Lo de Márquez es de locos, pensaba que estaría ahí este año, haciendo podiums y ganando alguna que otra carrera, pero tiene pinta de que va a estar luchando por el título desde el primer año, acojonante
.
Dani correcto, ha empezado el año un flojito, y que tu compañero de equipo debutante (por muy Marc Márquez que se llame) quede por delante de ti en las dos primeras carreras no debe sentar bien, pero sigue sumando, y está muy cerca en la general.
Lorenzo haciendo lo que debía, sin arriesgar más de la cuenta y con la regularidad que tuvo el año pasado. Tiene pinta de que la cosa va a estar muy apretada, sigo viendo a Dani y a Jorge como los principales candidatos al título, Márquez supongo que cometerá fallos, pero viendo el inicio de temporada que se está marcando tampoco lo tengo claro
.
En Moto2, genial la carrera de Terol, el tío no tendrá el talento bestial de los grandes, pero a base de tesón y trabajo siempre consigue estar con los mejores, me encanta. Gran carrera de Rabat, que es rápido de cojones, pero parece que nunca termina de creérselo, y Kallio, que sin hacer mucho ruido se mete en el cajón superando a su compañero Redding, que es otro que nunca termina de despuntar. Elías y Simón siguen perdidos en combate, que alguien me explique qué les pasa a estos dos, porque es una pena.