MotoGP 2024 [Misano 2 - 22 de septiembre | 10:00, 11:15, 13:00] #EmiliaRomagnaGP

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece bien y justo que se mantenga la sanción. Ya puede dormir tranquilo y dejar de llorar y meter mierda Lorenzo :)

A intentar dar la machada. Es imposible, pero si alguien puede... Ese es Vale. Go!!!!
TIGA escribió:Me parece bien y justo que se mantenga la sanción. Ya puede dormir tranquilo y dejar de llorar y meter mierda Lorenzo :)

A intentar dar la machada. Es imposible, pero si alguien puede... Ese es Vale. Go!!!!


El único que ha metido mierda y ha llorado ha sido Valentino.
Tocará esperar que alguien eche una mano en cabeza y frene la escapada de Lorenzo en la medida que se pueda (cosa imposible) y así que haya un poco de emoción en esta carrera final de Tag Moto GP.
Vale ya puedes ponerte las pilas o hacer el baile de la lluvia si quieres tener el 0,1% de posibilidades.
mjmbcn escribió:
TIGA escribió:Me parece bien y justo que se mantenga la sanción. Ya puede dormir tranquilo y dejar de llorar y meter mierda Lorenzo :)

A intentar dar la machada. Es imposible, pero si alguien puede... Ese es Vale. Go!!!!


El único que ha metido mierda y ha llorado ha sido Valentino.
Lorenzo no ha metido mierda, no. Por eso se ha llevado reprimenda de su propio equipo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
TIGA escribió:Me parece bien y justo que se mantenga la sanción. Ya puede dormir tranquilo y dejar de llorar y meter mierda Lorenzo :)

A intentar dar la machada. Es imposible, pero si alguien puede... Ese es Vale. Go!!!!


El único que ha metido mierda y ha llorado ha sido Valentino.

Hasta Jarvis le ha dicho que hasta aqui. Que se vaya buscando moto, vaya. Por no hablar de cuando se ha ofrecido al TAS para declarar contra Valentino [facepalm] agrandando su leyenda el "martillo-mantequilla" cuando ni le iba ni le venia el asunto.

Yamaha: 'Estamos decepcionados con Lorenzo'

La solicitud del balear al TAS enfada a su equipo, que ha mostrado su malestar en declaraciones de su director de comunicación.

Favero: 'No entendemos cómo se puede considerar parte lesionada en los hechos relacionados con Rossi y Márquez'

"Nos distanciamos del asunto y no comprendemos por qué Jorge ha intentado meterse por segunda ocasión en una historia que no es la suya"

También expuso su opinión -en 'SkySport24'-, el team mánager Maio Meregalli, quien apunta: "no estamos involucrados en este asunto. Estamos decepcionados. Respetamos los derechos de los pilotos, pero no entendemos la actitud de Jorge, no participó en el incidente entre Valentino y Márquez ".
Shooter27 escribió:Tocará esperar que alguien eche una mano en cabeza y frene la escapada de Lorenzo en la medida que se pueda (cosa imposible) y así que haya un poco de emoción en esta carrera final de Tag Moto GP.
Vale ya puedes ponerte las pilas o hacer el baile de la lluvia si quieres tener el 0,1% de posibilidades.


No olvidemos que Rossi es lider, una caída de Jorge y Rossi tiene el campeonato.
Son 7 puntos de diferencia, así que hasta la bandera a cuadros Rossi tiene posibilidades.

EDITO: Parece que Honda no quiere mostrar finalmente la telemetria...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia es verdad [facepalm] Suppo se hace el loco, y la telemetria al cajón. PATETICO [facepalm]
TIGA escribió:
mjmbcn escribió:
TIGA escribió:Me parece bien y justo que se mantenga la sanción. Ya puede dormir tranquilo y dejar de llorar y meter mierda Lorenzo :)

A intentar dar la machada. Es imposible, pero si alguien puede... Ese es Vale. Go!!!!


El único que ha metido mierda y ha llorado ha sido Valentino.

Hasta Jarvis le ha dicho que hasta aqui. Que se vaya buscando moto, vaya. Por no hablar de cuando se ha ofrecido al TAS para declarar contra Valentino [facepalm] agrandando su leyenda el "martillo-mantequilla" cuando ni le iba ni le venia el asunto.

Yamaha: 'Estamos decepcionados con Lorenzo'

La solicitud del balear al TAS enfada a su equipo, que ha mostrado su malestar en declaraciones de su director de comunicación.

Favero: 'No entendemos cómo se puede considerar parte lesionada en los hechos relacionados con Rossi y Márquez'

"Nos distanciamos del asunto y no comprendemos por qué Jorge ha intentado meterse por segunda ocasión en una historia que no es la suya"

También expuso su opinión -en 'SkySport24'-, el team mánager Maio Meregalli, quien apunta: "no estamos involucrados en este asunto. Estamos decepcionados. Respetamos los derechos de los pilotos, pero no entendemos la actitud de Jorge, no participó en el incidente entre Valentino y Márquez ".


De hecho el patrocinador de Lorenzo, Sector No Limits, ha comunicado que va a dejar de patrocinarle
david6666 está baneado por "Game Over"
Rossi tira a Marquez , bien en Italia todo el mundo defendiendo obviamente a su piloto, en España obviamente machacando a Marquez y a Lorenzo.
Me suena de algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ah coño si quien va a despotricar de un Español ? pues los Españoles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin animo de ofender, pero vaya un pais de subnormales que estamos echos, siempre despreciando a lo Español.
Vamos yo todavia no se como Marquez o Lorenzo no estan en la carcel.
TIGA escribió:Ostia es verdad [facepalm] Suppo se hace el loco, y la telemetria al cajón. PATETICO [facepalm]


Es que la telemetria no puede demostrar nada, se verá que se acciona el freno delantero, pero no como ni quien...

clockwok escribió:Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.


Por ser español hay que defender a uno o a otro?
Se está debatiendo sobre una acción, en la que cada uno argumenta su opinión.

Yo veo justa e incluso corta la sanción a Rossi, pero también veo muy patético que Lorenzo intente pescar en río revuelto...al igual que no hay pruebas de la supuesta patada, lo que sucede antes está clarísimo y por eso la sanción es justa.
Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.
clockwok escribió:Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.


Sí que se puede ver un frenado súbito en la telemetría a causa de una patada en el manillar. Esas cosas se recogen.


Lo que sé es que todo esto está haciendo muchísimo daño a MotoGP: Rossi de tramposo, Márquez de jugar sucio y Lorenzo de aprovechado. Precisamente los tres que más podrían ganar títulos.
largeroliker escribió:
clockwok escribió:Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.


Sí que se puede ver un frenado súbito en la telemetría a causa de una patada en el manillar. Esas cosas se recogen.


Lo que sé es que todo esto está haciendo muchísimo daño a MotoGP: Rossi de tramposo, Márquez de jugar sucio y Lorenzo de aprovechado. Precisamente los tres que más podrían ganar títulos.


Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?
david6666 está baneado por "Game Over"
largeroliker escribió:
clockwok escribió:Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.


Sí que se puede ver un frenado súbito en la telemetría a causa de una patada en el manillar. Esas cosas se recogen.


Lo que sé es que todo esto está haciendo muchísimo daño a MotoGP: Rossi de tramposo, Márquez de jugar sucio y Lorenzo de aprovechado. Precisamente los tres que más podrían ganar títulos.


Si Marquez a jugado mal en algun momento es gracias al comentario de Rossi en Australia
por cierto que hace marquez ganando ese premio si quiere que gane el mundial Lorenzo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juandavidbl escribió:
Shooter27 escribió:Tocará esperar que alguien eche una mano en cabeza y frene la escapada de Lorenzo en la medida que se pueda (cosa imposible) y así que haya un poco de emoción en esta carrera final de Tag Moto GP.
Vale ya puedes ponerte las pilas o hacer el baile de la lluvia si quieres tener el 0,1% de posibilidades.


No olvidemos que Rossi es lider, una caída de Jorge y Rossi tiene el campeonato.
Son 7 puntos de diferencia, así que hasta la bandera a cuadros Rossi tiene posibilidades.


EDITO: Parece que Honda no quiere mostrar finalmente la telemetria...

Lo dije antes de Malasia, la única posibilidad de Rossi era quedar allí delante de Lorenzo. En Valencia, Lorenzo o gana o queda 2º con casi total seguridad (siempre que no llueva). Caerse lo veo muy poco probable y con su "gran amenaza" saliendo último y necesitando quedar justo detrás de él para quitarle el título no tiene tampoco porque arriesgar.

@david6666 en mi caso apoyo a Rossi porque después de Criville me aficioné al campeonato por él, pero no defiendo su acción de ACORRALAR a Marquez (sigo viendo que saca la rodilla al notar contacto pero no patada).
Ya que estamos, mi pronóstico es:
1º Dani
2º Marc
3º Jorge
4º Andrea
5º Rossi
largeroliker escribió:
clockwok escribió:Normal que no saquen la telemetría, todos sabemos lo que se puede y no se puede ver en la telemetría y la "patada" o cualquier otro contacto no se pueden ver en una simples telemetría.


Sí que se puede ver un frenado súbito en la telemetría a causa de una patada en el manillar. Esas cosas se recogen.


Lo que sé es que todo esto está haciendo muchísimo daño a MotoGP: Rossi de tramposo, Márquez de jugar sucio y Lorenzo de aprovechado. Precisamente los tres que más podrían ganar títulos.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???
Juandavidbl escribió:Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?


clockwok escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???


En la telemetría se puede ver el frenazo, se puede ver en qué momento en concreto ocurrió y junto a las cámaras puedes hacerte una idea de lo que ocurrió.

Si en el mismo instante que Rossi "mueve" la pierna la telemetría recoge un frenazo brusco, no sé qué más necesitáis. El freno es imposible de accionar con el carenado en ese punto concreto, porque no parece que llegue, y Márquez no creo que sea tan gilipollas de frenar adrede para exponerse a una lesión. Ya vosotros me diréis qué posibilidades quedan.

EDIT: Otro detalle importante y que creo que no se ha visto en ningún momento es la onboard de Márquez.
largeroliker escribió:
Juandavidbl escribió:Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?


clockwok escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???


En la telemetría se puede ver el frenazo, se puede ver en qué momento en concreto ocurrió y junto a las cámaras puedes hacerte una idea de lo que ocurrió.

Si en el mismo instante que Rossi "mueve" la pierna la telemetría recoge un frenazo brusco, no sé qué más necesitáis. El freno es imposible de accionar con el carenado en ese punto concreto, porque no parece que llegue, y Márquez no creo que sea tan gilipollas de frenar adrede para exponerse a una lesión. Ya vosotros me diréis qué posibilidades quedan.

EDIT: Otro detalle importante y que creo que no se ha visto en ningún momento es la onboard de Márquez.


Ves como vas cambiando las palabras, con la telemetria es imposible decir si fue el pie de rossi, la pierna la mano de Marquez o lo que sea es simplesmente imposible.
¿Y si en Cheste algún piloto proVale tira a Lorenzo? Todo puede pasar visto lo visto...


Un saludo.
clockwok escribió:
largeroliker escribió:
Juandavidbl escribió:Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?


clockwok escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???


En la telemetría se puede ver el frenazo, se puede ver en qué momento en concreto ocurrió y junto a las cámaras puedes hacerte una idea de lo que ocurrió.

Si en el mismo instante que Rossi "mueve" la pierna la telemetría recoge un frenazo brusco, no sé qué más necesitáis. El freno es imposible de accionar con el carenado en ese punto concreto, porque no parece que llegue, y Márquez no creo que sea tan gilipollas de frenar adrede para exponerse a una lesión. Ya vosotros me diréis qué posibilidades quedan.

EDIT: Otro detalle importante y que creo que no se ha visto en ningún momento es la onboard de Márquez.


Ves como vas cambiando las palabras, con la telemetria es imposible decir si fue el pie de rossi, la pierna la mano de Marquez o lo que sea es simplesmente imposible.


Depende, si la telemetria recoje la presión con la que se apreta la maneta. Con la mano la presión que se puede ejercer es límitada, con un golpe con el pie la presión seria mucho mayor. Pero ya digo, desconozco si la telemetria mide la presión de la bomba de freno.
largeroliker escribió:
Juandavidbl escribió:Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?


clockwok escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???


En la telemetría se puede ver el frenazo, se puede ver en qué momento en concreto ocurrió y junto a las cámaras puedes hacerte una idea de lo que ocurrió.

Si en el mismo instante que Rossi "mueve" la pierna la telemetría recoge un frenazo brusco, no sé qué más necesitáis. El freno es imposible de accionar con el carenado en ese punto concreto, porque no parece que llegue, y Márquez no creo que sea tan gilipollas de frenar adrede para exponerse a una lesión. Ya vosotros me diréis qué posibilidades quedan.

EDIT: Otro detalle importante y que creo que no se ha visto en ningún momento es la onboard de Márquez.


Aqui la tienes:

https://www.youtube.com/watch?v=wsCt0aMisE4

De todos modos eso que dices tampoco te demostraria nada ya que la telemetria no podria demostrar si Rossi golpea a Marc o si es Marc el que toca a Rossi

Saludos
Dejando vuestra guerra de quien tiene razon.

Si Rossi el sabado hace la pole, y sale ultimo,la pole esta vacia?
Enas escribió:Dejando vuestra guerra de quien tiene razon.

Si Rossi el sabado hace la pole, y sale ultimo,la pole esta vacia?


No, las sanciones adelantan al resto de pilotos.
largeroliker escribió:
Juandavidbl escribió:Me dices como puedes diferenciar en la telemetria si el frenado viene por una patada, un frenazo con la mano o un toque con el carenado o algo similar?


clockwok escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo que puedes ver es eso una franada subita o no, pero en ningun momento puedes saber el porque de esa frenada.
O la telemetria de Honda es especial y salen las manos y los pies???


En la telemetría se puede ver el frenazo, se puede ver en qué momento en concreto ocurrió y junto a las cámaras puedes hacerte una idea de lo que ocurrió.

Si en el mismo instante que Rossi "mueve" la pierna la telemetría recoge un frenazo brusco, no sé qué más necesitáis. El freno es imposible de accionar con el carenado en ese punto concreto, porque no parece que llegue, y Márquez no creo que sea tan gilipollas de frenar adrede para exponerse a una lesión. Ya vosotros me diréis qué posibilidades quedan.

EDIT: Otro detalle importante y que creo que no se ha visto en ningún momento es la onboard de Márquez.

https://www.youtube.com/watch?v=1UXcFuusm84
Hace ya días que está.
La telemetría solo demuestra que ha ocurrido peor no el por qué ha ocurrido.
1Saludo
Si lo único que se ve en la onboard es que marquez se tira encima de rossi.., el freno puede haberse presionado al tocar marquez a rossi en cualquier punto o incluso ni presionarse ya que marquez tenía la verticalidad completamente perdida.., pudo agarrar el freno hasta él en un acto reflejo sabiendo que se iba a caer..
La flor que tiene Lorenzo cuando está en la lucha por el titulo es algo digno de estudio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Torres si, ya vi lo del sponsor de Lorenzo... Y Márquez que se prepare. Sólo para empezar, sus derechos son de Valentino Rossi... Ambos han destrozado su imagen, JL99 ya había hecho méritos, pero lo de esta semana ha sido patético. El meter mierda en el TAS no lo entiende nadie. Y MM93... Que se prepare pa ser pitado allà donde vaya. Él lo ha querido perjudicando a Rossi por capricho/rabia/envidia cuando no le iba ni le venia, y estaba para ganar en Sepang y se dedicó a putear a Vale. Iba para superestrella mediática, y se ha quedado con sólo 22 añitos... Que reflexione
TIGA escribió:@Torres si, ya vi lo del sponsor de Lorenzo... Y Márquez que se prepare. Sólo para empezar, sus derechos son de Valentino Rossi... Ambos han destrozado su imagen, JL99 ya había hecho méritos, pero lo de esta semana ha sido patético. El meter mierda en el TAS no lo entiende nadie. Y MM93... Que se prepare pa ser pitado allà donde vaya. Él lo ha querido perjudicando a Rossi por capricho/rabia/envidia cuando no le iba ni le venia, y estaba para ganar en Sepang y se dedicó a putear a Vale. Iba para superestrella mediática, y se ha quedado con sólo 22 añitos... Que reflexione


Que huevos teneis algunos. Rossi mete mierda para ganar a toda costa el mundial aprovechándose de que es popular y encima los malos son los otros. Con un par
A ver que aquí han echado una palada de mierda todos creo yo.Los pilotos, los aficionados, los medios de comunicación, los equipos,....
1Saludo
Sí que han metido mierda todos ( excepto Dani), pero la sensación que me da es que la imagen que sale mas tocada aquí es la de Marc, al menos esa es la impresión que me está dando todo.
Parecía que tras la retirada de Vale iba a ser él quien iba a coger el relevo y ahora mismo tengo mis dudas de que sea así. Puedo ir totalmente equivocado, claro pero me da la sensación.

Saludos
strumer escribió:Sí que han metido mierda todos ( excepto Dani), pero la sensación que me da es que la imagen que sale mas tocada aquí es la de Marc, al menos esa es la impresión que me está dando todo.
Parecía que tras la retirada de Vale iba a ser él quien iba a coger el relevo y ahora mismo tengo mis dudas de que sea así. Puedo ir totalmente equivocado, claro pero me da la sensación.

Saludos


Sale más tocada porque hay mucho fanboy de Rossi, no porque tenga más culpa.

Como han dicho antes ambos tienen culpa, uno por prender el fuego y otro por alimentarlo.
Imagen dañada de Marc? Sera en la cabeza de los fanboys del italiano.....al que se le ha caido la careta es a Rossi.
D@rth escribió:Imagen dañada de Marc? Sera en la cabeza de los fanboys del italiano.....al que se le ha caido la careta es a Rossi.


Hay mucha gente que opina sobre Marc, y no bien...asi que su imagen también sale perjudicada
#MM93:“Cuando salgo pista doy 100%, significa adelantar piloto q tenga delante,sea quien sea"

Personalmente me encanta esa actitud de Marc, aunque esa actitud este año le ha privado de luchar por el campeonato. Si hubiera amarrado podios en sus caidas lo tendriamos luchando por el mundial, al fin y al cabo tenemos a Rossi lider con 15 podios, de los cuales solo 4 han sido victorias.
D@rth escribió:Imagen dañada de Marc? Sera en la cabeza de los fanboys del italiano.....al que se le ha caido la careta es a Rossi.


Exacto. Excepto para los italianos y las cheerleaders.
Jarifumi escribió:#MM93:“Cuando salgo pista doy 100%, significa adelantar piloto q tenga delante,sea quien sea"

Personalmente me encanta esa actitud de Marc, aunque esa actitud este año le ha privado de luchar por el campeonato. Si hubiera amarrado podios en sus caidas lo tendriamos luchando por el mundial, al fin y al cabo tenemos a Rossi lider con 15 podios, de los cuales solo 4 han sido victorias.


Si pero este año le vendrá bien para el futuro, cunado la moto no da más, cuando tienes problemas de gomas, etc... te tienes que moderar y pensar en los puntos, no solo vale ganar siempre.
toctocquienes escribió:
TIGA escribió:@Torres si, ya vi lo del sponsor de Lorenzo... Y Márquez que se prepare. Sólo para empezar, sus derechos son de Valentino Rossi... Ambos han destrozado su imagen, JL99 ya había hecho méritos, pero lo de esta semana ha sido patético. El meter mierda en el TAS no lo entiende nadie. Y MM93... Que se prepare pa ser pitado allà donde vaya. Él lo ha querido perjudicando a Rossi por capricho/rabia/envidia cuando no le iba ni le venia, y estaba para ganar en Sepang y se dedicó a putear a Vale. Iba para superestrella mediática, y se ha quedado con sólo 22 añitos... Que reflexione


Que huevos teneis algunos. Rossi mete mierda para ganar a toda costa el mundial aprovechándose de que es popular y encima los malos son los otros. Con un par

Lo cojonudo es que no es la primera vez que lo hace, cada vez que llega apurado al final del mundial Rossi se dedica a echar mierda a los demás pilotos para presionar....

Cuanod se jugó el mundial con Hayden el malo de la peliícula era Pedrosa, ahora es el bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi toda mi vida Rossi me ha parecido un guarro dentro y fuera de pista, así que esto no me sorprende, lo que si me sorprende es que además sea tan cínico de estar criticando a Marc por cosas que el ha hecho toda su vida [carcajad]

Los fanboys de Rossi deben ser lo mas ciego que he visto en mi vida.
NoRiCKaBe escribió:Lo cojonudo es que no es la primera vez que lo hace, cada vez que llega apurado al final del mundial Rossi se dedica a echar mierda a los demás pilotos para presionar....

Cuanod se jugó el mundial con Hayden el malo de la peliícula era Pedrosa, ahora es el bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi toda mi vida Rossi me ha parecido un guarro dentro y fuera de pista, así que esto no me sorprende, lo que si me sorprende es que además sea tan cínico de estar criticando a Marc por cosas que el ha hecho toda su vida [carcajad]

Los fanboys de Rossi deben ser lo mas ciego que he visto en mi vida.


Gran Nick, veo que tenemos ambos al japo como referencia [oki] [oki]
NoRiCKaBe escribió:
Los fanboys de Rossi deben ser lo mas ciego que he visto en mi vida.


Yo esque lo veo al revés.., al menos en mi caso y otros casos de mi entorno, no somos seguidores de Rossi para nada, de hecho un amigo tiene una camiseta de Marquez que compró en una gasolinera y yo el reloj Lotus de marquez con el 93. Tampoco somos seguidores de marquez por esto, pero le tenemos más simpatía...

Pues a pesar de todo después de lo que hemos visto estamos con Rossi. Y esto no es ser fanboy, sino verlo desde un punto neutral.

A lo que voy es que a los neutrales que defienden a Rossi desde un funto de vista que no está mermado por ningún fanatismo se les mete en el saco de los fanboys de Rossi jajajaja
es una pena que no se pase por aquí un moderador a barrer un poquito. que ya está bien de tanto "todo aquel que no piensa como yo es un fanboy/ciego/cheerleader/etc etc".

coño ya con el respeto a la opinión diferente. ¬_¬

es lamentable que el hilo se haya llenado de gente que no tiene ni idea de motos ni se ha interesado lo más mínimo por ellas hasta hace 2 semanas trayendo el ambiente futbolero al más puro estilo roncero o los manolos.

personalmente prefería que el hilo se hundiese en la página enésima del foro, sinceramente.
Veo a Pedrosa muy fuerte...

Lorenzo ha sido bueno pero a una vuelta, luego se ha marcado una vuelta para nada buena, miedo me da
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, lo de fanboy ya cansa un poco. Cada uno tenemos nuestra opinión y nuestro punto de vista, es un foro, si todos pensáramos igual sería muy aburrido, no?
Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?


Para estar entre los 6 primeros si, para ganar no.
Todo va a depender de las 2 honda...
kxalvictor escribió:es una pena que no se pase por aquí un moderador a barrer un poquito. que ya está bien de tanto "todo aquel que no piensa como yo es un fanboy/ciego/cheerleader/etc etc".

No he visto reportes relacionados con este hilo. Y como no sé de motos, sólo entro muy de cuando en cuando.

kxalvictor escribió:coño ya con el respeto a la opinión diferente. ¬_¬

Respeta y serás respetado. Si te faltan al respeto, ignora. Y reporta también. Así el hilo irá mejor.

A todos: llamar a otro fanboy, cheerleader y demás cosas, resulta fácil pero luego os ofende cuando os lo dicen a vosotros. Lo lógico es pensar que mejor no decirlo si no te gusta que te lo digan a ti. Este hilo ha ido muy bien durante mucho tiempo (en general) y tenía la sensación de que los seguidores del motor erais un poco más civilizados. Por favor, demostrad eso :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?

No, es imposible. Por varios factores es totalmente imposible. Yo solo espero que le dejen correr en paz y llegue hasta donde tenga que llegar. La temporada ha sido increíble de todas todas. Con la edad que tiene demostrar que aún puede ganar y hacer podios... Para mi es suficiente. Prefiero verle divertirse y dar espectáculo, que la mierda que se ha montado este final de temporada.
Juandavidbl escribió:
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?


Para estar entre los 6 primeros si, para ganar no.
Todo va a depender de las 2 honda...


No me he mirado las combinaciones para que sea Lorenzo o Rossi campeón. Si Lorenzo fuera 3º detrás de las Honda con un 6º le vale?

TIGA escribió:
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?

No, es imposible. Por varios factores es totalmente imposible. Yo solo espero que le dejen correr en paz y llegue hasta donde tenga que llegar. La temporada ha sido increíble de todas todas. Con la edad que tiene demostrar que aún puede ganar y hacer podios... Para mi es suficiente. Prefiero verle divertirse y dar espectáculo, que la mierda que se ha montado este final de temporada.


Pues sí que ha sido una pena, una temporada tan interesante y que esté salpicada por todo lo que ha pasado. Pero bueno, estará interesante ver si es capaz de remontar. Si gana el mundial Rossi remontando será bastante épico y a ver qué hace Lorenzo y las Honda... que Lorenzo también tiene que ir con cuidado de no caerse. Veremos como plantea la carrera si ir a ganar o a verlas venir. Las pizarras van a volar en esta carrera.


Yo creo que Lorenzo lo tiene muy bien, pero no tan fácil como pueda parecer. Como bien decis, las Honda pueden ser jueces.
TIGA escribió:
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?

No, es imposible. Por varios factores es totalmente imposible. Yo solo espero que le dejen correr en paz y llegue hasta donde tenga que llegar. La temporada ha sido increíble de todas todas. Con la edad que tiene demostrar que aún puede ganar y hacer podios... Para mi es suficiente. Prefiero verle divertirse y dar espectáculo, que la mierda que se ha montado este final de temporada.

si encimahabrá que pedirle perdón al pobre, etse tio tendría que estar expulsado porque no es la primera cerdada que hace.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:
Rodie escribió:Dejando la polémica de lado... veis capaz a Valentino de remontar y ganar el mundial?

No, es imposible. Por varios factores es totalmente imposible. Yo solo espero que le dejen correr en paz y llegue hasta donde tenga que llegar. La temporada ha sido increíble de todas todas. Con la edad que tiene demostrar que aún puede ganar y hacer podios... Para mi es suficiente. Prefiero verle divertirse y dar espectáculo, que la mierda que se ha montado este final de temporada.

si encimahabrá que pedirle perdón al pobre, etse tio tendría que estar expulsado porque no es la primera cerdada que hace.

Si, expulsado desde el minuto 23. Por no hablar del fuera de juego posicional en el gol... Va
8319 respuestas