eolustre escribió:Soy el unico que ve el adelantamiento de Marquez a Rossi muy muy al limite de la legalidad? Pasa MUY por dentro de la curva, eso en play es sancion de tiempo segura
Desde luego que tienes razón, Márquez es un grande pero estas cosas un día le saldrán mal y ya veremos lo que pasa. Me parece un poco ridículo lo que hizo llevando tan pocas vueltas y arriesgando tantísimo cuando habría podido haberle pasado con más tranquilidad luego..
Bradl muy bien, hizo lo que tenía que hacer, primer podio y si sigue así se asegura su moto para el próximo año
. Rossi bien por haber hecho podio, las Yamaha aquí se ve que no van muy bien. Bautista creo que podría haber ganado a Rossi pero nada, un cuarto puesto no es muy interesante al no estar Pedrosa ni Lorenzo competitivos
.
Pedrosa bien quedando por delante de Lorenzo pero que se prepare para Márquez, porque si este año pierde el mundial se acabó.
No ha sido un muy buen fin de semana para Lorenzo la verdad, se le veía más rápido en los libres y sus dos rivales principales han quedado por delante de él y lo mismo su compañero en Yamaha. El mundial está un poco lejos, ahora vienen casi todo circuitos honda y las cosas se ponen difíciles, veremos lo que pasa.
Crutchlow digo lo mismo que con Rossi, las Yamaha aquí no van muy bien, la suya en concreto no ha ido muy bien, se esperaba más pero estoy seguro que en Indy volverá a sus puestos habituales.
De las Ducati no digo nada, al menos han quedado las tres por delante de las CRT
.
Hoy me ha rallado mucho Mico Abad, más que nunca, espero que vuelva Keko Ochoa el año que viene.
Por cierto, DEP Andrea Antonelli, otro piloto italiano que se nos va en este deporte