Es que es una vergüenza lo de tele5, no tienen ni idea de motos, es que vamos, me quitas a Keko para ponerme un tio que NUNCA ha visto Motogp hasta este año ¿?. Luego me mantienes a Mela que es un PESADO, y me pones a dos muñecos a comentar los libres...
El único acierto ( a parte de Dennis) para mi ha sido Melissa (quitando a la inútil de lara), una tía correcta que controla idiomas, quizás no haga preguntas super interesantes pero vamos, comparado con los del año pasado, aun recuerdo al que hacia preguntas en el paddock, bueno preguntas no hacia, le ponia el microfono y le decia que tal?, ala y ya se ha ganado el suelo, de verdad, para darse cabezazos hasta abrirse el cráneo.
Hasta Nieto me toca los h***** a veces, se emociona del excesivo españolismo y no recuerdo a nadie decir del carreron de Bradl, vamos, lo unico que recuerdo es que nieto dijo, se nota que le han dado un toque y ha espabilado...
Es solo ponerse a ver SBK y ves una diferencia abismal, Marc Marti como principal no me gusta, lo prefiero por el paddock, pero vamos, es agua santa comparo al de moto gp, luego tienes a Xaus y Jumbo que aportan, a Xaus se le ve que es lo suyo, hay veces que se emociona xDD, y Lascorz pues bueno a veces se le ve tímido, pero ya ira acostumbrándose.
Yo es que llevo dos años un poco desconectado de MotoGP por estas aberraciones que lleva haciendo tele5, antes me veía prácticamente todo y ahora veo las que veo.