarto puesto. Y una cosas es adelantar de forma agresiva en las ultimas vueltas y otra muy diferente en las primeras 5 vueltas.
Ah vale, que tenía mucha diferencia en el mundial con el segundo. Ah vale, que no es comparable por una cuestión matemática y no de ética deportiva que es por lo que se estaba defendiendo a Valentino.

Soy de Valentino y quiero que gane el Mundial, pero los forofismos nublan el juicio y digáis lo que digáis los forofos Marc hizo lo mismo que Valentino en 2010 y el último argumento para defender su antideportividad ha caído por su propio peso y ahora es aún más reprobable que antes.
kyubi-chan escribió:Ah vale, que tenía mucha diferencia en el mundial con el segundo. Ah vale, que no es comparable por una cuestión matemática y no de ética deportiva que es por lo que se estaba defendiendo a Valentino.

Soy de Valentino y quiero que gane el Mundial, pero los forofismos nublan el juicio y digáis lo que digáis los forofos Marc hizo lo mismo que Valentino en 2010 y el último argumento para defender su antideportividad ha caído por su propio peso y ahora es aún más reprobable que antes.


Forofismos a diferencia de Mar yo nunca e tenido un póster de Rossi en mi pared de la habitación ni e sido fan suyo ,
lo del 2010 no se parece en nada a lo que a pasado ahora es solo para seguir echando mierda por falta de argumentos decentes , lo del 2010 con un mundial sentenciado hay un pique entre dos pilotos del mismo equipo para ver quien es el gallo del gallinero.
pga escribió:
mjmbcn escribió:vaya owned de marca no?

http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... omentarios


Lorenzo ya tenia el mundial ganado en 2010 con la lesion de Pedrosa.

Imaginaros el peor escenario para Lorenzo, se cae y no puntua en Motegi, pues le seguiria sacando 56 puntos a Pedrosa y quedarian 100 puntos en juego.
A Lorenzo para ganar el titulo le habria valido quedar quinto en las ultimas 4 carreras aun habiendo ganado Pedrosa las 4 carreras, vamos que lo tenia facilismo. Pero lo que realmente sucedio es que Pedrosa se perdio 3 carreras seguidas y Lorenzo en el siguiente gran premio en Malasia gano el mundial tranquilo.

Asi que no compareis la situacion del 2010 con la de ahora porque no cuela, ademas, Marquez tenia ritmo pra estar con Pedrosa no para luchar el tercer y cuarto puesto. Y una cosas es adelantar de forma agresiva en las ultimas vueltas y otra muy diferente en las primeras 5 vueltas.

Ese no es el peor escenario. ¿Y si se caen los dos?, ¿y si se lesiona uno o los dos?
No solo los pilotos se juegan un título, las marcas también lo hacen.
Pedr0 escribió:
pga escribió:
mjmbcn escribió:vaya owned de marca no?

http://www.marca.com/2015/10/29/motor/m ... omentarios


Lorenzo ya tenia el mundial ganado en 2010 con la lesion de Pedrosa.

Imaginaros el peor escenario para Lorenzo, se cae y no puntua en Motegi, pues le seguiria sacando 56 puntos a Pedrosa y quedarian 100 puntos en juego.
A Lorenzo para ganar el titulo le habria valido quedar quinto en las ultimas 4 carreras aun habiendo ganado Pedrosa las 4 carreras, vamos que lo tenia facilismo. Pero lo que realmente sucedio es que Pedrosa se perdio 3 carreras seguidas y Lorenzo en el siguiente gran premio en Malasia gano el mundial tranquilo.

Asi que no compareis la situacion del 2010 con la de ahora porque no cuela, ademas, Marquez tenia ritmo pra estar con Pedrosa no para luchar el tercer y cuarto puesto. Y una cosas es adelantar de forma agresiva en las ultimas vueltas y otra muy diferente en las primeras 5 vueltas.

Ese no es el peor escenario. ¿Y si se caen los dos?, ¿y si se lesiona uno o los dos?
No solo los pilotos se juegan un título, las marcas también lo hacen.


Marquez va a saco a por Valentino en las primeras vueltas, decidme cuanso se ha visto eso? y encima era mas rapido que es lo peor, en 2010 lorenzo y Rossi tenian mismo ritmo y la pelea es en las ultimas 3 vueltas.

Rossi ha echo cosas mal, pero Marquez tambien y se esta poniendo a Rossi como el diablo y a Marquez como el angel y eso no es asi.
pga escribió:Marquez va a saco a por Valentino en las primeras vueltas, decidme cuanso se ha visto eso? y encima era mas rapido que es lo peor, en 2010 lorenzo y Rossi tenian mismo ritmo y la pelea es en las ultimas 3 vueltas.

Rossi ha echo cosas mal, pero Marquez tambien y se esta poniendo a Rossi como el diablo y a Marquez como el angel y eso no es asi.


Es lo que tiene, uno putea siguiendo las normas y el otro se sale de ellas. No sé que problema veis en putear a un contrincante siguiendo las normas del juego, eso tambien forma parte de la competición.
pga escribió:
Rossi ha echo cosas mal, pero Marquez tambien y se esta poniendo a Rossi como el diablo y a Marquez como el angel y eso no es asi.

Bueno, eso será en España...yo por la cara que traía Marc a su llegada al aeropuerto...te aseguro que le metieron bronca pero de la buena. No se quien pero se la han metido. Su cara no era de "mira que me han hecho, pobre de mi. Verdad?", no. Era de persona que está metida en un lío y a la que le han abroncado.
BeRReKà escribió:
pga escribió:Marquez va a saco a por Valentino en las primeras vueltas, decidme cuanso se ha visto eso? y encima era mas rapido que es lo peor, en 2010 lorenzo y Rossi tenian mismo ritmo y la pelea es en las ultimas 3 vueltas.

Rossi ha echo cosas mal, pero Marquez tambien y se esta poniendo a Rossi como el diablo y a Marquez como el angel y eso no es asi.


Es lo que tiene, uno putea siguiendo las normas y el otro se sale de ellas. No sé que problema veis en putear a un contrincante siguiendo las normas del juego, eso tambien forma parte de la competición.


Lo que hace Mark no es ilegal, pero no es limpio, es batante facil de comprender. Imagino que tendran que empezar a modificar el reglamento, porque ir mas lento aposta para retrasar a otro no es competir y tendria que conllevar una sancion.
La diferencia es que esa pelea es en las vueltas finales... :-| :-| :-| :-|
pga escribió:
BeRReKà escribió:Es lo que tiene, uno putea siguiendo las normas y el otro se sale de ellas. No sé que problema veis en putear a un contrincante siguiendo las normas del juego, eso tambien forma parte de la competición.


Lo que hace Mark no es ilegal, pero no es limpio, es batante facil de comprender. Imagino que tendran que empezar a modificar el reglamento, porque ir mas lento aposta para retrasar a otro no es competir y tendria que conllevar una sancion.


Pues seria una lastima que cambiaran el reglamento, la carrera fue muy bonita hasta que a Rossi se le fue la pinza y se le salieron las patatas.

De todas forma, mira los tiempos y retractate si eres coherente:

Imagen

Marquez no frenó a Rossi, Rossi rodó muy lento y la batalla con Marquez incluso le ayudo a circular más rápido.
Yo flipo , pero tu entiendes esa gráfica? creo que no sabes ni lo que has puesto.
pedroess27 escribió:Yo flipo , pero tu entiendes esa gráfica? creo que no sabes ni lo que has puesto.


Aprende a debatir con respeto y debatimos, si vamos a empezar con descalificaciones y gilipolleces casi que mejor lo dejamos aquí.

Una frase has puesto y cero argumentos y todo ad-hominem sin conocerme de nada, tú si que no sabes ni lo que escribes [noop]
pedroess27 escribió:Yo flipo , pero tu entiendes esa gráfica? creo que no sabes ni lo que has puesto.

Mirate los tiempos en motogp.com
Además ya han dicho que a final de recta Marquez hacia la misma punta que Pedrosa con lo que la teoría del frenar a Rossi como que no cuela.
La mejor vuelta de Rossi es la cuarta que es en la que adelanta a Mar a partir de hay mira la gráfica es un desastre hasta que se cae Mar.
No miréis la punta de Mar que donde lo frena es en el paso por curva y lo a dicho hasta dirección de carrera.

BeRReKà si te a molestado mi comentario te pido perdón.
pedroess27 escribió:La mejor vuelta de Rossi es la cuarta que es en la que adelanta a Mar a partir de hay mira la gráfica es un desastre hasta que se cae Mar.
No miréis la punta de Mar que donde lo frena es en el paso por curva y lo a dicho hasta dirección de carrera.

Algo tendrán que decir para justificar el bodrio sanción. El tiempo por vuelta mientras se repasan varias veces no es mucho más lento que el del resto son lucha. De frenar como algunos apuntan saldrían vueltas lentisimas entre tanto adelantamiento más esos supuestos frenazos....
Y después de adelantarse suele haber una trazada no óptima con lo que lo normal es que el paso por curva sea algo más lento.
Estoy de acuerdo , si se estorban se pierde tiempo por lo que los tiempos de vuelta no demuestran nada seguro , yo no puse esa gráfica , dirección de carrera si dice tener datos de tramos donde el comportamiento de Mar no era normal , pero imagino que no estarás de acuerdo con ellos.
pedroess27 escribió:Estoy de acuerdo , si se estorban se pierde tiempo por lo que los tiempos de vuelta no demuestran nada seguro , yo no puse esa gráfica , dirección de carrera si dice tener datos de tramos donde el comportamiento de Mar no era normal , pero imagino que no estarás de acuerdo con ellos.

Pues si los enseñan podre o no estarloPero no los tenemos y tenemos una sanción bastante discutible. Que no den esos datos me parece curioso.
Los que tenemos de la web no demuestran la teoría de que marc frenará a Rossi. Más bien Rossi después de caer Marc en ningún momento tiene los tiempos que hacía Marc antes de pasarse en la curva en la que le adelanta Lorenzo, con lo que se hace difícil pensar que lo frenara. ..
Nadie vuelve a mejorar los tiempos de la segunda vuelta de carrera ni Lorenzo ni Pedrosa por lo que eso tampoco demuestra nada.
A mi también me gustaría ver esos datos pero no los van a hacer públicos , me parece lógico que no los den , no están sancionando a Mar por lo que no tienen por que enseñar nada , si pusieran un sanción si tendría que explicar por que.
toctocquienes escribió:
pedroess27 escribió:Estoy de acuerdo , si se estorban se pierde tiempo por lo que los tiempos de vuelta no demuestran nada seguro , yo no puse esa gráfica , dirección de carrera si dice tener datos de tramos donde el comportamiento de Mar no era normal , pero imagino que no estarás de acuerdo con ellos.

Pues si los enseñan podre o no estarloPero no los tenemos y tenemos una sanción bastante discutible. Que no den esos datos me parece curioso.
Los que tenemos de la web no demuestran la teoría de que marc frenará a Rossi. Más bien Rossi después de caer Marc en ningún momento tiene los tiempos que hacía Marc antes de pasarse en la curva en la que le adelanta Lorenzo, con lo que se hace difícil pensar que lo frenara. ..


Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.
toctocquienes escribió:
pedroess27 escribió:Yo flipo , pero tu entiendes esa gráfica? creo que no sabes ni lo que has puesto.

Mirate los tiempos en motogp.com
Además ya han dicho que a final de recta Marquez hacia la misma punta que Pedrosa con lo que la teoría del frenar a Rossi como que no cuela.


Pues esto es lo que dijo Javier Alonso sobre Marc después de sancionar a Rossi:

"No lo sé. Sólo lo sabrá Marc. Para nosotros tiene poco sentido el nivel de agresividad, si tú quieres, sin que llegue al roce. Pero el nivel de agresividad y los tiempos ralentizados por esa lucha no eran normales".


Y eso lo dijo después de repasar todos los datos y tiempos por vuelta y por sectores. Así que ralentizar está bastante claro que lo hizo. Otra cosa es que no es ilegal y por ello no sancionable
Pedr0 escribió:
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.


El no sabe a que distancia esta Lorenzo hasta que pasa por recta de meta y se lo ponen en la pizarra en esa vuelta perdió mas de dos segundos y medio.
Pedr0 escribió:
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.

Si se queda a rueda de Marc, acabarian llegando último y penúltimo. Aún no se entiende eso de que Marc intentaba retrasar al máximo a Rossi?
Pedr0 escribió:
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.


Se da cuenta que no puede alcanzar a Lorenzo al terminar la septima vuelta, cuando pasa de estar a 3 segundos a estar a 6.
pedroess27 escribió:
Pedr0 escribió:
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.


El no sabe a que distancia esta Lorenzo hasta que pasa por recta de meta y se lo ponen en la pizarra en esa vuelta perdió mas de dos segundos y medio.

Mentira. Pierde 1 segundo y medio en la lucha con Marc durante las dos vueltas que se repasan. Cuando pierde más tiempo es en la vuelta que ÉL frena para sacar a marc de la trazada. En esa vuelta pierde más de tres segundos por perder los papeles. Así que no. Marc no frena. Y los tiempos de Rossi siempre están por debajo de los de cabeza. Al principio y al final. Pillarlos? Nah
toctocquienes escribió:Mentira. Pierde 1 segundo y medio en la lucha con Marc durante las dos vueltas que se repasan. Cuando pierde más tiempo es en la vuelta que ÉL frena para sacar a marc de la trazada. En esa vuelta pierde más de tres segundos por perder los papeles. Así que no. Marc no frena. Y los tiempos de Rossi siempre están por debajo de los de cabeza. Al principio y al final. Pillarlos? Nah


En las vueltas 5 y 6 pierde 2 segundos y en la vuelta 7 con la movida, como tu dices pierde 3 segundos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Raikkonen y Vettel apoyan también públicamente a Vale, es una pasada como el todo el mundo se está volcando con él, :) solo espero que xfavor, le dejen correr los españoles en Valencia. Como gane este Mundial... Megatón
TIGA escribió:Raikkonen y Vettel apoyan también públicamente a Vale, es una pasada como el todo el mundo se está volcando con él, :) solo espero que xfavor, le dejen correr los españoles en Valencia. Como gane este Mundial... Megatón

ya alguno vendra a decir que sus comentarios no sirven para nada porque son de ferrari o alguna tonteria similar.
esta visto que si alguien apoya a rossi es: porque son amigos, cenan a diario, se van de vacaciones juntos, o algun otro ejemplo repetido
8319 respuestas