alex_lifestyle escribió:Menudo subnormal el Bautista de los cojones. Esperemos q Vale no tenga nada
Claro que sí, al subnormal de los cojones de Bautista que le den. Lo que importa es que Rossi no tenga nada, total, se ha caído él sólo, no se ha caído nadie más y no importa si el otro se ha hecho algo o no
Dicho lo cual, para mí es un choque sin más, un lance de carrera como otro cualquiera que ni siquiera merece ser investigado por Dirección de Carrera (manda narices...).
De las carreras, muy bien Salom (ya tocaba que le saliese algo bien), extraordinario Redding (me está sorprendiendo gratamente) y genial Lorenzo, que ha sabido aguantar a Pedrosa hasta que éste se ha venido abajo. Creo que Pedrosa ha hecho un buen negocio, porque de perder 9 con Lorenzo y 4 con Márquez ha pasado a perder sólo 5 con Lorenzo. Hablando de Márquez, su fin de semana ha sido capicúa: empezó mal y ha acabado mal. Creo que alguien debería decirle que se tiene que serenar. Y kudos para Crutchlow, si la carrera dura 2 vueltas más coge Pedrosa. No daba un duro por él cuando subió a MotoGP y no deja de sorprenderme.
Lo peor, otra vez, los comentarios. Nico Abad y Ángel Nieto están haciendo buenos a los que comentan los viernes, pero aún no sé si eso es bueno o malo. La única que se salva con nota del equipo, a parte de Noyes, es Melissa. Espero que J.J esté oyendo y leyendo lo mismo que el resto y acabé tomando alguna decisión.
¡Un saludo!
Darayabus escribió:Si como se rumorea en 2014 Pol Espargaró ocupa su sitio en el Tech 3 y Cal no encuentra mejor acomodo es para que se lo hagan mirar en Yamaha.
Si eso pasa es para soltarle dos galletas al iluminado que ha decidido que Pol debe sustituir a Crutchlow.