konac escribió:subsonic escribió:Mulzani escribió:CARRERON!!!
Pedrosa increíble y... Márquez tambien (pero como ya lo ha dejado claro Abad, no quería decirlo
)
Marque es un buen piloto, muy bueno, pero ha quedado demostrado que en agua no vale ni la mitad, se ha salido 2-3 veces, no ha sido hasta que se ha empezado a secar la pista hasta qye ha empezado a ir ràpido.
pero que dices???
en moto 2 se vio bien en agua, y en 125 igual. Primera vez que rodaba con una moto gorda en agua, se tendra que acostumbrar digo yo, que es su primer año
Las estadísticas de Márquez en agua en Moto2, dicho por Noyes, son: 4 carreras en mojado, en 2 terminó primero, en las otras 2 se cayó... Es mejor que otros, sí, pero no es su gran fuerte, su fuerte es siempre darlo todo al máximo y no conformarse lo que, unido a un buen pilotaje en general, le permite estar siempre delante, pero en carreras como la de hoy es un cara o cruz, unas veces le puede salir muy bien y, otras, muy mal.
Ya, por otro lado, me ha dado pena que Dovicioso no quedara tercero, no por ser anti-márquez (que no, todo lo contrario, aunque con gente como Nico Abad dan ganas de serlo), me habría gustado ver a las tres marcas en el cajón y, además, Dovicioso ha hecho un pilotaje impecable, pero se nota que conforme la pista estaba más seca la Ducati perdía enteros.
Y vuelvo a repetir, algo tienen las Yamaha oficiales (¿electrónica?) diferente a la de Crutchlow, que les ha hecho perder rendimiento en agua, se vio con la de Lorenzo y se vio con la de Rossi, estaba perdiendo mucho rendimiento justo antes de caerse.