MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero eso de que Márquez jodiera a rossi que significa.:

Acaso Márquez o cualquier piloto se tiene que apartar para dejar pasar a rossi?acaso uno no puede luchar por el podio par que el payaso de rossi pueda ganar el mundial?acaso dar patadas en una moto a más de 150 km por hora está bien y no es peligroso?

Yo después de lo cerdo que a demostrado ser rossi,de cómo la prensa italiana el mismo día dijo que rossi no podía ganar así o frases en portada de " así no ,vale " y al día siguiente cambiar el discurso ,o lo de ayer pues ...

Yo soy Márquez y en Valencia me dedico a tocarle los huevos a rossi ,y si el TAS o quien sea es capaz de quitarle la sanción después de meter una patada y tirarme al suelo ,pues directamente en una curva me lo llevo por delante..

Este payaso llamado rossi ,le hace eso a schumacher o Alonso y le tienen que sacar por la puerta de atrás después de la carrera...

Es un payaso y un cerdo corriendo,,ha sido siempre mi piloto favorito y siempre e querido que gane ,aún me acuerdo del primer año en Yamaha dónde venía de ganar en Honda y donde Honda le desprecio pensando que con esa Honda ganaba cualquier y por eso no le querían pagar más,,y zasscasss va y gana ,,lo celebre como uno más pero ,ahora mismo me parece un deportista rastrero que es capaz de poner en peligro a otro piloto con tal de ganar..

Así que se merece perder el mundial,,y si es necesario que Márquez utilice lo mismo que muchos an defendido aquí,,una patada y al suelo que parece que es legal..
No creo que una sanción para la última carrera del año se vaya a la temporada que viene, esto seria ya la ostia.
Los medios ya tienen lo que querían.
Yo ya mejor cancelo la suscripción a este hilo; ya comentaré cuando termine el GP de Valencia.



No sé si alguien le interesará pero ya tenemos imágenes de la moto que está desarrollando KTM para motogp

Imagen

(el piloto es Alex Hofmann)


https://www.youtube.com/watch?v=GFgtCvy ... e=youtu.be
Kwon escribió:Los medios ya tienen lo que querían.

Estamos de acuerdo, le sumaria a los propios organizadores
nos vemos en Valencia!
Torres escribió:Pues que no sé si sabes que el mundial está entre Rossi y Lorenzo. Un español le jodió a Rossi y que un italiano jodiera a Lorenzo sería lo que digo.., que nos dieran de nuestra medicina..,


Estupendo, ahora resulta que a Marquez y Rossi les da por hacer el cabra y la solución es que un italiano mande a Lorenzo al suelo, que ni pincha ni corta en la pelea entre esos 2.

Tienes una curiosa forma de pensar... ¬_¬
dicanio1 escribió:Pero eso de que Márquez jodiera a rossi que significa.:

Acaso Márquez o cualquier piloto se tiene que apartar para dejar pasar a rossi?acaso uno no puede luchar por el podio par que el payaso de rossi pueda ganar el mundial?acaso dar patadas en una moto a más de 150 km por hora está bien y no es peligroso?

Yo después de lo cerdo que a demostrado ser rossi,de cómo la prensa italiana el mismo día dijo que rossi no podía ganar así o frases en portada de " así no ,vale " y al día siguiente cambiar el discurso ,o lo de ayer pues ...

Yo soy Márquez y en Valencia me dedico a tocarle los huevos a rossi ,y si el TAS o quien sea es capaz de quitarle la sanción después de meter una patada y tirarme al suelo ,pues directamente en una curva me lo llevo por delante..

Este payaso llamado rossi ,le hace eso a schumacher o Alonso y le tienen que sacar por la puerta de atrás después de la carrera...

Es un payaso y un cerdo corriendo,,ha sido siempre mi piloto favorito y siempre e querido que gane ,aún me acuerdo del primer año en Yamaha dónde venía de ganar en Honda y donde Honda le desprecio pensando que con esa Honda ganaba cualquier y por eso no le querían pagar más,,y zasscasss va y gana ,,lo celebre como uno más pero ,ahora mismo me parece un deportista rastrero que es capaz de poner en peligro a otro piloto con tal de ganar..

Así que se merece perder el mundial,,y si es necesario que Márquez utilice lo mismo que muchos an defendido aquí,,una patada y al suelo que parece que es legal..


Ni hay patada, ni van a 150km/h en esa curva cuando se cae...
Hemos llegado a un punto en que ya todo es surrealista. Lo de los juntaletras italianos es lamentable, puto asco de gentuza.

Algunos quieren pasillo a Rossi y que nadie luche con el. Al final la culpa será de Marc por correr y le sancionaran a el [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Kwon escribió:Los medios ya tienen lo que querían.
Yo ya mejor cancelo la suscripción a este hilo; ya comentaré cuando termine el GP de Valencia.



No sé si alguien le interesará pero ya tenemos imágenes de la moto que está desarrollando KTM para motogp

Imagen

(el piloto es Alex Hofmann)


https://www.youtube.com/watch?v=GFgtCvy ... e=youtu.be

Serà de cara a la temporada que viene?
Bonita esa KTM, líneas muy finas, pero no creo que llege ni a acercarse al nivel de la Suzuki. Supongo que en 2016 harán alguna carrera de toma de contacto y empezaran a competir en 2017.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Juandavidbl escribió:
dicanio1 escribió:Pero eso de que Márquez jodiera a rossi que significa.:

Acaso Márquez o cualquier piloto se tiene que apartar para dejar pasar a rossi?acaso uno no puede luchar por el podio par que el payaso de rossi pueda ganar el mundial?acaso dar patadas en una moto a más de 150 km por hora está bien y no es peligroso?

Yo después de lo cerdo que a demostrado ser rossi,de cómo la prensa italiana el mismo día dijo que rossi no podía ganar así o frases en portada de " así no ,vale " y al día siguiente cambiar el discurso ,o lo de ayer pues ...

Yo soy Márquez y en Valencia me dedico a tocarle los huevos a rossi ,y si el TAS o quien sea es capaz de quitarle la sanción después de meter una patada y tirarme al suelo ,pues directamente en una curva me lo llevo por delante..

Este payaso llamado rossi ,le hace eso a schumacher o Alonso y le tienen que sacar por la puerta de atrás después de la carrera...

Es un payaso y un cerdo corriendo,,ha sido siempre mi piloto favorito y siempre e querido que gane ,aún me acuerdo del primer año en Yamaha dónde venía de ganar en Honda y donde Honda le desprecio pensando que con esa Honda ganaba cualquier y por eso no le querían pagar más,,y zasscasss va y gana ,,lo celebre como uno más pero ,ahora mismo me parece un deportista rastrero que es capaz de poner en peligro a otro piloto con tal de ganar..

Así que se merece perder el mundial,,y si es necesario que Márquez utilice lo mismo que muchos an defendido aquí,,una patada y al suelo que parece que es legal..


Ni hay patada, ni van a 150km/h en esa curva cuando se cae...



Pues que tenga el mismo gesto y se vaya al suelo rossi,,no merece ganar el mundial por cerdo.
dicanio1 escribió:
Juandavidbl escribió:
dicanio1 escribió:Pero eso de que Márquez jodiera a rossi que significa.:

Acaso Márquez o cualquier piloto se tiene que apartar para dejar pasar a rossi?acaso uno no puede luchar por el podio par que el payaso de rossi pueda ganar el mundial?acaso dar patadas en una moto a más de 150 km por hora está bien y no es peligroso?

Yo después de lo cerdo que a demostrado ser rossi,de cómo la prensa italiana el mismo día dijo que rossi no podía ganar así o frases en portada de " así no ,vale " y al día siguiente cambiar el discurso ,o lo de ayer pues ...

Yo soy Márquez y en Valencia me dedico a tocarle los huevos a rossi ,y si el TAS o quien sea es capaz de quitarle la sanción después de meter una patada y tirarme al suelo ,pues directamente en una curva me lo llevo por delante..

Este payaso llamado rossi ,le hace eso a schumacher o Alonso y le tienen que sacar por la puerta de atrás después de la carrera...

Es un payaso y un cerdo corriendo,,ha sido siempre mi piloto favorito y siempre e querido que gane ,aún me acuerdo del primer año en Yamaha dónde venía de ganar en Honda y donde Honda le desprecio pensando que con esa Honda ganaba cualquier y por eso no le querían pagar más,,y zasscasss va y gana ,,lo celebre como uno más pero ,ahora mismo me parece un deportista rastrero que es capaz de poner en peligro a otro piloto con tal de ganar..

Así que se merece perder el mundial,,y si es necesario que Márquez utilice lo mismo que muchos an defendido aquí,,una patada y al suelo que parece que es legal..


Ni hay patada, ni van a 150km/h en esa curva cuando se cae...



Pues que tenga el mismo gesto y se vaya al suelo rossi,,no merece ganar el mundial por cerdo.


Insultándolo lo único que vas a conseguir que la gente que cree que el culpable es Marc insulte a Marc por que para nosotros el culpable es el , no voy a darte explicaciones de por que lo pesamos ya se a comentado de sobra.
Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.
Que el culpable es Marc, eso ya no es fanatismo, es mucho peor. Esto es como si llevo la cartera en la mano y me roban, y luego la culpa es mia por ir provocando [qmparto] [facepalm]
Jarifumi escribió:Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.


Si puedes entender que Rossi pensara que estaba siendo provocado por Marc deberías entender que antes o después perdiera la paciencia , esto no justifica a Rossi pero si es lógico que antes o después pasar.
Que piensas tu que hubiera pasado al final si Rossi no hubiera echo algo?
En 3 vueltas 14 adelantamientos cada vez mas agresivos , yo pienso que al final se hubiera producido una caída y a demás a mas velocidad.

Derex escribió:Que el culpable es Marc, eso ya no es fanatismo, es mucho peor. Esto es como si llevo la cartera en la mano y me roban, y luego la culpa es mia por ir provocando [qmparto] [facepalm]

Y dale con el fanatismo nunca e sido fan de Rossi , a ti mejor ni te contesto por tu mensaje creo que no merece la pena.
No, mejor. Me da igual si eres de Rossi o de Elias. La cosa esta clara.
pedroess27 escribió:
Jarifumi escribió:Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.


Si puedes entender que Rossi pensara que estaba siendo provocado por Marc deberías entender que antes o después perdiera la paciencia , esto no justifica a Rossi pero si es lógico que antes o después pasar.
Que piensas tu que hubiera pasado al final si Rossi no hubiera echo algo?
En 3 vueltas 14 adelantamientos cada vez mas agresivos , yo pienso que al final se hubiera producido una caída y a demás a mas velocidad.


Y que a Rossi le pudieran estar provocando le hace menos culpable? Es menos violador el que viola a una mujer porque cree que va provocando?

En las carreras han habido luchas por posición toda la vida, entonces crees que Marc es el culpable, y cualquier lucha con adelantamientos limpios pero agresivos (por ambas partes) acaba con los pilotos en el suelo. Si es así creo que además de fanatico, no sabes de que va el motociclismo.
Sinceramente, no ver que ambas partes son culpables es de ser bastante fanático.

"It takes two to tango"
Esto me recuerda a Neymar cuando hace un sombrero o un caño.
Neymar puede hacer ese tipo de acciones, que no dejan de ser un recurso ante una situación determinada o un gesto técnico de cara al público. Que un futbolista entienda eso como una humillación no justifica que pueda agredir o intentar lesionar a Neymar (digo Neymar como pueda ser otro).
Si juegas al fútbol te expones a que te puedan hacer un caño, un sombrero o a que el rival tenga el balón todo el rsto y no lo toques ni una vez. Son situaciones difíciles de asumir para un futbolista, pero eso no justifica ni da derecho a cometer una acción antideportiva.

En el caso de Rossi y Marquez más de los mismo. Puedes entender una provocación la actuación de Marquez, perfecto, pero eso no te da derecho para hacer lo que quieras y tomarte la justicia por tu cuenta.
El tema está claro, si Marquez se hubiera matado en esa acción, se sería tan benevolente con Rossi???? Porque al final parece el la víctima, cuando el riesgo lo ha corrido quien se ha caído.
La actuación de Rossi es lamentable y gravísima, tanto si sufre lesiones o no Marquez. Una actuación no se mide por si hay consecuencias o no, se mide por la peligrosidad del acto. Por el riesgo potencial de una actuación. Teniendo esto en cuenta, la sanción a Rossi es un chiste.
pedroess27 escribió:
Jarifumi escribió:Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.


Si puedes entender que Rossi pensara que estaba siendo provocado por Marc deberías entender que antes o después perdiera la paciencia , esto no justifica a Rossi pero si es lógico que antes o después pasar.
Que piensas tu que hubiera pasado al final si Rossi no hubiera echo algo?
En 3 vueltas 14 adelantamientos cada vez mas agresivos , yo pienso que al final se hubiera producido una caída y a demás a mas velocidad.


No soy seguidor de las motos, quien gane el mundial me importa un pepino, pero como la polémica está en todas partes aunque no siga las motos, pues he visto mil millones de veces las repeticiones de la patada de Rossi (es IMPEPINABLE que le propina una patada). El gesto ha sido MUY sucio, y justificarlo con que Marc le hacía "adelantamientos limpios, pero agresivos" me parece lo más idiota que se puede argumentar.
Hola, son pilotos, son carreras. No sé si lo sabes o es que yo soy un iluminado, pero en las carreras, hay adelantamientos, de eso se trata, de llegar el primero. No sé, igual todos deben apartarse y dejar pasar a Rossi o algo, aunque no sé si eso podría llamarse "carrera".
Jarifumi escribió:
pedroess27 escribió:
Jarifumi escribió:Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.


Si puedes entender que Rossi pensara que estaba siendo provocado por Marc deberías entender que antes o después perdiera la paciencia , esto no justifica a Rossi pero si es lógico que antes o después pasar.
Que piensas tu que hubiera pasado al final si Rossi no hubiera echo algo?
En 3 vueltas 14 adelantamientos cada vez mas agresivos , yo pienso que al final se hubiera producido una caída y a demás a mas velocidad.


Y que a Rossi le pudieran estar provocando le hace menos culpable? Es menos violador el que viola a una mujer porque cree que va provocando?

En las carreras han habido luchas por posición toda la vida, entonces crees que Marc es el culpable, y cualquier lucha con adelantamientos limpios pero agresivos (por ambas partes) acaba con los pilotos en el suelo. Si es así creo que además de fanatico, no sabes de que va el motociclismo.


Ya e dicho que eso no justifica a Rossi así que no se a que vienen esas preguntas.
Dime una carrera con 14 adelantamientos en tres vueltas entre dos pilotos que la pueda ver y así sabre si tuvo final feliz o se cayeron , yo eso nunca lo e visto si tu lo has visto dime que carrera fue.
Mira cualquier carrera de Moto3.
Dime una de motogp.
Si no hay precedentes no sabemos como podría acabar una situación así , no es cuestión de saber de motociclismo es de lógica.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
pedroess27 escribió:
dicanio1 escribió:
Juandavidbl escribió:Pero eso de que Márquez jodiera a rossi que significa.:

Acaso Márquez o cualquier piloto se tiene que apartar para dejar pasar a rossi?acaso uno no puede luchar por el podio par que el payaso de rossi pueda ganar el mundial?acaso dar patadas en una moto a más de 150 km por hora está bien y no es peligroso?

Yo después de lo cerdo que a demostrado ser rossi,de cómo la prensa italiana el mismo día dijo que rossi no podía ganar así o frases en portada de " así no ,vale " y al día siguiente cambiar el discurso ,o lo de ayer pues ...

Yo soy Márquez y en Valencia me dedico a tocarle los huevos a rossi ,y si el TAS o quien sea es capaz de quitarle la sanción después de meter una patada y tirarme al suelo ,pues directamente en una curva me lo llevo por delante..

Este payaso llamado rossi ,le hace eso a schumacher o Alonso y le tienen que sacar por la puerta de atrás después de la carrera...

Es un payaso y un cerdo corriendo,,ha sido siempre mi piloto favorito y siempre e querido que gane ,aún me acuerdo del primer año en Yamaha dónde venía de ganar en Honda y donde Honda le desprecio pensando que con esa Honda ganaba cualquier y por eso no le querían pagar más,,y zasscasss va y gana ,,lo celebre como uno más pero ,ahora mismo me parece un deportista rastrero que es capaz de poner en peligro a otro piloto con tal de ganar..

Así que se merece perder el mundial,,y si es necesario que Márquez utilice lo mismo que muchos an defendido aquí,,una patada y al suelo que parece que es legal..


Ni hay patada, ni van a 150km/h en esa curva cuando se cae...



Pues que tenga el mismo gesto y se vaya al suelo rossi,,no merece ganar el mundial por cerdo.


Insultándolo lo único que vas a conseguir que la gente que cree que el culpable es Marc insulte a Marc por que para nosotros el culpable es el , no voy a darte explicaciones de por que lo pesamos ya se a comentado de sobra.[/quote]













Si no hace falta que me des explicaciones ninguna ya que no hay nada que lo justifique por mucho rollo que contéis ..

Le tira de la moto y punto, no hay justificación alguna,,, pero bueno como parece que para alguno si la hay,, pues lo dicho que Márquez le meta una patada y lo mande al suelo y que Lorenzo gane el mundial..

A muchos se nos a caído un referente de las motos, y si, es un cerdo Como piloto. Si a ti Márquez te parece X pues me parece perfecto..

Ojala gane Lorenzo porque además de que gane un piloto que a demostrado que es ser un buen deportista ,aparte lo que nos vamos a reír ver la cara del impresentable de rossi..


Dicho todo esto,, es una carrera de motos profesional y no una carrera de infantiles, por lo tanto les pagan para competir y Márquez puede hacer lo que quiera para intentar subir al podio mientras no haga trampas o algo ilegal..

Si a rossi le molesta que se joda,,, que rossi muchas veces a hecho de todo para ganar ,pero de todo dentro de la legalidad ,,,asi que no hay excusa, solo intentar justificar lo injustificable ..
Rossi no lo tira intencionadamente ya esta bastante claro para mayoría de la gente.
pedroess27 escribió:Rossi no lo tira intencionadamente ya esta bastante claro para mayoría de la gente.


Para los tifossi. el resto del mundo ha visto claramente que lo tira.
Si queréis que digamos tonterías vamos a decirlas.

Mar es el que golpea a Rossi y provoca el toque el es el que va por detrás y puede evitar el toque pero Rossi lo a sacado de la trazada así que el a meterle la moto encima.
mjmbcn escribió:
pedroess27 escribió:Rossi no lo tira intencionadamente ya esta bastante claro para mayoría de la gente.


Para los tifossi. el resto del mundo ha visto claramente que lo tira.


Exacto. Nadie con un mínimo criterio dice que Vale no tira a Marc.

Sobre carreras con muchos adelantamientos en MotoGP, pues la misma pasada en Philip Island, los adelantamientos de Dani en Aragon a Vale esta misma temporada, la carrera de Dani con Jorge en Brno en 2012, las historicas batallas con pasadas y repasadas de Scwantz y Rainey. Las batallas en cada carrera que no podemos ver porque se centran en cabeza de carrera, Marc e Iannone en LeMans esta misma temporada... Carreras con muchos adelantamientos y sin nadie tirando a nadie. Particularmente me encantó una de ya hace unos años, no recuerdo exactamente cuando, en 250 en Jerez, creo que fué la carrera con mas adelantamientos registrados entre tres pilotos, y, sorpresa! todos acabaron vivos. Las carreras de Superbikes de pasadas temporadas (esta última no ha sido muy emocionante debido a la superioridad de Rea con la kawa). En definitiva, carreras mucho mas divertidas que los trenecitos a los que estamos acostumbrados, y parece que algunos, cuando afecta a algún piloto en particular, las prefieren.
pedroess27 escribió:Si queréis que digamos tonterías vamos a decirlas.

Mar es el que golpea a Rossi y provoca el toque el es el que va por detrás y puede evitar el toque pero Rossi lo a sacado de la trazada así que el a meterle la moto encima.


Las tonterías ya las sueltas tú. El que se gira tres veces y frena es Marc también, y el que suelta la coz también.

No sabia que en el mundo del motor había fanatismos.

Y reitero, Márquez me cae cómo el culo.
Falkiño escribió:
pedroess27 escribió:
Jarifumi escribió:Creer que Marc pueda haber provocado lo puedo entender, creer que Marc es el culpable de la acción de Rossi es de fanático sin criterio.


Si puedes entender que Rossi pensara que estaba siendo provocado por Marc deberías entender que antes o después perdiera la paciencia , esto no justifica a Rossi pero si es lógico que antes o después pasar.
Que piensas tu que hubiera pasado al final si Rossi no hubiera echo algo?
En 3 vueltas 14 adelantamientos cada vez mas agresivos , yo pienso que al final se hubiera producido una caída y a demás a mas velocidad.


No soy seguidor de las motos, quien gane el mundial me importa un pepino, pero como la polémica está en todas partes aunque no siga las motos, pues he visto mil millones de veces las repeticiones de la patada de Rossi (es IMPEPINABLE que le propina una patada). El gesto ha sido MUY sucio, y justificarlo con que Marc le hacía "adelantamientos limpios, pero agresivos" me parece lo más idiota que se puede argumentar.
Hola, son pilotos, son carreras. No sé si lo sabes o es que yo soy un iluminado, pero en las carreras, hay adelantamientos, de eso se trata, de llegar el primero. No sé, igual todos deben apartarse y dejar pasar a Rossi o algo, aunque no sé si eso podría llamarse "carrera".



Has visto mil millones de veces las imagenes y dices que es impepinable que le da una patada??

Llevabas puestas las mismas gafas que en la foto de tu avatar??? Esto es broma xd

De verdad mirate bien las imagenes porque la patada no existe y eso ya lo reconoce practicamnete todo el mundo excepto 4 en el foro por cabezonería porque las imagenes son bastante claras.

Y lo que dije el otro dia. Estando sentado en la silla intenta dar una patada a un lado a un objeto que esté a unos 20 cm. a ver si consigues tirarlo. Despues imaginate que ese objeto pesa 150 kilos.
Cualquiera de aqui sabe que es imposible, otra cosa ya es que se atrevan a reconocerlo.

Saludos

Saludos
strumer escribió:
Y lo que dije el otro dia. Estando sentado en la silla intenta dar una patada a un lado a un objeto que esté a unos 20 cm. a ver si consigues tirarlo. Despues imaginate que ese objeto pesa 150 kilos.
Cualquiera de aqui sabe que es imposible, otra cosa ya es que se atrevan a reconocerlo.

Saludos

Saludos


Tu de física, justito, no? Te lo han explicado muchas veces, una leve presión en el manillar cerrando la dirección es suficiente para tirar una moto en marcha, a veces estaria bien que pensaras un poco antes de hablar.
Menudo atrezzo se han montado los dos "periodistas" en la foto que circula por la Red.

Vaya cara más dura.
Jarifumi escribió:
mjmbcn escribió:
pedroess27 escribió:Rossi no lo tira intencionadamente ya esta bastante claro para mayoría de la gente.


Para los tifossi. el resto del mundo ha visto claramente que lo tira.


Exacto. Nadie con un mínimo criterio dice que Vale no tira a Marc.

Sobre carreras con muchos adelantamientos en MotoGP, pues la misma pasada en Philip Island, los adelantamientos de Dani en Aragon a Vale esta misma temporada, la carrera de Dani con Jorge en Brno en 2012, las historicas batallas con pasadas y repasadas de Scwantz y Rainey. Las batallas en cada carrera que no podemos ver porque se centran en cabeza de carrera, Marc e Iannone en LeMans esta misma temporada... Carreras con muchos adelantamientos y sin nadie tirando a nadie. Particularmente me encantó una de ya hace unos años, no recuerdo exactamente cuando, en 250 en Jerez, creo que fué la carrera con mas adelantamientos registrados entre tres pilotos, y, sorpresa! todos acabaron vivos. Las carreras de Superbikes de pasadas temporadas (esta última no ha sido muy emocionante debido a la superioridad de Rea con la kawa). En definitiva, carreras mucho mas divertidas que los trenecitos a los que estamos acostumbrados, y parece que algunos, cuando afecta a algún piloto en particular, las prefieren.


Así a bote pronto recuero la de 250 era entre Dovizioso Lorenzo y Bautista eran tres pilotos no dos y se pasaban en las frenadas de las rectas dos o tres veces por vuelta no 4 o 5 y era 250.
Y la ultima de Australia Marc ya estaba haciendo de las suyas.
La de Dani en Aragon como mucho serian 6 o 7 adelantamiento luego lo miro pero vamos muy lejos.
Dani con Lorenzo en Breno lo mismo un par de adelantamientos por vuelta y en las frenadas de las rectas.
Las demás no son de motogp.
La de Marc y Iannone en Lemans tienes razón.
mjmbcn escribió:Menudo atrezzo se han montado los dos "periodistas" en la foto que circula por la Red.

Vaya cara más dura.



Es una lástima la que se ha llegado a montar, y miedo me da lo que pueda pasar en valencia con tanto fanatico suelto. Rossi sabiendo que es el piloto con mas repercusion mediatica del mundial la cagó mucho el jueves con sus declaraciones avivando las llamas del odio. Lo del domingo fué la gota que colmó el vaso.
Jarifumi escribió:
mjmbcn escribió:Menudo atrezzo se han montado los dos "periodistas" en la foto que circula por la Red.

Vaya cara más dura.



Es una lástima la que se ha llegado a montar, y miedo me da lo que pueda pasar en valencia con tanto fanatico suelto. Rossi sabiendo que es el piloto con mas repercusion mediatica del mundial la cagó mucho el jueves con sus declaraciones avivando las llamas del odio. Lo del domingo fué la gota que colmó el vaso.


El problema es que hay mucho fanático. Y esto debería quedar en el circuito. Y la culpa es de ambos, pero este circo lo inicio el italiano con esas acusaciones de llorón. Que luego lo hace alonso, Lorenzo les llaman llorenzo o lloronso...
Jarifumi escribió:
strumer escribió:
Y lo que dije el otro dia. Estando sentado en la silla intenta dar una patada a un lado a un objeto que esté a unos 20 cm. a ver si consigues tirarlo. Despues imaginate que ese objeto pesa 150 kilos.
Cualquiera de aqui sabe que es imposible, otra cosa ya es que se atrevan a reconocerlo.

Saludos

Saludos


Tu de física, justito, no? Te lo han explicado muchas veces, una leve presión en el manillar cerrando la dirección es suficiente para tirar una moto en marcha, a veces estaria bien que pensaras un poco antes de hablar.



Sí quizas vaya justo de física pero la vista por suerte la tengo bien y no veo patadas donde no las hay como otros. Decir que hay una patada es mentir y eso lo sabeis todos aqui.
Y tampoco aqui nadie puede asegurar que la direccion se cierre cuando Rossi se lo quita de encima o si es cuando Marc apoya su moto sobre la de Rossi. Porque quien busca el contacto y se apoya sobre el otro no es Rossi precisamente.

A rossi se le sanciona justamente por cerrar la trazada y no por tirar a nadie que parece que a muchos se os olvida ese detalle.

Saludos
Anda, me acabo de ver el final de la carrera de LeMans, 15 adelantamientos en un 2 vueltas en un circuito mucho mas corto que Sepang, preciosa remontada de Marc y muy combativo Iannone, y sabeis queeeeee???? Acabaron vivos Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] X-D

strumer escribió:
Jarifumi escribió:
strumer escribió:
Y lo que dije el otro dia. Estando sentado en la silla intenta dar una patada a un lado a un objeto que esté a unos 20 cm. a ver si consigues tirarlo. Despues imaginate que ese objeto pesa 150 kilos.
Cualquiera de aqui sabe que es imposible, otra cosa ya es que se atrevan a reconocerlo.

Saludos

Saludos


Tu de física, justito, no? Te lo han explicado muchas veces, una leve presión en el manillar cerrando la dirección es suficiente para tirar una moto en marcha, a veces estaria bien que pensaras un poco antes de hablar.



Sí quizas vaya justo de física pero la vista por suerte la tengo bien y no veo patadas donde no las hay como otros. Decir que hay una patada es mentir y eso lo sabeis todos aqui.
Y tampoco aqui nadie puede asegurar que la direccion se cierre cuando Rossi se lo quita de encima o si es cuando Marc apoya su moto sobre la de Rossi. Porque quien busca el contacto y se apoya sobre el otro no es Rossi precisamente.

A rossi se le sanciona justamente por cerrar la trazada y no por tirar a nadie que parece que a muchos se os olvida ese detalle.

Saludos


Cuestión de semantica, patada, empujar con la pierna, zafarse del rival con la pierna, llamalo como quieras, que no va a cambiar el resultado de Rossi tirando a Marc. Pero vamos, que no se que hago discutiendo con alguien que ve culpable a Marc, es como ir a explicarle a Rajoy que los trabajadores también tenemos derechos X-D
La de Lemans tienes razón , bonito duelo , pero en Sepang estaba el ambiente mucho mas cargado y yo no e dicho que se fuera a matar nadie.
Jarifumi escribió:Cuestión de semantica, patada, empujar con la pierna, zafarse del rival con la pierna, llamalo como quieras, que no va a cambiar el resultado de Rossi tirando a Marc.


De semantica nada. Aunque quizas para ti tambien cuando alguien aparta a otro con el brazo que esta apoyado sobre el lo llama puñetazo. No es lo mismo apartar con la pierna a alguien que esta apoyado sobre ti que dar una patada.

Jarifumi escribió:Pero vamos, que no se que hago discutiendo con alguien que ve culpable a Marc, es como ir a explicarle a Rajoy que los trabajadores también tenemos derechos X-D


Jajaja, que gracioso el chiste. No puedo parar de reir, me parto. Y ahora ya en serio. Tu de comprension lectora mal, no? Porque mira que he posteado veces sobre este tema y he repetido muchas veces que la sancion a rossi es justa y en ningún momento he culpado a Marc del incidente. Sino ahi tienes la hemeroteca si sabes usarla.

Saludos
pedroess27 escribió:La de Lemans tienes razón , bonito duelo , pero en Sepang estaba el ambiente mucho mas cargado y yo no e dicho que se fuera a matar nadie.

Y dime, quien cargó el ambiente? No has dicho que se fuera a matar nadie, obviamente estaba exagerando, pero dabas a entender que no se podia mantener una lucha continuada sin acabar en el suelo, y esto no es así.
Señores la verdad absoluta la tengo yo.
Esto es igual que el vestido azul y negro o blanco y dorado...no todos vemos la acción igual...jajaja

Ni uno es tan culpable ni el otro tan inocente...
Jarifumi escribió:
pedroess27 escribió:La de Lemans tienes razón , bonito duelo , pero en Sepang estaba el ambiente mucho mas cargado y yo no e dicho que se fuera a matar nadie.

Y dime, quien cargó el ambiente? No has dicho que se fuera a matar nadie, obviamente estaba exagerando, pero dabas a entender que no se podia mantener una lucha continuada sin acabar en el suelo, y esto no es así.


Lo del ambiente tu dirás que Rossi en la rueda de prensa y yo que Marc en Australia y en la carrera de Sepang por que creo que lo hacia de forma intencionada.
Ya se que se puede mantener un alucha continuada sin acabar en el suelo pero eso no quiere decir que no pueda acabar en el suelo y mas si reconoces que el ambiente estaba cargado.
Jarifumi escribió:
mjmbcn escribió:Menudo atrezzo se han montado los dos "periodistas" en la foto que circula por la Red.

Vaya cara más dura.



Es una lástima la que se ha llegado a montar, y miedo me da lo que pueda pasar en valencia con tanto fanatico suelto. Rossi sabiendo que es el piloto con mas repercusion mediatica del mundial la cagó mucho el jueves con sus declaraciones avivando las llamas del odio. Lo del domingo fué la gota que colmó el vaso.


Exacto, esa es la clave. Esa ridícula teoría de la conspiración inventada para meter presión y apartar a Marquez de la lucha. Salio mal y encima acabará peor, con Márquez señalado por la maquinaria mediática de Rossi.
Ha convertido las motos en el nuevo fútbol.
Y lo peor es que había precedentes, Rossi las ha tenido prácticamente con todos los pilotos que le disputaban los títulos. Pero esta vez se le ha ido la pinza del todo.
@Jarifumi no te esfuerces mas, si da igual. No ves que pones ejemplos y no vale de nada? [+risas]
Jodo, que pena que termine así el mundial. Yo quería que lo ganara Rossi, ya que no lo puede ganar Marc, pero la verdad es que Valentino sabe que este mundial solo lo mantiene vivo por la renta de las primeras carreras y por su regularidad, pero también sabe que Jorge le está comiendo la tostada en todas las carreras y que no va a poder superarle en carrera este año.

Sabiendo esto, hizo sus números sin contar que hay otros pilotazos en pista que están terminando la temporada mejor que él, y se está cargando de impotencia.

Es una pena, porque a mi me gustaría que ganara este mundial ya que probablemente será el último en el que lo tenga tan a mano.

Suerte a todos, que falta les va a hacer.
A ver si ya las motos se pasan a cadenas de pago y se hace un poco de filtro de moteros futboleros de nico abad y demas y vuelve la tranquilidad a un deporte que siempre fue bastante decente y emocionante ,por culpa de los panfletos y de los moteros futboleros lo han jodido todo como la epoca de alonso 2003-2007 todo dios sabia de f1 de repente y de repente salio el panfleto contra Hamilton,lo mismo ha pasado aqui.

Estoy hasta los huevos que gente que no tenga ni zorra hable por hablar.

Y no me refiero a EOL,me refiero en internet en global.
Asuka-S escribió:A ver si ya las motos se pasan a cadenas de pago y se hace un poco de filtro de moteros futboleros de nico abad y demas y vuelve la tranquilidad a un deporte que siempre fue bastante decente y emocionante ,por culpa de los panfletos y de los moteros futboleros lo han jodido todo como la epoca de alonso 2003-2007 todo dios sabia de f1 de repente y de repente salio el panfleto contra Hamilton,lo mismo ha pasado aqui.

Estoy hasta los huevos que gente que no tenga ni zorra hable por hablar.

Y no me refiero a EOL,me refiero en internet en global.


Que hablen lo que quieran, llevo viendo motos y coches desde que tengo uso de razón, y en cuanto sean de pago, adiós...así que prefiero que hablen y se retransmitan en abierto
Juandavidbl escribió:
Asuka-S escribió:A ver si ya las motos se pasan a cadenas de pago y se hace un poco de filtro de moteros futboleros de nico abad y demas y vuelve la tranquilidad a un deporte que siempre fue bastante decente y emocionante ,por culpa de los panfletos y de los moteros futboleros lo han jodido todo como la epoca de alonso 2003-2007 todo dios sabia de f1 de repente y de repente salio el panfleto contra Hamilton,lo mismo ha pasado aqui.

Estoy hasta los huevos que gente que no tenga ni zorra hable por hablar.

Y no me refiero a EOL,me refiero en internet en global.


Que hablen lo que quieran, llevo viendo motos y coches desde que tengo uso de razón, y en cuanto sean de pago, adiós...así que prefiero que hablen y se retransmitan en abierto


Tambien lo digo un poco de la rabia,solo que segun en que cadena lo ponen...cuando las daban en la1 no parecia esto un salvame
Yo ya llevo pagando por verlas un par de años y mano de santo oiga, pasando de carreras en diferido y con publicidad. La verdad es que con el videopass tienes contenido para aburrir y sale mas barato que movistar.
Asuka-S escribió:
Juandavidbl escribió:
Asuka-S escribió:A ver si ya las motos se pasan a cadenas de pago y se hace un poco de filtro de moteros futboleros de nico abad y demas y vuelve la tranquilidad a un deporte que siempre fue bastante decente y emocionante ,por culpa de los panfletos y de los moteros futboleros lo han jodido todo como la epoca de alonso 2003-2007 todo dios sabia de f1 de repente y de repente salio el panfleto contra Hamilton,lo mismo ha pasado aqui.

Estoy hasta los huevos que gente que no tenga ni zorra hable por hablar.

Y no me refiero a EOL,me refiero en internet en global.


Que hablen lo que quieran, llevo viendo motos y coches desde que tengo uso de razón, y en cuanto sean de pago, adiós...así que prefiero que hablen y se retransmitan en abierto


Tambien lo digo un poco de la rabia,solo que segun en que cadena lo ponen...cuando las daban en la1 no parecia esto un salvame


Es que el Nico Abad y el Mela son muy malos , que tiempos los de Valentin Requena.

Jarifumi escribió:Yo ya llevo pagando por verlas un par de años y mano de santo oiga, pasando de carreras en diferido y con publicidad. La verdad es que con el videopass tienes contenido para aburrir y sale mas barato que movistar.


El videopass tienes que comprar la temporada completa o puedes comprar por meses si te interesa algun mes en concreto?
pedroess27 escribió:
Es que el Nico Abad y el Mela son muy malos , que tiempos los de Valentin Requena.



Para que veas que hay de todo, yo creci viendo las motos en la TV con Valentin Requena, incluso lo conoci en Cheste, de esto guardo un grato recuerdo, pues todavía tengo que oir de gente que ni lo ha lledado a escuchar retransmitir, que no valia para nada y por eso lo quitaron de la 1.
Para mi de los mas malos (el que mas) fue el Ernest Rivera, después de este ya lo aguanto todo [qmparto]
8319 respuestas