› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GUSMAY escribió:SLAYER_G.3 escribió:itho escribió:Entrat pasado en la ultima culrva y usar al otro piloto de muelle lo haces en el MotoGP de consola, no en la vida real. Esa acción de valiente la pueden hacer todos, no veo calidad de pilotaje en ella, veo jugársela. Márquez es bueno por otras cosas no por estas, pero bueno si por esto es el nuevo Rossi reducís a 2 pilotazos a tirar de "mesudalapollatodocristo" en vez de su calidad. Intuyo que Lorenzo a la próxima que pueda le va a meter la moto para acojonarle.
lo que tenia que hacer lorenzo si entra pasado es dejarle pasar y que se cuele, no meterse en su trazada y tocarse con el
Por fin alguien que ha visto la misma carrera que yo.
Rubiadmc escribió:No mi opinion, yo acepto como las de los demas. Y es tan respetable como las vuestras.
GUSMAY escribió:Rubiadmc escribió:No mi opinion, yo acepto como las de los demas. Y es tan respetable como las vuestras.
Entonces respeto tu opinión, pero decir que estaba amañada la carrera me parece una opinión un poco fuerte.
SLAYER_G.3 escribió:lo que tenia que hacer lorenzo si entra pasado es dejarle pasar y que se cuele, no meterse en su trazada y tocarse con el
itho escribió:A mí me da la impresión que sí le ve y por eso no se cierra para que se pase de frenada. Luego Márquez parece que frena y colisionan. Pero bueno, culpa de Lorenzo por no preveerlo. De hecho trasportado al fútbol, la culpa de las idas de olla de Pepe es de los rivales que no preveén que se le pela el cable cada 2x3 y no están al loro de que no les pegue alguna. Pepe y Márquez santos los 2, y ultracompetitivos por supuesto, es el resto que tienen que espabilar más
N100 escribió:Muy mal Márquez, igual que la semana pasada le felicitábamos hoy toca tirón de orejas.
No se puede adelantar así, ha entrado totalmente recto y ha utilizado a Lorenzo como pared como si esto fuese un videojuego, porque sino se iba recto a la escapatoria...
No creo que lo sancionen pero si la recibiese sería bien merecida.
Rubiadmc escribió:Marquez en vez de hacer la trazada de inclinar la moto para la curva, porque se va recto? Lorenzo me da a mi que no lo ve, y cuando jira se encuentra un muro o que os pensáis que quería quitarlo de un golpe, Lorenzo no lo veo así. Si lo hubiese tirado aquí tendríamos otras opiniones.
itho escribió:Ah que pidiendo disculpas ya vale. Pues nada, cuando tire a alguien en las próximas carreras no le crucifiquéis, que pida perdón y punto. Confundís el ser un piloto valiente con jugar al límite. Y ya no digo como le tiren a Márquez con una jugada similar, espero no ver ni un comentario al respecto
Buen para el caso, 3 españoles en el podio, otro triplete, etc etc. Este año huele a triplete de campeones. La verdad que hasta pierde un poco de emoción... uno añora la época que era fan de Sete porque era el único que plantaba cara regularmente, y que cuando subió Pedrosa lo veía como una esperanza de ganar. Ahora si no tiene uno el día lo tiene otro, así que al final ves las carreras hasta relajado.
GUSMAY escribió:Por un lado dices que el mundial pierde emoción, y el único que es capaz de poner emoción lo crucificas tu... en fin.
itho escribió:Buen para el caso, 3 españoles en el podio, otro triplete, etc etc. Este año huele a triplete de campeones. La verdad que hasta pierde un poco de emoción... uno añora la época que era fan de Sete porque era el único que plantaba cara regularmente, y que cuando subió Pedrosa lo veía como una esperanza de ganar. Ahora si no tiene uno el día lo tiene otro, así que al final ves las carreras hasta relajado.
orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.
GUSMAY escribió:orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.
Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.
GUSMAY escribió:orioloriol escribió:Márquez entra pasado y se mete en la trayectoria de Lorenzo y Lorenzo no puede apartarse como dice alguno de por aquí. Tendrían que estrenar el carnet por puntos, pero ya sabemos como es dirección de carrera.
Si puede apartarse, de hecho es apartado cuando choca con marquez, y recuerdo que es Lorenzo el que choca con marquez, no discuto que marquez se meta en su trazada ¿pero como adelantas a alguien sin meterse en su trazada?.
Darayabus escribió:GUSMAY escribió:Por un lado dices que el mundial pierde emoción, y el único que es capaz de poner emoción lo crucificas tu... en fin.
¿Desde cuando es Márquez el único que le pone emoción? Creo que me he perdido algo.
itho escribió:El único que ponía emoción a esto... o qué coño, el único que nos pasaba por la piedra ya no está: Stoner. Rossi sigue siendo un Cid que cabalga muerto, y sigue dando espectáculo, pero hace años que sea la moto, o él, no está para ganar el mundial. El resto, Bautista si tiene el día o Crutchlow parece que son los que andan en el 2º escalafón de pilotos. Pero lo dicho, yo sabía que en cuanto Casey se pirara esto iba a ser una merienda de negros para los españoles, y ojito que lo que viene por atrás no veo tampoco mucha oposición, así que podemos hasta cansarnos de ganar. Yo la verdad que recuerdo con más emoción esas carreras de Sete con la Movistar, o a Crivi o Puig, que recuerdo que hasta le hicieron una portada en Marca por ganar una puta carrera en Jerez creo , que ahora que sabemos que en el 80% de las carreras nos la sacamos y vamos dando a todos con ella. Ójala vuelva Stoner, que además de pilotazo siempre me ha caído de puta madre.
davidex_gv escribió:Hoy muchos se ceban con Lorenzo por no saludar a Marquez, si hubiese sido al revés y Lorenzo saca de pista a Marquez ...
davidex_gv escribió:Hoy muchos se ceban con Lorenzo por no saludar a Marquez, si hubiese sido al revés y Lorenzo saca de pista a Marquez ...
zosimo rocks escribió:Gran fin de semana. Me alegro mucho por Tito, es un piloto que siempre me ha gustado y que se merecía mucho una victoria. Me ha emocionado la dedicatoria para su madre. Por cierto, hay rumores de que Pedrosa se ha levantado de la tumba en la que por lo visto, oído y leído lo habían enterrado.
Sobre el incidente: Márquez frena demasiado tarde en la última curva y, en vez de irse recto, decide meter la moto por el interior de la curva y ver qué pasa. Lo que pasa es que Lorenzo toma bien la curva, se encuentra con Márquez y la mala suerte que tiene es que es él quien va por fuera, con lo cual pierde la segunda posición tras chocar con Márquez. La buena suerte que ha tenido Jorge es que no se ha ido al suelo, porque por el movimiento de su moto tras el choque supongo que Márquez iba muy rápido para la curva que es.
Y esto no es ni bonito, ni emocionante, ni nada, es peligroso. Me hace mucha gracia escuchar a Ángel Nieto decir "esto son las carreras"... No, las carreras no son esto. Las carreras no son "yo quiero quedar delante de ti y me voy a meter por tu interior con la moto casi recta en la curva, a ver quién puede más". No puedes jugarte una frenada así porque sí, porque quieres ser segundo a toda costa. Y si te la juegas de esa manera y ves que vas largo ten la decencia de coger una trayectoria para irte fuera y no poner en riesgo tu integridad física y la de otros compañeros. Es la enésima que hace Márquez, y yo pensaba que tras la sanción en Cheste el año pasado había aprendido pero veo que no. Dicho lo cual, yo creo que un buen tirón de orejas a Marc no le vendría mal para bajarle los humos y abrirle los ojos para hacerle ver dónde y contra quién está corriendo. Dicho lo cual, no espero una sanción para Marc, ni tan siquiera espero que le quiten puntos de esa cosa llamada carnet por puntos.
Aquí hay una cosa clara: más felices que Pedrosa, Maverick y Tito juntos está la prensa española, que tiene por delante casi 2 semanas para poder escribir y hablar. Están haciendo una fiesta seguro.
Rubiadmc escribió:Ya puede sonar fuerte, pero hombre que las primeras carreras la honda no le tiraba a Pedrosa y hoy parecía un ave fénix inalcanzable, yo veo un margen bastante llamativo.. y encima los dos primeros puesto honda, de no ser 1 y 3 que es como debería a verse quedado.
Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.
http://www.youtube.com/watch?v=Ygl6wm6t7c4
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas
Juanzo escribió:Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.
yo al menos veo que marquez entra coladisimo a la curva y se iba fuera y que aunque reaccionara lorenzo se iba a salir fuera si o si.
y sin contar que llevaba toda la carrera apunto de chocarse con lorenzo en varias ocasiones en las frenadas
Sí, bueno. Y luego están los que dicen que "Jorge ve venir a Márquez y no se abre". Te quedas cuestionándote si esta gente alguna vez se han calzado un casco integral como para saber la poca visión periférica que dejan.
AngelCaido escribió:Juanzo escribió:Fie escribió:joer, entre que 1 dice que las carreras son amañadas o que le sorprende que la honda vaya bien, y otros diciendo que la culpa en esa curva es de lorenzo me dejan flipados.
Sí, bueno. Y luego están los que dicen que "Jorge ve venir a Márquez y no se abre". Te quedas cuestionándote si esta gente alguna vez se han calzado un casco integral como para saber la poca visión periférica que dejan.
Jajaja si lo vio por el rabillo del ojo, lo que hay que oir, el que lo haya dicho ni se ha puesto un casco ni ha pilotado sin retrovisores en un circuito.
Mira que soy de Marquez mas que de Lorenzo que antes me parecia un chulo, pero asi no se ganan las carreras, este no es el juego Motogp de la Play donde te apoyas en el contrario para sacarlo y tomar bien tu la curva, en fin, me duele reconocerlo pero las cosas como son, en su momento critique lo que hizo en la misna curva en 2005 Rossi a Gibernau y esto me lo recordo, no exactamente igual pero la accion que lo provoca todo si, ir a por todas en la ultima curva entrando colado a echar al otro y ganar como sea.
peperebe escribió:No estoy de acuerdo con lo que ha echo Marquez , pero creo que asi son las carreras
http://www.youtube.com/watch?v=RzVu5sVQ ... ture=share